Mensajes rapidos
Refresh History
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
113 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con el atrezzo (Homme Kirill. DoD)  (Leído 5425 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« : 09 de Noviembre de 2007, 12:44:06 »

A ver, que me explique. En el foro de Soul of Dollse hizo un concurdo de Mis y Míster en categoría infantil. La primera foto tenía que ser de exteriores, así que después de sacarle las chorrocientasmil fotos a Belial y elegir la que quería presentar me encontré con que tenía demasiadas fotos y no sabía que hacer con ellas. Así que monté esta chorrada y me quedé tan panxa ^.^
Explico algunas cosillas que seguramente no se entenderán muy bien:
- Belial tuvo un pequeño problemilla cuando se me ocurrió darle una capita de MSC para su protección. Ya está solucionado, pero el pobre sufrío un poquillo.
- La foto de la que hablamos es porque en su primera sensión saqué un desnudo casi integral. Para que se dejara le dije que era un requisito indispensable para poder postear en el foro y el mi inocentón se lo creyó aunque ahora duda.
- Las insinuaciones de que es gay… bueno, es que todo el mundo lo toma por chica, cuando confirmo que no lo es me sueltan “pues seguro que es gay”. Hasta el momento el probre “no ha conocido resina” así que está en discursión.
Pues creo que ya está. Os dejo con…


Cuidado con el atrezzo o La Verdadera y Triste Historia Detrás De la Foto del Concurso

Un bonito Sábado de Agosto…


Adoiure: Beli, estás todo enfurruñado, si no pones algo de tu parte la foto será un desastre
Belial: Un desastre! Mi vida es un desastre! En mala hora caí en esta casa! Sabes lo que pega aquí el sol? Y sabes las horas que hace que me tienes posando como un idiota? Y encima quieres que ponga buena cara? Tendría que quejarme a la oficina de Defensa del Dollfie!!! Estoy sufriendo maltrato!!!
Adoiure: … (este chiquillo es una reina del drama)


Belial: La resina amarillea con una exposición continuada al sol, me echaste MSC en los ojos a traición y me sacaste fotos desnudo que colgaste en el foro!!! Si eso no es maltrato que venga DoD y lo vea!!!
Adoiure: Ey, un momento! Solo hace 20 minutos que estamos aquí y si pusieras algo de tu parte ya habríamos terminado, lo del MSC fue un accidente y lo de las fotos en bolas era un requisito indispensable para poder postear!!! Además solo colgé una.
Belial: Y borraste las demás?
Adoiure: Er… Esto… Er… Pues claro! … Por quién me tomas?
Belial:…
Adoiure: Ale, sientate, a ver si terminamos con esto de una vez.


Adoiure: Anda toma, sujeta esto.
Belial: Cerveza!!! Cuanto te quiero Ad!!
Adoiure: No te hagas ilusiones, es solo para posar, no te la vas a beber.
Belial. Pero está fresquita y yo tengo sed. T.T
Adoiure: Es para la foto!
Belial: … Cuanto te odio Ad!!!


Adoiure: Ayyy, esta tampoco vale, sale quemada!
Belial. Yo si que estoy quemado…
Adoiure: A ver, así sentado estás muy soso, prueba a ponerte de rodillas en la silla a ver si queda algo mejor.


Belial: Ale, ya tá, espera que deje la birra no vaya a ser que la vuelque.
Adoiure: … No estaba más llena esa jarra?...
Belial: No!
Adoiure: No habrás bebido, no?
Belial: Cómo se te ocurre?


Adoiure: Recuerda lo que te pasó con esos caramelos de anís, el alcohol te sienta fatal, no puedes beber!
Belial: Bueno, hacemos la foto o qué?
Adoiure: Ahora si que estás guapo!
Belial: Quieres decir que antes no?

Unas trescientas fotos después…


Belial: No sería hora de que me tomase un descansito?
Adoiure: No está esa jarra muy vacía?
Belial: Qué insinuas?
Adoiure: Que estás mazandote a base de bien! Te recuerdo que la cerveza no es como la cocacola!
Belial: No sé, no me dejas tomar cocacola
Adoiure: U, es verdad, que te pone hiperactivo… Bueno, voy a coger otras pilas, tú quedate aquí y no te muevas.
Belial: Ni se me ocurriría

Dos o tres segundos después…



Adoiure: Ya tengo las pi …
Belial: Qué? Tenía calor!
Adoiure: Vale, vale, lo que tú digas… Si no te importa que te haga fotos así…
Belial: Bah, estoy tan bueno que el mundo tiene derecho a saberlo.
Adoiure: Estoy totalmente de acuerdo. (Uy, que rarito está…)

Rato después…


Belial: Uy, que florecica tan mona!
Adoiure: Y luego dices que no eres gay…
Belial. No lo soy!!!
Adoiure: Si ponemos esta foto todo el mundo pensará que lo eres.
Belial: … espera, voy a poner pose de hombre viril.


Belial: Qué pacha!
Adoiure: Sí, menudo cambio, que viril que estás. Juraría que te veo pelo en el pecho y todo.
Belial: Pelo? Noooo, me tocará volver a lijarme!!!
Adoiure: Pero tú te lijas?
Belial: Con lija finita para no dañar la resina, que la tengo delicada.
Adoiure: De las cosas que se entera una…

continúa...
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 12:49:28 por Adoiure » En línea

Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2007, 12:45:37 »

Otro rato después…


Belial: Así stoy mjor?
Adoiure: De donde has sacado la jarra?
Belial: D d’trás dsa maceta
Adoiure: Beli, esta vacia. Por qué está vacía?
Belial: Ya m’ la disste vacía!
Adoiure: Qué? Pero tú te crees que estoy tonta? Mejor no contestes.
Belial: Ey, io no tengo la culpa de que tengasss essoss problemass de memoria! Y tasharme de borrasho s algo mu feo d tu parte.
Adoiure: Pero si yo no he dicho nada de…
Belial: Assí m guta, que stés calladita.
Adoiure: …

Mucho más rato después…


Belial: …y sa s la historia de mi vida…
Adoiure: vaaaale, lo que tú digas (no he entendido ni jota)  Podrías ponerte derecho en la silla por favor?
Belial: Ia stoy drecho.
Adoiure: Obviamente…Mira, ya hemos terminado, creo que no voy a poder sacar nada mejor de todo esto.
Belial: Nnooooo,. + fotos + fotos!!! M gutan ls fotos!
Adoiure: A buenas horas.



Adoiure: A ver, estate quieto que te ponga las botas.
Belial: m guta star dessscalzo!
Adoiure: Pero NO vas a estar descalzo. Ya tienes suficiente estando borracho.
Belial. racho? No stoy racho!
Adoiure: Pues lo disimulas muy bien
Belial: Soy mu buen actor.


Belial: Ad, mira, Flashdance!!
Adoiure: …(Joder que pedo lleva encima)
Belial: T’rame 1 cubo d agua ‘ncima!
Adoiure: Para despejarte?
Belial. Pa completar la scena!


PATAPLOFTOMAOSTIA!!!
Belial: AYYYY!!!
Adoiure. Belial!!!!



Adoiure. Estás bien?
Belial: Creo q’ se m’a soltao alguna goma, me noto mu flojito...
Adoiure: Es que estás de un borracho…
Belial: Creo que toy mal tensao.
Adoiure: Bueno, eso también.
Belial. Y soy abstemio.
Adoiure: No cariño, quierras decir que eres ateo, porque te has soplado toda la cerveza como si fuese agua de Solán de Cabras. Ya verás mañana la resaca…
Belial. Veras como no…

A la mañana siguiente…


Belial: Ays que malito estoy. Me muero! Me muero y a nadie le importa!
Pinki: Miau?
Belial: …Maulla más flojo por Dior que me estalla la cabeza…

FIN

Finalmente esta fue la foto que participó en el concurso:


Belial: Stamos tan agustito…

Pues no sé como lo hizo, pero pasó a la segunda ronda.

Un aplauso para los que han soportado toda la FH sin desfallecer 
Gracias por mirar!!!
En línea

Azazel1981
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1538

Feedback: (38)
(38) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2007, 01:26:45 »

XDDDDDDD que majo es Belial, me encanta la FH, se lo pasaría bien de farras con Shaun
En línea


Mi nuevo inquilino!
Pimienta
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 848

Feedback: (12)
(12) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2007, 05:05:42 »

Jajajaja me tube que tapar la boca por que estuve apunto de tener un ataque de risa en la parte del flashdance y ya es tarde y mi abuela duerme aquí al lado, pobre esta de visita jojojojo
Genial la fotohistoria me encanta como evoluciona su curadera, vaya resaca jejeje
En línea

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 6945

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2007, 12:10:58 »

Juajuajua, me acuerdo de esta historia, qué buena fue! XDDDDDD
En línea

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 6188

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2007, 06:31:36 »

Qué arte dios miooo!! Me ha encantado la historia!! Pero qué guapo que es Belial... 
En línea

Lola
La chica delgada que no flaqueará jamás
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 619

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
iBEBÉ!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Noviembre de 2007, 10:33:31 »

jajajajaja, es buenísima, me ha encantao
En línea

Alita
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 773

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2007, 12:31:54 »

Que peligro la cerveza jajaja!
En línea

Katerina Petrova
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1604

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2007, 10:51:21 »

Que mono es Belial!
XDDD
La escena Flashdance me ha podido xD
En línea

Adoiure
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2433

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2007, 01:07:08 »

Gracias por los mensajes, me alegro de que os haya gustado. La verdad es que todas las fotos salen quemadas y la mitad están desenfocadas, y qué decir de la narración . Así que tiene mucho mérito no solo que lo hayáis aguantado sino que me hayáis dejado mensajito, gracias mil!!!
En línea

Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4582

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 de Septiembre de 2008, 11:44:05 »

Ai! mi reinona del drama! como me lo queiro yo!! Ad, a ver cuando nos las apañamos para convencerlo de que actue de reina xDDDD
En línea



Seren McGowan
Princess Sparkle
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 440

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
Antiborreguista:
Jordan Catalano ruined my life


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2008, 11:50:44 »

Es un hacha xD me encanta!!!

Y las fotos estan muy chulas >.<, qué decir de él, que sale estupendo en todas!
En línea


   >>Alone, but not afraid<<
sierenne
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 291

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Take my Revolution!!~


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 de Septiembre de 2008, 08:13:12 »

Me encanta >.<

Pobre Belial el alcohol le sienta fatal Me he reido mucho con la parte de Flashdance y la caida xD
En línea


               ~ FlickrDABlog ~ Poupée ~ Blog ~
LaDy_RoSe
Legítima heredera (manque le pese al jefe)
Moderador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4632

Feedback: (89)
(88) (1) (0)
Recuérdame que te olvide...


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 de Septiembre de 2008, 09:30:08 »

Ay madre, que borrachera. Me recuerda a alguien... Bueno, mejor no dar nombres, es demasiado vergonzoso el recuerdito xDDD


En línea

At home: Anisoara (KD aru, Luts), Selene (KD cherry elf, Luts), Jacqueline (Tanned riz, Planetdoll), Jillian (Littlefee ante, Fairyland), Molly (Pukifee Zoe, Fairyland), Hye-in (Eun A, Elfdoll), Caitlin (Littlefee Bisou, Fayriland R).
Waiting: Emma, Supiadoll
Wishlist: 



Welcome to the place where our dreams will come true  <3
Ali~Chan
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 37

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 03 de Octubre de 2008, 01:51:41 »

XDDDDDDDDDDDD me encanto

y que guapo se ve Belial en la ultima foto >w< (bueno en todas xD)
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.645 segundos con 120 consultas.