Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ya esta solucionado.
    29 de Junio de 2020, 12:58:55
  • kingdra007: buenos dias diria que no esta la opcion prueba a desinscribirte de las notificaciones y mensajes privados para no recibir emails
    29 de Junio de 2020, 10:00:39
  • asddfaaw: Necesito borrar mi cuenta en este foro pero no veo ningún sitio donde hacerlo o solicitarlo. ¿Puede ayudarme alguien?
    25 de Junio de 2020, 12:09:55
  • Cris-FG: Hola a todo el mundo, volvi
    19 de Junio de 2020, 04:14:01
  • K-teto: Pero si yo no hago nada
    09 de Junio de 2020, 02:37:57
  • kingdra007: GRACIAS K-teto no se que seria del hobby sin ti! y de los demas mods
    06 de Junio de 2020, 07:57:36
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
188 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cookie - Island Doll  (Leído 2353 veces)
IratxeEowyn
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« : 05 de Mayo de 2010, 02:42:07 »

Molde: Cookie (con cuerpo de chico) Island Doll
Nombre: Calisto Ciel Apollo
Calisto es un nombre masculino de origen griego "Klaós", su significado es "Aquel de gran belleza", ademas es uno de loos satelites del planeta Jupiter.
Ciel proviene de cielo.
Apollo es un dios griego de dios de la luz y el sol; la verdad y la profecía; el tiro con arco; la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes; y más. Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano gemelo de la cazadora virgen Artemis.
Fecha del pedido: 14/12/2009
Fecha de llegada: 30/3/2010
Edad: 55 años hadalios (aunque aparenta tener unos 7-8 años humanos)
Raza: Hadalia
Orientación sexual: Indefinido. Es un pequeño hadalio (una raza mágica paracida a las hadas, pero con diferencias). No tienen una sexualidad propiamente dicha, asi que de momento aunque sus maneras sean algo femeninas (quizas por la propia forma de ser de su raza), esta indefinido. Es asexual por decirlo de algún modo.
Signo del zodiaco: En su mundo no existen los signos del zodiaco. De tener uno en nuestro mundo seria: Aries.
Peluca: Fur # 7  Coffe Brown Special - YO SD Wig (6~7inch) de Island Doll
Ojos: Crystal Eyes A-17 14 mm Green de Island Doll
Ropa y zapatos: Island Doll, Another Space, nDoll y Dollwhy
Accesorios: Lanza de Island Doll y LittleFee Silver Axe de Fairyland
Maquillaje: Maquillaje default de chico por Island Doll
Skin: Natural Beige Skin
Modificaciones: Ninguna
Personalidad: Calisto Ciel Apollo es hijo de Beroel (el "Mixto", mitad hombre mitad carnero, que reina en el mundo mágico de Fairyland) y Ciane (una hadalia de rango superior que fallecio años atras y de la cual ha heredado su belleza).
Pese a su frágil y delicado aspecto es un hadalio muy valiente y decidido. Tiene mucho caracter es muy bueno, justo y quiere que reine la paz en los bosques de Fairywood. Tiene un satirillo dobbyliana a su servicio, el pequeño Ekaitz que la aconseja en situaciones criticas. Es algo pesimista y pese a ser una guerrero experimentado le gusta la paz aunque a veces le resulte dificil encontrar el lado positivo a situaciones o problemas criticos. Tambien tiene un sentido del humor algo "negro" que coincide con su ayudante Ekaitz al que a veces permite hacer algunas "trastadas" y bromitas pesadas.
Le gusta: Los colores verde, amarillo y marron, los datiles naranjas de los bosques de Fairywood, la alquimia, el orden, los bosques de Fairywood, su amigo y compañero Ekaitz, las tormentas, las minas mágicas de "La Concha Grisacea", el olor a tierra mojada, el otoño, la caida de las hojas, el tiro de lanza, cortar troncos con su hacha y los helechos.
No le gusta: El ruido del mundo humano, la tala de arboles, las guerras, el caracter egoista y destructor de los humanos, los seres malvados capaces de traicionar o asesinar por cosneguir sus objetivos, la impuntualidad, el desorden y la falta de seriedad en situaciones que lo requieran y los ajos.
Historia: Calisto Ciel Apollo y Calliope Casiopea Artemis son hermanos e hijos de Beroel y Ciane. De pequeños perdieron a su madre y desde entonces han sido criados por su padre, el Mixto Beroel, el cual les ha educado para que sean defensores de la paz y la justicia en los bosques de Fairywood. Cada uno de ellos tiene un ayudante (los satirillos dobbylainos Ekaitz y Euria) que les ayudan en sus tareas de mantenimiento de la paz, pese al caos y la maldad que parecen reinar ultimanente en su mundo.
Apollo es atlético y debido a su pequeño tamaño, aun no ha llegado a ser un hadaliao de rango superior (caracteristica que al alcanzarse; completa el desarrollo tanto fisico como espiritual de esta raza), es confundida con un niño pequeño, hecho que la enfurece bastante.
Le encanta practicar el tiro con lanza, cortar troncos con sus hachas de hierro grisáceo, la caza y escuchar historias antiguas de su mundo, pues le gusta conocer las leyendas e historias del pasado para saber enfrentarse al futuro.
Ultimamente se encuentra algo abatido y pesimista al ver al terrible situación que parece estar atravesando Fairywood, donde parece haberse instaurado la anarquia y la maldad. Desearia entender que esta pasando y sospecha, al igual que lo hace su hermana Artemis, que su padre Beroel no les ha contado toda la verdad a el y a su hermana sobre lo que esta pasando.
Le gusta patrullar junto con Ekaitz, aunque debido a los ultimos acontecimientos, ahora siempre acompaña a su hermana Artemis y a la ayudante de esta, Euria,  pues los crecientes peligros en los bosques hacen muy peligrosa la tarea de patrullar en solitario. De este modo junto con Artemis Euria y Ekaitz intentar controlar y restablecer el orden que parecen haberse visto alterados por los extraños sucesos (desapariciones, maldad, corrupción...) que convulsionan el hasta ahora tranquilo mundo de Fairywood.

« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 09:33:57 por IratxeEowyn » En línea

angel_edel
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (62)
(60) (2) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2011, 03:59:21 »

*foto cutre, pero es la unica que tengo que se le ve la carita T.T*

Nombre: Violet Arati
Fecha de Llegada: 13-10-09
Pelo: Default rosa de Island Dolls
Ojos: Rojos metalizados de Volks (mas bien rosas^^U)
Make-up: Default

Todo angel expulsado del cielo, durante su caída al infierno tiene tiempo de preparar la dulce venganza que le hará volar de nuevo.
En casa:
Nora // Beck [DoC ~ Bee-A ~ DoD]
Leo [1/4 ~ Mo ~ DZ]
Orion [BB ~ Jing ~ DZ]
Violet [1/6 ~ Cookie ~ Island Doll]
Aine [Brownie ~ MOMO ~ Felix Doll]
Gabrielle [Junior ~ Leila ~ Minoru world]
|
|
|
|
|