Mensajes rapidos
Refresh History
  • sweet faery: Gracias, Brigheyes. A ver si tengo un ratito y subo fotos de mi Sircca, que por fin llegó el cuerpo del pedido conjunto!
    21 de Abril de 2018, 08:07:05
  • Brighteyes: Qué gran noticia Michi!!, lástima que yo no pueda ir, pero ya me muero de ganas de ver las fotos! *__* Adouire, me alegra quele pasa el  vuelvas al Flickr, *le pasa el tres en uno*
    17 de Abril de 2018, 11:36:58
  • Michiron: Acabo de subir la doancion de volks en las noticias espero os guste!
    17 de Abril de 2018, 10:57:40
  • Adoiure: Madre mía, ya no me acordaba de Flickr, me siento oxidada XP
    16 de Abril de 2018, 09:05:30
  • Brighteyes: Pues muy fácil, te pones en la página de la foto que quieres publicar, y en la parte de abajo de la foto a la derecha pinchas en la flecha para compartir la foto, y te aparece una ventana con el BBCode de la foto, lo copias y lo pegas en el hilo y listo!
    15 de Abril de 2018, 02:58:09
  • farore: holaa, como sesubían las fotos de flickr en los posts?
    14 de Abril de 2018, 08:17:59
  • Ziel: Qué bien que ya esté arreglado, muchas gracias! Yo también intenté entrar estos días y no pude. Feliz viernes a todos ^_^
    13 de Abril de 2018, 03:35:25
  • Brighteyes: Menos mal!, Sweet faery anímate mujer, ya verás como colgar fotos no es tan difícil como piensas, es cuestión de acostumbrarse^^, yo las cuelgo de flickr tb
    13 de Abril de 2018, 02:18:22
  • arineko: Gracias, K-teto, eres el mejor >w<
    13 de Abril de 2018, 12:13:03
  • K-teto: Un error en la base de datos habia tirado el foro, me pillo fuera de casa, ya esta resuelto.
    13 de Abril de 2018, 12:27:06
  • sweet faery:
    10 de Abril de 2018, 05:43:31
  • Mithrill: uys no quería poner eso xD
    08 de Abril de 2018, 06:32:49
  • Mithrill: tamaños
    08 de Abril de 2018, 06:32:27
  • sweet faery: yo también voy viniendo, aunque desde que flickr empezó a ser una lata, que ya no he colgado más fotos...
    02 de Abril de 2018, 06:59:22
  • Rosenred: yo me paso de cuando en cuando para ver si hay algo de movimiento :(
    01 de Abril de 2018, 08:58:56
  • Dhianna: Yo paseo de vez en cuando ejejje
    31 de Marzo de 2018, 11:53:46
  • Brighteyes: Lo importante es que no dejemos de venir
    31 de Marzo de 2018, 03:38:55
  • arineko: Yo sigo viva... creo *se quita las telarañas de encima*
    30 de Marzo de 2018, 03:22:15
  • K-teto: Vivo es una forma de verlo. Yo sigo atento a los spammers y a mantener el foro.
    30 de Marzo de 2018, 12:28:10
  • Hikari Umi: hacer una bjd
    28 de Marzo de 2018, 09:34:27
  • Brighteyes: Hola!!, que bien que escribáis!, a ver si se animara esto un poquillo :)
    25 de Marzo de 2018, 07:13:33
  • chibichibi: Hola yo hacia años que no seguia el hobby pero tambien estoy viva!!^^
    24 de Marzo de 2018, 08:30:46
  • Adoiure: hola! yo he entrado hoy por primera vez desde hace un par de años si no recuerdo mal
    23 de Marzo de 2018, 10:57:57
  • Munsault: Por aqui seguimos pseudovivos
    23 de Marzo de 2018, 09:32:19
  • Brighteyes: Hola!, yo sigo viva xD, es una lástima que el foro no sea lo que fue, se echa de menos :(
    22 de Marzo de 2018, 05:19:35
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
50 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Como hacer una peluca SOLO con LANA XD  (Leído 88400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bast
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 57

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 13 de Junio de 2011, 09:22:21 »

esta super bien explicado, a mi se me ocurrió la genial idea de intentar con pelo real mio, que guarde hace unos años en que me dio por creerme rapunzel , pero va ser un trabajo de Chinos el armarla , cuando me llegue mi pequeño que es de un tamaño yo-sd veré si puedo darle la forma, ya que recién llevo una tira de pelo acomodada
En línea
Hanahanako
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1102

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Πασχω de sufrir.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : 20 de Junio de 2011, 07:51:01 »

*___*  Genial, sobretodo para los colores raros que no hay en ninguna tienda >___>

Voy a probar a hacer una blanca del tamaño que sea, porque no tengo bjd pero alguien sabe cómo hacer el gorrito? >//<
En línea

        
Hanabi - Minifée Shushu                 Καθαιρεσις - Minifée Juri '10
blytheven
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 68

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 20 de Junio de 2011, 08:04:33 »

Pues vaya virguerías que hacéis. A ver si me animo estas vacaciones a intentar hacer una.
En línea
Numen
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 255

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
I'm semi-sweet and nuts


Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : 03 de Agosto de 2011, 10:11:18 »

O___O Flipo, en serio, que pasada!

Si lo llego a saber me ahorro unas perras! que hace pocos días le compré a mi Liadan una peluca de lana!! <n< Bueno, igualmente haré la prueba, que además tiene pinta de ser entretenido xD
En línea

  ·    ·    · 
summomo
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 817

Feedback: (74)
(74) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : 03 de Agosto de 2011, 10:39:39 »

Que trabajera!! aunque queda genial! si fuera más fácil... (modo vago total U_U)
En línea

Rebeca1994
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 39

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 08 de Agosto de 2011, 07:20:00 »

¡Qué guay! OoO
En línea
Naira
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 63

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 12 de Agosto de 2011, 09:00:50 »

Holaaa!! Una pregunta para hacer el gorrito como lo hiciste? porque lo que es lo de hacer las rastitas y eso bastante bien pero el gorrito no tanto, si pudieras pasarme o decirme el esquema grafico del gorrito de lo agradeceria mucho. Gracias!!!
En línea
SandraDoll
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 41

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
No es mi culpa que sea tan linda


Ver Perfil
« Respuesta #97 : 26 de Agosto de 2011, 07:20:18 »

Pedazo de tutorial que haz hecho O_O muchas gracias por compartirlo!! las peluquitas te han quedado increibles =n.n=
En línea
bladisu
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 80

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 26 de Agosto de 2011, 07:29:34 »

Maravillosa, no creo que a mí me quedase tan bien, eso seguro.
En línea

kurai
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 500

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 27 de Agosto de 2011, 12:39:09 »

waaaaaaaaaaaaaaaa keda genial!!! ^^
En línea
elenasz
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 88

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 30 de Agosto de 2011, 09:40:20 »

que guay!!!! esto tengo que probarlo!!
En línea

En casa:
Leo (Ange Ai Sunny) Noa Aerin (Pukifee Ante)
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/
Azrael
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 194

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 18 de Mayo de 2012, 11:41:28 »

Alguien tiene un dibujo o algo asi de como hay que coser las mallas para hacer flequillo o ralla al lado, o algo asi? lo vi en su dia en un post pero ya no lo encuentro
En línea
tomaticopartio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 23 de Mayo de 2012, 02:48:15 »

Increible! felicitacidades es una idea creativa y genial y quedan preciosas!!!! Muchas gracias
En línea
Mayte
Dealer
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 482

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
SephieDollShop


Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : 06 de Junio de 2012, 09:58:56 »

Alguien tiene un dibujo o algo asi de como hay que coser las mallas para hacer flequillo o ralla al lado, o algo asi? lo vi en su dia en un post pero ya no lo encuentro


En la primera página de este post explica muy bien cómo hacer estas pelucas y hay fotos con raya al lado, según lo que dice tienes que ir cosiendo en la dirección a la que quieras que vayan los mechones (vuelvelo a leer por si te queda mas claro en la pag 1) y para el flequi, supongo que será lo mismo, la dirección es hacia delante, solo que la tira deberá ser mas corta supongo (hacerlo tal cual y una vez hecha cortarle el flequi a tu gusto, mas vale pecar de mucho y rectificar a quedarse corto y que no sirva!) de todas formas si despues de leerlo no queda claro mandale un privado al creador del post que te lo aclarará, que tengas suerte!!

P.D. es un pedazo de tutorial desde luego, probare a hacer una en cuanto tenga una chispita más de tiempo, me encanta trabajar con lana y no tiene pinta de ser dificil, aunque tiene entretenimiento...
En línea

exterminio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 13 de Julio de 2012, 11:55:53 »

wow esta fantastico el tutorial, solo  una pregunta como hacen el gorrito que no sé ni tejer XDD alguien me podria explicar paso por paso jej, o nose podra pegar a la cabezita la lana sin tener que hacer el gorro?
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.807 segundos con 128 consultas.