collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
70 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Devil may cry nueva entrega  (Leído 13350 veces)
Neko-chan
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Jueeeeegoooo con mi melocotoneeeeerooo...

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 16 de Septiembre de 2010, 11:16:08 »

xDDDDDDDDDDDDDDD vaya que si. Alguna alma caritativa podria coger la imagen esta y en lugar de poner la cara del Cullen, podriais apalancarle la melena plateada tradicional, a ver si asi nos suena más... ¿no? ¿no cuela? xD

No haré estallar los retretes de Hogwarts.
No haré estallar los retret...
Tara
Usuario antiguo

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 16 de Septiembre de 2010, 11:25:57 »

A mi me mola ese aspecto realista. Un tio de piel morena y pelo blanco...raro raro raaaro xDD (en animes,no :P) pero bueno, aunque si, cierto que molaba mogollón, aunque a veces me resultaba demasiado "pomposo y precioso" (resumiendo: marica).
No sé, yo lo veo así más hombre y real ^^ a pesar que no se parezca en nada al Dante que todos conocemos. Seguramente le dé una oportunidad :3

Comprendo tu punto de vista, pero no olvidemos que es hijo de un demonio xD ¿que tiene eso de realista? en terminos de historia no es del todo humano, hablando de realismo podriamos decir que su aspecto peliblanco es lo suyo xD por simple genetica y la chuleria le viene en la sangre, es un semidemonio, esta acostumbrado a "dar por culo" a cualquier persona/enemigo, no se.... personalmente el juego me ha entrado fatalmente por los ojos y no pienso darle ni media oportunidad a no ser que lo cambien pero bien

Bloody-doll
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
*My little bory* I love u^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 16 de Septiembre de 2010, 11:37:22 »

yo lo que no entiendo es porque la han puesto esas pintas de apaleado
no lo entiendo 

Shura
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 16 de Septiembre de 2010, 11:43:41 »

los de esta compañia también tienen el Ninja gaiden y mira que estan chulos...
¿No eran los del Team Ninja? *que bueno, tiene la pinta de haberse cambiado el nombre, esta compañía no me va, así que no me mantengo al día.
Esto explicaría muchas cosas... DMC4 se llevo por delante a Ninja Gaiden 2 (que es un mierdolo como un pedrolo), quién sabe si no ha sido es resquemor xD

ololololol

Algunos desarrolladores japoneses se piensan que occidentalizar sus sagas clásicas es una buena idea, cuando lo único que consiguen es obviamente espantar a los japoneses y aberrar a los mismos occidentales.

Ya se meó fuera del tiesto Capcom con Dead Rising 2 y ahora repite con este Crepúsculo May Cry.

Pero más sangrante es cuando tocan sagas verdaderamente interesantes como Konami con su Castlevania Lords of the Rings (porque no me fastidies, el tipo protagonista es Aragorn) o con Silent Hill Patinaje Artístico sobre Hielo.

Cuando hablas no dejas títere con cabeza xDD no se si darte un beso o echar a correr.
¿Has visto el modo en que han arreglado el Dead Rising 2 con el contenido descargable que sacaron para el tokio game show? 83~ Yo con esta saga no me meto, que de momento esta muy bien y aun no esta madura en lo que a títulos se refiere, pero el DR2, tiene una piiintaaaa.

Con el nuevo castlevania, si el team kojima ha metido mano, yo le meto mano pero con los ojos cerrados, de todos modos, castlevania es una saga de variedades... la cantidad de títulos que hay y yo me quedo con 6 8D porque ya se pasaron por el forro mil veces la linea temporal y demases.
Tomo
Usuario avanzado

(24) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 17 de Septiembre de 2010, 12:50:08 »

El juego puede que sea una maravilla, pero ya pueden hacer los milagros que quieran que para mi se han cargado al personaje, le pueden llamar Dante, pero no lo es para mi, es horrible, parece un yonki adolescente imitando a un backstreet boy, y los graficos sinceramente me parecen una patatilla. En definitiva, no me gusta nada lo que han hecho

"Aquí tienes que correr a toda velocidad para poder permanecer en el mismo lugar, y si quieres desplazarte a otro, entonces debes correr el doble de deprisa"
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 17 de Septiembre de 2010, 01:38:16 »

Mierda, venia yo a poner la tira y os habeis adelantao XDDDD
EDIT: Igual es que en este juego cuentan quien le pego el susto para que se le pusiera el pelo blanco XDD
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 01:40:37 por K-teto » En línea

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
amimegusta cagarenalto yverlamierda pegandosaltos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 17 de Septiembre de 2010, 01:58:45 »

A ver, en principio a mi me pareció muy raro, pero hay que tener en cuenta muchas cosas:

1º, los creadores son otros, su padre original no es el autor de esta nueva entrega.
2º, pretender renovar la saga, es normal que traten de hacer cambios radicales.
3º, al parecer el protagonista es Dante de joven, visto, claro, por otros ojos.
4º, lo unico que tenmos son 4 imagenes y un trailer (con unos muy buenos graficos, no se donde ha visto la gente esos "graficos de mierda" @_o?) y con eso la gente ya saca conclusiones y empieza el apaleamiento.

Creo que deberiamos darle un margen y esperar a que salga y a probarlo, porque no todo en esta vida es la fachada, no? (igual para algunos si lo es y por eso les molesta tanto el aspecto de este muchacho)

Por otro lado, no entiendo las comparaciones con crepusculo... :S Por que tiene el pelo negro?¿?¿?¿?   

Yo no estoy diciendo que este juego sea mejor ni peor que los otros, simplemente resulta chocante el cambio de aspecto del juego y el protagonista.

A mi lo que me indigna es la prisa de todo el mundo por tirar piedras u__ú

· ya no me paso por el foro, podeis contactarme en el blog · gracias:)  ·

Flickr · blog  · tumblr

HMPF dolls  en bjdoll·net

× HMPF aesthetics ×  (ABIERTO)

K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 17 de Septiembre de 2010, 02:00:26 »

Yo sigo pensando que dante no tuvo siempre el pelo blanco, y que en este juego veremos el susto que le dieron para que se acojonara tanto que le salieran canas XDD

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 17 de Septiembre de 2010, 02:26:01 »

Por ejemplo...

Flickr · blog  · tumblr

Neko-chan
Usuario
**

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Jueeeeegoooo con mi melocotoneeeeerooo...

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 17 de Septiembre de 2010, 03:00:10 »

Es una gran teoria xD, aunque tiene un fallo: se le ve una coronilla blanca... a lo mejor es que cuando era chaval le daba vergüenza tener el pelo abuelítico y se teñia de negro, pero claro, si no te tiñes a menudo te salen raices y cuando te dedicas a matar demonios no tienes tiempo pa na mas... y el pelo blanco es un distintivo muy característico para localizar a un chaval xD, ya de paso le sirve para camuflarse.

PD: incluso apaleado, sigue estando buenorro e¬e

PD2: Sigo preguntandome donde estan Rebellion y Force Edge.

PD3: A lo mejor nacio con el pelo negro y se le fue volviendo blanco con el tiempo, empezando por la coronilla... vale, ya paro.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 03:03:27 por Neko-chan » En línea

No haré estallar los retret...
Shura
Usuario avanzado

(24) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 17 de Septiembre de 2010, 03:04:20 »

A ver, en principio a mi me pareció muy raro, pero hay que tener en cuenta muchas cosas:

1º, los creadores son otros, su padre original no es el autor de esta nueva entrega.
2º, pretender renovar la saga, es normal que traten de hacer cambios radicales.
3º, al parecer el protagonista es Dante de joven, visto, claro, por otros ojos.
4º, lo unico que tenmos son 4 imagenes y un trailer (con unos muy buenos graficos, no se donde ha visto la gente esos "graficos de mierda" @_o?) y con eso la gente ya saca conclusiones y empieza el apaleamiento.

Creo que deberiamos darle un margen y esperar a que salga y a probarlo, porque no todo en esta vida es la fachada, no? (igual para algunos si lo es y por eso les molesta tanto el aspecto de este muchacho)

Por otro lado, no entiendo las comparaciones con crepusculo... :S Por que tiene el pelo negro?¿?¿?¿?  

Yo no estoy diciendo que este juego sea mejor ni peor que los otros, simplemente resulta chocante el cambio de aspecto del juego y el protagonista.

A mi lo que me indigna es la prisa de todo el mundo por tirar piedras u__ú

Hm? De verdad crees que para renovar una saga hay que hacerle cambios radicales? He de decir que discrepo totalmente, (vamos es como pillar un clásico del cine, las pelis del padrino, por decir una, y hacerlas ahora con una mafia japonesa porque es algo que esta de moda.) Y ahora con un ejemplo del videojuego, Street Fighter se ha renovado en cada nuevo juego (del 1, al 2, 3th impact y 4) y no ha defraudado ni a sus seguidores ni ha hecho tenido que transformar a sus protagonistas, y eso que hace mucho tiempo que el creador oficial de la saga fue despedido de Capcom. Ya si quieres te menciono también Resident Evil que el cambio del protagonista Chris en el 5, aunque bastante radical y criticado (y no tanto porque también supuso para el personaje un salto de generación), fue bastante bien aceptado.

Dar un cambio radical a la saga, no es esto que ha sucedido con DMC, y si algo no se sabe hacer, mejor no hacerlo, porque entonces, pasa esto.

¿Otros ojos? Yo también escribo fanfics, pero no por ello quisiera verlos reflejados en un videojuego.

No me he metido con los gráficos, aunque efectivamente es MUY pronto para opina, en esta generación nada me hace desconfiar en cuestión de gráficos =) lo que si es verdad, es la ambientación lo que me hace desconfiar... tengo la experiencia de DMC2 en ciudades, y como que no. De todos modos, aun se puede aceptar, que estábamos demasiado acostumbrados a castillos, torres e iglesias... un escenario en ciudad es un reto MUY GRANDE (porque eso de que no puedas acceder a una parte de la ciudad porque hay una valla policial... amos hombre...) que espero que sepan superar.

No se, creo que hay otras maneras de hacer las cosas, y el problema que yo veo en este DMC no es otro que su protagonista, si le cambian el nombre yo le doy una oportunidad, pese a que este bajo el título de DMC porque el juego las buenas pintas las tiene; pero que tampoco es hacer con esta saga lo que se hace con Zelda... todos los protas tienen el mismo nombre pero en distinta historia; que me da la risa imaginarme a Dante como Link, je...
Por lo demás, si es hack&slash, yo me mojo a probarlo, porque Bayonetta ha dejado el listón muy alto en lo que al genero se refiere (que mal a quién no le guste la protagonista, a mi si =) por lo demás es un juegazo que todo el que haya podido jugar lo habrá comprobado) y si alguien viene con intenciones de pisarlo, bienvenido sea, tiene un buen reto por delante.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 03:07:54 por Shura » En línea
meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : 17 de Septiembre de 2010, 03:27:39 »

Bueno, yo no creo que para renovar un juego ahya que hacer cambios radicales xDDD Pero hay alguien que lo cree asi, parece ser ^^

A mi el tipo me parece muy distinto al Dante de los anteriores juegos, pero no se, no es suficiente como para poner el juego a parir sin jugarlo
Asi que yo, por lo menos, esperaré a que salga e iré siguiendolo de cerca. No pinta mal, la verdad.

Respecto al pelo, no se cuantos aqui tienen canas (parece que no muchos xDDD) pero a veces las canas salen por zonas, que le hayan empezado a salir en la coronilla no es algo tan raro : S

Flickr · blog  · tumblr

LiS ღ
Usuario avanzado

Feedback: (114)
(114) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 17 de Septiembre de 2010, 03:49:05 »

ayer vi el trailer y desde entonces tengo un trauma. Con lo que a mi me molaba Dante y me lo cambian por un yonki ¿Pero esto que es? AL menos, si hubieran dicho que es un personaje nuevo... ¡¡¿Pero Dante el pintas ese??!! Con lo que me gustaban los DMC... decepcion total.

Tara
Usuario antiguo

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 17 de Septiembre de 2010, 03:59:22 »

y vuelta al pelo blanco xD sin coña Eva era rubia, Sparda peliblanco = hijos con el pelo claro/blanco ¡no son canas!

Eva imagen oficial:

Sparda imagen oficial:

y una adorable familia:

yo no he puesto a parir el juego, simplemente he dicho que como primera impresion ha sido nefasta (y poniendo siempre por delante el diseño de personajes antes que el argumento del cual aun no se sabe nada o de otras cosas) y que habra que ver la jugabilidad y como lo arreglan, pero a dia de hoy yo no me gasto el dinero en eso. xD

Bloody-doll
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
*My little bory* I love u^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 17 de Septiembre de 2010, 04:04:39 »

hombre pues ya k van a rehacer la saga y con tanto cambio pues que le cambien el nombre yo entidndo que tena otro aspecto ya que lo ha desarrollado otra empresa pero por lo menos dejale el pelo como estaba que se le reconozca un poquito y claro que no digo que no vaya a ser un juegazo que seguro que si porpue los graficos molan pero ese tio no es Dante

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  

Ir a: