Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
154 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: doll-leaves experiencia propia  (Leído 2835 veces)
MartAiConan
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (216)
(216) (0) (0)
Borreguista:
"Tus besos son como copos de nieve en mis labios."

Ver Perfil WWW
« : 09 de Diciembre de 2010, 03:41:59 »

Hola gente, me gustaría que me echaraís un cable, tengo varias dudas en esta casa.
Estoy interesada en un molde para una amiga y querría aprovechar la oferta que hay en navidad, así que bueno he estado buscando info, y sé que la casa es nueva de este año, asi que hay muy poquita informacion...¿sabeis algo?  ¿cuánto tarda? ¿son de fiar?
El molde que me gusta es de 20cm se llama Fay, apenas hay fotos caseras por no decir que solo he encontrado un par...
Tampoco encuentro la manera de comprar por la web O.o así que imagino que necesitaré Dealer ¿no?
Algun consejo? recomendaciones?

muchas gracias a todos  
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 08:22:09 por MartAiConan » En línea

MartAiConan
Usuario antiguo

(216) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2010, 06:59:46 »

pump!!!...porfavor u.u!

MartAiConan
Usuario antiguo

(216) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2010, 04:44:26 »

Pump! al final me arriesgaré, ya os contaré la propia experiencia por que veo que nadie sabe nada xD
gracias de todas formas~

MartAiConan
Usuario antiguo

(216) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2010, 08:21:49 »

hola de nuevo! vuelvo a ser yo! y bumpeo
lo que este post empezó siendo una duda, ha terminado por mi propia experiencia y me gustaría compartirla con todos vosotros ^^!

decir que estoy sumamente contenta con esta casa, he alucinado mucho.

el 15 de diciembre hice el pago a esta casa, (antes contestando a mis miles de dudas por el evento de navidad ), una persona sumamente educada, un trato genial y me respondian en seguida. Total, hice el pago, y la chica no me dijo cuando enviarían las muñecas ni nada, ni cuanto tardarían, solo me dijo "si tiene alguna pregunta, no dude en contactar conmigo" pues yo...pensé "bueno cuando envié el paquete me dirá algo"

a mi sorpresa que HOY, osea repito HOY he recibido las dos muñequitas....O_________O
mi amiga y yo estamos muy contentas, además que este evento de navidad ha sido genial, este 2x1 vale la pena la verdad os lo recomiendo!! Mi amiga siempre ha querido una BJD así que el precio total lo dividimos entre las dos ^^ asi que por 60 eurines tenemos a una bjd cada una, aunque la mia se la voy a regalar a mi madre ^3^

enfin, ahi queda la cosa, espero que no haya hecho mal de postear en este mismo hilo, ahora cambiaré el titulo y ya esta :)! es para manteneros informados!

link de las fotis  http://www.bjdoll.net/index.php?topic=30822.new#new

besotes!
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 08:32:12 por MartAiConan » En línea

dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo

Feedback: (100)
(100) (0) (0)
Se hace lo que se puede...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2010, 09:51:52 »

Una preguntita, ¿qué lo hiciste, directamente a la casa? ^^ ¿Y el pedido se hace por email?
MartAiConan
Usuario antiguo

(216) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2010, 02:26:15 »

Una preguntita, ¿qué lo hiciste, directamente a la casa? ^^ ¿Y el pedido se hace por email?

sips, buscas el email de la tienda, y contactas con ellos ^^ son super amables y de seguida te contestan ^^!!

esta tarde pongo las fotitos que me pediste!!!!!!!

MartAiConan
Usuario antiguo

(216) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2010, 09:20:25 »

fotiiiis!!!

quizás este post debearía ir en otro apartado pero era para seguir el hilo por aquí...

Espero que os sirvan de ayuda!!!!

dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo

(100) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2010, 09:26:09 »

¡Pues muchas gracias por subir las fotillos! *__* Parece que posan bastante bien ¿verdad? Estéticamente las rodillas no me gustan mucho  cuando están dobladas (es cosa mía, ojo) pero creo que la posabilidad que alcanzan lo compensa : )
Estoy esperando a que me contesten una preguntilla de la casa (es verdad que son súper rápidos respondiendo, y de lo más amables) y me pido la mía XDDD ¡Muchas gracias de nuevo, son unas fotos muy útiles! ^^
MartAiConan
Usuario antiguo

(216) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2010, 10:22:03 »

No sabría responderte a si posan o no, pues es la 2º bjd que tengo xD y soy bastante novata, pero a mi ojo crítico creo que estan muy bien! y tranqui, a mi tampoco me convencen las rodillas xD quedan algo raras jajajaj eso sí, estan muy bien tensadas O.o he flipado O.o

pues a ver si hay suerte y tienes a tu pequeñaja ^^!!! me alegra haberte ayudado!

dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo

(100) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 25 de Diciembre de 2010, 11:39:05 »

¡Pues ya están pedidas y pagadas las niñas! ^^
De momento puedo decir que como MartaAiConan, he pedido por email a la propia casa, a través del email de su web.
Son súper amables, entienden bastante bien el inglés, son muy rápidos en contestar y me han dicho que mandan las kekas en 3 a 5 días laborables : )

En cuanto sepamos algo más Zehken y yo, damos noticias XDD
MartAiConan
Usuario antiguo

(216) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 26 de Diciembre de 2010, 12:17:59 »

me alegro mucho!!!! =D=D=D
antes de año nuevo están en casa XDDD