Mensajes rapidos
Refresh History
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
117 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Encuentro (Leira - Angel Studio / Mabel - Leeke World)  (Leído 1995 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
airun_21487
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 556

Feedback: (11)
(11) (0) (0)

Ver Perfil
« : 13 de Diciembre de 2010, 01:00:42 »

Es la primera fotohistoria que hago, la hecho conjuntamente con Kamikazealice y su Alice (Leira de Angel-Studio). Se la dedico a todo el foro que soys geniales y especialmente a Kamikazealice por hacer siempre fotitos juntas ^^, a xybita por el uniforme y la pinza del pelo y a Rakeru Sensei por el maquillaje que le hizo a mi Mabel que me encanta ^^

Bueno proseguimos con la historia, es cutre tanto la historia como las fotos (sorry), como esta hecha en interior (hacia mucho frío y viento fuer :S) pues no hay buena luz, se ven cositas de la casa xDD.

El narrador va en marrón, Alice en verde y Kimawa en lila ^^

Alice y Kimawa se conocieron en un chat y se hicieron muy amigas pero nunca se habían visto, hasta hoy. Habían quedado para ir juntas al instituto al descubrir que iban a empezar clases en el mismo. Como nunca se habían visto no se dieron cuenta de que la una estaba al lado de la otra jijijiji

Así que se mandaron sms

Voy a mandarle un sms a Kimawa a ver si la encuentro, que emoción va ha ser la primera vez que nos vemos ^o^

A ver si me responde rápido ^^


Brrr!!! Oh! un mensaje de quien será?

Ah! Es de Alice que ilusión, a ver que dice?

Dice que esta aquí delante del insti,   Yo también estoy delante del insti

continua en el siguiente post ^^
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 10:12:52 por airun_21487 » En línea

airun_21487
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 556

Feedback: (11)
(11) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2010, 01:01:25 »

continua*


Alice al oír el sonido de un mensaje se giro a mirar y Kimawa también para ver donde estaba Alice. Y se vieron, estaban muy cerca xD

Se saludaron
Hola eres Alice?

Si, supongo que tu eres Kimawa ^^

Se juntaron para hablar un ratito
Puedes llamarme Mawa, mis amigos lo hacen ^^
Oki, es muy bonito ^^, a mi simplemente Alice xDD.
Es muy curioso que estuviésemos una al lado de la otra y no nos diéramos cuenta
Si cuando he oído un móvil tan cerca me he quedado parada xDD

Quieres unas patatitas antes de entrar?
Sí, gracias

Mawa es hora de ir tirando para clase
Ay sí, me ayudas a levantarme?
Claro ^^

Vamos!
Sí vamos!

Creo que hoy será un gran día (a la vez)
jajaja (a la vez)

Fin

Bonus


Espero que no haya resultado muy larga y repetitiva ^^

Gracias por leer :3

P.D: me ha costado mucho subir esta fotohistoria simpre me daba error (1 semana o 2 intentandolo), porfin!!!
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 01:04:07 por airun_21487 » En línea

Alessa_darkheart
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 457

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2010, 01:45:04 »

Q monas! se ve q van a tener una gran amistad ^-^
En línea

Wish list: Rosy (Supia dolls), Zaoll Luv (Dollmore), Unoa Lusis (Alchemiclab)
En casa: Maigo (Bluefairy, May), Tamotsu (Felix dolls), Akuma (Custom house, Uriel), Inu (Custom house, Yeonu), Eileen (Halfelf girl, Limhwa), Hohoemi (Puki Puki Pongpong)
Hanahanako
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1102

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Πασχω de sufrir.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2010, 04:16:21 »

Qué graciosas ^^ me ha encantado ésta bonus ^o^
En línea

        
Hanabi - Minifée Shushu                 Καθαιρεσις - Minifée Juri '10
Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3681

Feedback: (82)
(82) (0) (0)
Mork calling Orson, come in, Orson...


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2010, 04:39:23 »

Qué mooooooonas! *w* Mawa me encanta, es guapísima *3*
En línea

Tifa
Usuario restringido
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1375

Feedback: (11)
(8) (0) (3)
En luna llena se transforma en Antiborreguista


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2010, 05:33:32 »

Dioooox, adoro las Mabel de Leeke pero que guapas son todas las pongas como las pongas T^T aunque Alice no se queda atras ò.ó que mona la historia, he de reconocer que a mi me ha pasado algo parecido lol xDD
En línea

En Casa: Enma (Soulkid Liddell), Roger(Wintery 2009), Evangeline (DZ Beeta), Inolya (Soom Beyla + Alas Yrie), Coquelicot [Reina de Corazones (Ange Ai Uri)], Acerola (LTF Flora), Dorian (DZ Meigi), Bjørn (Unoa Lusis+MNF boy body), Apeiron (Notdoll Lab Belladona), Sören (MNF Chloe Vamp. Elf Sleeping boy)

Esperando: Kyrsten (Soulkid Emilia), Gae'el(Soom MD Shale)

Wishlist: Ethan (Souldouble Eliot), Iphigeneia (Iplehouse JID I realskin), Thomas (Plutodolls Ezekiel), Leslie (Zaoll Muse), Bjork (Unoa L-Bi girl), Vespertine (Unoa Bully Sist), Lockette (FL LTF Bisou), Locus Solus (Notdoll Lab Bleu Citron boy), etc.

Marry Me, Audrey, digo, Ayuru! ejem... <3
*-*Tristan Veland Fan*-*

Mi familia resinil ^^    º*Un poco de todo*º
airun_21487
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 556

Feedback: (11)
(11) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2010, 11:01:58 »

Muchas gracias a todas ^^  me alegra que os guste :3

Alessa_darkheart: sí van a ser muy buenas amigas xD
Hanahanako: si el bonus de las manos es muy bonito, lo encontré muy tierno y por eso lo puse ^^
Aizul: gracias >///<, ahora lleva unos ojos distintos (de cristal pero verdes igual) y ayer le cambie la peluca por una caoba un poco ondulada creo que le favorece ya le haré alguna fotito xD
Tifa: me alegra que te gusten las dos ^^,  LOL que coincidencia en que te pasara algo similar xDD
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.368 segundos con 122 consultas.