Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
68 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Agua caliente, fría o templada... ¿Es importante?  (Leído 2139 veces)
Nizaya
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« : 31 de Diciembre de 2010, 12:59:24 »

Hola, mi pequeña duda consiste en si existe alguna precaución con la temperatura del agua al dejar en remojo una bjd, esto porque hay un problema en las tuberías y en verdad que el agua está muy fría (casi helada), quizá sea bastante tonta la pregunta pero prefiero que parezca tonta a que haga algo que le provoque daño.

Es por mi amor patológico hacía ella espero me entiendan...

Y otra cosita, cuando hice el primer maquillaje usé pintura acrilica, sale bastante rápido en general, sin embargo se quedó una plasta en los orificios nasales que no logro quitar :/, ¿alguna idea?

Pero aprendí la lección: sólo usaré pasteles -.-

Aqua Äre
I see you, I know you.....
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Antiborreguista:
Give us fire, we'll make a bonfire with it.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2010, 01:02:33 »

Con lo del agua ni idea, pero yo te digo que siempre he maquillado al mío con pasteles y se le queda también algo de color xD Has probado a tratar de quitárselo con cuidado con un alfiler? E imagino que usas thinner, si no, úsalo que va muy bien ^^
Eso sí, los acrílicos sí que dependen de cuánto le eches, cuánta pintura le pusiste?

¡Mira mis fotohistorias, sesiones y la historia de mis resinosos en mis blogs!
flamtod
Newsposter

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
Antiborreguista:
Bory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2010, 01:13:26 »

A ver, lo del agua no estoy muy segura. Pero los cambios de temperatura exagerados no le sientan bien a la resina, así que no te arriesgues y ponla en agua templada.

Y luego los acrílicos: protegiste bien la resina antes de pintar ( con MSC o similar)? Si es así todo es cuestión de insistir con thinner y esponjita limpiadora.
Personalmente cuando eso me pasa, como yo me desespero rápido, acabo metiendo el cabolillo en isopropanol (10-20 min, dependiendo de la resina, que no todas aguantan), y le doy una última pasada con la esponjita, y queda limpia ^^
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2010, 01:54:55 »

cepillo de dientes mojado en thinner o en lo que uses para desmaquillar

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
Nizaya
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 31 de Diciembre de 2010, 09:23:23 »

Utilizo todo eso, thinner, esponja mágica y también le puse msc, el problema es que el molde tiene unos agujeros nasales considerables, son muy profundos.

Creo que lo limpiaré con palillos, no se si se alcance a apreciar en mi firma su nariz, se ven dos puntitos color piel, diantres, por cierto el tutorial de usar solo pasteles del bjdcollectasy fue el que me dió ánimos para cambiarle el maquillaje, creo que jamás usaré acrilicos de nuevo para pintarlos.

Me gustó como me había quedado la boca, sin embargo cuando usé acrilicos éstos no se combinaron adecuadamente con los pasteles, ya que se ven los brochazos con la luz solar, ya que la semana pasada la saqué para tomarle fotos y se veía espantosa ><

Morganscat
Cetaur wife <3
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(56) (0) (3)
Gatociélagos Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Enero de 2011, 01:28:25 »

palillos! es lo que use yo con mi god-enjoy ya que tiene unos labios exageradamente gruesos y hace como una curbita en puchero en la parte interior de la boca y queda un recoveco. Yo la puse en remojo con tinner y luego le quité con los palillos rascando suavemente, me da menos miedo que con el alfiler por que me da cosa clavarselo tambien el palillo va de maravilla contra el barniz gloss por que si lo dejas en remojo se ablanda y luego con el palillo es como quitar una piel muerta, se va sin esfuerzo. Lo del agua mejor fresquita, por que caliente se usa incluso para mover los dedos de las manos de las BJD, eso si tiene que estar muy caliente para que la resina se ablande... pero por si acaso siempre mejor prevenir que curar :p

Amo a mi esposo
KLEINE PUPPE
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Enero de 2011, 03:50:01 »

la temperatura es indiferente creo yo porque por lo que se ve es termoestable (1) asi que a menos que tu grifo tenga agua a -100 o +100 ºC no debes preocuparte, lo unico que no seria recomendable que la pusieses muy fria y luego muy caliente (o al revés) por si acaso; lo que si creo que es importante es el TIEMPO de remojo porque la resina es porosa y absorbera parte del agua, con lo que puede dilatar el material o hacer que luego tenga otras propiedades

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Resina_epoxi

^^ espero haberte ayudado
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: