collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • yaneth miku: hey hola, me gustaria saber en donde puedo adquirir mi muñeco?
    03 de Mayo de 2016, 05:24:59
  • kingdra007: Que chulos los Giant Bb de loongsoul, necesito uno en mi vida *W*
    29 de Abril de 2016, 03:08:44
  • kingdra007: Depende de 14-16 mm en la tienda suele ponerlo
    29 de Abril de 2016, 03:07:23
  • Eduard: Hola me podéis decir qué medida de ojos lleva una bjd de 1/6 de unos 26cm Gracias ;)))))
    29 de Abril de 2016, 02:48:01
  • Mayumi: Pues nada, por culpa de iple y su descatalogación de moldes voy a re-entrar en la sala de espera
    29 de Abril de 2016, 10:56:22
  • Magnus Bane: si, iba a casa de nemeki para que mi madre no se cabrease con tanto paquetito. lo recogera esta tarde y me lo dara el lunes*cabreo monumental*4
    29 de Abril de 2016, 09:40:26
  • eoni93: Tu cartero vaguete no?
    28 de Abril de 2016, 11:04:31
  • Magnus Bane: felichidades, yo estoy de muy mala ostia, dos dias un paquete en proceso de entrega y de mirodoll aun no sabemos nada
    28 de Abril de 2016, 03:36:47
  • Mayumi: Felicidades Eoni!
    28 de Abril de 2016, 11:48:36
  • eoni93: Estoy que no quepo de alegría! Mi novio me ha regalado una Elizabeth de DC estoy tan contenta que tengo que compartirlo con alguien non  <3 <3
    28 de Abril de 2016, 11:09:59
  • ☠ kidamadness ☠: Gracias! a ver si puedo terminar de pagarla rápido y la enseño por aquí
    23 de Abril de 2016, 10:03:16
  • Sweet Tears: Felicidades Kida! La Renata es uno de esos moldes que me encantaría ver en resina y goma.
    23 de Abril de 2016, 09:38:35
  • ☠ kidamadness ☠: Una Renata de DZ jeje
    23 de Abril de 2016, 06:41:11
  • Sweet Tears: Kida, qué molde te ha hecho pecar de nuevo?
    23 de Abril de 2016, 04:00:46
  • ☠ kidamadness ☠: Me alegra que te hayas podido hacer con la cabeza si te mola tanto siempre está bien comprar resina nueva!
    23 de Abril de 2016, 03:00:20
  • Sweet Tears: nariz y labios como los de Aleksander no los tiene nuingún molde
    23 de Abril de 2016, 02:45:58
  • Sweet Tears: Es una artistaza
    23 de Abril de 2016, 02:45:19
  • Sweet Tears: Es que Kat es la osti de buena
    23 de Abril de 2016, 02:45:10
  • ☠ kidamadness ☠: ¡Felicidades Sweet Tears! yo he pecado otra vez también jajaja
    23 de Abril de 2016, 02:44:37
  • Sweet Tears: Acabo de encargar a mi bellísimo Aleksander de little rebel \(^_________^)/
    23 de Abril de 2016, 02:43:44
  • Mina Murray: Yo he comprado varias veces en AC, ropa y muñecos grandes, y siempre me han dado un número y me ha llegado todo perfecto y sin problemas ^^
    19 de Abril de 2016, 10:55:48
  • Yume21: ah ya muchas gracias ^.^
    18 de Abril de 2016, 08:40:30
  • Yami_Hanako: Yo he comprado varias veces en AC. Depende del envío que elijas puede que varíe, pero a mí siempre me dieron número de seguimiento. También depende si lo envían ellos o es un muñeco y lo envía una compañía, etc
    18 de Abril de 2016, 07:15:06
  • Yume21: alquien a comprado en Alice Collection? no saben si ahi dan un numero de rastreo?
    18 de Abril de 2016, 06:58:59
  • Yume21: waaa T-T no me salio nada
    06 de Abril de 2016, 07:00:01
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
23 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Como hacer una peluca SOLO con LANA XD  (Leído 75658 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yuki-kun
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1118

Feedback: (41)
(41) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~


Ver Perfil WWW
« : 22 de Noviembre de 2010, 01:27:41 »

Holaaas ^^

En este tutorial aprendereis como hacer una peluca solo con...TRRRRRRR...¡lana!

-Primero cortaremos la lana (tendreis que cortarla mas larga de lo que la quereis ya que al peinarla perdera largo y quedara algo mas fina)




-Luego la iremos deshaciendo,osea,la separaremos en estos tres hilillos...





-Cuando tengamos toda la lana lista,es hora de hacer nuestro telar xD (como yo no tengo en este caso usare una silla al revesxDD)
Cojemos tres trozos de lana a los que les haremos un nudo para unirlos,despues lo ataremos a una de las patas de la silla y los tres
trozos los ataremos en la pata de al lado dejando una separacion entre ellos.


-Cuando tengamos listo nuestro ``telar´´ es hora de ponerse a tejer! (esta claro )iremos haciendo una M pasando 2 trozos lana entre los tres trozos que tenemos en el telar.


-Se supone que esto es lo mas ``dificil´´ xD y lo que lleva mas tiempo...Y bueno,despues de tejer y tejer nos ira quedadando un ramal asi:



-Podeis hacerlo de largo como querais  (lo que os haga falta vamos) este es el que ira abajo del todo.
Cuando ya tenemos todos los ramales listos los peinamos de mechon en mechon,la lana se ira rompiendo asi que hacedlo con cariño (Esto se hace para  que los trozos de lana cortados pierdan un poco su forma y puedan parecerse mas al fur o al mohair >_< ,si os gusta muy rizado,luego podeis ponerle rulos o lo que sea para que se rize mas xDD)


¿Veis? Pierde mucho de largo y de cantidad ( el nudo no se rompera si la M esta bien hecha ;) ) por eso hay que cortar la lana mas larga.

-Ya tenemos los ramales peinados,yo les pongo trenzas porque asi sera mas comodo a la horade coserlos y asi se rizaran un poco.


(Esto es todo lo que sobro xDDD)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 02:54:19 por yuki-kun » En línea

  En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
yuki-kun
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1118

Feedback: (41)
(41) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 01:30:47 »

-Vamos con la montura de la peluca,simplemente teneis que hacer un gorrito (con las medidas de la cabeza del muñeco) con una tela que sea lo mas parecida posible al color de el pelo y que sea un poco elastica.
Yo utilizare un gorrito de lana hecho con la misma lana de los ramales.Si lo haceis de lana,hacedlo un poco mas grande que lacabeza del muñeco ya que al coser los ramales quedara un poco mas ajustado.



-Cosemos todos los ramales en el gorro dejando una pequeña separacion entre ellos y colocandolos en la direccion a la que queramos que vaya el pelo...¡ESTO ES IMPORTANTE! Se tienen que coser con la trencita hacia dentro,la trencita del ramal (de donde sale el pelo) pegada al gorro y se cose



-Lo ultimo que tenemos que hacer es cojer una matita de lana y hacerle un nudo grande y fuerte.




-La peinamos...(Nos costara un poco mas de trabajo ya que esta lana esta entera)Cortamos los pelillos que sobran y nos quedara esto:


Sera el remolino de la peluca xD (si fuese en un tul podria ir picado,cosiendo pelito a pelito, y quedaria mejor n_n) Lo colocamos en la punta del gorro , metemos el nudo por dentro y lo cosemos bien para que no se escape.



Terminada!


Yo en uno de los ramales mezcle la lana azul con dos colores mas y quedaron como algunas mechas ^^

« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 02:35:04 por yuki-kun » En línea

  En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
yuki-kun
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1118

Feedback: (41)
(41) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2010, 01:33:29 »


Es muy espesa,si la quereis mas finita podeis utilizar lana mas fina y poner los ramales mas separaditos...


Espero que os guste el tuto ^O^ si teneis alguna dudilla o hay algo que no esta bien explicado decidmelo >///<
Muchas gracias por mirar y aniamos a hacer una !
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 01:43:19 por yuki-kun » En línea

  En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11455

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 01:35:42 »

O___o incredibol...
Pues el resultado queda que te cagas! jamas se me habria ocurrido.

Es fragil la lana luego? se rompen los pelos con facilidad o aguantan?
La verdad es que esta muy muy interesante.
En línea


<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Yuta_Schindler
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1438

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 01:37:49 »

Alucinante o.o nunca pensé que única y exclusivamente con lana se podría conseguir una peluca tan chula
En línea
yuki-kun
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1118

Feedback: (41)
(41) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2010, 01:41:14 »

Gracias! n_n
Para algo tenian que valer las clases de posticeria xDD pues es de resistente mas o menos como el fur ^^  
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 02:00:03 por yuki-kun » En línea

  En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
Yuta_Schindler
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1438

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2010, 01:43:27 »

¿Como el fur? Pues nada, practiquemos, que nos ahorramos un dinero en pelucas de fur y le sacamos partido a la lana de mamá
En línea
yuki-kun
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1118

Feedback: (41)
(41) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2010, 01:46:55 »

Hombre...Algo parecido,cuanto mas lo peinas,menos pelo xDDDD Pero un apaño hace....
En línea

  En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
Arisuyuki
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1195

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2010, 02:39:55 »

Es impresionante!

Te ha quedado genial, con el resultado y las fotos tan explicativas, merece la pena intentarlo. Muchísimas gracias por el excelente tutorial, en cuanto pueda probaré a ver que tal me sale.
En línea

Mi Flickr~

En casa: Mitsumi (Supia Haeun), Ryoko (Oasisdoll Linglan), Eiri (Miadoll Baby Lamb), Yuna (Iplehouse BID Serca), Saya (Iplehouse BID Nami) Aideen (Volks MSD F20 Sunlight), Ayane (Oasisdoll Naomi), Megumi (Iplehouse SID Mari), Rin (Iplehouse BID Bonnie), Natsu (Supia Hael) & Reiko (Supia Hamin), Aimee (Soom Sueve bronze).
Marit
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1686

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 22 de Noviembre de 2010, 07:02:10 »

Impresionante!! Me gusta mucho como queda. Voy a tener que ir a buscar las lanas que tengo por ahi guardadas y hacer la prueba. Muchas gracias poe el tutorial
En línea

MartAiConan
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3340

Feedback: (216)
(216) (0) (0)
Borreguista:
"Tus besos son como copos de nieve en mis labios."


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2010, 08:04:45 »

O_________________O
increible! mis felicitaciones!
y quedan preciosas!!!!
En línea

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4927

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2010, 08:54:17 »

O____O increíble, qué arte!!!, ha quedado estupendísima, madre mia, quién lo habría pensado, qué pasada!
En línea

Eadha
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1112

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Noviembre de 2010, 10:19:59 »

Me acabas de dejar de piedra O.O. La verdad esque tiene buena pinta, creo que voy a intentar hacer una. ¡¡Gracias por poner el tutorial!! 
En línea


Perséphone (Zi Yuan, AOD) Lucrecia (Tatiana, Iplehouse), Arien (Zhouyu Dollfamily) Xana (Shally, Brownie), Isitieth (Yrie, Soom), Sheleved (Soo Dark Elf, Fairyland)
Umiko86
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1092

Feedback: (135)
(135) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2010, 10:24:54 »

Rota me hayo.
aunque lo explicas muy bien, yo, con mis manitas de cerdo, me veo con gran dificultar de hacer nada, pero se intentará!! xDD

(si no vuelvo a postear por aqui es que mi abuela me ha matao por "jorobarle" los obillos de lana! xD
En línea

En casa: Nariko (LFT Leah) & Yuzu (LTF PongPong)
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3314

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 22 de Noviembre de 2010, 10:47:57 »

Yuki, te quiero. Hace un año, cuando estaba obsesionada haciendo amigurumis y aún no tenia ningún keko pensaba en que estaría bien probar de hacer una peluca deshaciendo los hilos... aww que geniaaal! Se me había olvidado que adoraba la lana y tenía que probar eso xDD tengo una dudilla... haces primero eso que atas a la silla... pero cuan de largo lo haces? suficiente para dar vueltas y terminar de llenar el "gorrito"? Lo siento, no me sé explicar muy bien que digamos.. xDDD

Ufu, en serio, es genial, muchas gracias! Con tu permiso me guardo el tuto, que entre semana no puedo tocar el internet y si me aburro lo intento haha xD
En línea

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Ame, Niji, Coco, Aozora, Aya, Misora, Miharu, Saki, Yui, Megumi, Eri-chan, Marina
Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 1.024 segundos con 204 consultas.