Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
78 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Familia  (Leído 6806 veces)
Favole
Los errores de la ingenuidad se transforman a mi voluntad...
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
No haré de mi boca una prision...

Ver Perfil
« : 12 de Agosto de 2010, 12:59:08 »

Pues paso a dejaros a mi familia.Todos forman parte del mismo grupo de amigos.Algunos son normales y otros no tanto y todo sucede en un mundo que está entre la fantasia y la realidad,lo moderno y lo antiguo.Ya ire subiendo más miembros de la familia conforme vayan llegando....Espero que os guste,o al menos,que no os disguste demasiado ^_^

Gilead    

- Molde: Hid Dollzone (WS)
- Maquillaje: Default Dollzone
- Ojos: Default Dollzone
- Peluca: 30178A Dollzone

Gilead es cantante y guitarrista solista de un grupo,que aunque pasa por casi todos los estilos del Metal (Power,Viking,Glam...),el genero que mas toca y que mas le gusta a el es el Heavy Metal. El nombre de este grupo es The Fury Of The Wolf.
      Este nombre viene,aunque solo su grupo de amigos mas allegados lo sabe,de la relación que Gilead tiene con los lobos. Desde pequeño estos animales lo atrajeron mucho.
      Cuando era un niño,un día,a escondidas,fue hasta el bosque y descubrió que puede comunicarse con ellos,pero no a través de las palabras,sino de la mente,con el pensamiento.
      Cuando esta con la manada el es el macho Alfa,por eso consigue que hagan lo que el quiera. Si está lejos,solo tiene que aullar mentalmente para que los lobos mas cercanos corran a su encuentro.
      Se crió con su madre y cuando Gilead le preguntaba por su padre,ella le contestaba:"Se tubo que ir por el bien de todos,cariño.”.
      Gilead no entendió esto hasta años más tarde,cuando se enteró de que su padre era un hombre-lobo,pero no como los de las películas,si no que era un hombre de apariencia normal,excepto por las orejas y la cola de lobo,que,por otra parrte,podía esconder a su antojo,que al parecer tenia el mismo talento que el para relacionarse con estos animales y que se convertía cuando el quería en uno de ellos,pero de mayor tamaño. Aunque las noches de luna llena,se convertía inevitablemente y perdía el control de sus actos. Más tarde, Gilead descubrió que el también podía convertirse en lobo,pero sin el inconveniente de las noche de luna llena.
      Su padre los abandonó cuando su madre estaba embarazada por miedo a que los persiguieran y por temor a hacerles daño.
      Gilead también es un magnífico guerrero. Maneja a la perfección cualquier tipo de arma blanca,aunque lo que más le gusta utilizar son las espadas y su lanza. También tiene conocimientos sobre magia y suele usarlos para combatir combinandolos con la lanza y la espada.
      En una de esas peleas le hicieron la cicatriz que tiene en el ojo derecho y la del pecho.
      Por descontado,siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos en lo que haga falta,da igual lo arriesgado que sea.
      Es bastante irónico y le gusta pegarle cortes a la gente,disfruta viendo como se quedan callados sin saber que decir.
      Aunque el cariño por la gente que quiere si que lo demuestra (no de una manera muy exagerada,pero si que lo hace,que es lo que cuenta),no le gusta exteriorizar sus sentimientos,sobre todo la tristeza. No le gusta que lo vean triste o demostrar dolor,no quiere que se preocupen por su culpa.
      Adora comer pizza y los videojuegos,para él,el Tekken es el mejor juego de peleas de la historia,otros de sus juegos favoritos son,por ejemplo, el Devil May Cry y el Assassins Creed.Le gusta tocar la guitarra y cantar a solas,componer,los dias de lluvia,los bosques,reirse con sus amigos y estar con ellos todo lo que sea posible,bien sea para ir a algún sitio o para estar en casa de cualquiera. También le gusta reunirse con todos para comer o cenar. Le encanta ir a conciertos de Metal con ellos.
      Aunque por el pálido tono de su piel no le gusta que le de mucho el sol,como a cualquier otro cánido,de vez en cuando le gusta tumbarse depatarrado bajo los cálidos rayos solares,ya sea en forma humana o de lobo. Aún así,no le gusta el calor,prefiere el frío. Afra suele decirle: "Eres,más bien,como un chucho siberiano ¿no Gil?"
      Aunque sea un poco chulo y a veces ponga esa cara y esa mirada de superioridad con la que parece que te esté diciendo “pringado”, es más dulce y tierno de lo que parece...Pero a su manera...

Efimera

- Molde: Espree Bobobie
- Maquillaje: personalizado por Akai
- Ojos: morados sin pupila 16mm Dollmore
- Peluca:  azul oscuro limitada de Leeke World
- Modificaciones:  dos tatuajes y dos pircings hechos por mi

Aunque es hija de dos dioses nació humana. Debido a esto sus padres la llamaron Efímera. Asustados ante la corta vida que su hija estaba destinada a tener,sus padres buscaron ayuda y la encontraron en Hades. Este les prometió que su hija viviría muchos más años que cualquier humano normal,que envejecería imperceptiblemente,que cuando se le agotara el tiempo moriría durmiendo sin sentir dolor alguno y que nunca moriría en ningún tipo de accidente,pero,a cambio,cuando muriera,sería llevada al Inframundo,para hacerle compañía y convertirse en la diosa del Infierno junto a el. Sus padres aceptaron, no sin cierta pena ante el destino al que condenaban a su hija..
      Antes de mandarla al mundo humano,su madre cayó en la cuenta de que Hades no había dicho nada acerca del asesinato,así que si alguien decidía matar a su hija,esta moriría tuviese la edad que tuviese. Así que decidió pedir ayuda a algunos dioses para que estos le dieran algún tipo de bendición.
      Apolo le dio su maestría con el arco,destreza física y talento para la medicina,Cronos le dio el don de ralentizar y acelerar el tiempo,Atenea sabiduría,sentido de la justicia y algo de talento para la estrategia,Afrodita la dotó de una belleza singular capaz de conmover el alma,su madre le proporcionó rapidez mental,ingenio y paciencia y su padre le dio fuerza de carácter y la dotó con la capacidad de reconocer cualquier tipo de magia solo con verla. Cualquier objeto que tuviera algún tipo de magia sellada en su interior o encantamiento,resplandecería a su vista,con un haz de luz blanco-azulada a su alrededor,solo con mirarla.
      Sus padres la dejaron a cargo de un humano que vivía en una casa en el bosque. Un humano al que ya habían observado con anterioridad y al que veían justo y bueno.
      Este hombre la quiso y crió como si de una hija propia se tratara,sin ocultarle nunca sus orígenes.
      Efímera siempre quiso a sus padres biológicos,aunque nunca tanto como a su padre humano,Elías.
      Al cumplir los dieciocho años,sus padres biológicos,ante la mirada triste y cristalina de Elías,le contaron su historia,su pacto con Hades y que estaba destinada a pasar el resto de la eternidad en el Infierno. Efímera se mostró casi impasible,una única lagrima rodó por sus mejillas y ese mismo día se tatuó en la espalda la frase “Condemned To Hell”,Condenada Al Infierno. Tambien lleva tatuado en el brazo derecho un “8”,que representa el infinito,ya que es un número que no tiene ni principio ni fin.
      Su padre murió diez años después,a la edad de 61 años,en su casa. Después de que su padre le dijera sus ultimas palabras,Efímera se marchó de allí,para nunca volver,sintiendo un dolor indescriptible por la perdida,rabia e impotencia por el destino al que estaba condenada,esperanza y alegría por las ultimas palabras de su padre y vergüenza y odio hacia si misma por sentirlas,por desear que lo que su padre le había dicho se hiciera realidad.

- Ultimas palabras de Elías a Efímera: “Ay,hija mía,sigues igual que aquel día,en tu dieciocho cumpleaños,parece que ni un solo día ha pasado por ti,tan bella,pero hoy caen muchas más lagrimas de tus hermosos ojos. No llores hija mía,pues no siento dolor alguno y me voy sin pesar,porque se que dejo a una mujer capaz de cualquier cosa en la vida y me marcho contento,pues no hay mayor regalo para un padre que saber que sus hijos le sobrevivirán durante muchos años y tu,hija mía,lo harás cientos y cientos de años. No,no te apenes,pues con un poco de suerte,este anciano habrá sido lo suficientemente malo en la vida para ir al Infierno y poder pasar toda la eternidad con su hija condenada y si no es así,ahí arriba hay algunos Dioses que me deben un par de favores y que no creo que se opongan a que un viejo loco vaya al Inframundo.” Sonrió y se durmió.

Elías fue al cielo y llegó a un acuerdo con los Dioses,se quedaría allí hasta que su hija muriera,entonces iría al Infierno junto a ella y sobre él no tendría ningún poder Hades,solo Efímera podría tomar decisiones en cuanto a su padre.

Marián

- Molde: Demi Dollzone
- Maquillaje: Personalizado (aún no lleva el suyo,este me vino equivocado)
- Ojos: Luts marrones 18 mm
- Peluca: castaña oscura rizada Leeke World
- Modificaciones: tatuaje de alas de mariposa en la espalda hecho por mi

- Marián esta basada en mi hermana mayor Marián,todo lo que he escrito es así,excepto que ella no tiene ningún tatuaje y la parte que la relaciona con mis otros chavales,claro está.

Marián es una muchacha de personalidad  cambiante y extremista. Tan pronto está genial  contigo y contentísima,como muy enfadada y dándote gritos.
      Es muy alegre y divertida. Le gusta mucho reír,bromear y hacer el tonto. Es muy habitual verla cantando y bailando. Puede hacer una canción de lo que sea. Estas tienden a ser tontas y repetitivas y de cualquier cosa que sienta,que le pase o que vea y las canta a voz en grito.  Puede tirarse así muchísimo rato,normalmente hasta que su hermana menor Trini,con la que se lleva nueve años de diferencia,le grita que pare.
      Aunque se pelee bastante con su hermana,se quieren mucho y tienen una relación muy especial. Además se complementan perfectamente y se parecen bastante en algunas cosas.
      Su voz es chillona y estridente,llegando a alcanzar unos agudos impresionantes. Algunas de las referencias que su hermana hace hacia esto son: “Marián me acabas de matar varias neuronas.”,”El día menos pensado me quedo inconsciente en el suelo,sangrando por los oídos y echando espuma por la boca.” y “Un día alcanzarás tal agudo  que los perros del barrio aullarán y ladrarán.”.
      Fuma como un carretero,debido a esto le dió asma,por eso siempre lleva encima un Ventolín,el cual es capaz de perder mil veces al día.
       Le encanta comer,es una de sus grandes pasiones. Cuando ve algo de comer que le gusta,se le olvida hasta lo que iba a hacer. Le gusta comer de casi todo,aunque hay temporadas que le pilla manía a algunas cosas.
      Siempre le está robando la comida del plato a su hermana Trini,aunque tengan exactamente lo mismo ,según ella,porque “Lo tuyo siempre está más bueno que lo mio.”.
      Es muy olvidadiza y despistada,según su hermana, “tiene memoria de pez”. Aunque luego hay cosas que puede recordar durante años. Por esto y por muchas cosas más,su hermana le dice muchas veces: “Marián. Eres...¿Lo peor del mundo?Pues no,lo siguiente.”.
      Es muy imaginativa y tiene un sentido del humor genial. Por eso a los demás del grupo,cuando tienen algún problema o después de alguna lucha,les gusta estar con ella,porque los hace reír y por lo tanto,cerrar algunas heridas y olvidar,aunque solo sea momentáneamente.
      A veces puede ser muy borde e irónica y es algo bronquista.
      Hay algunas ocasiones en que parece que la lengua se le hace un lío y tiende a equivocarse,confundiendo una palabra con otra o cambiando algunas silabas de lugar. Su hermana es la única persona en el mundo capaz de entenderla. Como por ejemplo cuando fue la única en entender que cuando pedía “el reactor” lo que en realidad quería era “el radiador” o cuando dijo “la puebla” en vez de “la alfombra” o “El Monte De Contecristo” en vez de “El Conde De Montecristo”
      Es muy generosa con la gente que quiere,siempre que tiene dinero les compra cosas. Se preocupa mucho por los demás,hasta llegar al punto de ser agobiante,aunque lo hace sin maldad.
      Defiende a los suyos a ultranza,no soporta que los insulten o menosprecien. También es muy sentimental,demasiado...Llora hasta con los anuncios.
      Su hermana le dice que tiene las manos de mantequilla,porque es muy habitual que se le caigan o se le rompan las cosas. Su puntería es nula,hay veces que quiere tirar algo para delante e inexplicablemente, cae justo a sus pies.
      Le encanta hacer el tonto con su hermana. A veces se montan sus propias versiones de las películas que ven,en ocasiones,con ellas como protagonistas.
      Le gustan los videojuegos,casi todos los tipos de música,leer (sobre todo libros de misterio,policíacos y de terror),ver películas,la ropa y los zapatos,etc...
      Le encantan las mariposas. De hecho lleva unas alas de mariposa tatuadas en la espalda.
      Odia comer yogures que lleven pequeñas pepitas de frutas,untarse las tostadas o cualquier otra cosa y que cuando ponga algo en un sitio,lo muevan o lo pongan en otro,entre otras cosas...
     Actualmente en su casa hay seis animales:tres pájaros,uno de ellos,Lolo,está loco,un gato Persa llamado Zeus,un perro pequeño que se llama Rocko,este es el extremadamente bonito y adorable al que todo el mundo quiere y un doberman llamado Kratos. Este último es suyo y a veces,se parece demasiado a ella.

Eleison

- Molde: Miyu Fairyland
- Maquillaje: personalizado por Akai
- Ojos: morados 14mm Dollmore
- Peluca: morena larga Iplehouse
- Modificaciones: pircing en la nariz hecho por mi

Aquel día había sido horrible…Sangre derramada,hedor a rabia,odio y miedo,demasiada tensión. Necesitaba librarse de todo aquello,Gilead se transformó en lobo y echó a correr bosque a través.
    Pocos kilómetros después se encontró con una hembra de lobo,siguió corriendo sin detenerse.
    Crujidos a su espalda,alguien corría detrás de él;era la loba.
    Era un bonito ejemplar con un precioso pelaje negro,en contraste con el suyo propio,de un gris tan claro,que incluso podía parecer blanco y con reflejos plateados .
    Gilead olfateo el aire. Aquel olor le era vagamente familiar,pero no recordaba de que. Siguió corriendo sin darle mayor importancia.
    “¿Te importa que te acompañe?” La pregunta resonó en la mente de Gilead.
    “Haz lo que quieras.” Aqulla voz… Pero siguió corriendo.
    “¡Eh! Ve más despacio,no puedo seguirte el ritmo.”
    Aún con un poco de fastidio,Gilead,divertido,bajó el ritmo para que no lo perdiera,pero no lo suficiente como para que pudiera ponerse a su altura.
    Volvió a olfatear el aire,ahora podía olerla mejor.”Maldita sea”,el recuerdo se escurría por entre los bordes de su mente.
    Entonces,ella rió: “Es genial poder correr así ¿verdad?”
     Una luz se encendió en su mente y Gilead paró de corre en seco.
    “¿Qué pasa?” Preguntó la loba.
    Gilead se dio la vuelta despacio y la miró a los ojos. Ya no había duda;el olor,la voz,la risa y esos ojos violeta;era ella.
    “¿Eleison?” Y entonces volvió a su forma humana. Un muchacho plantado en medio del bosque enfrente de una loba.
    “¡Gilead!” Exclamó la loba y también volvió a adquirir su forma humana.
    -¿Eres una licantropa?
    -¿Eres un metamorfo? – Se solaparon las preguntas el uno al otro.
    -¿Licantropa?
    -¿Metamorfo? – De nuevo al mismo tiempo.

Eleison conoció a Gilead en un antro en el que los dos tocaban de vez en cuando. El día que se conocieron,tocaba él junto con Dante y otro chaval que tocaba el bajo.
    Por aquel entonces,Gilead y Dante ya fantaseaban con formar The Fury Of The Wolf.
    Empezaron a hablar de música los tres y Eleison los invitó a ir al día siguiente a verla tocar a ella. Fueron y les gustó tanto,que decidieron que sería la segunda guitarrista del grupo.
    Así que ellos tres,junto con Afra,a la que conocerían más tarde,son los cuatro miembros fijos que conforman The Fury Of The Wolf.
    Poco después fue cuando Gliead descubrió toda la verdad sobre Eleison y Elesion sobre él y los demás.
    Eleison descubrió que era metamorfa a los 11 años. Su padre las abandonó cuando ella tenía cuatro años,así que se crió sola con su madre.
    Siempre sintió cierta envidia por los demás niños que,al contrario que ella,tenían una familia “completa”. Un día mientras veía una revista,se fijó en una foto de un anuncio en el que aparecía una chica junto con sus padres. Parecía la niña más feliz de la Tierra y Eleison deseó con todas sus fuerzas ser esa niña. En ese momento,su madre la llamó para cenar,así que Eleison cerró la revista,se levantó de la cama y secándose las lagrimas se dirigió hacia el espejo para recomponerse lo mejor posible. Pero para su total sorpresa y desconcierto,desde el espejo,en vez de su reflejo,la contemplaba la niña del anuncio.
    Eleison puede convertirse en cualquier tipo de ser vivo,incluidas las personas y adquirir así algunos de sus talentos.
    Dependiendo de la forma que adopte puede mantenerla más o menos tiempo y puede usar sus talentos y habilidades de forma más o menos limitada. La igualdad de la transformación con la apariencia del original depende del conocimiento que Eleison tenga de la misma. Incluso adquiere la voz de la persona y la capacidad de entender los distintos dialectos,incluidos dialectos animales.
    Eleison es morena,de pelo largo y ojos violetas. Lleva un aro en la nariz y unas alas tatuadas en la espalda.
    Le encanta la música rock y metal,el cine de cualquier o casi cualquier tipo,los comics americanos,todo tipo de mitología y leer. También le gusta mucho leer y escribir poemas,el café,la pasta,la pizza,dar vueltas por la ciudad mientras escucha música,tocar con su grupo y cualquier cosa que sea de chocolate.
    No le gusta que le cojan las cosas sin permiso ni que se las cambien de sitio.
    Asqueada de la gente,,le cuesta confiar en los nuevos miembros del grupo,aunque al final termina confiando en ellos y queriéndolos igual que a los demás.
    Mantiene una especie de relación con Gilead,aunque totalmente abierta y sin ningún tipo de ataduras. Los dos están de acuerdo en ello. En palabras de Afra: “Esto es un putiferio. Todos con todos,aunque cada uno tenemos nuestro favorito xD”.
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 01:09:30 por Favole » En línea

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Wishlist: Lulabella [?-?],Lola [Unoa] y mucha peña más...Demasiada...¬¬
Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2010, 01:00:15 »

Truco Halloweed

- Molde: Hujoo Wings
- Ojos: azules 20 mm
- Maquillaje: personalizado por Momo
- Peluca: Dollmore

Truco Halloweed... Aaaaah,que muchacho más travieso y vivaz. Siempre tiene alguna broma que gastar,un truco que realizar o quiere alguna trastada acabo llevar. Por estos motivos siempre está lleno de moratones y heridas.
      Desde que Truco y su mellizo Trato nacieron (si,no lo sabíais?Truco tiene un mellizo,pero de Trato ya hablaremos cuando corresponda...),la demanda de tiritas en Ciudad Pesadilla ha incrementado.
      A Truco no solo le gusta bromas gastar,trucos realizar y trastadas acabo llevar,a el también le gusta que le gasten bromas,que le realicen trucos y que trastadas acabo le lleven. Le parece taaaan divertido estar en cualquiera de las dos partes. Lo malo es que no hay en Ciudad Pesadilla alguien que sea igual de bueno (y mucho menos,mejor) que el en eso.
      Es un muchacho muy inquieto y curioso. Le gusta coleccionar objetos que no parecen tener ninguna utilidad,pero se enfada mucho cuando llaman “inútiles” a sus cosas..
      Le gusta el pica-pica y los Petazetas,el sorbete de limón y el de mandarina,los saladitos de sobrasada y las tostadas de atún,pero no los bocadillos de atún.
      Su animal favorito es el lemur.
      Adora a su osito de peluche, Mr.Kaboom.
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 01:35:55 por Favole » En línea

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2010, 01:07:24 »

YA NO ESTÁN, PERO VOLVERÁN... ALGÚN DIA...

Lulabella

- Molde: Yewon Souldoll
- Maquillaje: Default Souldoll
- Ojos: Morados 14 mm Souldoll (P114 creo)
- Peluca: IHW_S035 Iplehouse
- Modificaciones: Tatuaje en la espalda de una flor de cerezo hecho por mi

Lulabella es una muchacha muy dulce y amable,aunque si la enfadas lo mejor que puedes hacer es correr en dirección contraria.
   Debido a su inocencia es fácil engañarla. Es bastante tímida,pero por su personalidad extremista,cuando le gusta un chico es todo lo contrario,puede incluso,llegar a ser un poco acosadora. Siempre esta feliz y es bastante normal escucharla tararear alguna canción en voz baja. Es muy cariñosa con la gente que quiere,de hecho,a veces,puede llegar a agobiar,pero para cualquiera que la conozca,resulta imposible no quererla.
   Se distrae con facilidad,a veces puede ser un poco torpe y es un poco olvidadiza,aunque,sin embargo,hay cosas que podría recordar durante toda su vida.
   De pequeña le gustaba mucho estar con su abuelo,este le decía que verla sonreír,era como ver abrirse las flores del cerezo,por eso cuando murió se tatuó una de estas flores con una rama que va desde el cuello hasta el hombro.
   Odia ver triste a la gente que quiere y si alguna de estas personas llora,no puede evitar llorar ella también.
   Le encanta tocar el piano,suele hacerlo mucho cuando esta triste,según dicen,tocando melodías de tal belleza que podrían partir el alma.
   Adora los animales,para ella son una de las cosas mas importantes del mundo,siempre dice que “ son mejores que las personas,más inocentes,más nobles y con menos maldad ”. No entiende como hay gente que les puede hacer daño,odia a estas personas y les desea el mismo mal que le han hecho a esos animales.
   Le gustan muchísimo los días soleados y estar al aire libre,rodeada de árboles y flores. A veces puede pasarse horas ensimismada contemplando una flor,una mariposa o cualquier otra cosa.
   Le encantan los dulces,adora la fresa,la nata,el chocolate y la vainilla,por ella se alimentaria exclusivamente de eso. Odia el brócoli y las coles de Bruselas.
   Le gustan mucho los peluches y tiene miles de ellos. Su color favorito es el blanco y no le gusta demasiado el marrón.
   Una de las frases que mas se puede escuchar dirigida hacia ella es...”¡Que moooonaaaaaa!”

Lola

- Molde: Mayu Souldoll
- Maquillaje: personalizado por Omoi Lab
- Ojos: marrones 14 mm Luts
- Peluca: handmade Omoi Lab (provisional)
- Modificaciones: parpados,ojos y boca hechos por____,lijado hecho por Omoi Lab y pircing hecho por mi

Con veintiún años,el padre de Lola,un joven japones llamado Kazuo estudiante de español,decidió viajar por vacaciones a España,atraído por el clima y la cultura del país y para,de paso,practicar el idioma. Para ello eligió el sur del país. Quedó maravillado por la belleza del lugar y la calidez de sus gentes.
      En su recorrido,un buen día llego a Cádiz y allí conoció a la hermosa Carmen,de la cual quedó prendado. Su melena castaña era larga y ondulada,sus ojos castaños y profundos y su piel un poco bronceada por el Sol.
      Kazuo se enamoro de ella. Se casaron y tuvieron una niña a la que llamaron Dolores,Lola.
      Lola se convirtió en una muchacha preciosa de rasgos asiáticos,con una bonita melena castaña y ojos del mismo color.
      Pronto se dieron cuenta de que poseía una inteligencia muy por encima de lo normal,era superdotada.
      Empezó muy temprano a interesarse por la informática y por todo tipo de tecnología. Siendo aun una niña,se dieron cuenta de que para ella era muy fácil usar un ordenador y programas que resultarían complicados para muchas personas de mas edad.
      Lola tubo trato diario con todo tipo de ordenadores,programas,sistemas informáticos y aparatos tecnológicos,así que con el tiempo,para ella se convirtió en algo casi natural,por ejemplo,desgranar programas que a otros les había costado mucho esfuerzo inventar o inutilizar un sistema informático que había llevado años poner en funcionamiento.
      Cuando tenia diez u once años,Lola descubrió que si se concentraba podía saber,sin mas,que era lo que fallaba en un programa o que le impedía el acceso a un sistema. También puede saber que esta roto en cualquier aparato,aunque no tiene la maña suficiente como para arreglarlo,nunca se le dio bien la mecánica. Para eso ya esta Julien y Oz.
      Es asombroso verla frente a un ordenador. Se queda quieta mirándolo durante unos segundos y de repente sonríe: “Ya se cual es el problema.” Y empieza a teclear sin mas,muy,muy rápido,a abrir y cerrar ventanas y carpetas,accediendo a cada rincón,mientras les explica de forma natural y convencida a los demás lo que esta haciendo,sin que estos,claro esta,entiendan nada o casi nada.
      Lola necesita gafas,aunque a veces no las usa.
      Del país de origen de su padre solo le quedan los rasgos,la aparente dulzura (y en su caso solo aparente) de las mujeres de ese país y el gusto por lo Otaku y todo lo que lo rodea.
      Adora el manga y el anime,las películas del Estudio Ghibli,pero sobre todo y por encima de todo,los videojuegos. Es una gran jugadora,se le da realmente bien. Nunca nadie había conseguido ganarle una partida hasta que conoció a Gilead,Dante y Lillium.
      Se conocieron en un Salón Del Manga. Lola era conocida porque siempre ganaba los torneos a los que se apuntaba. Pero ese año perdió tres de ellos. Gilead le ganó el Torneo de Tekken,Dante el de Guitar Hero tocando la batería y Lillium el de DDR.
      Se hicieron amigos rápidamente. Le encanta jugar con ellos,aunque también le gusta jugar con Galeth y ver los rebotes que se pilla cuando le gana.
      No solo le guste el Manga y el Anime,también le gustan el cómic americano,sobre todo la factoría Marvel,las series americanas,su favorita es Lost y las peliculas. Es una gran cinéfila.
      Por lo demás,Lola es mucho,mucho más andaluza que japonesa. Es muy simpática y abierta,al rato de estar con alguien lo acoge como si fuera uno mas. También es cariñosa y muy generosa,lo poco o mucho que tenga lo comparte.
      Tiene la manera de hablar y ese inconfundible acento gaditano tan característico. Es muy graciosa,incluso cuando esta de malas y discutiendo (con ese carácter tan pasional,como el de su madre), o incluso cuando esta triste,con ese humor tan irónico,tan andaluz.
      También posee esa positividad tan andaluza,esas enormes ganas de superarse así misma y de tirar para delante como sea y con lo que sea y esas pocas ganas de rendirse,ese carácter digno,que hace que pase lo que pase,vaya con la cabeza bien alta y que no sienta la necesidad de que le tengan pena,esa capacidad de reírse hasta de uno mismo.
      Le encantan los días soleados,sentir la calidez del Sol en la piel. Dos de las cosas que mas le gustan en este mundo son ir a la playa y el Carnaval de Cádiz. Le encanta el ambiente que hay en la ciudad esos días,la fiesta,disfrazarse,ir por la calle viendo a todas las agrupaciones,tanto “legales” como “ilegales”,el buen humor que se respira en el ambiente...
      Le gusta mucho el mar,el olor a salitre. Nunca podría vivir en un sitio donde no hubiera playa.
      Acostumbra a llamar bicha a Razac,solo por el placer de verlo enfadado. A Mitsuko la llama “Bicha 2”...
      A todos ellos,como grupo,los denomina “La Familia Adams. No somos normales ni uno solo. Aquí el mas normal acepta como amigos,con toda la naturalidad del mundo a un Hombre Lobo,a la hija humana de dos Dioses del Olympo,a un par de vampiros,a tres hermanastros que están pirados,a dos,una con una flauta-palo y otro con una barajita de cartas y un violín,que aunque no se tocan nada,también lo están,a un tío que se enciende los dedos,entre otras cosas,como si fueran cerillos y a una de las enviáh de la Muerte en la Tierra,entre otros...Manda cojones,ya hay que ser carajote...”.
      Aunque le encanta comer comida asiática (ya sea japonesa o china),lo que mas le gusta es el salmorejo,el salmorejo con jamón,el melón,el melón con jamón,pero sobre todo y por encima de todo,el jamón.
      Para ella un plato de jamón con un trozo de pan y una Coca-Cola es la felicidad absoluta y si encima,de postre hay melón,es posible que se le caigan dos lagrimas como dos puños.
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 01:35:06 por Favole » En línea

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Sweet Tears
Soldier~Militaires sans frontieres
Usuario antiguo

Feedback: (47)
(47) (0) (0)
To the orders of my commander big boss

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2010, 01:51:35 »

Hola Favole. No creo que a nadie le disguste que vayas añadiendo fotícos de tu family :]
 Sus caricas no se aprecian muy bien, (o es mi vista) Aun así, me gusta los moldes
Tienes unos kekos muy monos.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2010, 01:55:19 por Sweet Tears » En línea

En casa: Towa-kun (Mo- Dz) Kuko (Tender Too) Rin (Geeyu- Leeke) Wei Yi (Gavin- DK) Soroboru (Longago- CD)
 Hane-chan (Ran- DK) Luminado (Aron- DK) Amargo (Sezz-IOS) Teresa (Ipsae- head Dollmore)
Saruko (Bomi- Dear doll) Leckie (Lionel- Leeke) Mo (Ding ding- Doll leaves) Misa (Iris- Impldoll)
Azarel (Andrew- head Granado doll~ body Dikadoll) Abelardo (Joshua- head leeke~body arial doll)
Bartolomé (Douglas- head Iplehouse~ body April story)

Creo que he perdido la cuenta :P
Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2010, 01:52:26 »

Muchas gracias ^_^

EDITADO con dos miembros nuevos 
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 01:57:59 por Favole » En línea

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2011, 02:29:31 »

EDITADO: con fotos nuevas de mis chavalitos

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2011, 02:53:18 »

Pero que guapos todos! Marian me gusta especialmente!!!!

Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2011, 02:57:35 »

Muchisimas gracias Xybi

Mi Familia     Flickr
Layaway:
glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2011, 01:53:11 »

Lulabella y Marián me encantan. Son preciosas.

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2011, 02:41:13 »

Muchas gracias glowy,me alegro de que te gusten mis chavalitas

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2011, 01:48:31 »

EDITADO: foto e historia del nuevo miembro de la familia,Lola!
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 02:00:33 por Favole » En línea

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2011, 12:52:57 »

EDITADO: foto e historia del primer miembro Hujil de la familia,Truco! ^_^

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Mayo de 2012, 01:07:54 »

EDITADO: con pequeñas modificaciones en la historia de Gilead ^_^

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2012, 08:44:55 »

Ra'zac, Gil'ead... viva la saga El Legado.
Muy buenos personajes, me gusta en especial Gilead.

Favole
Usuario avanzado

(23) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 21 de Julio de 2012, 06:34:27 »

xDDD
El nombre de Razac si que salio de ahi,pero Gilead es de La Venganza de Gilead,un libro de Warhammer xDDDD

Muchas gracias por el piropo para mis chavalitos,no sabes la ilusion que me hace que te parezcan buenos personajes.
« Última modificación: 21 de Julio de 2012, 06:36:45 por Favole » En línea

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: