collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
65 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Dusty Road (Enma - Soulkid Liddell)  (Leído 4084 veces)
Tifa
Usuario restringido
*
Desconectado Desconectado

Feedback: (11)
(8) (0) (3)
En luna llena se transforma en Antiborreguista

Ver Perfil
« : 30 de Enero de 2011, 03:33:52 »

Ñaa, ael viernes fui con toda la cara del mundo a casa de mi amiga Isy (ella esta en Madrid estudiando xD) y le pedi a su madre su reflex, ¡y me la dio! Asi que he hecho muy buen uso de ella, mas o menos

Tenia esta sesion pensada y repensada desde hace dias, esta hecha en el parque que tengo delante de mi bloque, a ver si os gusta.

Se la dedico a Meencantaquehagafrio, por ser una persona tan peculiar y especial, porque me siento muy igual a ella sin serlo y porque, aunque no lo sepa y ni se de cuenta, me esta ayudando mucho, y espero poder ayudarla yo tambien a ella . A ver si te gusta guapetona ^^

PD: es sesion musicada, si no poneis la musica no mola ò.ó

Fuf, me da que esta mal puesta, estoy pez para poner musica en el goear, que alguien me ayude ;A;, es esta http://www.goear.com/listen/35f417e/dusty-road-missy-higgins

*La musica envuelve la escena*

*Y la dejamos seguir*

I never told you, I don't know why...

All those years, all those lies.

Cling to my body like oil and fire,

and they will not sleep, they will not tire...

~

So we have a problem, yo see, my dear,

Cause I can't move on...

...and I can't stay here

No posteeis que sigo ^^
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 04:31:13 por Tifa » En línea

En Casa: Enma (Soulkid Liddell), Roger(Wintery 2009), Evangeline (DZ Beeta), Inolya (Soom Beyla + Alas Yrie), Coquelicot [Reina de Corazones (Ange Ai Uri)], Acerola (LTF Flora), Dorian (DZ Meigi), Bjørn (Unoa Lusis+MNF boy body), Apeiron (Notdoll Lab Belladona), Sören (MNF Chloe Vamp. Elf Sleeping boy)

Esperando: Kyrsten (Soulkid Emilia), Gae'el(Soom MD Shale)

Wishlist: Ethan (Souldouble Eliot), Iphigeneia (Iplehouse JID I realskin), Thomas (Plutodolls Ezekiel), Leslie (Zaoll Muse), Bjork (Unoa L-Bi girl), Vespertine (Unoa Bully Sist), Lockette (FL LTF Bisou), Locus Solus (Notdoll Lab Bleu Citron boy), etc.

Marry Me, Audrey, digo, Ayuru! ejem... <3
*-*Tristan Veland Fan*-*

Mi familia resinil ^^    º*Un poco de todo*º
Tifa
Usuario restringido
*

(8) (0) (3)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2011, 03:41:45 »

I gotta fix it, I need your tears,

but mostly now I need your ears.

I gotta tell you, I need you to know,

you were my ruin when you took hold.

You made me believe the lies you told,

but you wont get away with the pride you stole.

Getting off this dusty road.

~

Girls never tell you, I don't know how,

But sometimes men, you abuse your power...

Ya queda menos ^^
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 04:50:08 por Tifa » En línea

En Casa: Enma (Soulkid Liddell), Roger(Wintery 2009), Evangeline (DZ Beeta), Inolya (Soom Beyla + Alas Yrie), Coquelicot [Reina de Corazones (Ange Ai Uri)], Acerola (LTF Flora), Dorian (DZ Meigi), Bjørn (Unoa Lusis+MNF boy body), Apeiron (Notdoll Lab Belladona), Sören (MNF Chloe Vamp. Elf Sleeping boy)

Wishlist: Ethan (Souldouble Eliot), Iphigeneia (Iplehouse JID I realskin), Thomas (Plutodolls Ezekiel), Leslie (Zaoll Muse), Bjork (Unoa L-Bi girl), Vespertine (Unoa Bully Sist), Lockette (FL LTF Bisou), Locus Solus (Notdoll Lab Bleu Citron boy), etc.

*-*Tristan Veland Fan*-*

Tifa
Usuario restringido
*

(8) (0) (3)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2011, 03:53:15 »

We are strong, and we do rebound,

but bruising tends to break us down.

So I gotta tell you, I need you to know,

but you wont get away with the pride you stole.

Gettin off this dusty road.

And I'm trading my sympathy for sanity,

so hear me because...

~

Una mas solo
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 04:51:47 por Tifa » En línea

*-*Tristan Veland Fan*-*

Tifa
Usuario restringido
*

(8) (0) (3)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2011, 03:58:19 »

~

I gotta tell you, I need you to know,

but you want get away with the pride you stole...

Getting off this dusty road!

De nuevo, sesion entera con descartes, fallos y desorden aqui--> http://s234.photobucket.com/albums/ee263/Tifa_Kairi/Enma%20Soulkid%20Liddell/Dusty%20Road/?action=view&current=DSC_0003.jpg

Y esta, gracias por adelantado ^^
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 04:24:57 por Tifa » En línea

*-*Tristan Veland Fan*-*

Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado

Feedback: (82)
(82) (0) (0)
Mork calling Orson, come in, Orson...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2011, 04:00:28 »

Tifa, qué pedazo de fotos O_O ganasdetenerunareflezenaumento Estaba esperando que subieras todas las fotos para babear >///< Tu nena me parece súper sexy (y eso que no va provocativa ni nada) y las fotos, en serio, preciosas.

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2011, 04:15:34 »

ains por favor, que me va a dar algo.................para comérsela de verdad T___T, pedazo de megafotazas que te han quedado!! *_________________________________________*

Tifa
Usuario restringido
*

(8) (0) (3)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2011, 04:34:59 »

Vale, creo que ya he arreglado lo de la cancion de goear xDU Y he añadido una cosa al final

Aizul: ñaa, gracias *//v//* La verdad es que con una reflex se hacen maravillas, hasta siendo una manta como yo xDDU Estoy muy muy contenta de esta sesion, y aun mas contenta de que guste ^^ Si que Enma es sexy aunque no enseñe >3<, gracias de corazon neni *-*

Brighteyes: *achucha hasta la muerte* kyaaaaaaaa, tu siempre tan amorosa como siempre *^* gracias amore , se que esta mal que yo lo diga, pero se me ha enfriado la comida y me he tirado lo suyo para postear la sesion, me alegro de que te guste tanto, aunque yo se que tu quieres a Enma sea como sea ♥

*-*Tristan Veland Fan*-*

Wolf
Usuario avanzado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2011, 04:35:15 »

Ooooh, Enmaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa! *_______*

Me encanta cómo le queda ese pelo, está preciosa!!!!!! ^^

Y la sesión te ha quedado muy bonita!! Me parece muy chula la foto en la que sale en el borde de la carretera, me parece un fotograma de película o algo así >w<

En casa: Brisa [Sprite BBB], Némesis [MNF Breakaway Scar Slp./Souldoll body]
Hatsune
Usuario antiguo

Feedback: (26)
(26) (0) (0)
Borreguista:
This is the winter of our malcontent

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2011, 04:42:32 »

Cada vez me gusta más Enma. El color de los ojos es alucinante, y la vistes con un estilo ácido e inocente a la vez. La sesión te ha quedado de lo más urbana (cemento, hormigón, grafittis)... ¡y adoro su corte de pelo!

Patparanoid
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Be paranoid, my friend~

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2011, 04:48:50 »

ñaaa *3* me encanta tu nena enserio!! y las fotos son preciosas!

en casa: Minako (PW FOB mori moth) Hanakko( AE Yara R) Isabelita (PKF Ante R)
Akivasha
Moderador

Feedback: (422)
(422) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2011, 04:51:17 »

Me gusta mucho la letra y niña, que escenarios! Me gusta mucho Enma y quiero verla de nuevo!!

¡Visita mi blog! A little fantasy world
Lolitaa
Tu Fui Ego Eris.
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Borreguista:
Girls just wanna have fun.

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2011, 04:51:40 »

Estado actual : ''Muerte por preciosidad''.
_________
Me encanta el texto sobre todo ''You make me believe the lies you told''  
y las fotos en las que se pone el gorrito* _________ *
Y Enma..Enma no me encanta Enma me tiene 'namoráh :3 <3

Ya no queda chocolate

Yuri,es lo que hay hoy para comer

Don't wanna hear about it;
BIIIIIIIIIIIIIIIIITTCHHHHHHHHHHHHH.

Meencantaquehagafrio
Newsposter

Feedback: (36)
(36) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 30 de Enero de 2011, 04:53:01 »

EREEEEEES TONTA! Te dije que me avisaras! que llevo unos días despistada con el foro Yatúsabes xD! jaja

Me han gustado mucho las fotos son muy reales! Y encima adoro a Enma, sale hiperguapa y me gusta con la naturalidad que posa :).

Gracias por dedicarme la sesión, me alegro de que te ayude, aunque sea inconscientemente, me gusta mucho hablar contigo y contarnos nuestras penas y alegrías. Sé que soy una persona peculiar a la vez que rara, pero me encanta serlo, me hace sentir única. Tú eres una persona que con muy pocas palabras has sabido hacerme sonreir. Y tú, junto con Saya eres mi otro Pepito Grillo, por qué siempre recordaré esos sms que me han hecho sonreír esas mañanas que no me apetecía seguir adelante.

Me vas a tener siempre que me necesites aún en la distancia, soy una de las personas que o caigo bien o caigo mal, pero no paso indiferente por la vida de las personas, y tú eres alguien que me va a tener para siempre. Has entrado en mi vida y no voy a dejar que te vayas! :)

<br /><br />
Tifa
Usuario restringido
*

(8) (0) (3)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 30 de Enero de 2011, 05:10:09 »

Wolf: Jous, gracias, la verdad es que me la he currado y me alegra que guste *-* Y tu siempre fiel a mi Enmy, aiish, si es que te comia toda, que mona eres >w<

Hatsune: ay niña, siento haberte saltado T^T no se que me ha pasado, porque de verdad que me ha encantado tu comentario, sobre todo lo del estilo acido e infantil, me ha gustado mucho esa descripcion, me la apunto ♥v♥
La verdad es que si que ha quedado urbana con esos elementos, al principio solo tenia pensado la acera y la carretera, pero vi esa especie de pozo de hormigon y luego el grafitti y me vino de perlas, asi sobre la marcha, muchisimas gracias por comentar, por cada vez que te gusta mas Enma a mi me gusta mas tu Miranda

Patparanoid: muchas gracias, mi objetivo es poblar el foro de Liddells jurjurjurjur

Akivasha: Graciaas, tenia miedo de que no encajara, pero hice todas las fotos escuchando la cancion una y otra vez, y parece que ha salido bien ♥v♥ Me alegra que te guste, aich, me siento importante con esta sesion *-* diox, quiero una reflex

Lolitaa: noooo, no te me mueraas T^T, la cancion es que me encanta, conoci a esta cantante con otra cancion viendo Smallville hace la tira y la verdad es que me gustan todas sus canciones >w< Y Enma con gorrito esta aun mas adorable si

Meen: Joous, primero, tengo la cabeza no se exactamente donde ewé y segundo, queria que la vieras cuando pudieras amor :3

Joor, tu si que eres tonta, ya te lo he dicho por msn, n-no se que decir, pienso muchas cosas pero estan todas atascadas, que vergüe >//////////////////< de verdad que eres realmente especial y un cielo de persona, me alegra un monton haberte conocido y poder verte en persona pronto pronto *-*. Decia peculiar en plan bien eh! Es cierto que eres muy unica, y a mi tambien me encanta >w< ademas me encanta hacerte sonreir, no sabes lo mal que lo paso cuando andas decaida y no te puedo arrancar un misero "xD" DD:

Sabes que sere tu acosadora particular y tu Pepito Grillo aunque tu no me lo hubieras dicho (pero si lo dices tu ya como que queda mas oficial x3), siempre que pueda ahi tendras mis msn tipo stalker para sacarte una sonrisilla nena, porque lo vales mucho
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 05:31:05 por Tifa » En línea

*-*Tristan Veland Fan*-*

Tomo
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 30 de Enero de 2011, 06:15:00 »

Hay que ver lo bien que cuadra la canción con la sesión de fotos, y todo hay que decirlo, ¡¡vaya fotazas!! Sale guapísima!! me encanta toda ella, su estilo ¡y su pelo! es amor total ^_^

"Aquí tienes que correr a toda velocidad para poder permanecer en el mismo lugar, y si quieres desplazarte a otro, entonces debes correr el doble de deprisa"
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: