collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
71 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Devil may cry nueva entrega  (Leído 13359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Drakonita
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3570

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 16 de Septiembre de 2010, 07:45:27 »

Yo no soy seguidora de este juego, pero vamos he visto imagenes de los anteriores y esto es pegarle un tiro a la saga entre los ojos.

Yo quiero creer, que no es Dante, que es su hijo sifilico Dante Jr. y que han pasado la leche de años, su padre ya esta muy viejito o se le da por muerto y el hace lo que le da la gana, porque es un rebelde sin causa.
En línea



Koala
∇Cheburashka∇
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1141

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
♪Mola, mola, guay, guay♪


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 16 de Septiembre de 2010, 08:31:10 »

Algunos desarrolladores japoneses se piensan que occidentalizar sus sagas clásicas es una buena idea, cuando lo único que consiguen es obviamente espantar a los japoneses y aberrar a los mismos occidentales.

Ya se meó fuera del tiesto Capcom con Dead Rising 2 y ahora repite con este Crepúsculo May Cry.



Pero más sangrante es cuando tocan sagas verdaderamente interesantes como Konami con su Castlevania Lords of the Rings (porque no me fastidies, el tipo protagonista es Aragorn) o con Silent Hill Patinaje Artístico sobre Hielo.
En línea

Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2222

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 16 de Septiembre de 2010, 09:36:26 »

Algunos desarrolladores japoneses se piensan que occidentalizar sus sagas clásicas es una buena idea, cuando lo único que consiguen es obviamente espantar a los japoneses y aberrar a los mismos occidentales.

Ya se meó fuera del tiesto Capcom con Dead Rising 2 y ahora repite con este Crepúsculo May Cry.

Que razón tienes...

Yo solo voy a fingir no haber leído esto, no haberlo visto jamás. No existe, no existe..... Bastante me traumaticé con el niñato de Nero en su día y con DMC2, como para que encima me pongan a este pelele meapilas. *Abraza sus DMC y DMC3* Solo hay dos DMC, solo hay dos DMC...

Danteeeeeeeeeeeeeeeeeee, virgiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!! *Muere del shock*
En línea

Delaish
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 768

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Kenway Lover


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 16 de Septiembre de 2010, 09:59:48 »

Pues a mi no me parece que este tan mal O_o ademas tampoco se sabe casi nada de la trama real del juego...no creo que se pueda opinar hasta verlo bien. Yo creo que han intentado darle un toke minimamente mas realista, porque conste que a mi Dante con algunas escenas del DMC5 me encantaba...pero ahora, q habia llegado al punto maximo de flipadez...lo habia llegado Y el juego pintaba a seguir un camino tipo...lo q es Bayonetta que...OMG no no!

Pues yo tengo ganas de jugarlo fijate, asi al menos desencasillare un poco al PJ d Dante
En línea

Oscura69
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1325

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
No existen las noches eternas~~


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 16 de Septiembre de 2010, 11:07:21 »

Puff, a mí me da que esto es una estrategia para sacar pelas, porque qué guay que el protagonista sea un chico asín con pintas de marginao, que le da al tabaco y que se divierte con espaditas matando seres extraños, vamos que las generaciones nuevas no van a ver el día de pedírselo a sus padres >.<

Hay que ver que ya no se piensa en nuestra generación, que parece que los que tenemos ya una edad (y ojo que no me refiero a que tengas que tener 40, ya a los que pasamos de veinte y nos gusta esto ya somos como "raritos") no tenemos por qué estar metidos en el mundillo (ja! ahora que podemos costearnoslo!) y se piensan que qué más da estropear un clásico si con eso sacan pasta.

Respecto al video yo lo veo muy claro, no para de preguntar por el nombre y dice que es Dante, lleva una chaqueta roja y técnicas varias chulas con la espada. Eso sí, si es Dante Jr. ahí ya no me meto, que matar bichos es muy estresante, también tendría que desconectar un poco el pobre, digo yo xD
En línea



+En casa: Diesel (Mo DZ), Samantha (Yuna Dolkot), Mitsuki (Hani CH), Tenebrae (Nene Felixdoll), Saki (Yoyo Felixdoll), Seth (El Luts R)
+Se fueron: Kyrie (Momo, Felixdoll)
Delaish
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 768

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Kenway Lover


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 16 de Septiembre de 2010, 11:48:13 »

Puff, a mí me da que esto es una estrategia para sacar pelas, porque qué guay que el protagonista sea un chico asín con pintas de marginao, que le da al tabaco y que se divierte con espaditas matando seres extraños, vamos que las generaciones nuevas no van a ver el día de pedírselo a sus padres >.<

No estoy de acuerdo >: No baila breakdance que se vea en el video...ni se ha presentado a los castings de Fama

XDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

Tara
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7862

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 16 de Septiembre de 2010, 12:26:32 »

Crepúsculo May Cry.



soy absolutamente fan XDDD llevo un rato riendome con la foto.

Sea como sea esto ha sido solo el primer golpe, aun tienen que seguir desarrollando y tal, solo espero que vistas las reacciones no solo aqui si no en un monton de foros de videojuegos se replanteen la idea por que en fin....

y lo bonito que seria un DMC 5 con Sparda de protagonista!!
En línea

Hiei
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 40

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 16 de Septiembre de 2010, 01:26:56 »

Efectivamente Tara, yo ayer tube por la noche el mismo disgusto  nada mas despertarme de mi siesta mi tio me habia pasado el enlace y....menudo despertar xD mi madre vino a preguntarme que me pasaba los de esta compañia también tienen el Ninja gaiden y mira que estan chulos...pero...no por que hay tenido que retocar a Dante....es que...Dante no es eso, vamos me niego, joder si parece sacado de crepusculo no jodamos.
En definitiva que este año para el salon voy de Dante y como vea a un raquitico de estos por ahí me lo cargo u_ú
En línea

LoonyPrince
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 673

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Borreguista:
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 16 de Septiembre de 2010, 03:39:06 »

Pues yo he visto el trailer nuevo, y la verdad es que no me desagrada, podrían haber puesto otro nombre, cambiar un poco la historia y hacer otra saga, pero aun como esta el juego tiene muy buena pinta. Y por cierto, en el trailer se ve a Dante 10 veces mas vacilon que antaño, eso para mi le da puntos!
En línea

Neko-chan
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Jueeeeegoooo con mi melocotoneeeeerooo...


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 16 de Septiembre de 2010, 04:11:29 »

Afaxajagjajljs... esta buenorro xD. Pero aun asi... NO ES MI DANTE T^T. De todas maneras, a lo mejor es un Dante paralelo, pasado o que se yo porque... ¿¿donde estan Rebellion y Force Edge?? Joder, mira que soy friki que solo he jugado al 3 y aun asi me babeo yo sola con este hombre xD.

EDIT: ¡¡Las raices!! xD:

http://media.vandal.net/m/13217/201091513204_6.jpg

http://media.vandal.net/m/13217/201091513204_2.jpg

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 04:14:08 por Neko-chan » En línea

No haré estallar los retretes de Hogwarts.
No haré estallar los retretes de Hogwarts.
No haré estallar los retretes de Hogwarts.
No haré estallar los retret...
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5200

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 16 de Septiembre de 2010, 04:14:55 »



Menuda mierda han hecho....
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 04:17:23 por Alvis002 » En línea

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Bloody-doll
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1375

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
*My little bory* I love u^^


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 16 de Septiembre de 2010, 07:30:23 »

yo he estado leyendo por una pagina que al parecer quieren empezr a vender por todo el mundo y que dejan el juego como era pero cambiendo el aspecto y la historia para darle un toque occidental que digo yo "para que?" el caso esque van a reiniciar toda la historia porque se han juntado con una compañia inglesa pero jo lo sigo viendo muy raro :s
aki os dejo la pagina donde lo he leido:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c92002186bf4&pic=PS3&idj=cw4c90c16549ed2
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 07:33:28 por Bloody-doll » En línea

Kvothe
Girl on fire
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 851

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 16 de Septiembre de 2010, 07:52:52 »

A mi me mola ese aspecto realista. Un tio de piel morena y pelo blanco...raro raro raaaro xDD (en animes,no :P) pero bueno, aunque si, cierto que molaba mogollón, aunque a veces me resultaba demasiado "pomposo y precioso" (resumiendo: marica).
No sé, yo lo veo así más hombre y real ^^ a pesar que no se parezca en nada al Dante que todos conocemos. Seguramente le dé una oportunidad :3
En línea

Shura
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 16 de Septiembre de 2010, 10:37:38 »



*Las memes están que echan humo xD
En línea
Tara
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7862

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 16 de Septiembre de 2010, 10:59:05 »



*Las memes están que echan humo xD

xDDDDDD el gesto de sacarse los moquillos de Vergil es brutal
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.924 segundos con 168 consultas.