Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
157 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Deutscher Kongress (Shi - Chiwoo Luts)  (Leído 4274 veces)
Chinesecolored
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2010, 09:44:26 »

*Se ha hecho la cuenta pa comentar* Awwww~ Si es que es adorable todo él, has reflejado perfectamente lo aburridos que estábamos xD Fue un día muy largo, sí señor... Le fu~ Pobrecito Shi, si es que es explotación...
Quiero mi sugus, y... Te llevaste mi bombón? ; A ;
MisatoChels
Usuario antiguo

Feedback: (29)
(29) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2010, 10:06:44 »

Quiero mi sugus yo también!
Me ha encantado.. el pobre qué aburridillo estaba!
Por cierto.. que no te dé pena el papel, lo importante está en el interior!! 

En casa: Cyric Blake (MNF Woosoo Vampire Elf Boy, FL), Kiyoshi (Miho, Migidoll & SuperGem Body), Phoebe (LTF Ante, Fairyland)
firiel
~·*ewé*·~
Usuario antiguo

Feedback: (127)
(127) (0) (0)
Borreguista:
~*Mine*~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2010, 10:29:17 »

que mono!!!! me ha gustado mucho!!!! x3 -está sin luz en casa y no vé las teclas +.+-

KLEINE PUPPE
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 16 de Diciembre de 2010, 10:31:30 »

Oiii no solo me la he visto me ha encantadoo!
Yuta_Schindler
Usuario avanzado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 16 de Diciembre de 2010, 11:00:47 »

*Da saltitos* Joooo, que de comentarios >///////< Creo que nunca había tenido tantos, muchísimas gracias a todas de verdad 
Voy a necesitar muchos sugus x3

Alitzia: Muchas gracias >///<, la verdad es que los Chiwoos de pelo clarito son muy monos.
Tifa: Jajaja, si que era un trabajo un poco pesado, nos dio tiempo hasta a escabullirnos un rato. Yo estoy deseando ir a Alemania/Austria para pillarme una buena caja de bombones porque me comí uno y estaba buenísimo *0* El chibi Rusia lo pintó ChineseColored que es una artista ¡y encima apenas tardó 2 minutos! Muchas gracias por tu comentario.
Myrthel: Tu no tienes sugus, que ya te dí un par de mantecaos de chocolate =D saliste ganando. Si que le queda muy bien el verde >///< estoy todo feliz de haberle encontrado un color preferido, todo gracias a mi madre jeje. Y bueno...el sábado tendrás que lidiar con su otra dueña, pero si ella te lo deja, todo tuyo =D
dracdargent: ¡Gracias! Me alegro que te guste
Saganu: *le da un sugus azul* Pero no lo abras hasta el 24 xDDD Me alegra que te la hayas leído y que te guste y sip, refleja su aburrimiento... y el nuestro para inventarnos semejante sesión =D
H.Randt: Coincido, está tan mono en la mesa que yo lo habría dejado allí haciendo mi trabajo toooooda la tarde xD Menos mal que hoy me has salvado *0* ¡El sábado un sugus rojo!
Saya: Ains >/////< muchas gracias, me hace ilusión que te guste, ya sabes lo alto que te tengo como creadora de fotohistorias, es todo un honor =3
Meencantaquehagafrío: *le da una bolsita de sugus* Todos vuestros, no os empacheis =D Muchas gracias, me alegro mucho que os guste a las dos
twinsouls: ¡Muchas gracias por el comentario! Aunque en realidad no es tan original...¡está basado en hechos reales!
Mii: Ya te echabamos de menos Shi y yo por aquí =D ¡Exacto! Entre foto y foto te mandaba mensajitos y me acordaba de ti, de hecho tu primer mensaje me impulsó a hacerla (por cierto, gracias por enviarlo, me entretuviste mucho >////<) ¡Ya solo queda un día y te zamparás la tarta! Y de esta no pasa que te digo algo en alemán xD
Momo: *le apunta con una recortada* Ni se te ocurra tocar mi super bombón austriaco o tendré que matarte y quiero que llegues viva al sábado ;3  Empiezo a pensar que no hago buenas fotos, solo plasmo mi estado de ánimo y aquí estaba MUUUUUUUUUUUUUY aburrido (¿que piconiichan? xD) Teru~
Wolf: Muchas gracias >///< Me alegra mucho que te guste y pienses eso, he tardado casi un año en pillarle el truco al cuerpo, creo que cada vez voy a mejor con la poses. *sugus*
Siruveru: Ains, muchas gracias, hicimos lo que pudimos pero Chine no se manejaba muy bien con la cámara cuando hicimos esa foto y empezó a venir gente y lo tuve que guardar porque había niños pululando :__D Me alegra tu comentario =D  ¡Si que estaba bueno el chocolate! Aunque el de la foto en realidad ni lo he abierto así que encantado te doy un cacho =D
Chandria: Jajaja no te preocupes, mujer, yo lo traduzco todo, solo lo puse porque quedara más realista =D Me alegro que te guste. Y bueno, sí, yo no suelo tener reparos en llevarme los kekos a ningún sitio aunque este me lo llevé solo porque no tenía que cargar con nada más y la verdad es que me pasé el día más pendiente de la maleta que de las listas >////<
Chinesecolored: ¡Aha! Tú por aquí. Bueno, fui incapaz de escribir Paranin... Paraninf... tú me entiendes =D Fue largo pero entretenido, me lo pasé muy bien, le fuuu~ Y no, no me lo llevé o.o te lo puse encima de tu silla con tus cosas, no me digas que te lo mangaron OAO!
MisatoChels: Sugus marchando~ Lo peor es que el pobre es de Derecho, estás cosas son para los de filología pero este se mete en todos los fregaos por no decir que no xDD Yo se que lo importante es el interior pero el papel es precioso y...y...algún día me lo tendré que comer
Firiel: Jajaja, muchas gracias ¡ponte una velita para ver las letras aunque sea que te me vas a quedar ciega, mujer!
BRESSEND: Ains, muchas gracias que sepas que me alegra muchísimo leer eso >/////< de verdad.

Ains... muchísimas gracias a todas, me parece que a veces el aburrimiento da frutos xD. Me han hecho mucha ilusión todos los comentarios, sois un amor <3<3 *reparte sugus*
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 16 de Diciembre de 2010, 11:26:14 »

Mii: Ya te echabamos de menos Shi y yo por aquí =D ¡Exacto! Entre foto y foto te mandaba mensajitos y me acordaba de ti, de hecho tu primer mensaje me impulsó a hacerla (por cierto, gracias por enviarlo, me entretuviste mucho >////<) ¡Ya solo queda un día y te zamparás la tarta! Y de esta no pasa que te digo algo en alemán xD

que mis mensajitos te impulsaron a hacerla??? o//o ><!!! te lo envié para entretenerte y entretenerme xD es que digo "me aburro, yuta dijo que iría al congreso de alemanes, como le irá?, se aburrirá? se divertirá? entenderá algo? arggg intrigaaaaaaaaaaa *escribe mensaje*" xD

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
Sai
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Teru Bely

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 17 de Diciembre de 2010, 12:36:51 »

reclamo  mi sugus!! a mi me ha gustado! sencillo y natural a parte de original usar el alemán jajaja mu profesioná

~Mi blog~
~Suspiritos de Melocotón~

En casa:
Roseanne -PD- Lilith ~ Luria -DIM- Becca
Sylroth
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 18 de Diciembre de 2010, 04:33:56 »

Ag me encanta la primera foto como dice Saganu es super real!!! *////* Aish Shi esk es tan mono <3
Y kiero mi sugus!!!! *^*

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 18 de Diciembre de 2010, 09:46:51 »

anda, cómo mola escrito en alemán^^, es muy original la sesión, y lo que más me ha gustado es que parece de verdad, ha quedado muy real!!!, da la sensación de que está aburrido de verdad, me ha encantado!!^^

Aqua Äre
I see you, I know you.....
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Antiborreguista:
Give us fire, we'll make a bonfire with it.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 18 de Diciembre de 2010, 11:13:42 »

Qué mono Shi, ahí todo aburrido xD Pero os lo debisteis de pasar genial con él ahí amenizándoos el día, sobretodo con los sugus! Huy, digo los bombones! XDDDDDDDD (ya sabes, no? publicidad subliminal xD)

¡Mira mis fotohistorias, sesiones y la historia de mis resinosos en mis blogs!
Yuta_Schindler
Usuario avanzado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 20 de Diciembre de 2010, 04:25:02 »

Sai muchas gracias ^^ me tuvieron que corregir un poco el alemán pero pensé que quedaría más realista! *le da un sugus*
Sylroth a ti te regalaré una super caja de sugus cuando te vea. Nyaa muchas gracias por tu comentario eres un love <3
Brighteyes ¡muchas gracias! de veras que me alegra muchisimo que parezca real porque real era nuestro aburrimiento y ver que conseguí plasmarlo pues anima mucho ^^ gracias por el comentario!
Alcadia pues entretenido fue sacarlo porque venían a preguntar que estábamos haciendo xD y si si, con los bombones tambien estuvimos entretenidos XDDD *le da una bolsita de sugus* gracias por el comentario <3
Purpledoll
Usuario restringido
*

Feedback: (7)
(5) (1) (1)

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 26 de Diciembre de 2010, 03:23:58 »

Que bonito es el Chiwoo, lo había visto en Luts pero no me habiía percatado de lo bonito que era!

En casa: Taron (Tae - TOD),Belle (Tdelia-IMPLDOLL), Alan (Aiden-5SD),  Adam (Lingfeng - DF)

En camino: ??? (Shiwoo Vampire)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: