Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
159 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Have you ever seen... (Pandora Pukifée ante)  (Leído 8226 veces)
Nyu
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (95)
(95) (0) (0)
Miembro honorífico ~Miau~

Ver Perfil
« : 19 de Agosto de 2010, 11:57:46 »

...

... an angel?

"Have you ever seen an angel?" (o "¿Has visto alguna vez un ángel) Es una sesión muy especial para mí... Sé que es raro soltaros este rollo al final, pero quien no lo quiera leer aun está a tiempo, prometo no tomar represalias xD
Por fin, mi angelito, es un verdadero angelito, tardé mucho en enseñar las fotos porque hace poco hice una sesión de ella y no quería cansaros.
Quiero dedicar esta sesión a mucha gente que es especial para mí; Darki, Akivasha, Zero-kun, Aka, Gracias por estar ahí y hacer que este hobby sea aun más bonito de lo que ya es.
También dedicarselo a toda la gente que le guste a mi niña, y haya estado viendo sus galerías y pidiendome más fotos.
Bueno, una vez dicho esto, quería deciros que por fin mi niña está casi completita, no sé por qué pero he puesto muchisima ilusión en ella y cada vez que veo las galerías llenas de vuestros comentarios, pienso que todo ha merecido la pena >w< A parte de que cada día babeo más a Pandora... si, un día de estos acabaré deshidratandome (daños colaterales xD)
Bueno ya basta de rollos; si quereis saber algo más de la historia de este pequeño angelito lo podeis mirar aquí; http://www.bjdoll.net/index.php?topic=25541.0
La tenía pensada desde hace mucho tiempo, pero hasta hace un par de días no la escribí, prefería que fuera sorpresa hasta tener las alitas de mi pequeña.
Ah y espero que me perdoneis si hago un último agradecimiento a Ziane... supongo que sobran las palabras ^^
Espero que os haya gustado la sesión; y galletitas para todo el que se lea el tochaco !!

En construcción...
Studio JF
Usuario regular

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2010, 12:20:58 »

tu angel es preciosa, me encanta y no has de agradecernos los comentarios, te agradecemos que la compartas.Besetes a tu nena

Ai_Chan
~Mother of Evil~
Usuario antiguo

Feedback: (94)
(94) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2010, 01:49:48 »

Es la cosa mas chica,apachurrable,achuchable,estrujable,mordisqueable,entrañable y cuca que he visto en la vida!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS,es que en las dos primeras fotos y en la última me entran ganas de cogerla y hacerle carantoñas en los cachetitos...*wwwwwwwwwww*

Que bonita la dedicatoria por cierto,se ve que significan mucho para ti y que estas tremendamente encariñada con tu angelito...subenos más fotos pronto porfaaaa *www*

ako_yao
Usuario antiguo

Feedback: (57)
(57) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2010, 02:01:59 »

Tienes una niña preciosa! ^^ La verdad es que es un amor (L)

Akivasha
Moderador

Feedback: (422)
(422) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2010, 02:19:38 »

Galletitas!! Jo es que es taaan guapa *o* adoro que esté siempre de blanco es tan..ángel *o* Guapa!

¡Visita mi blog! A little fantasy world
Rosenred
Working Class Hero
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2010, 07:09:53 »

galletita pra mi! jo... q linda es, y la verdad es que ne las fotos sacas lo mejor de ella

Rosenred - Flickr!
When I close my eyes I can see the shadows dancing in the Ether

A Midsummer Night´s Dream // Blog!

Perfil de votos: Ebay // BjDoll.net

Lil
Astharoshe
Usuario antiguo

Feedback: (50)
(50) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2010, 08:23:29 »

Galletas! galletas! que rulen las galletas!
Es una preciosidad de angelito, lindisima, y las fotos me han encantado ^^

En casa: • Hyde (Hid-DZ) • Pino [Chloe-Littlefee FL] • Hella [Twing Key-DOD] • Hikari [Shushu-FL] • Hugue de Watteau [Gluino-Soomr] • Maegwin [Eliya-FL] • Hrom [Karsh-FL] • Eirwen [Feeple65-Siean]
Wishlist *.*: • Izanami [Asa-Iplehouse] • Kael [Chrom-Soom] • Sanzu [Shaun-Souldoll] •
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2010, 09:31:48 »

que super mona!!!! 

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
Hatsune
Usuario antiguo

Feedback: (26)
(26) (0) (0)
Borreguista:
This is the winter of our malcontent

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2010, 10:19:14 »

Todas las pukifee son amor hecho resina, pero la tuya es un amor de los gigantescos. No sé que la has hecho, pero la has llenado de luz.
Cada vez que veo un comentario tuyo, BABEO literalmente con tu firma... así que imagínate con tus sesiones de fotos. Pandora es una auténtica monada, un pedacito de cielo (de estos blancos, suaves y esponjosos que te hacen pensar en la canción de Sound of Music sobre cosas bonitas...)

Un besote y ¡queremos ver más! Que más Pandora nunca va a ser demasiado, de hecho, ¡no es suficiente!

Wolf
Usuario avanzado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2010, 11:43:05 »

Dios, no me extraña que la babees hasta deshidratarte!!! Si es que es.... *________*

Tiene esa carita tan mona >////<
Y las alitas son una pasada, me encantan me encantaaaaan!! Le van perfectas con ese aire tan dulce que tiene ^^

En casa: Brisa [Sprite BBB], Némesis [MNF Breakaway Scar Slp./Souldoll body]
RREGUI
Usuario regular

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 de Agosto de 2010, 12:09:34 »

Que fotos tan preciosas, es que tienta para comprarla. Me la comeria es tan adorable, maravillosas las dos ultimas fotos.
chibishu
Usuario antiguo

Feedback: (68)
(68) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 de Agosto de 2010, 12:26:05 »

pero que cosita tan mona con sus alitas *o*
y toda de blanco y el lacito azul esta para comersela ^o^

srta.isis
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 de Agosto de 2010, 01:02:47 »

Me he ganado una galleta? xD Debe estar encantada con toda la gente que adora a Pandora, realmente a mi me enamoró la primera vez que la vi (y eso que he visto miles de pukifees ante xD) Este molde en si me encanta, podría decir que es mi preferido de los peques, y Pandora en concreto es preciosa. Es inocencia pura :3
Nyu
Usuario avanzado

Feedback: (95)
(95) (0) (0)
Miembro honorífico ~Miau~

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Agosto de 2010, 01:16:41 »

Cuánto comentario !! Qué ilusión !!! 

Studio JF; Muchisimas gracias, merece la pena compartir mis fotos con gente tan agradable <3
Ai_chan; Ains !!! Cuantos adjetivos terminados en -able ! excepto cuca jeje muchas gracias por tu comentario, me alegra haberte podido transmitir todo mi aprecio, tanto por vosotros, como por Pandora, como por esa gente especial <3
Ako_yao; Muchas gracias wapa!
Akivasha; gracias preciosa <3 Gracias a tí especialmente mi niña es tan tan ángel !! ^^
Rosenred; Sí !! Jejeje disfruto tanto haciendole fotos, gracias por tu comentario <3
Lil; me alegro que te hayan gustado las fotos ^^
Max_mii; gracias !!!!!!!!!
Hatsune; Te lo digo de verdad, me has sacado una pedazo de sonrisa con tu comentario. Y si babeas con mi avatar, babearás más si te cuento un secreto; Si lo pinchas vas a su flickr y ves todas sus fotos ! xDD Por cierto, voy a ver si encuentro esa canción que me has dicho *-* . Además, yo por mí, os ponía una galería de Pandora al día !!
Wolf; Gracias ! La verdad es que las alitas son una maravilla, gracias a ellas Pandora es un angelito completo ^^
RREGUI; Pues si te tienta, comprate una ante y la pones mona monisima !!! Desde que tengo a Pandora me encanta ver customizaciones de Ante y todas las posibilidades que tiene el molde *_________*
chibishu; Gracias, me alegra que te guste, yo creo que esa combinación de blanco y azul le da un aire más angelical todavía !!
srta.isis; si ! si te lo has leido todo, tienes una galleta jejeje Muchas gracias, de veras que es lo que quería conseguir, con ella, con su aspecto; inocencia pura <333 Y sí, estoy encantada, es adorable tener a tanta gente con palabras amables y que realmente le gusta tanto Pandora, eso me anima a hacerle tantas galerías !!!

En construcción...
Hatsune
Usuario antiguo

Feedback: (26)
(26) (0) (0)
Borreguista:
This is the winter of our malcontent

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de Agosto de 2010, 04:51:33 »

Tienes el vídeo aquí

http://www.trilulilu.ro/brodsky/9eeb6b9aac6621

Y si no pilotas mucho inglés, esta es una traducción rápida

Gotas de lluvia en las rosas y bigotes de gatitos
brillantes teteras de cobre y calientes guantes de lana
paquetes de papel marrones atados con cuerdas
estas son algunas de mis cosas favoritas.

Ponies color crema y crujientes strudel de manzana
campanas de las puertas y de los trineos y un plato de shnitzel con fideos
gansos salvajes volando con la luna en sus alas

Niñas vestidas de blanco con adornos en azul satinado
copos de nieve que se posan en mi nariz y en mis pestañas
plateados y blancos inviernos que se derriten en primavera

Cuando el pero muerde, cuando la abeja pica
cuando me siento triste
simplemente recuerdo mis cosas favoritas
y entonces no me siento tan mal.

Ni qué decir tiene que el sonido de la canción en inglés es delicioso, es un placer para cualquier filólogo (o filóloga, como yo) al oído.

¡Como tu Pandora a la vista!

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: