Mensajes rapidos
Refresh History
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
  • Adri-Dolls: Holaa
    31 de Marzo de 2019, 11:23:22
  • kingdra007: Bienvenida depende de que consejos busques tienes secciones en el foro! cualquier cosilla estaremos encantados de responder si abres post
    16 de Febrero de 2019, 12:35:30
  • Annaa: Hola estoy empezando en el mundillo de las bjd dolls y me preguntaba si alguien con experiencia pe podría dar algunos consejos.Gracias!:)
    14 de Febrero de 2019, 04:35:58
  • debb: Buenas!
    28 de Enero de 2019, 05:42:26
  • Ami Mercury: Holi!
    25 de Enero de 2019, 06:14:14
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
  • Temari: vaya, otra por aqui...hace que no me pasaba!
    28 de Diciembre de 2018, 07:43:48
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
72 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Devil may cry nueva entrega  (Leído 15257 veces)
Tara
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« : 15 de Septiembre de 2010, 11:24:35 »

Bueno, finalmente me he decidido a abrir tema para ver si soy yo la unica horrorizada o que xD, hoy un amigo que esta muy puesto en los videojuegos me ha pasado este enlace al trailer del nuevo juego de Devil may cry

http://www.vandal.net/noticia/49904/tgs-anunciado-un-nuevo-devil-may-cry-primeras-imagenes-y-video/

es absolutamente un WTF, tras mi grito inicial de "OH DIOS MIO ¿QUE ES ESO?" me ha explicado lo que parece ser que ha ocurrido: "capcom se lo ha encargado a una compañia americana, los de ninja theory los que hicieron el heavenly sword de ps3 y es un reboot de la saga digamos, como empezar de nuevo"

Aun asi yo sigo totalmente en shock, xD os dejo unas imagenes de la nueva imagen "yonki teñido trasnochado" de Dante ( O de quien narices sea xD)

madre mia, sigo horrorizada ¿soy la unica asi? xD
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 11:27:20 por Tara » En línea

Shura
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2010, 11:26:33 »

Ahora iba a hacer el tema xDD
Estoy uuugggggggggggggggggggggggggggg

Edit

Ains... en fin, no me agarro a ninguna teoría... empezar de cero... pero si las precuelas estaban claras: o la de Tony Redgrave (la novela), o la de Sparda... en fin, que bajón, el modo de juego que se ha visto no tiene mala pinta (pero ese arma me recuerda demasiado a la del Dante´s Inferno... hay que san joderse... ya que me cambiasen la jugabilidad), no tenían la necesidad de ponerle el titulo de DMC, ¡algo nuevo redios! ¡Dejar tranquilas a las sagas!! Que ya la cagaron con Viewtiful Joe!!

Ahora Hideki Kamiya estará que una de dos: retorciiiieeenndooosee de dolor, o frotándose las manos porque si esto va a así se hace con la industria del hack&slash... en fin, se lo merece, pero no de estas maneras, que se lo han dejado en bandeja para Bayonetta 2.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 11:38:27 por Shura » En línea
Habashira
Usuario
**

Feedback: (18)
(18) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2010, 11:29:17 »

noooooooooooooo... esa gente no
Otra pérdida a lo Dead Rising o Silent Hill...
Aunque después de que te pongan botas de cowboy ya no tienes dignidad...
Me ha gustado que tenga esa coronilla blanca. Lo demás es WTF. ¿Fuma?

Habrá que ver el juego en sí ... :S
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 11:44:50 por Habashira » En línea

Ligeia_Poe
Usuario regular

Feedback: (57)
(56) (1) (0)
Antiborreguista:
Esos son los extraños ojos de mi perdido amor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2010, 11:29:38 »

OMG!!!! Pero ¿Qué o quién es este? No puede ser mi Dante, mi peliblanco tío bueno!! Qué manera de cargarse un mito...

Aqua Äre
I see you, I know you.....
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Antiborreguista:
Give us fire, we'll make a bonfire with it.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2010, 11:30:25 »

Yo espero que ese no sean ni Dante ni Nero, con lo guapos que eran con el pelo blanco y sin esa expresión de "me han metío una paliza que te cagas y estoy en la cárcel pero molo que te cagas porque seguro que me he cargado un poli de camino o varios".
Si es que esto es un atropello por dios de mi vida y mira que soy agnóstica xD

¡Mira mis fotohistorias, sesiones y la historia de mis resinosos en mis blogs!
Tara
Usuario antiguo

(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2010, 11:31:02 »

realmente no se como sera el juego pero he visto por ahi ¿robots? O_O y con esas pintas me da una penica la criatura, dan ganas de llevarlo a un hospital y regalarle ropa limpia y un par de pizzas pa que coma xD

Simone
Usuario regular

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2010, 11:37:16 »

Pero que le ha pasao!!!!???? la madre que los parió, con lo que me gustaba a mi las pintas del personaje....

En casa:Harald ~ Mo DZ / Mordred ~ Barron Iplehouse / Évora ~ Linn Souldoll / Abel Nightroad ~ Photon Soom / Freya ~ Woosoo Elf Vap Fairyland / Vanir ~ Minette Soom
Wishlist:--- Jonny ~ Souldoll / --- Clozel ~ Soom /  --- Eric ~ Iplehouse /  --- Osiris ~ IOS
Shura
Usuario avanzado

(24) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2010, 11:45:18 »

realmente no se como sera el juego pero he visto por ahi ¿robots? O_O y con esas pintas me da una penica la criatura, dan ganas de llevarlo a un hospital y regalarle ropa limpia y un par de pizzas pa que coma xD
Dante al proyecto hombre ya xDD
Habashira
Usuario
**

Feedback: (18)
(18) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2010, 11:46:47 »

estaba pensando... creéis que en realidad sigue siendo peliblanco pero ahí va teñido y se le ven las raiceS???... :s XXDD
Sparda tenía el pelo blanco también...

Quiero ver a Vergil (o no!)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 11:55:50 por Habashira » En línea

Sheamoonie
I'll miss you more than anyone in my life...
Usuario avanzado

Feedback: (27)
(27) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2010, 11:51:27 »

Parece salido de los backstreet boys, ha perdido todo su glamour >.<

En casa: Arethousa (KD Cherry elf) y Nijiko (Puki puki Flora),.
Wishlist: Absinthe (MN Eliya R)
Nycthe (MF Woosoo R)
Airlia & Altheia (Yosd Nana y Tanpopo R)
-------
Dibujo del avatar por Yuki-kun, ¡muchas gracias!
Lil
Astharoshe
Usuario antiguo

Feedback: (50)
(50) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 15 de Septiembre de 2010, 11:53:49 »

Pero ese quien es?
Ya no tiene el caché que tenía... u.u

En casa: • Hyde (Hid-DZ) • Pino [Chloe-Littlefee FL] • Hella [Twing Key-DOD] • Hikari [Shushu-FL] • Hugue de Watteau [Gluino-Soomr] • Maegwin [Eliya-FL] • Hrom [Karsh-FL] • Eirwen [Feeple65-Siean]
Wishlist *.*: • Izanami [Asa-Iplehouse] • Kael [Chrom-Soom] • Sanzu [Shaun-Souldoll] •
Shura
Usuario avanzado

(24) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 de Septiembre de 2010, 12:02:46 »

estaba pensando... creéis que en realidad sigue siendo peliblanco pero ahí va teñido y se le ven las raiceS???... :s XXDD
Sparda tenía el pelo blanco también...

Quiero ver a Vergil (o no!)
Lo que faltaba, invocar al hermano... lo peor es que lo veo factible...

Jess
Usuario avanzado

Feedback: (6)
(6) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 de Septiembre de 2010, 12:15:10 »

afasdffadfdssdf AY OMA!!! se supone que es un Dante, antes de los otros DMC ^^

nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 16 de Septiembre de 2010, 03:45:05 »

A mi me gusta (y ahora viene cuando me linchan) da a entender que todos tenemos un pasado (el suyo mas oscuro ) ^.^ y que no siempre que nos hemos creido guays hemos sido guays!!! Es Dante Adolescente!!! Jajajaja
(Pero si supongo que es algo como "Dragon ball evolution el juego" )

Tara
Usuario antiguo

(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 de Septiembre de 2010, 06:13:47 »

Dante en el DMC 3 ya es "adolescente" (20 años, no se cuanto le echais al yonki ese pero unos 20 como poco) y tiene su pelo blanquito (que de hecho debe tenerlo blanco por que su padre lo tenia blanco y su madre era rubia, genetica power) y no tiene esas pintas de yonki trasnochao *tara le acerca una muda limpia* ven pa aca nene, vente conmigo que te dejo nuevo criatura, anda que si tu padre (si estuviera vivo, lol) se entera de que te has dado a la droga te persigue dandote collejas con la espada hasta el fin del mundo

OH DIOS xDDDD absolutamente fan!!!

Ahora iba a hacer el tema xDD
Estoy uuugggggggggggggggggggggggggggg

Edit

Ains... en fin, no me agarro a ninguna teoría... empezar de cero... pero si las precuelas estaban claras: o la de Tony Redgrave (la novela), o la de Sparda... en fin, que bajón, el modo de juego que se ha visto no tiene mala pinta (pero ese arma me recuerda demasiado a la del Dante´s Inferno... hay que san joderse... ya que me cambiasen la jugabilidad), no tenían la necesidad de ponerle el titulo de DMC, ¡algo nuevo redios! ¡Dejar tranquilas a las sagas!! Que ya la cagaron con Viewtiful Joe!!

Ahora Hideki Kamiya estará que una de dos: retorciiiieeenndooosee de dolor, o frotándose las manos porque si esto va a así se hace con la industria del hack&slash... en fin, se lo merece, pero no de estas maneras, que se lo han dejado en bandeja para Bayonetta 2.

realmente como juego no se que tal sera pero los juegos como todo nos entran por los ojos a mi me ponen eso y sinceramente ya puede tener un argumento de la hostia que no lo compro, pero es que he visto en el trailer que pelea contra...¿robots? de momento no se ha visto mucho del juego salvo que Dante ha caido en las drogas, le va que le aten y tiene pistolas y espada, habra que esperar (y que no metan a vergil por dios a no ser que sea para llevarle al "buen camino" xD).

Como primera impresion el juego ha sido absolutamente horrible y las primeras impresiones cuentan mucho.

Aunque después de que te pongan botas de cowboy ya no tienes dignidad...
Me ha gustado que tenga esa coronilla blanca. Lo demás es WTF. ¿Fuma?

Habrá que ver el juego en sí ... :S

yo tambien lo pense cuando vi el DMC 4 "tanto tio envuelto en polipiel y me le poneis esas botas....", pero lo prefiero a esto, y anda que el maravilloso capitulo del anime de Dante VS moto fantasma que era simplemente horrible.... xD
y WTF FUMA!! (marihuana o algo asi por que si no no me lo explico)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 06:26:20 por Tara » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  

Ir a: