collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • ♥Mika: En resumen, que me he liao un poco xD : si llego a los 300 dólares pero no he pedido una muñeca completa, tengo derecho a la cabeza de evento?
    20 de Diciembre de 2014, 11:58:21
  • ♥Mika: Una pregunta. Para conseguir la cabeza de evento de Luts, se tiene que llegar a los 300 dólares, hay que pedir obligatoriamente una muñeca completa + otras cosas hasta completar los 300? o aunque no pidas resina, si llegas a los 300, tienes derecho a la cabeza? yo voy a pedir un cuerpo y pelucas, llegaré a los 300 pero no sé si me la darán pues...
    20 de Diciembre de 2014, 11:54:56
  • blason: He estado bastante desaparecida el trabajo y demas sorry U.U
    20 de Diciembre de 2014, 06:12:23
  • blason: pues administratodromo me gusta hola a todos. Que tal K-teto?
    20 de Diciembre de 2014, 06:11:31
  • Ladyfreaky: changes changes
    20 de Diciembre de 2014, 02:28:46
  • Ladyfreaky: [link]
    20 de Diciembre de 2014, 02:28:35
  • Akivasha: Jo, me perdí la reunión super secreta del cuartel general :(
    19 de Diciembre de 2014, 09:53:49
  • Yamato: Por un momento he visto a k-teto a lo Adam west irse y una cortinilla con el logo de bjdoll girar sobre sí misma mientra se escucha una fanfarria. Después k-teto y los administradores, con expresiones sobreactuadas, mirar un mapa en una mesa. Y con voz latina, el jefe diciendo: " el guasón y gatubela piensan atacar esta mañana el furgón de..."
    19 de Diciembre de 2014, 08:20:44
  • Lawixian: El nombre original es con ganas jajaj
    19 de Diciembre de 2014, 02:29:38
  • K-teto: No, en realidad no se llama asi, pero me acabo de inventar el nombre y creo que me esta gustando, si, deberia llamarlo asi, administratodromo XDD
    19 de Diciembre de 2014, 12:59:00
  • K-teto: Moderadoras! Al administratodromo! que tengo un tema importante!
    19 de Diciembre de 2014, 12:58:16
  • Aizul: Me gusta más el dibujo que la muñeca
    18 de Diciembre de 2014, 10:32:12
  • firiel: [link]
    18 de Diciembre de 2014, 10:24:38
  • sakuyama: cuadno mañana me pida la chloe pedire la cabeza de la de la soony ltf *__* asi ya tengo en los 3 tamaños la soony ( SOY FELIZ )
    18 de Diciembre de 2014, 12:53:19
  • Mikan: 890$ la keka de victoria frances [link]
    18 de Diciembre de 2014, 12:43:40
  • Mikan: Ya han subido las fotos de las cabezas del evento en el blog [link] , me salvo , eso sí el dia que saquen una Chloe 60 elfa , no como la Nanuri A , sino con los ojos normales , a mi me da el chungo
    18 de Diciembre de 2014, 12:01:16
  • sakuyama: a mi no me gusta nada :(
    18 de Diciembre de 2014, 11:56:54
  • Mikan: La verdad es que tiene una carita que me llama , aunque el conjunto (outfit y demás) para mi gusto no lo vea espectacular
    18 de Diciembre de 2014, 11:10:37
  • Tara: si alguien quiere ver todas las fotos están aqui: [link]
    18 de Diciembre de 2014, 10:54:19
  • Mikan: entonces el link que han puetso en DOA o esta mal o Fairy ha quitado las fotos
    18 de Diciembre de 2014, 10:51:21
  • Tara: A mi no me carga nada, mikan
    18 de Diciembre de 2014, 10:43:05
  • Mikan: En DOA dicen que se puede ver fotos de Sionna que es la keka de Victoria Frances en este link [link] pero yo estoy en el curro y no se si es pq me bloquea la página pero no veo nada
    18 de Diciembre de 2014, 10:41:50
  • Mikan: Yo pq tienen layaway que si no tampoco podria. A mi lo que me molaria ver algún dia de ellos es un Chiron centauro pero mujer
    18 de Diciembre de 2014, 10:39:06
  • Tara: Y___Y yo no puedo ni plantearmelo pero desde que la vi me ha parecido un fullset de los que quitan el aire de lo preciosa que es, Souldoll se esta poniendo las pilas de nuevo y me encanta!
    18 de Diciembre de 2014, 10:36:18
  • Mikan: Es super chula Tara , yo estoy ahorrando para pillármela y le plantaré la cabecita de Paratiisi que hemos pedido
    18 de Diciembre de 2014, 10:33:41
Ayudanos a mantener bjdoll.


Quien esta conectado?
81 Visitantes, 2 Usuarios
Cheli, kingdra007

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Pelucas con mechas?  (Leído 9168 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LiS ღ
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2728

Feedback: (114)
(114) (0) (0)

Ver Perfil
« : 14 de Octubre de 2010, 12:54:26 »

Estoy buscando sitios que vendan pelucas con mechas. He visto For My doll y alguna en Leeke. Me interesaria sobre todo rubia con mechas rositas, pero estoy abierta a mas posibilidades xD

Gracias
En línea

Edeiel
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2937

Feedback: (85)
(85) (0) (0)
Patito Terminator Antisistema *o*


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2010, 12:58:07 »

Si no encuentras a tu gusto, puedes hacértela tú o3o Es decir, comprar la peluca rubia y mechones de pelo rosa, que los hay, y cosérselos tú a la malla de la peluca >.< Es lo que estoy pensando yo con las pelucas de mis dos chicarrones, y más a tu gusto que eso, imposible :3
En línea

| En casa| A la espera| Wishlist| Enlaces
| Diogenes (B&G Afra)| Nox (MD Bygg+Grit)| Roxanna (MNF Chloe)| Aias el Maldito
| Proteus (MD Chrom)| Dies (Soom Glati)| | Mi Flickr
| Aryeh (MD Appini)| Ze'ev (Soom Sweet+MD Skoll)| Angelo (LTF El)| Améthyste Designs
| Andrei (KD Bory)| | Demian (HDF Cream)| Unfinished Infinite
| Chrys (J.Ai Marco)| | Salvatore (¿?)|
| Croccifixio (DIM Jullis)| | |
| Erebus (MD Keny)| | |
Drakonita
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3532

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2010, 01:08:10 »

Una pelica asi yo la he visto en usagihime, pero tiene las mechas rosas al final de la peluca: http://www.usagihime.com/goods.php?id=155

Una buena manera de hacerla es como dice Edeiel, comprar la peluca rubia y ponerle tu misma los mechones, comprando pelo rosa a parte. En parabox, te venden las mechas.
En línea



Nacora
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 719

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Antiborreguista:
~Kuro Neko-Chan~


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2010, 01:27:44 »

como te comentaba por msn (que te has desconectado justo cuando te estaba contestando XDD), puedes mirar, donde has dicho Formydoll, y si ahí no encuentras lo que buscas.. ahora que me venga así a la cabeza, igual en Happy Camille encuentras algo, hay bastante variedad, y sobretodo en colores, y recuerdo haber visto alguna con mechas y tal (y como se pueden pedir las pelucas del color que quieras pues...)

eso sí, suelen tardar lo suyo, aunque hay dealer (hikaraxxx o así)

si me acuerdo de más, ya te diré ;)
En línea

En casa: Aysu Ren (kd ani, luts), Shannon (hd muffin, luts) y Kael Ren (happy alpon, DIM)
Janendra
Soy dios
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1310

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
¡El año del borrego!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2010, 02:29:25 »

En monique también tienen:

http://www.facetsbymarcia.com/wigshop.htm
En línea

LiS ღ
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2728

Feedback: (114)
(114) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2010, 02:48:53 »

gracias
No habia pensado en lo de coserle los mechones pero miraré porque asi puedo comprar la que me guste en forma
En línea

Demolition Doll
Maladroit
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1384

Feedback: (47)
(47) (0) (0)
Hola, mama!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2010, 05:18:16 »

Una pelica asi yo la he visto en usagihime, pero tiene las mechas rosas al final de la peluca: http://www.usagihime.com/goods.php?id=155

Una buena manera de hacerla es como dice Edeiel, comprar la peluca rubia y ponerle tu misma los mechones, comprando pelo rosa a parte. En parabox, te venden las mechas.

Qué bonita la peluca que dices, Drakonita, me encanta... voy a mirar pelucas para mi...

En línea

EN CASA: Nausicaä (D.O.T. Shall) - Murmur (Young Eve Liebe Klum Dollmore) - Clamosa (Pure Neemo Flexion Body Azone + Nano Haruka Obitsu head) - Sharbat (Hye Souldoll  + Custom House Ai body)

WHISLIST: Überlin (Minimee Angelina Jolie)
H.Randt
Simplemente, Randt~
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1103

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Guri~ *w*


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2010, 10:01:23 »

bueno, no aporto mucho al asunto pero aquí lo dejo :)
Bella, de Yaren, tiene una peluca modificada por él y la verdad es que a mi me encanta : O [foto]
Era una peluca lisa y muy larga de Luts y la cortó y le puso las mechas cosidas que habia cortado de una especie de barbie creo xD
En línea


->Foro de Rol Oeste Steampunk<-
Mis BJDs: Eureka [Pan (ndoll)], Travis [mnf Seorin], Nam [Kill_U head r], Auror [mnf Juri'10 head boy], Kaori [unoa lusis r] y Evelyn [unoa sist fp r] ~(Ficha de la familia)~
Randt's House (blog resinil) - My Web Site - DeviantArt
LiS ღ
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2728

Feedback: (114)
(114) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2010, 12:08:17 »

Gracias, pues yo no tengo mucho arte cortando pero lo intentaré
En línea

Estel80
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 117

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2010, 09:57:04 »

y como las coséis? los mechones sueltos o como? ummmmmmmmmm yo quiero hacerla para la mía
En línea



[/URL]</noscript>
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.748 segundos con 130 consultas.