Mensajes rapidos
Refresh History
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
  • Temari: vaya, otra por aqui...hace que no me pasaba!
    28 de Diciembre de 2018, 07:43:48
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
  • kingdra007: Hatsue! Qué bien verte por aquí
    26 de Noviembre de 2018, 07:25:24
  • Hatsue: Madre, hacía mil que no entraba
    26 de Noviembre de 2018, 07:21:12
  • Hatsue: Eoo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:20:26
  • kingdra007: Vaya pues yo las páginas de foros no las miro. Grupos solo para fotos, y dudas y demás por aquí o DoA. Es una pena!
    26 de Noviembre de 2018, 07:11:29
  • K-teto: Pues si, la mayor parte de la culpa es de las redes sociales, pero bueno, asi es internet, una pena, la verdad.
    19 de Noviembre de 2018, 01:49:32
  • Sirius: Madre mía, yo si que llevaba años sin pasarme por aquí.... me ha sorprendido que siga funcionando mi cuenta. También me ha entristecido el verlo tan parado.... supongo que al final as RRSS han cambiado mucho todo esto...
    18 de Noviembre de 2018, 10:28:53
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
86 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera v.9  (Leído 238037 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11474

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?


Ver Perfil WWW
« : 24 de Julio de 2010, 02:38:43 »

Madre mia, 9 salas de espera ya, cortad un poquito! que dicen que estamos en crisis! XDDDDD

Queda inaugurada la novena sala de espera para uso y disfrute del personal, eso si, si me podeis echar una mano para traerme los muebles de la otra sala y tal... que pesan mucho y uno ya esta mayor.
En línea


<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3331

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2010, 02:39:47 »

Arghh, ahora me da penita la otra sala de espera ;O;
y aun sigo aquí!
En línea

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
IratxeEowyn
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5881

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2010, 02:40:02 »

Pues aqui sigo yo....y seguire....XDDD

Entre el layway a Iple, el layway a Dikadoll.....y el pedido a Custom House....nada hasta Semana Santa o asi....XDDD
En línea

Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3290

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
bicho raro ^^


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2010, 02:40:27 »

Yo me vengo con un sofacito y una mesa para que piquemos algo, que sé de muchas que nos pasamos aquí media vida.

Así que me quedo a esperar a Yachiru, que está de camino, a Hibari que tengo que pedir a crescent que me lo mande y a las enanas de custom que esas... bueno... puf, mejor no estimar fechas XDDD
En línea

Mi blog ^^
Familia: demasiada
Ahorrando para: completar nenes
Xybi
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4760

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2010, 02:52:42 »

Yo me vengo con la Uri de Custom House...osea que me quedo para muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pasará el calor...vendra navidad...y quizas año nuevo ajajaja xD
Tengo tambien una Pear de AE en espera por ahi.....
En línea

LaDy_RoSe
Legítima heredera (manque le pese al jefe)
Moderador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4632

Feedback: (89)
(88) (1) (0)
Recuérdame que te olvide...


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2010, 02:54:14 »

Yo me re-aposento en la nueva sala esperando una pukifee Zoe, que no tardará mucho más, digo yo, porque llevo ya un mes y medio... Y a parte la Ling lan de Oasisdoll que ha sido una compra inesperada pero muy deseada


Ale, Mayu, hazme un huequito que me he traído el cofrecito que me regalaste con tropecientos tipos de té dentro. *0*
En línea

At home: Anisoara (KD aru, Luts), Selene (KD cherry elf, Luts), Jacqueline (Tanned riz, Planetdoll), Jillian (Littlefee ante, Fairyland), Molly (Pukifee Zoe, Fairyland), Hye-in (Eun A, Elfdoll), Caitlin (Littlefee Bisou, Fayriland R).
Waiting: Emma, Supiadoll
Wishlist: 



Welcome to the place where our dreams will come true  <3
IratxeEowyn
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5881

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2010, 02:59:32 »

Yo me vengo con la Uri de Custom House...osea que me quedo para muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pasará el calor...vendra navidad...y quizas año nuevo ajajaja xD
Tengo tambien una Pear de AE en espera por ahi.....

xybita, nada vamos a acomodarnos juntas con CH.....XDDDD.....venga hay que hacer porra a ver cuantot ardan esta vez en mandar los muñecos....
En línea

Haku
Eric & Chris *BDSM*
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4263

Feedback: (228)
(227) (1) (0)
En la mazmorra


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2010, 04:33:15 »

Me mudo con mis gemelitas dobles de Custom, por lo menos unas ya nos han dicho que las mandan a primeros de agosto... ¿Puedo ilusionarme ya?   Espero no tardar mucho con el cuerpecillo de Oryan.

¿Alguien quiere granizados? Qué caló, joé
En línea
Xybi
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4760

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2010, 04:55:32 »

Yo me vengo con la Uri de Custom House...osea que me quedo para muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pasará el calor...vendra navidad...y quizas año nuevo ajajaja xD
Tengo tambien una Pear de AE en espera por ahi.....

xybita, nada vamos a acomodarnos juntas con CH.....XDDDD.....venga hay que hacer porra a ver cuantot ardan esta vez en mandar los muñecos....

Yo digo que para....principios de Diciembre!!!!!
En línea

Stratolily
~Suiseiseki to Souseiseki no medium~
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2059

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Julio de 2010, 06:11:53 »

Wow, 9 salas!! Vaya record xD
Dos semanitas desde que ordené la cabecita de Shinku, así que estoy más o menos a mitad de la espera, jeje.

@Haku: Cómo son las cosas! Acá el día está horrible, nublado, muy frío y todo está mojado por la lluvia de anoche (estamos en pleno invierno), así que no dan ganas de tomar cosas heladas, pero si les puedo convidar de las papas fritas que estoy comiendo, ñam, ñam...
En línea


Mis niños resinosos: Oliver, Valadhiel, Souseiseki, Suiseiseki, Dante, Shinku, Antien, Lothiriel, Clementine, Elodia, Hinaichigo, Yurika y Edgar
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5534

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Julio de 2010, 06:45:47 »

yo ya no sé en cuantas salas de espera he estado X'DDDDDDD pero bueno, otra más, ains... huele a nuevo x'D!!
a mi que nadie me quite mi esquinita♥
a esperar se ha dicho!!
En línea

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
miharu17
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1289

Feedback: (24)
(23) (0) (1)
Quiero más bjd's!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Julio de 2010, 07:01:14 »

mi nene ya está en madrid en aduanas, cruzo los dedos!!!!!!!!
En línea

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 6188

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de Julio de 2010, 07:05:22 »

Acá el día está horrible, nublado, muy frío y todo está mojado por la lluvia de anoche (estamos en pleno invierno), así que no dan ganas de tomar cosas heladas, pero si les puedo convidar de las papas fritas que estoy comiendo, ñam, ñam...

Ayyy lo que daría yo aquí con 42 grados por un día fresquito!!! (Con unos 30 o así me conformaba) ...

Me uno a las [email protected] de Custom House con mi Little Junior Icarus, la cabeza de la Prayer Darea y ahora, las Choco Fondue...
En línea

Pandora Storm
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2447

Feedback: (53)
(53) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2010, 07:51:22 »

Por aquí ando, esperando a mi Chic Line Lishe, que hasta el mes que viene nada de nada...

Mucho ánimo!!
En línea

En casa: KD Cherry Girl - Crystal, KD Ani Girl - Noir, Yume dz - Ayria, Lola Limited dz - Tsuki, MNF Woosoo Vampire Elf Girl - Ithiria, MNF Eliya - Lilika, Dephine DoD - Claudia, LTF Bisou Girl - Andrea, MD Ai soom - Gaël, Luna dz - ¿?, Kirill DoD - Rock, Tania rs Iple - Cloe, C-Line Lishe - Lyss, MNF Juri 2010 - Lady Banshee, Cuprit Soom - Elva, MNF Chloe Vampire - ¿?, SID Cherie - Jill
yrian
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 568

Feedback: (12)
(10) (1) (1)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 de Julio de 2010, 08:17:43 »

yo sigo apuntada con la pareja de pekes te cutom house el lunes hago el primer pago, y nada esperando que sweet deje preciosa  a mi ani
En línea

<br />Bjd en casa Charlotte(Sheiya Angel Fantasy) Ellette(Rooby Cherish Doll) Calixto(Tania trapece limitada iplehouse) Esperando Cabecita de Angel Region

 el flicker de mis niñas http://www.flickr.com/photos/[email protected]/
Páginas: [1] 2 3 ... 100
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 1 segundos con 124 consultas.