Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ya esta solucionado.
    29 de Junio de 2020, 12:58:55
  • kingdra007: buenos dias diria que no esta la opcion prueba a desinscribirte de las notificaciones y mensajes privados para no recibir emails
    29 de Junio de 2020, 10:00:39
  • asddfaaw: Necesito borrar mi cuenta en este foro pero no veo ningún sitio donde hacerlo o solicitarlo. ¿Puede ayudarme alguien?
    25 de Junio de 2020, 12:09:55
  • Cris-FG: Hola a todo el mundo, volvi
    19 de Junio de 2020, 04:14:01
  • K-teto: Pero si yo no hago nada
    09 de Junio de 2020, 02:37:57
  • kingdra007: GRACIAS K-teto no se que seria del hobby sin ti! y de los demas mods
    06 de Junio de 2020, 07:57:36
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
68 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paypal me da problemas T_T  (Leído 1470 veces)
Mad_Clown
۞ God Of Magic ۞
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (2)
(2) (0) (0)
Antiborreguista:
¿Valdra la pena destruir esto?...(?)

Ver Perfil
« : 26 de Julio de 2010, 10:54:54 »

Muy buenas a [email protected] ;__;
Veran, acudo aqui porque ya no se que hacer con esto que me ha pasado con Paypal, ya se que aqui habra temas como este a manojos pero todavia no se acaba de solucionar T.T

Resulta que hace unas semanas me hice la cuenta y todo eso para pedir un puki a Fairyland.

El caso, ya confirmada la cuenta de banco, despues de poner esas dos cantidades pequeñas que te mandan hice el pedido, FL me mando su correo y todo eso, el problema es que al poner el correo, el numero de pedido y el dinero que quiero enviar, los de paypal me piden que les de el numero de tarjeta de crédito y demases, y lo malo es que en esa cuenta no tengo tarjeta 

Ya he preguntado a un par de personas (veanse Ai_Chan o Max_mii ...) y me dicen que tooodos los pedidos que hicieron los hicieron tan normales solo con su cuenta de banco, sin tarjetas de credito ni nada por el estilo D:

Ya no se si es que al ingresar en paypal hice algo raro o no se, pero aqui os pido ayuda T___T

Gracias de antemanos a [email protected] ;_____;

-En casa: Draco Palazzo Tribal- Kid delf Cherry Boy elf.
-Ahorrando: Garland [Cabeza por el momento] Galahad-DIM // Christopher- Wooso Vampire boy- Fairyland
۞ La Wishlist del Mal ۞
~Las joyas de Square~
~Mi Religión~

~Miembro del Pocckismo >8D
Sarilla
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2010, 11:08:45 »

tienes dinero en el banco? suelen pedir la tarjeta de crédito como respaldo, no sé si es obligatorio tener la tarjeta metida cuando pagas con la cuenta bancaria normal ...

Mad_Clown
۞ God Of Magic ۞
Usuario
**

(2) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2010, 11:12:26 »

Claro, lo que me cuesta el bicho y algo mas por si las aduanas ;_;

-Ahorrando: Garland [Cabeza por el momento] Galahad-DIM // Christopher- Wooso Vampire boy- Fairyland
۞ La Wishlist del Mal ۞
~Las joyas de Square~
~Mi Religión~

Infa89
Usuario avanzado

Feedback: (21)
(21) (0) (0)
Empezando en estos lares

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2010, 03:07:17 »

A mi me ha pasado muchas cosas en esta semana con paypal, lo mejorr es llamar a ellos directamente decirles que quieres hacer ese traspaso y que cuenta bancaria no tiene tarjeta.

a mi primero me hicieron verificar tarjeta y luego cuenta bancaria... pero verifique todo y asunto arreglado, pero a los dos dias me limitan la cuenta y tengo q darles una fotocopia del dni y una factura cn mi direccion... en fin.... no se por que estaran tan kiskillosos
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2010, 07:52:35 »

hola, pues mira, puede que sea que tu cuenta de paypal requiera que tengas saldo en la cuenta de paypal, yo me hice una cuenta nueva hace como cosa de dos o tres meses, y cuando quería pagar (ya estaba todo confirmado y demás) pues me pedía los datos de la tarjeta de crédito, y yo me quedé así O__________O, la cosa es que, no sé por qué (en la otra cuenta no me pasaba), tengo que tener dinero en la cuneta de paypal, osea saldo en la cuenta de paypal, porque aunque claro que tengo dinero en la cuenta del banco, no me la quitan de ahí directamente al hacer el pago con paypal (como me pasaba con la cuenta anterior), sino que sólo funciona con la de crédito, así que lo que yo hago es hacer transferencias a mi cuenta de paypal (desde la del banco) y tener saldo en la cuenta de paypal, así sí puedes pagar.

Suena engorroso, pero al final es lo mismo y te acostumbras^^, de todas maneras si tienes dudas lo mejor es llamar, yo tuve que llamar y al final me dijeron eso, que se necesitaba tener dinero en la cuenta de paypal en mi caso, no sé por qué, peo bueno, es igual, lo dicho te acostumbras y es lo mismo^^, suerte!

Mad_Clown
۞ God Of Magic ۞
Usuario
**

(2) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 09:54:33 »

Vale, ya llamé a esta gente y me dicen lo mismo, que ingrese el dinero primero en paypal que como es el primer pedido lo hacen "por seguridad" en fin _ _ a ver que pasa

Muchas gracias a todas enserio TwT

۞ La Wishlist del Mal ۞
~Las joyas de Square~
~Mi Religión~

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: