collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
  • kingdra007: O por lo menos es lo que se ha leído en otros debates con ellos
    11 de Septiembre de 2017, 12:51:56
  • kingdra007: Michiron puedes leer su anuncio y ellos ya lo han explicado. Que si que es porque no les sale a cuenta producir. Y aunque tengan varios identificados ya, llegaran otros a los que venderán y seguirán llevándose sus moldes.
    11 de Septiembre de 2017, 12:48:50
  • Michiron: Ramcube cierra temporalmente por problemas en fabricacion no por recast
    11 de Septiembre de 2017, 09:33:16
  • Ziel: Hola a todos! :) Yo también he vuelto hace relativamente poco al foro después de un montón. Qué pena me ha dado lo de Ramcube...
    11 de Septiembre de 2017, 01:16:11
  • kingdra007: Holaaaa Iblis! Jolin habéis visto lo de Ramcube? Cierra por el recast...
    10 de Septiembre de 2017, 06:04:14
  • iblis: Hola!! Cuantisimo tiempo madre mía 
    06 de Septiembre de 2017, 06:01:02
  • Munsault: Francisco Chamorro (tekubi) es un artista de las miniaturas. Te lo recomiendo muchísimo!
    03 de Septiembre de 2017, 08:14:22
  • Xybi: [link]  aqui tienes :3
    02 de Septiembre de 2017, 05:37:54
  • Uki: Qué va no he mirado ahí, ahora miro. Muchas gracias :)
    02 de Septiembre de 2017, 05:08:35
  • Xybi: Buenas Uki! has mirado por Tata's paradise o Alice collection? suelen tener accesorios curiosos a veces :)
    02 de Septiembre de 2017, 04:14:48
  • Uki: Buenos días! Sabéis en qué página puedo conseguir un látigo para SD? :)
    02 de Septiembre de 2017, 08:56:26
  • firemoon: doscientas mae de deuuuus
    31 de Agosto de 2017, 10:02:26
  • Singer Yuna: Animo admin!
    31 de Agosto de 2017, 03:22:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
69 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 63
  Imprimir  
Autor Tema: Desde lo nuevo de Aduanas ¿os están parando los paquetes?  (Leído 182283 veces)
Katoli
Electroduende
Dealer
Desconectado Desconectado

Feedback: (111)
(111) (0) (0)
Borreguista:
Ana Bolena

Ver Perfil
« Respuesta #210 : 05 de Julio de 2010, 06:24:34 »

Eeeoooo! Ahi, ahi!! Reclamando!! El que no llora no mama!!!
Y el SOIVRE ese que narices es???

DEALER DE DIM DOLL
IXION
Usuario antiguo

Feedback: (163)
(162) (1) (0)
Antiborreguista:
SCHREI SO LAUT DU KANNST!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #211 : 05 de Julio de 2010, 06:31:51 »

Eeeoooo! Ahi, ahi!! Reclamando!! El que no llora no mama!!!
Y el SOIVRE ese que narices es???

NI IDEA :______D pero al verlo lo dejé de mirar para no buscarme más dolor de cabeza que el que tengo.

Les dije también que a mi me habían cobrado 42$ por el envío y no 19,20€ que pone en el paquete. Y claro me ponen esto:

Debera justificar el transporte, la factura o justificante que nos envía deberá poner por separado el costo del articulo y por otro lado el transporte, si no la Aduana se lo aplica.

Debera justificar el transporte, la factura o justificante que nos envía deberá poner por separado el costo del articulo y por otro lado el transporte, si no la Aduana se lo aplica.

Las mercancias tienen que venir CIF, según el:

Artículo 32.1.e) del Código Aduanero Comunitario (Reglamento CEE 2913/92, del Consejo, de 12 de octubre: www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agenc... ): 'Para determinar el valor en aduana (...), se sumarán al precio efectivamente pagado o por pagar por las mercancías importadas: (...) los gastos de transporte y seguro de las mercancías importadas (...) hasta el punto de entrada de las mercancías en el territorio aduanero de la Comunidad'

Saludos cordiales

Miguel Aramburu

Que en verdad ahí ya no tengo de donde quejarme. Así que ya sabeis,si haceis pago en doa por un lado pagarle los gastos y por otro el paquete :/
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 06:34:02 por IXION » En línea

Bill Kaulitz♥
Katoli
Electroduende
Dealer

(111) (0) (0)
Borreguista:
Ana Bolena

Ver Perfil
« Respuesta #212 : 05 de Julio de 2010, 06:33:10 »

Es que te han quitado el arancel que eran casi 11 euros pero el soivre ese antes no estaba, y son 5 pavos mas.

DEALER DE DIM DOLL
Edeiel
Usuario antiguo

Feedback: (85)
(85) (0) (0)
Patito Terminator Antisistema *o*

Ver Perfil
« Respuesta #213 : 05 de Julio de 2010, 06:34:27 »

Esto... LOL....

El SOIVRE es un organismo dependiente del Ministerio de Comercio e Industria que regula y controla todo lo relacionado con el "comercio exterior", es decir, todos los artículos -incluídos seres vivos- que deben pasar las fronteras de nuestro territorio. Por ese motivo, al adherirse al Convenio de Washington (CITES para los amigos) se le atribuyó la competencia de controlar el comercio de Especies protegidas (Como nuestros loros) pero también revisan los tomates que vienen de Marruecos o las naranjas que puedan enviarse a Noruega si es que se envían.
El SEPRONA es un departamento de la Guardia Civil que se encarga de la protección de la Naturaleza y puede trabajar en colaboración con el SOIVRE en ciertas ocasiones, pero son entidades independientes y que, por desgracia, no siempre están bien coordinados.También puede haber intervenciones de la policía autónoma, de los agentes de aduanas.... En la práctica, dependiendo de cual sea la falta relativa a especies protegidas, intervendrá un organismo u otro (A veces tristemente ninguno)

xD sacado de aquí: http://www.loroadictos.com/foros/temas-lorunos/2673-que-es-el-soivre.html

| En casa| A la espera| Wishlist| Enlaces
| Diogenes (B&G Afra)| Nox (MD Bygg+Grit)| Roxanna (MNF Chloe)| Aias el Maldito
| Proteus (MD Chrom)| Dies (Soom Glati)| | Mi Flickr
| Aryeh (MD Appini)| Ze'ev (Soom Sweet+MD Skoll)| Angelo (LTF El)| Améthyste Designs
| Andrei (KD Bory)| | Demian (HDF Cream)| Unfinished Infinite
| Chrys (J.Ai Marco)| | Salvatore (¿?)|
| Croccifixio (DIM Jullis)| | |
| Erebus (MD Keny)| | |
Katoli
Electroduende
Dealer

(111) (0) (0)
Borreguista:
Ana Bolena

Ver Perfil
« Respuesta #214 : 05 de Julio de 2010, 06:36:17 »

me he quedado igual que estaba X________D
pero por que antes no te lo aplicaban y ahora si?

DEALER DE DIM DOLL
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #215 : 05 de Julio de 2010, 06:37:19 »

Una cabeza es una especie protegida? O_o

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #216 : 05 de Julio de 2010, 06:39:18 »

Una cabeza es una especie protegida? O_o

EXACTO! He traido un loro en vez de una cabeza!!! O la chica me ha metido una rata muerta por que esto ya no es normal

El SOIVRE es un organismo dependiente del Ministerio de Comercio e Industria que regula y controla todo lo relacionado con el "comercio exterior", es decir, todos los artículos -incluídos seres vivos- que deben pasar las fronteras de nuestro territorio. Por ese motivo, al adherirse al Convenio de Washington (CITES para los amigos) se le atribuyó la competencia de controlar el comercio de Especies protegidas (Como nuestros loros) pero también revisan los tomates que vienen de Marruecos o las naranjas que puedan enviarse a Noruega si es que se envían.
El SEPRONA es un departamento de la Guardia Civil que se encarga de la protección de la Naturaleza y puede trabajar en colaboración con el SOIVRE en ciertas ocasiones, pero son entidades independientes y que, por desgracia, no siempre están bien coordinados.También puede haber intervenciones de la policía autónoma, de los agentes de aduanas.... En la práctica, dependiendo de cual sea la falta relativa a especies protegidas, intervendrá un organismo u otro (A veces tristemente ninguno)

Ala,a reclamar otra vez
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 06:42:00 por IXION » En línea

Bill Kaulitz♥
Edeiel
Usuario antiguo

Feedback: (85)
(85) (0) (0)
Patito Terminator Antisistema *o*

Ver Perfil
« Respuesta #217 : 05 de Julio de 2010, 06:41:02 »

Si el caso es sacarte las tripas xD ¿A que la próxima es de desgasto de teclado por lo de mandarte los mails? XDDDDDD

(Por cierto, el Miguel Aramburu ese es un borde, ya tuve yo también un par de correos con él xD Hay una chica que se llama Sheila que es más maja xD)

| En casa| A la espera| Wishlist| Enlaces
| Diogenes (B&G Afra)| Nox (MD Bygg+Grit)| Roxanna (MNF Chloe)| Aias el Maldito
| Proteus (MD Chrom)| Dies (Soom Glati)| | Mi Flickr
| Aryeh (MD Appini)| Ze'ev (Soom Sweet+MD Skoll)| Angelo (LTF El)| Améthyste Designs
| Andrei (KD Bory)| | Demian (HDF Cream)| Unfinished Infinite
| Chrys (J.Ai Marco)| | Salvatore (¿?)|
| Croccifixio (DIM Jullis)| | |
| Erebus (MD Keny)| | |
IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #218 : 05 de Julio de 2010, 06:43:15 »

Si el caso es sacarte las tripas xD ¿A que la próxima es de desgasto de teclado por lo de mandarte los mails? XDDDDDD

(Por cierto, el Miguel Aramburu ese es un borde, ya tuve yo también un par de correos con él xD Hay una chica que se llama Sheila que es más maja xD)

ENCIMA ESO! lo que me faltaba!!! XDDDDD Acabo de mandarle otro mail y me he aguantado las ganas de poner alguna bordería por que entonces sí que me fastidiarían bien.

Bill Kaulitz♥
Katoli
Electroduende
Dealer

(111) (0) (0)
Borreguista:
Ana Bolena

Ver Perfil
« Respuesta #219 : 05 de Julio de 2010, 07:05:57 »

Nononono, tu remiteles a su web, la de adt postales, y diles que te corresponde pagar factaje, iva y los gastos de speedtrans. Punto. Nada más. Aunque cuesta, no les digas nada borde porque ellos tienen tu paquete. Una vez lo tengas, ya vas a consumo y les pones una queja.

DEALER DE DIM DOLL
IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #220 : 05 de Julio de 2010, 07:25:31 »

Nononono, tu remiteles a su web, la de adt postales, y diles que te corresponde pagar factaje, iva y los gastos de speedtrans. Punto. Nada más. Aunque cuesta, no les digas nada borde porque ellos tienen tu paquete. Una vez lo tengas, ya vas a consumo y les pones una queja.

Ya por eso mismo . ufff,cuando tenga la cabeza en casa no sé si la voy a odiar o a querer más 

Bill Kaulitz♥
Rosenred
Working Class Hero
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #221 : 05 de Julio de 2010, 07:40:44 »

IXION tu toma buena nota de todo lo q vas reclamando, porq me da que muchas vamos a tener que acabar haciendo lo mismo y nos vendrá bien tu experiencia  -_-U

Rosenred - Flickr!
When I close my eyes I can see the shadows dancing in the Ether

A Midsummer Night´s Dream // Blog!

Perfil de votos: Ebay // BjDoll.net

IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #222 : 05 de Julio de 2010, 08:21:25 »

IXION tu toma buena nota de todo lo q vas reclamando, porq me da que muchas vamos a tener que acabar haciendo lo mismo y nos vendrá bien tu experiencia  -_-U

Lo sé jjejeje,este post es un tesoro auqnue he acabado siendo yo la conejilla de indias

Bill Kaulitz♥
IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #223 : 06 de Julio de 2010, 10:28:17 »

Bueno, esta es mi nueva factura:

Datos de interés del envío postal

Fecha Contacto: 28/06/10 (1)  Bultos : 1 Peso : 1 Mercancia: CABEZA MU�ECA DE RESINA

Cálculo de la Base Declaración de Aduanas

Total Factura  182,00
 Divisa USD Cambio 1,2271 148,32 �  Seguro 0,44 �

Total Flete  1,00
 Divisa EUR Cambio 1,000 1,00 �  Otros 0,00 �

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 0,00
 0 %  0,00 �

IVA Aduanas 148,76
 18 % 26,78 �

Recargo Equivalencia 0,00
 0 % 0,00 �

Gastos terminal ADT 17,40 �

Gastos presentacion aduanas 3,80 �

SOIVRE 0,00 �

IVA 18% sobre  21,20 � 3,82 �

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51,80 �
 (2)

No está mal,no? :P Dice que el Soivre lo lleva pero que me lo quitaba ^^. De 70€ a 50€ señores y señoras.....
. Gracias a todo el mundo que me ha ayudado en especial a Katoli >.<
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 10:37:43 por IXION » En línea

Bill Kaulitz♥
kukalina
Usuario regular

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #224 : 06 de Julio de 2010, 11:22:19 »

IXION menos mal que tu te has dado cuenta por que si me llega a pasar a mi seguro que me timan y no me entero.

Me parece muy fuerte que te intenten cobrar lo que les da la gana, encima que ya abusan con el ST me parece muy bien pagar el iva y demas, pero esto ya es pasarse o eso creo yo, es una buso en toda regla para sacar pasta.

Supongo que se podra poner una queja a consumo, una hoja de reclamación o algo asi. no?
Por que esto no puede quedarse asi que siempre joden a los mismos y creo que deberian de cambiarlo ya.

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 63
  Imprimir  

Ir a: