Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
158 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Busco molde con rasgos japoneses [Encontrado, gracias! n_n]  (Leído 4751 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wintermorgen
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 273

Feedback: (8)
(8) (0) (0)

Ver Perfil
« : 15 de Noviembre de 2010, 06:51:53 »

Buenaaaaaaaaaaaaas  

Veréis, la verdad es que mi presupuesto para este hobby (bueno, para todo en general -_-) es bastante reducido, pero no puedo evitar pensar y pensar sobre que personajes tener y que moldes adquirir

El caso es que llevo mucho tiempo pensando en enresinar a mi grupo favorito XJAPAN, empezando por Hide (Descanse en Paz T_______T) pero no encuentro ningún molde que me convenza, en principio no tengo decidido si será MSD o SD (depende de los moldes que me vayan gustando).
Os agradecería mil si me dieseis ideas, tengo muchas ganas de tenerlo en mi casita :_D

Aquí fotos del artista en cuestión








Ojala siguiese con nosotros  
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 06:39:11 por Lacuna » En línea

  At Home~
  • Dahlia ~ Kdelf Ani LUTS
  • Hideto ~ MiniMee hide DIM

  Wishlist~
  • -Reconstruyendo-
Koala
∇Cheburashka∇
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1141

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
♪Mola, mola, guay, guay♪


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2010, 05:05:02 »

En Dragondoll tienen moldes con rasgos asiáticos. No son muy caros, ahora hay evento navideño y además tienen dealer en España. Echale un vistazo a la página:

http://www.dragondoll.net/en/index.php

Para enresinar a Hide no me parecen malos los moldes GongJing y Zheng.

O siempre puedes optar por hacerte un DIM Minimee de Hide, pero eso sí que es caro ^^;


Sacado de evie the kid de DoA.



En línea

MartAiConan
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3342

Feedback: (216)
(216) (0) (0)
Borreguista:
"Tus besos son como copos de nieve en mis labios."


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2010, 05:24:02 »

pues, a mi me vienen a la cabeza los de souldoll, tienes a
Tae: http://souldoll.com/shop/step1.php?number=1479
a Chiru: http://souldoll.com/shop/step1.php?number=1480
y a Kanguk : http://souldoll.com/shop/step1.php?number=1481

lo que no se si te gustaran xD
si encuentro algo más te aviso ^^!!
En línea

Wintermorgen
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 273

Feedback: (8)
(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2010, 05:40:56 »

Lo primero de todo, muchas gracias por ayudarme, porque esto es muy importante para mí *_*
Lo segundo DIOS QUE FOTO DSKJAHSDJFHASDF (L)

Koala: Voy a darme una vueltecilla por Dragondoll (que ni conocía la pág) que tienen super buena pinta los moldes.
La verdad es que no había pensado en hacer un DIM Minimee de Hide, porque, aparte de que no sé como va, ya me sospechaba yo que iba a ser bastante caro x_x de todos modos voy a mirarlo, que por eso no cobran xD
MartAiConan: Vaya esos moldes son preciosos!! Muchas gracias! La verdad es que Kanguk me ha robado el corazón (Si tuviese la cara un poco más regordeta sería un molde genial para enresinar a Pata )

Si tenéis alguna idea más será bienvenida ^_^ Gracias
En línea

  At Home~
  • Dahlia ~ Kdelf Ani LUTS
  • Hideto ~ MiniMee hide DIM

  Wishlist~
  • -Reconstruyendo-
Nanyalin
Elven summoner
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 399

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Aiming for heaven, serving in hell


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2010, 08:01:45 »

Hola! no se si te interesará, pero aquí en den of angels están vendiendo ahora mismo una cabecita de mini mee de Hide a un precio genial (unos 75€)

http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?409962-DIM-MNM-X-JAPAN-Hide-MNM-Tender-eye-head%28NS%29-100

Si te interesa, date prisa porque vuelan ^^!
En línea

While there is life, there is hope. May the gods bring me life.
                   ---Dun Lilandra
Wintermorgen
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 273

Feedback: (8)
(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2010, 09:36:39 »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
no tengo cuenta T______T siempre que voy a registrarme es "invitation only" o sencillamente han cerrado los registros durante un tiempo xD que rabia (de todos modos tampoco podría registrarme y entrar en el mercadillo directamente no? >_<)
No puedes poner fotos o algo? Por favor   
En línea

  At Home~
  • Dahlia ~ Kdelf Ani LUTS
  • Hideto ~ MiniMee hide DIM

  Wishlist~
  • -Reconstruyendo-
Nanyalin
Elven summoner
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 399

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Aiming for heaven, serving in hell


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2010, 09:47:28 »

Si mira, es esta, la versión ''tender'' con ojitos entrecerrados (se le pueden abrir fácilmente)





¿No conces a nadie con acceso al mercadillo?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 09:50:11 por Nanyalin » En línea

While there is life, there is hope. May the gods bring me life.
                   ---Dun Lilandra
Wintermorgen
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 273

Feedback: (8)
(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2010, 09:57:10 »

*______________________________________*
Con "abrir fácilmente" te refieres a una manera rápida y sencilla de joder el molde lijándolo Lacuna? D: porque es lo que podría pasar (?)
Pues diría que conozco a alguna persona... intentaré contactar con ella >___<

Por cierto, en caso de que no pueda adquirir la cabecita, me podéis explicar cómo va eso del Mini mee? *//////*

Gracias >/////<
En línea

  At Home~
  • Dahlia ~ Kdelf Ani LUTS
  • Hideto ~ MiniMee hide DIM

  Wishlist~
  • -Reconstruyendo-
Xybi
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4760

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2010, 10:11:30 »

Te he enviado un PM ^^ con una invitacion al Doa :)
En línea

Wintermorgen
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 273

Feedback: (8)
(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2010, 10:22:08 »

Jo mil gracias xybita *____* te lo agradeceré eternamente (L)
Ahora mismo voy a registrarme y a mirar el post >////////<


Edito: Puffff... necesito un porrón de tiempo en el foro y posts... u_U no creo que dure tanto la cabecita.. pero al menos ya tengo mi cuenta *______* Muchísimas gracias!! Aunque no pueda adquirir esa cabecita no desistiré! 
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 10:34:52 por Lacuna » En línea

  At Home~
  • Dahlia ~ Kdelf Ani LUTS
  • Hideto ~ MiniMee hide DIM

  Wishlist~
  • -Reconstruyendo-
Wintermorgen
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 273

Feedback: (8)
(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2010, 06:38:24 »

Bueno pues muchísimas gracias a todos por ayudarme (LLLLLLL)
Al final voy a aprovechar que una chica vende un Minimee de hide en el DoA *W*

Le haré miles de fotos y os las dedicaré todas

Gracias (L)
En línea

  At Home~
  • Dahlia ~ Kdelf Ani LUTS
  • Hideto ~ MiniMee hide DIM

  Wishlist~
  • -Reconstruyendo-
Koala
∇Cheburashka∇
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1141

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
♪Mola, mola, guay, guay♪


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2010, 10:45:57 »

¡Genial! Al final te has pillado al mismo Hide en resina xD Pues nada, estoy deseando ver fotitos cuando te llegue ^^ ¡y a buscarle un cuerpo!
En línea

Nanyalin
Elven summoner
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 399

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Aiming for heaven, serving in hell


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2010, 02:01:32 »

weeeh! Que ilusion! Me alegro de que saliese bien! ^__^
En línea

While there is life, there is hope. May the gods bring me life.
                   ---Dun Lilandra
Wolf
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3432

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2010, 10:00:10 »

Enhorabuenaaaaa!!! ^^
En línea


En casa: Brisa [Sprite BBB], Némesis [MNF Breakaway Scar Slp./Souldoll body]
siruveru
silver TFA-404953-C
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2434

Feedback: (58)
(58) (0) (0)
güínteriscómin!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2010, 10:45:51 »

oleeeee ^_____^
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 1.574 segundos con 171 consultas.