collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • sukeban: Aunque las pinzas del IKEA también son útiles. Para estirar basta con un trozo de  cinta.
    01 de Septiembre de 2014, 12:43:25
  • sukeban: Palillos no, lápices del IKEA :P
    01 de Septiembre de 2014, 12:42:40
  • Eingel91: Gracias
    01 de Septiembre de 2014, 12:41:18
  • AmeBiYue: palillos de comida china, infalible xD yo llevo usandolos desde el 2007
    01 de Septiembre de 2014, 12:32:14
  • Simone: Yo le meto un lapiz o palito ente las cuerdas xD
    01 de Septiembre de 2014, 12:24:00
  • Eingel91: Yandrax, y como puedo hacer para que no se me escapen las cuerdas? Gracias
    01 de Septiembre de 2014, 12:03:17
  • Akivita: yo no he llevado el pedido, ha llegado con receta, ahora a esperar a tenerla en casita ^^
    01 de Septiembre de 2014, 11:56:06
  • AmeBiYue: Akivita, te ha llegado con aduanas....? me imagino que si pero yo por saber >____<
    01 de Septiembre de 2014, 11:51:37
  • Akivita: buenas, ainss que mi pequeño angel ya ha llegado, Fairyland se ha portado bien, ha enviado a tiempo ^^
    01 de Septiembre de 2014, 11:10:04
  • Yandrax: Los puedes cambiar sin problemas, lo unico que no se te escapen las cuerdas o se te desmonta la pierna xDD(que tampoco pasa nada)
    01 de Septiembre de 2014, 10:44:10
  • Eingel91: Hola, querría hacer una pregunta, tengo una Minifee (es mi primera muñeca ^^ y todavía no entiendo mucho) Quiero cambiarle los pies normal por los pies de tacón, pero me gustaría saber si al quitarle en pie se destensaría toda o se pueden cambiar, gracias :)
    01 de Septiembre de 2014, 10:14:26
  • Tara: Me pasa igual oO
    01 de Septiembre de 2014, 10:07:48
  • Zuzi-chan: Buenos días, es raro, pero en la página de fb la última actualización del bjd que me aparece es de diciembre de 2012.
    01 de Septiembre de 2014, 08:42:32
  • K-teto: Se ha abierto a comentarios publicos la pagina de facebook de bjdoll, ahora cualquier persona puede publicar en ella. [link]
    01 de Septiembre de 2014, 07:52:55
  • Avalon: omg, menos mal que tengo una wig cap extra xD... MUCHAS gracias Dendra
    30 de Agosto de 2014, 08:37:02
  • Dendra: En un principio 8-9, pero yo le tengo que poner el silicon cap o se le cae U_U y las que tengo 7-8 le van pequeñas :/
    30 de Agosto de 2014, 08:35:34
  • Avalon: una preguntilla, que tamaño de peluca llevan las soah de elfdoll???
    30 de Agosto de 2014, 08:03:39
  • Mady: necesito 3mil (mxn) para comprar mi primer keka, y solo tengo mil u.u
    30 de Agosto de 2014, 05:34:04
  • Lune: Buenas! Vuelvo a las andadas después de dos años de parón en el hobby.
    30 de Agosto de 2014, 05:25:13
  • Mady: jejeje hacia mucho tiempo q no venia por aca
    30 de Agosto de 2014, 04:28:10
  • (¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫: Esto empieza a ser costumbre
    30 de Agosto de 2014, 04:01:49
  • K-teto: No ha vuelto a dar problemas, no? pues entonces solo han sido dos tablas, de logs, nada impotante.
    30 de Agosto de 2014, 02:11:16
  • kingdra007: por suerte tenemos a nuestro galante tarzan al cuidado Muchisimas gracias K-teto
    30 de Agosto de 2014, 11:05:46
  • K-teto: nah, ataques random, pasa mas de lo que creeis, internet es la selva XDD
    30 de Agosto de 2014, 09:46:11
  • Cambaral: Jue q pasa con tanto ataque? O_o
    30 de Agosto de 2014, 09:25:08
Ayuda a bjdoll comprando a traves de estos enlaces o también con una donacion voluntaria.
[eBay | Zooplus | Amazon | Aliexpress | Thinkgeek | Bizrate | Curiosite | Fnac | Lightinthebox | Megagadgets | Redcoon | Carrefour | Bottegaverde]

Quien esta conectado?
73 Visitantes, 13 Usuarios (3 Oculto(s))
alika82, namarie, amatakesi, Luix, Amarilis, Munsault, Tara, Magnus Bane, maychan, Luth_san

Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Como hacer una peluca SOLO con LANA XD  (Leído 57443 veces)
yuki-kun
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (35)
(35) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~

Ver Perfil WWW
« : 22 de Noviembre de 2010, 01:27:41 »

Holaaas ^^

En este tutorial aprendereis como hacer una peluca solo con...TRRRRRRR...¡lana!

-Primero cortaremos la lana (tendreis que cortarla mas larga de lo que la quereis ya que al peinarla perdera largo y quedara algo mas fina)

-Luego la iremos deshaciendo,osea,la separaremos en estos tres hilillos...

-Cuando tengamos toda la lana lista,es hora de hacer nuestro telar xD (como yo no tengo en este caso usare una silla al revesxDD)
Cojemos tres trozos de lana a los que les haremos un nudo para unirlos,despues lo ataremos a una de las patas de la silla y los tres
trozos los ataremos en la pata de al lado dejando una separacion entre ellos.

-Cuando tengamos listo nuestro ``telar´´ es hora de ponerse a tejer! (esta claro )iremos haciendo una M pasando 2 trozos lana entre los tres trozos que tenemos en el telar.

-Se supone que esto es lo mas ``dificil´´ xD y lo que lleva mas tiempo...Y bueno,despues de tejer y tejer nos ira quedadando un ramal asi:

-Podeis hacerlo de largo como querais  (lo que os haga falta vamos) este es el que ira abajo del todo.
Cuando ya tenemos todos los ramales listos los peinamos de mechon en mechon,la lana se ira rompiendo asi que hacedlo con cariño (Esto se hace para  que los trozos de lana cortados pierdan un poco su forma y puedan parecerse mas al fur o al mohair >_< ,si os gusta muy rizado,luego podeis ponerle rulos o lo que sea para que se rize mas xDD)

¿Veis? Pierde mucho de largo y de cantidad ( el nudo no se rompera si la M esta bien hecha ;) ) por eso hay que cortar la lana mas larga.

-Ya tenemos los ramales peinados,yo les pongo trenzas porque asi sera mas comodo a la horade coserlos y asi se rizaran un poco.

(Esto es todo lo que sobro xDDD)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 02:54:19 por yuki-kun » En línea

En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
yuki-kun
Usuario avanzado

(35) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 01:30:47 »

-Vamos con la montura de la peluca,simplemente teneis que hacer un gorrito (con las medidas de la cabeza del muñeco) con una tela que sea lo mas parecida posible al color de el pelo y que sea un poco elastica.
Yo utilizare un gorrito de lana hecho con la misma lana de los ramales.Si lo haceis de lana,hacedlo un poco mas grande que lacabeza del muñeco ya que al coser los ramales quedara un poco mas ajustado.

-Cosemos todos los ramales en el gorro dejando una pequeña separacion entre ellos y colocandolos en la direccion a la que queramos que vaya el pelo...¡ESTO ES IMPORTANTE! Se tienen que coser con la trencita hacia dentro,la trencita del ramal (de donde sale el pelo) pegada al gorro y se cose

-Lo ultimo que tenemos que hacer es cojer una matita de lana y hacerle un nudo grande y fuerte.

-La peinamos...(Nos costara un poco mas de trabajo ya que esta lana esta entera)Cortamos los pelillos que sobran y nos quedara esto:

Sera el remolino de la peluca xD (si fuese en un tul podria ir picado,cosiendo pelito a pelito, y quedaria mejor n_n) Lo colocamos en la punta del gorro , metemos el nudo por dentro y lo cosemos bien para que no se escape.

Terminada!

Yo en uno de los ramales mezcle la lana azul con dos colores mas y quedaron como algunas mechas ^^

« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 02:35:04 por yuki-kun » En línea

En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
yuki-kun
Usuario avanzado

(35) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2010, 01:33:29 »

Es muy espesa,si la quereis mas finita podeis utilizar lana mas fina y poner los ramales mas separaditos...

Espero que os guste el tuto ^O^ si teneis alguna dudilla o hay algo que no esta bien explicado decidmelo >///<
Muchas gracias por mirar y aniamos a hacer una !
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 01:43:19 por yuki-kun » En línea

K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 01:35:42 »

O___o incredibol...
Pues el resultado queda que te cagas! jamas se me habria ocurrido.

Es fragil la lana luego? se rompen los pelos con facilidad o aguantan?
La verdad es que esta muy muy interesante.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Yuta_Schindler
Usuario avanzado

(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 01:37:49 »

Alucinante o.o nunca pensé que única y exclusivamente con lana se podría conseguir una peluca tan chula
yuki-kun
Usuario avanzado

(35) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2010, 01:41:14 »

Gracias! n_n
Para algo tenian que valer las clases de posticeria xDD pues es de resistente mas o menos como el fur ^^  
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 02:00:03 por yuki-kun » En línea

Yuta_Schindler
Usuario avanzado

(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2010, 01:43:27 »

¿Como el fur? Pues nada, practiquemos, que nos ahorramos un dinero en pelucas de fur y le sacamos partido a la lana de mamá
yuki-kun
Usuario avanzado

(35) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2010, 01:46:55 »

Hombre...Algo parecido,cuanto mas lo peinas,menos pelo xDDDD Pero un apaño hace....

Arisuyuki
Usuario antiguo

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2010, 02:39:55 »

Es impresionante!

Te ha quedado genial, con el resultado y las fotos tan explicativas, merece la pena intentarlo. Muchísimas gracias por el excelente tutorial, en cuanto pueda probaré a ver que tal me sale.

Mi Flickr~

En casa: Mitsumi (Supia Haeun), Ryoko (Oasisdoll Linglan), Akai (Volks Hewitt 3rd), Eiri (Miadoll Baby Lamb), Yuna (LPP kuroo Tan), Aideen (Volks MSD F20 Sunlight), Ayane (Oasisdoll Naomi), Eirin (Momocolor Michelle), Megumi (Iplehouse SID Mari), Shiroi (Volks MSD F09), Rin (Lati Aladdin Coco Tan), Natsu (Supia Hael) & Reiko (Supia Hamin), Soom SG Saiph, Aimee (Soom Sueve bronze).
Esperando: Cuerpos...
Marit
Usuario avanzado

Feedback: (49)
(49) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 22 de Noviembre de 2010, 07:02:10 »

Impresionante!! Me gusta mucho como queda. Voy a tener que ir a buscar las lanas que tengo por ahi guardadas y hacer la prueba. Muchas gracias poe el tutorial

MartAiConan
Usuario antiguo

Feedback: (202)
(202) (0) (0)
Borreguista:
"Tus besos son como copos de nieve en mis labios."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2010, 08:04:45 »

O_________________O
increible! mis felicitaciones!
y quedan preciosas!!!!

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (34)
(34) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2010, 08:54:17 »

O____O increíble, qué arte!!!, ha quedado estupendísima, madre mia, quién lo habría pensado, qué pasada!

Eadha
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Noviembre de 2010, 10:19:59 »

Me acabas de dejar de piedra O.O. La verdad esque tiene buena pinta, creo que voy a intentar hacer una. ¡¡Gracias por poner el tutorial!! 

Perséphone (Zi Yuan, AOD) Lucrecia (Tatiana, Iplehouse), Arien (Zhouyu Dollfamily) Xana (Shally, Brownie), Isitieth (Yrie, Soom), Sheleved (Soo Dark Elf, Fairyland)
Umiko13
Usuario avanzado

Feedback: (115)
(115) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2010, 10:24:54 »

Rota me hayo.
aunque lo explicas muy bien, yo, con mis manitas de cerdo, me veo con gran dificultar de hacer nada, pero se intentará!! xDD

(si no vuelvo a postear por aqui es que mi abuela me ha matao por "jorobarle" los obillos de lana! xD

Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 22 de Noviembre de 2010, 10:47:57 »

Yuki, te quiero. Hace un año, cuando estaba obsesionada haciendo amigurumis y aún no tenia ningún keko pensaba en que estaría bien probar de hacer una peluca deshaciendo los hilos... aww que geniaaal! Se me había olvidado que adoraba la lana y tenía que probar eso xDD tengo una dudilla... haces primero eso que atas a la silla... pero cuan de largo lo haces? suficiente para dar vueltas y terminar de llenar el "gorrito"? Lo siento, no me sé explicar muy bien que digamos.. xDDD

Ufu, en serio, es genial, muchas gracias! Con tu permiso me guardo el tuto, que entre semana no puedo tocar el internet y si me aburro lo intento haha xD

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Ame, Niji, Coco, Aozora, Aya, Misora, Miharu, Saki, Yui, Megumi, Eri-chan, Marina
Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  

Ir a: