Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
129 Visitantes, 1 Usuario
IratxeEowyn

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de nuestros perros  (Leído 52122 veces)
Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #150 : 11 de Mayo de 2012, 04:41:48 »

Tenéis todas unos bichines preciosos!! ♥

Yo hace unos días que tengo en casa un grandullón (cruce de Boxer con Beagle) que cogí de la protectora, aunque de momento es como si esté acogido mientras no encuentre una casa deifinitiva. Quizás al final me lo quede, pero no estoy del todo segura, ya que nunca antes había tenido perro y se me hace muy extraño... de momento está en mi casa y se porta de maravilla, es un encanto!
Pues eso, os presento a Lancelot (Lance para los amigos):

Qué guapooo!! Yo no sirvo como casa de acogida (aparte de mis problemas de espacio, que ojalá pudiera), porque me encariño de todo bicho que entre en mi casa y luego no quiero soltarlo... el otro día leí una cita de un hombre que decía: "Puedes vivir sin perro... pero no merece la pena". Creo que resume muy bien lo que es tener perro, y todos los dueños lo sabemos... Anímate a quedártelo, al principio es raro, pero después no lo cambiarías por nada del mundo!

Bambi
just enjoy today ♪
Usuario antiguo

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
Volks & Pipos lover ♥

Ver Perfil WWW
« Respuesta #151 : 11 de Mayo de 2012, 05:56:37 »

Yaa! Mucha gente me ha dicho que se tarda mucho en acostumbrarse si no se ha tenido nunca perro... De momento voy haciendo, a ver qué tal^^ Si al final no me lo quedara ya me aseguraré de encontrarle una buena familia... pero la verdad es que le tengo mucho cariño, es super mimoso y se porta tan bien...! *_*

Otra foto!:

Le encanta espachurrarse en los sitios más raros... xD
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 05:58:30 por Chiyo » En línea

-En casa: Josephine (Volks SWD Kira), Fiorella (Volks Old F-11), Pomme (Volks Sara), Madeleine (Volks Kun), Wendy (PW Lady Bee), Frambuesa (Pipos Rooney), Molly (Volks Yo-Tenshi Mamu)
~Mi Flickr~ ~Familia BJD~ ~Heart♡it~
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 : 11 de Mayo de 2012, 06:20:21 »

ay por favor!!, pero qué amor Chiyo!!!! seguramente al final te lo quedarás, a mí me partiría el corazón despedirme de él u.u, parece muy muy bueno!

Bellossom
Usuario regular

Feedback: (39)
(39) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #153 : 01 de Junio de 2012, 12:51:58 »

Yo os quiero presentar a Rocky ^^

Este chiquitín tiene un año y medio y bueno... Es un trasto, pero en casa le queremos mucho =)

aquí tenía 3 mesitos, llevaba dos semanas en casa ^^

Hatsue
Usuario antiguo

(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #154 : 01 de Junio de 2012, 03:35:30 »

Qué guapo el pastor alemán... me encantan!

Kida Lecter
Iplehouse & Volks FTW
Usuario antiguo

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.

Ver Perfil
« Respuesta #155 : 01 de Junio de 2012, 06:27:00 »

yoho! presento a Oreo mi bulldog francés HEMBRA (nombre para los dos sexos ) veamos  primero una foto de su primer dia en casa, tenia 2 meses recien cumpliditos!

otra ahora ya mayorcita (1 añete y poco con esta foto tenia ahora va hacer 2 este mes^^)

y una de cuando tubo sus cachorros! 4 hembras y un machito (el blanco que murió...) las demas estan ya en casa con sus familias!

BONUS:(cachorritosh <3)

la raza en si es fea, pero son graciosos muy juguetones tranquilos y muy buenos (generalmente) muy recomendable si hay niños en casa :)

Hatsue
Usuario antiguo

(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #156 : 01 de Junio de 2012, 06:38:12 »

Qué linda... a mí la raza no me parece fea, es monísima, con sus hociquillos chatos y esas orejotas... Y de cachorros ya ni te cuento lo salaos que están...

ferpecta
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #157 : 28 de Noviembre de 2012, 10:37:08 »

Ohhh! Son guapisimos!!!

Este es Golfo (marca blanca)

Y Rasta (Mezcla posiblemente de Pastor Aleman y Mastin)

Los adoro
Kynea
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
[URL="http://noaschnee.com/"][IMG]http://noaschnee

Ver Perfil
« Respuesta #158 : 30 de Noviembre de 2012, 03:05:30 »

Pues puestos a enseñar bichos, os enseño al mío:

Es un bicho y lo adoro x)

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 03:09:51 por Kynea » En línea
Wilwarin
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
"Algún día la ternura moverá el mundo"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #159 : 30 de Noviembre de 2012, 10:31:28 »

Jur, pensaba que ya había posteado por aquí y resulta que no os había presentado a mis bichejas.
Esta era Alma, me la regalaron cuando tenía 20 años y estuvo conmigo 13 años. Para mi fue muy especial, llegó a mi cuando estaba pasando un momento muy duro y era un cielico, super buena. Lo pasé muy mal cuando tuvimos que sacrificarla pues se puso malita. No tenía raza determinada aunque parecía un Lasha, la verdad es que siempre llamaba la atención porque parecía un peluche  

Esta es Seri, en realidad es de mi madre ya que se la regaló una amiga que se encaprichó de ella pero luego no "podía" cuidarla; es un poco estirada, con eso de que tiene pedrigrí y todo... la quiero mucho pero no es igual que con Alma ya que Seri es más asocial, tan apenas juega (también es que a la pobre la tenían todo el día sola y no aprendió esas cosas de pequeña así que ahora le cuesta mucho). En un Bichón Maltes.

Mientras teníamos a Alma y a Seri a mi madre se le desarrolló alergia, sobre todo a los gatos pero también a los perros por eso decidimos que no tendríamos más pero hace dos meses y medio mi padre nos contó que a un compañero de trabajo que tiene una protectora le habían llevado una camada que había sido abandonada en un contenedor de basura. Según suponían tenían 2 días pues llevaban hasta el cordón umbilical, eran 4 y pesaban unos 200gr... os podéis imaginar que ya iba con toda intención jejeje pero la que me sorprendió fue mi madre pues dijo que llevaba mucho mejor la alergia así que le dijimos que ya solo tendría que buscar familia para 3.

Y esta es mi terremoto particular, Gin.

En esa foto tenía 2 meses (ahora tiene ya 3) y aunque parezca mu wena que no os engañe, es un bicho!! me tiene las manos llenas de marcas de sus colmillos y es que me ha salido mordedora la jodía.  La verdad es que poco a poco se va comprotando mejor e imagino que será cosa de la edad porque cuando se queda tranquililla es muy buena.

La primera vez que la vi por facebook parecía una ratica y solo tenía unos 10 días de vida, ahí ya fue flechazo absoluto. En la foto está con otro de los hermanicos, ella es la de arriba.  Y la segunda foto es de cuando me la dieron a mi con unos 15 días, no tenía ni abierto los ojos y como los habían apartado de la madre le tuve que dar biberón. Fue duro lo de estar cada 4 horas pendiente de que se lo tomara y no tener la seguridad de si sobreviviría ya que con esas circunstancias no sabíamos si tendrían bien el sistema inmunitario, etc.

.

Os dejo varias fotos más para que veais cómo ha ido creciendo. Por cierto que de principio me dijeron que podría ser una mezcla entre chihuahua y algo más, luego leí en facebook que si los padres suponían que eran cazadores y que si parecían cachorros de rotwailer (que ahí me acojoné aunque con al ser tan pequeños se me hacía muy raro).  Al final parece Yorkshire pero no toy sino tamaño medio que justo es la raza que siempre quise tener  .

.
.

Y por último una de las dos junticas que ha costado un poco porque Seri al principio no quería saber nada de Gin; aún ahora estoy segura de que preferiría no saber nada de ella porque la tiene frita a la pobre ya que no para de perseguirla para que juegue.

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 10:52:47 por Wilwarin » En línea
Favole
Los errores de la ingenuidad se transforman a mi voluntad...
Usuario avanzado

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
No haré de mi boca una prision...

Ver Perfil
« Respuesta #160 : 25 de Febrero de 2013, 10:09:08 »

Revivo el tema y pongo fotos de mis animalos!

Mi chucho,Rocko,Rock como yo lo llamo jajaja.Lo cogimos de la calle hace ya mucho tiempo.Para mi es muy especial,somos mejores colegas!xD...De hecho,uno de los tatuajes que quiero hacerme es "Rock!!" y una patita de perro ^__^.
Si un día me animo,cuento su historia.La suya y la de mis otros animalos!!

Rocko por Favole8, en Flickr

Rocko por Favole8, en Flickr

Kratos.Mi Doberman y el gordito del arrrrma mía!!

Kratos por Favole8, en Flickr

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Wishlist: Lulabella [?-?],Lola [Unoa] y mucha peña más...Demasiada...¬¬
Sharuya
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(46) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 : 15 de Abril de 2013, 07:05:30 »

Creo que no había dejado foto de mi bichillo por aquí. Tiene ya 7 años, es el único perro que ha conseguido ganarse un sitio con mi madre y mi abuela, que detestan los animales xD

Hay algunos perros que habéis puesto que son una monada! =3

Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

Feedback: (58)
(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #162 : 05 de Mayo de 2013, 04:00:09 »

Dejo por aquí una fotillo de los nuevos integrantes perrunos de mi familia :)

Adán &amp; Eva por Lawixian, en Flickr

Hatsue
Usuario antiguo

(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #163 : 24 de Mayo de 2013, 09:37:17 »

Qué guaapos los cachorreteees!!

Quattro
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #164 : 28 de Mayo de 2013, 06:42:43 »

Qué majete, es clavado a uno de mis difuntos perros ;_;, lo que aguantó el pobre (fue atropellado entre otras cosas), aunque murió de viejo y sin mucho sufrimiento. Era mezcla de Pequinés con algo.
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  

Ir a: