collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
  • kingdra007: O por lo menos es lo que se ha leído en otros debates con ellos
    11 de Septiembre de 2017, 12:51:56
  • kingdra007: Michiron puedes leer su anuncio y ellos ya lo han explicado. Que si que es porque no les sale a cuenta producir. Y aunque tengan varios identificados ya, llegaran otros a los que venderán y seguirán llevándose sus moldes.
    11 de Septiembre de 2017, 12:48:50
  • Michiron: Ramcube cierra temporalmente por problemas en fabricacion no por recast
    11 de Septiembre de 2017, 09:33:16
  • Ziel: Hola a todos! :) Yo también he vuelto hace relativamente poco al foro después de un montón. Qué pena me ha dado lo de Ramcube...
    11 de Septiembre de 2017, 01:16:11
  • kingdra007: Holaaaa Iblis! Jolin habéis visto lo de Ramcube? Cierra por el recast...
    10 de Septiembre de 2017, 06:04:14
  • iblis: Hola!! Cuantisimo tiempo madre mía 
    06 de Septiembre de 2017, 06:01:02
  • Munsault: Francisco Chamorro (tekubi) es un artista de las miniaturas. Te lo recomiendo muchísimo!
    03 de Septiembre de 2017, 08:14:22
  • Xybi: [link]  aqui tienes :3
    02 de Septiembre de 2017, 05:37:54
  • Uki: Qué va no he mirado ahí, ahora miro. Muchas gracias :)
    02 de Septiembre de 2017, 05:08:35
  • Xybi: Buenas Uki! has mirado por Tata's paradise o Alice collection? suelen tener accesorios curiosos a veces :)
    02 de Septiembre de 2017, 04:14:48
  • Uki: Buenos días! Sabéis en qué página puedo conseguir un látigo para SD? :)
    02 de Septiembre de 2017, 08:56:26
  • firemoon: doscientas mae de deuuuus
    31 de Agosto de 2017, 10:02:26
  • Singer Yuna: Animo admin!
    31 de Agosto de 2017, 03:22:20
  • K-teto: Bueno, he quitado unas 200 cuentas que eran claramente bots, pero aun quedan mas escondidas, con paciencia.
    31 de Agosto de 2017, 11:58:57
  • K-teto: Tengo que hacer limpieza de cuentas pero ya, vamos.
    31 de Agosto de 2017, 11:46:57
  • K-teto: Arreglado. Cuando veais algo asi usad el boton de reportar que nos llega la norificacion inmediatamente, he tardado en darme cuenta porque he estado liado con temas de trabajo.
    31 de Agosto de 2017, 11:46:34
  • firemoon: el tema de bjd discusion general esta lleno de spaam y por cuerto hola atoooooooodos
    29 de Agosto de 2017, 10:53:16
  • firemoon: toc toc ? se puede?
    29 de Agosto de 2017, 10:51:03
  • Noemnerys: socorro spam
    26 de Agosto de 2017, 10:40:40
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
62 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Devil may cry nueva entrega  (Leído 12994 veces)
Drakonita
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 16 de Septiembre de 2010, 07:45:27 »

Yo no soy seguidora de este juego, pero vamos he visto imagenes de los anteriores y esto es pegarle un tiro a la saga entre los ojos.

Yo quiero creer, que no es Dante, que es su hijo sifilico Dante Jr. y que han pasado la leche de años, su padre ya esta muy viejito o se le da por muerto y el hace lo que le da la gana, porque es un rebelde sin causa.

Koala
∇Cheburashka∇
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
♪Mola, mola, guay, guay♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 16 de Septiembre de 2010, 08:31:10 »

Algunos desarrolladores japoneses se piensan que occidentalizar sus sagas clásicas es una buena idea, cuando lo único que consiguen es obviamente espantar a los japoneses y aberrar a los mismos occidentales.

Ya se meó fuera del tiesto Capcom con Dead Rising 2 y ahora repite con este Crepúsculo May Cry.

Pero más sangrante es cuando tocan sagas verdaderamente interesantes como Konami con su Castlevania Lords of the Rings (porque no me fastidies, el tipo protagonista es Aragorn) o con Silent Hill Patinaje Artístico sobre Hielo.

Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 16 de Septiembre de 2010, 09:36:26 »

Algunos desarrolladores japoneses se piensan que occidentalizar sus sagas clásicas es una buena idea, cuando lo único que consiguen es obviamente espantar a los japoneses y aberrar a los mismos occidentales.

Ya se meó fuera del tiesto Capcom con Dead Rising 2 y ahora repite con este Crepúsculo May Cry.

Que razón tienes...

Yo solo voy a fingir no haber leído esto, no haberlo visto jamás. No existe, no existe..... Bastante me traumaticé con el niñato de Nero en su día y con DMC2, como para que encima me pongan a este pelele meapilas. *Abraza sus DMC y DMC3* Solo hay dos DMC, solo hay dos DMC...

Danteeeeeeeeeeeeeeeeeee, virgiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!! *Muere del shock*

Delaish
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Kenway Lover

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 16 de Septiembre de 2010, 09:59:48 »

Pues a mi no me parece que este tan mal O_o ademas tampoco se sabe casi nada de la trama real del juego...no creo que se pueda opinar hasta verlo bien. Yo creo que han intentado darle un toke minimamente mas realista, porque conste que a mi Dante con algunas escenas del DMC5 me encantaba...pero ahora, q habia llegado al punto maximo de flipadez...lo habia llegado Y el juego pintaba a seguir un camino tipo...lo q es Bayonetta que...OMG no no!

Pues yo tengo ganas de jugarlo fijate, asi al menos desencasillare un poco al PJ d Dante

Oscura69
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
No existen las noches eternas~~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 16 de Septiembre de 2010, 11:07:21 »

Puff, a mí me da que esto es una estrategia para sacar pelas, porque qué guay que el protagonista sea un chico asín con pintas de marginao, que le da al tabaco y que se divierte con espaditas matando seres extraños, vamos que las generaciones nuevas no van a ver el día de pedírselo a sus padres >.<

Hay que ver que ya no se piensa en nuestra generación, que parece que los que tenemos ya una edad (y ojo que no me refiero a que tengas que tener 40, ya a los que pasamos de veinte y nos gusta esto ya somos como "raritos") no tenemos por qué estar metidos en el mundillo (ja! ahora que podemos costearnoslo!) y se piensan que qué más da estropear un clásico si con eso sacan pasta.

Respecto al video yo lo veo muy claro, no para de preguntar por el nombre y dice que es Dante, lleva una chaqueta roja y técnicas varias chulas con la espada. Eso sí, si es Dante Jr. ahí ya no me meto, que matar bichos es muy estresante, también tendría que desconectar un poco el pobre, digo yo xD

+En casa: Diesel (Mo DZ), Samantha (Yuna Dolkot), Mitsuki (Hani CH), Tenebrae (Nene Felixdoll), Saki (Yoyo Felixdoll), Seth (El Luts R)
+Se fueron: Kyrie (Momo, Felixdoll)
Delaish
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Kenway Lover

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 16 de Septiembre de 2010, 11:48:13 »

Puff, a mí me da que esto es una estrategia para sacar pelas, porque qué guay que el protagonista sea un chico asín con pintas de marginao, que le da al tabaco y que se divierte con espaditas matando seres extraños, vamos que las generaciones nuevas no van a ver el día de pedírselo a sus padres >.<

No estoy de acuerdo >: No baila breakdance que se vea en el video...ni se ha presentado a los castings de Fama

XDDDDDDDDDDDDDDD

Tara
Usuario antiguo

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 16 de Septiembre de 2010, 12:26:32 »

Crepúsculo May Cry.

soy absolutamente fan XDDD llevo un rato riendome con la foto.

Sea como sea esto ha sido solo el primer golpe, aun tienen que seguir desarrollando y tal, solo espero que vistas las reacciones no solo aqui si no en un monton de foros de videojuegos se replanteen la idea por que en fin....

y lo bonito que seria un DMC 5 con Sparda de protagonista!!

Hiei
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 16 de Septiembre de 2010, 01:26:56 »

Efectivamente Tara, yo ayer tube por la noche el mismo disgusto  nada mas despertarme de mi siesta mi tio me habia pasado el enlace y....menudo despertar xD mi madre vino a preguntarme que me pasaba los de esta compañia también tienen el Ninja gaiden y mira que estan chulos...pero...no por que hay tenido que retocar a Dante....es que...Dante no es eso, vamos me niego, joder si parece sacado de crepusculo no jodamos.
En definitiva que este año para el salon voy de Dante y como vea a un raquitico de estos por ahí me lo cargo u_ú

LoonyPrince
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Borreguista:
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 16 de Septiembre de 2010, 03:39:06 »

Pues yo he visto el trailer nuevo, y la verdad es que no me desagrada, podrían haber puesto otro nombre, cambiar un poco la historia y hacer otra saga, pero aun como esta el juego tiene muy buena pinta. Y por cierto, en el trailer se ve a Dante 10 veces mas vacilon que antaño, eso para mi le da puntos!

Neko-chan
Usuario
**

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Jueeeeegoooo con mi melocotoneeeeerooo...

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 16 de Septiembre de 2010, 04:11:29 »

Afaxajagjajljs... esta buenorro xD. Pero aun asi... NO ES MI DANTE T^T. De todas maneras, a lo mejor es un Dante paralelo, pasado o que se yo porque... ¿¿donde estan Rebellion y Force Edge?? Joder, mira que soy friki que solo he jugado al 3 y aun asi me babeo yo sola con este hombre xD.

EDIT: ¡¡Las raices!! xD:

http://media.vandal.net/m/13217/201091513204_6.jpg

http://media.vandal.net/m/13217/201091513204_2.jpg

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 04:14:08 por Neko-chan » En línea

No haré estallar los retretes de Hogwarts.
No haré estallar los retret...
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 16 de Septiembre de 2010, 04:14:55 »

Menuda mierda han hecho....
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 04:17:23 por Alvis002 » En línea

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Bloody-doll
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
*My little bory* I love u^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 16 de Septiembre de 2010, 07:30:23 »

yo he estado leyendo por una pagina que al parecer quieren empezr a vender por todo el mundo y que dejan el juego como era pero cambiendo el aspecto y la historia para darle un toque occidental que digo yo "para que?" el caso esque van a reiniciar toda la historia porque se han juntado con una compañia inglesa pero jo lo sigo viendo muy raro :s
aki os dejo la pagina donde lo he leido:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c92002186bf4&pic=PS3&idj=cw4c90c16549ed2
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 07:33:28 por Bloody-doll » En línea

Kvothe
Girl on fire
Usuario antiguo

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 16 de Septiembre de 2010, 07:52:52 »

A mi me mola ese aspecto realista. Un tio de piel morena y pelo blanco...raro raro raaaro xDD (en animes,no :P) pero bueno, aunque si, cierto que molaba mogollón, aunque a veces me resultaba demasiado "pomposo y precioso" (resumiendo: marica).
No sé, yo lo veo así más hombre y real ^^ a pesar que no se parezca en nada al Dante que todos conocemos. Seguramente le dé una oportunidad :3

Shura
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 16 de Septiembre de 2010, 10:37:38 »

*Las memes están que echan humo xD
Tara
Usuario antiguo

Feedback: (481)