collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
64 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Devil may cry nueva entrega  (Leído 13352 veces)
meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
amimegusta cagarenalto yverlamierda pegandosaltos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : 17 de Septiembre de 2010, 04:17:40 »

Viva Dante y los genes recesivos! : DDDDD !

· ya no me paso por el foro, podeis contactarme en el blog · gracias:)  ·

Flickr · blog  · tumblr

HMPF dolls  en bjdoll·net

× HMPF aesthetics ×  (ABIERTO)

LoonyPrince
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Borreguista:
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 17 de Septiembre de 2010, 04:48:52 »

Teoria teoria:
Chaval abandonado de la ciudad, un día empiezan a atacarle los demonios, se hacen con dos pistolas a las que juego tras juego vemos que les tiene un gran aprecio. Descubre que es un semidemonio y que su sangre de demonio se le esta manifestando (de hay el pelo parcialmente blanco) y que los demonios le persiguen por ello. Empieza a investigar sobre su pasado, descubre quien es su papa y recupera la antigua espada Rebelion, que le pertenece por herencia, finalmente se compra un bar. Esta teoría encaja con el trailer, no se carga la historia y nos explica como dante empieza a cazar demonios.

Pero bueno, esta teoría es mía, mucho tendré que cruzar los dedos para que los señores que lo programan lleguen aquí lean esto y decidan seguir mi guion XDD

meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : 17 de Septiembre de 2010, 05:10:06 »

Bueno, encaja, si xD

He leido por ahi, dicen, que si estaba ingresado en un psiquiatrico... Creo que lo dicen en el trailer, pero aqui en el curro no se oyen los videos : D  Si alguien que entienda lo que dicen puede confirmarlo.. : /

Flickr · blog  · tumblr

LoonyPrince
Usuario avanzado

(4) (0) (0)
Borreguista:
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 17 de Septiembre de 2010, 05:22:27 »

Bueno, en el trailer no lo dicen explícitamente, sabes el sitio ese en el que esta atado delante de una cámara. Pues una voz en off dice algo así como:

"Sujeto 64432b día 13 razón: Cual es tu nombre?"

Puede ser un psiquiátrico, una prisión, un hospital o un laboratorio, no lo dicen claro (O al menos yo con mi nivel chapucero de ingles no le e entendido vamos). Pero bueno, según mi teoría si un día despiertan extraños poderes demoníacos en ti no es extraño que mas de una organización vaya detrás tuyo .

Shura
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 17 de Septiembre de 2010, 10:46:53 »

Yo ya me he hecho otra teoría con Vergil de por medio xD*toda la carne pal asador, venga!

En lo general, en DMC siempre hay alguien que quiere dominar el mundo (con lo que está el mundo lleno de crisis, aun se pelean por el). Este caso no va a ser la excepción.

En este nuevo DMC podemos ver que los enemigos, no son el típico demonio ni marioneta, son los muñecos de las pruebas de choques de vehículos que han venido a vengarse… digo, androides, conservan buena parte humana pero se ven como que está mecanizado, si no fijaros bien, se puede apreciar claramente en esos brazos y piernas, los cuales yo no tocaba ni con un palo.

Esto es porque, el susodicho final boss que va a conquistar el mundo, no puede acceder a invocar a los demonios de marras para que hagan el trabajo sucio, así que los ha creado. Esto ya se vio en DMC4, esas armaduras que cobraban vida y otros bichos.

O esto, o la teoría de que el mundo finalmente ha sido invadido por demonios (ahora son demonios porque también está el hecho de que cuando los matas sale una esencia en forma de sombras) esto explicaría porque la ciudad está hecha una mierda.

Y hay una asociación que pretende erradicarlas… pero necesitan a alguien en concreto…

Así que tenemos a un final boss que ya se deja suponer que será humano, si la histo

ria se desarrolla en la ciudad tiene el doble de sentido, que los demonios tienen muy mal para comprar casa en el centro bien comunicada. (Que por cierto, ¿alguien recuerda el primer tráiler de DMC4? Esa ciudad como que es la misma, ¿no? Aquí no gastan en recursos.)

Además, de que la teoría de que sea un enemigo humano, está apoyada en ver el principio del tráiler: donde vemos al, ejem, protagonista, encadenado de brazos a cada extremo de la pared vigilado atentamente por una cámara de seguridad. (¿Qué les costaría poner a Dante? La de horas que habría tirado haciendo teorías yaoi… bueno, no necesito a Dante para imaginarme un yaoi con esa escena… al caso que este encadenado, semi desnudo y con esas pintas de haber sido forzado qué… ¡AY OMA! Que se me va el tema.) ¿Por dónde iba…? A sí, que el recinto donde está este chico, está claramente construido por la mano del hombre. Está claro.

Pero… no tienen encadenado a Dante, Dante esta fuera pegándose contra los dummy, el que está dentro de esa prisión construida por el hombre… es Vergil

O Dante y es Vergil quién esta fuera, depende de la idea con la que quieran jugar los de Ninja Theory.

El humano de marras ha encontrado a un semi demonio con el que satisfacer (…¡ay oma!) o completar sus planes de conquista mundial, el poder de los hijos de Sparda ha supuesto la piedra angular para hacerse con el poder del demonio sire para los humanos. (Ey, DMC4, no entraré en spoiler, pero al final se bastaron con Nero.)

¿Y queréis la prueba definitiva? Bueno, aquí entra un poco de teoría, ¿habéis escuchado sobre la empatía que comparten los gemelos genéticamente iguales? La teoría de lo que siente uno lo puede sentir el otro aunque este a kilómetros de distancia.

Pues aquí la tenéis… en el video se ve claramente que cuando el encadenado grita por la tortura, el otro refleja el mismo dolor pese a estar en otra parte.

En definitiva… toca el rescate del hermano correspondiente y eliminar a los malos. (Aparte de si quieren ponerle toda la historia que corresponde del legado demoniaco y otras cosas que echarse a la boca.)

Esta es mi teoría... para llevárselo todo por delante, epa.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 11:14:58 por Shura » En línea
Kvothe
Girl on fire
Usuario antiguo

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 18 de Septiembre de 2010, 03:43:23 »

A mi me mola ese aspecto realista. Un tio de piel morena y pelo blanco...raro raro raaaro xDD (en animes,no :P) pero bueno, aunque si, cierto que molaba mogollón, aunque a veces me resultaba demasiado "pomposo y precioso" (resumiendo: marica).
No sé, yo lo veo así más hombre y real ^^ a pesar que no se parezca en nada al Dante que todos conocemos. Seguramente le dé una oportunidad :3

Comprendo tu punto de vista, pero no olvidemos que es hijo de un demonio xD ¿que tiene eso de realista? en terminos de historia no es del todo humano, hablando de realismo podriamos decir que su aspecto peliblanco es lo suyo xD por simple genetica y la chuleria le viene en la sangre, es un semidemonio, esta acostumbrado a "dar por culo" a cualquier persona/enemigo, no se.... personalmente el juego me ha entrado fatalmente por los ojos y no pienso darle ni media oportunidad a no ser que lo cambien pero bien

Ok, es un demonio, un semidemonio,lo que quieras, pero por ese motivo...¿tiene que ser peliblanco y un chulo? ¡Vamos, Inuyasha! xDD oh,my god...ó_ò

Bloody-doll
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
*My little bory* I love u^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : 18 de Septiembre de 2010, 08:51:48 »

jaja no tiene porque pero si lo habian puesto asi para que lo cambian
ademas ya puestos que le hubiesen pueso el pelo oscuro entero y no con la cresta blancucha cutre que me lleva XDDDD

Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 18 de Septiembre de 2010, 09:07:57 »

Nada em gustaría más que dejaran los bueno videojuegos donde están, aunque me mata la curiosidad y si sale para la 360 lo compraré (si tengo pasta). Eso si, también me encantaría jugar una saga con un Vergil o alguno de sus (al parecer) multiples hermanos, pero desde el otro lado. Osea "soy un demonio dominemos el mundo" y luchar contra Dante. Molaría mazo si lo hicieran bien (la opción "ahora pasate el juego con Vergil" de DMC3 no cuenta).

Nihm, Piénsalo desde otro punto de vista, yo me siento igual que si le cambiaran el pelo a Sephiroth a negro y con cresta y añádieran además un cambio total de personalidad... solo de imaginarlo me estoy poniendo mala. 

Kvothe
Girl on fire
Usuario antiguo

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 18 de Septiembre de 2010, 11:46:33 »

Ya lo sé Zekhen, pero un cambiacillo, tampoco viene mal de vez en cuando (lo digo porque ya tiene bastante sagas). Es que si es como tal, deberia de tener por esa regla de tres, cuernos, alas, garras...pero que bueno, a mi me gusta también de este modo, porque le veo más "real" en el sentido que no lo veo tan anime, o estilo final fantasy.

Opino igual que Bloody-doll, que le hubieran puesto mejor el pelo oscuro, y no ese mechón blanco tan destacable x_x

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : 19 de Septiembre de 2010, 10:47:27 »

Eso no puede ser Dante.
Seguramente hayan cambiado al protagonista, Dante no tiene el pelo así y no tiene esa cara de gilip****, además, que como han dicho por ahí, parece un vampiro de Crepúsculo, como empiecen así, mal vamos... pero muy mal.
En el DMC 4 Dante es un poco puretilla ya, no puede ser él. Seguramente hayan querido cambiar de personaje porque creen que estamos hartos de Dante... personalmente, hubiera preferido uno nuevo con Nero.

meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : 19 de Septiembre de 2010, 10:51:37 »

Eso no puede ser Dante.
Seguramente hayan cambiado al protagonista, Dante no tiene el pelo así y no tiene esa cara de gilip****, además, que como han dicho por ahí, parece un vampiro de Crepúsculo, como empiecen así, mal vamos... pero muy mal.
En el DMC 4 Dante es un poco puretilla ya, no puede ser él. Seguramente hayan querido cambiar de personaje porque creen que estamos hartos de Dante... personalmente, hubiera preferido uno nuevo con Nero.

Leete los post anteriores anda ^^UUUU

Por si no los lees, que es lo mas probable: es Dante, seguro y confirmado. Es una precuela, ocurre antes, de ahi el pelo oscuro... Además, lo está haciendo otro estidio y ya está tambien discutido el parecido nulo con crepusculo : D
Vaya, lo que se ha dicho en las 3 paginas anteriores ^^U

Flickr · blog  · tumblr

LoonyPrince
Usuario avanzado

(4) (0) (0)
Borreguista:
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 19 de Septiembre de 2010, 01:14:24 »

Ademas la única puta frase que dice el personaje en el trailer es: My name is Dante.

Y morrigan, lo de la precuela es solo una teoría mía, creo, no te lo tomes como la historia principal y verídica, porque no creo que lo sea, solo ha sido mi forma de atar cabos y no tener un ataque de ansiedad jajajaj.

meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : 19 de Septiembre de 2010, 11:26:26 »

No no, lo de precuela es algo que leí en un articulo sobre el juego. Hablo sobre escrito, tranqui ^^

Flickr · blog  · tumblr

LoonyPrince
Usuario avanzado

(4) (0) (0)
Borreguista:
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 20 de Septiembre de 2010, 05:12:26 »

Bien bien, veo que mi teoría empieza a tomar vida buajajajajaj xDD

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : 24 de Septiembre de 2010, 04:08:03 »

Leete los post anteriores anda ^^UUUU

Por si no los lees, que es lo mas probable: es Dante, seguro y confirmado. Es una precuela, ocurre antes, de ahi el pelo oscuro... Además, lo está haciendo otro estidio y ya está tambien discutido el parecido nulo con crepusculo : D
Vaya, lo que se ha dicho en las 3 paginas anteriores ^^U

¿Y tú que sabes si me los leo o no? Si he dicho ese comentario de Dante, es PORQUE LOS HE LEÍDO.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 04:10:01 por Ashe » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  

Ir a: