Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
151 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Solo un aire retro? (Enma - Soulkid Liddell)  (Leído 4985 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
甘楽
Kanra
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1492

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
この世界は間違っている。


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 04 de Mayo de 2010, 06:26:05 »

Pues durante la KDD yo no la vi despeinada, estaba tan guapa con ese traje y el fur!!
Pues Shanoa ya tiene su vestido jujujuuj por ahí hay una sesión xd aunque está mal hecha, pero bueno xd
En línea

Mi familia: Contemptus Mundi
At home:
Shanoa [CP Lishe Luts]
Hécate [R. Dillui Soom]
Inanna [Claudia AS]
Oadasha [God-enjoy Doll-love]
Manaril [XiBao AS]
Eunice [Riz Planetdoll]
¿? [Ange Ai Hani CH]
¿? [Ange Ai Uri CH]

|
|
|
|
|
|
|
|
Head only:
Jorōgumo [Leah Cox Dollmore]
Ereshkigal [R. Gena Soom]
Jade [Tony Doll-love (girl)]
¿? [NaNuRi 07 Luts]
¿? [Juri '10 Fairyland]
¿? [Vamp. Lu-wen]

|
|
|
|
|
|
|
|
Saving:


Waiting:
Ayuru
I know not, sir.
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1378

Feedback: (42)
(42) (0) (0)
Do the impossible. See the invisible.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 04 de Mayo de 2010, 07:09:26 »

Viva el retro-look! xDD
Pues me encanta cómo le sienta toda la ropa, le va que ni pintada ^^ el abrigo peludito blanco y el vestido rosa quedan monísimos, oiga!
Bueno, en realidad a Enma todo le queda bien <3
En línea

at home: Ares [Wang Zi AOD], Tofu [Brownie Gogo], Audrey [MNF Shushu/Souldoll], Crohn [Vergil PlutoDolls]
shared (xDD): Bo [Bobobie Elfkin]


¡CHAPAS PERSONALIZADAS~!

Tifa
Usuario restringido
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1375

Feedback: (11)
(8) (0) (3)
En luna llena se transforma en Antiborreguista


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 04 de Mayo de 2010, 08:15:59 »

Ginebra: oy gracias u//////u la verdad es que la peluca de fur me encanta, es genial y super buena para moldearla las recomiendo y si, ya he visto la sesion

Ayuru: xDD es que tiene un cuerpazo que ya quisieran otras! (YO) Y con ese trajecito rosa de lalala quedaba muy POP, estaba graciosa, le faltaban unas botas rosas o algo asi x3
En línea

En Casa: Enma (Soulkid Liddell), Roger(Wintery 2009), Evangeline (DZ Beeta), Inolya (Soom Beyla + Alas Yrie), Coquelicot [Reina de Corazones (Ange Ai Uri)], Acerola (LTF Flora), Dorian (DZ Meigi), Bjørn (Unoa Lusis+MNF boy body), Apeiron (Notdoll Lab Belladona), Sören (MNF Chloe Vamp. Elf Sleeping boy)

Esperando: Kyrsten (Soulkid Emilia), Gae'el(Soom MD Shale)

Wishlist: Ethan (Souldouble Eliot), Iphigeneia (Iplehouse JID I realskin), Thomas (Plutodolls Ezekiel), Leslie (Zaoll Muse), Bjork (Unoa L-Bi girl), Vespertine (Unoa Bully Sist), Lockette (FL LTF Bisou), Locus Solus (Notdoll Lab Bleu Citron boy), etc.

Marry Me, Audrey, digo, Ayuru! ejem... <3
*-*Tristan Veland Fan*-*

Mi familia resinil ^^    º*Un poco de todo*º
srta.isis
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 15

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 04 de Julio de 2010, 04:54:01 »

Arg! Sigue estando preciosa de todas todas! La peluca mas oscura lisa con flequillo de donde es? esque es mi preferida!
En línea
Tifa
Usuario restringido
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1375

Feedback: (11)
(8) (0) (3)
En luna llena se transforma en Antiborreguista


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 07 de Octubre de 2010, 10:02:51 »

vaya, veo que has comentado en muchas galerias de Enma, y eso que hace la tira que no me meto porque los de ya.com me chulean con el internet, muchisimas gracias por todos los comentarios ^///^
La peluca que dices es de Dolkot, es super suave (ellos dicen que es de seda) y de extraordinaria calidad, la recomiendo
En línea

En Casa: Enma (Soulkid Liddell), Roger(Wintery 2009), Evangeline (DZ Beeta), Inolya (Soom Beyla + Alas Yrie), Coquelicot [Reina de Corazones (Ange Ai Uri)], Acerola (LTF Flora), Dorian (DZ Meigi), Bjørn (Unoa Lusis+MNF boy body), Apeiron (Notdoll Lab Belladona), Sören (MNF Chloe Vamp. Elf Sleeping boy)

Esperando: Kyrsten (Soulkid Emilia), Gae'el(Soom MD Shale)

Wishlist: Ethan (Souldouble Eliot), Iphigeneia (Iplehouse JID I realskin), Thomas (Plutodolls Ezekiel), Leslie (Zaoll Muse), Bjork (Unoa L-Bi girl), Vespertine (Unoa Bully Sist), Lockette (FL LTF Bisou), Locus Solus (Notdoll Lab Bleu Citron boy), etc.

Marry Me, Audrey, digo, Ayuru! ejem... <3
*-*Tristan Veland Fan*-*

Mi familia resinil ^^    º*Un poco de todo*º
Chandria
La información es poder
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4702

Feedback: (170)
(170) (0) (0)
Antiborreguista:
Y yo me siento increiblemente poderoso


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 08 de Octubre de 2010, 06:58:36 »

Waoooooooo, está muy guapa aunque algunos conjuntos son un poco raretes (esta Nancy... :P). En oportunidades así hay que arramplar con toda la ropa que se pueda pillar, jejeje.
En línea

Jezebel
Proserpine Designs
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 201

Feedback: (26)
(26) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 08 de Octubre de 2010, 08:07:21 »

Que wapa es esta niña, me encanta su carita!
Las fotos tienen mucho rollo :)
En línea

Tifa
Usuario restringido
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1375

Feedback: (11)
(8) (0) (3)
En luna llena se transforma en Antiborreguista


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 26 de Noviembre de 2010, 11:18:52 »

Siento el necroposting, de verdad, pero es que me da mucha pena dejar a la gente colgada sin responder ;w; Lo sientoooo, con las clases no me podia mater ;3;

Chandria: Si, el ultimo era muy raro, no sabia donde meterlo, pero eran epocas turbias =D xD Aunque fue divertido verla con toda esa ropa retro y la cara que se le quedaba, gracias por el comentario >////<

Jezebel: Muchas gracias Jezebel, yo cada dia estoy mas tonta con ella, el amor de madre me llega mas y mas al cerebro @[email protected]
En línea

En Casa: Enma (Soulkid Liddell), Roger(Wintery 2009), Evangeline (DZ Beeta), Inolya (Soom Beyla + Alas Yrie), Coquelicot [Reina de Corazones (Ange Ai Uri)], Acerola (LTF Flora), Dorian (DZ Meigi), Bjørn (Unoa Lusis+MNF boy body), Apeiron (Notdoll Lab Belladona), Sören (MNF Chloe Vamp. Elf Sleeping boy)

Esperando: Kyrsten (Soulkid Emilia), Gae'el(Soom MD Shale)

Wishlist: Ethan (Souldouble Eliot), Iphigeneia (Iplehouse JID I realskin), Thomas (Plutodolls Ezekiel), Leslie (Zaoll Muse), Bjork (Unoa L-Bi girl), Vespertine (Unoa Bully Sist), Lockette (FL LTF Bisou), Locus Solus (Notdoll Lab Bleu Citron boy), etc.

Marry Me, Audrey, digo, Ayuru! ejem... <3
*-*Tristan Veland Fan*-*

Mi familia resinil ^^    º*Un poco de todo*º
tristan_veland
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 801

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 26 de Noviembre de 2010, 12:56:14 »

oy ese abrigo blanco me calienta con solo verlo! me ha gustado mucho con la peluca blanca. parecía una chica revelde!
En línea

En casa:
   1.-Tristán Veland-Simple Divane Thomas SM. 2.-Henriette Vordvick-SP Rosy.
   3.-Albert Degrisse-DS Saint. 4.-Dimitri Füller-DS Bernard. 5.-Vladimir A.Hessen-Venitu 6.-Roxanne Degrisse-Supia Hael. 7.- Hans Slater-DS Bermann 8.-Violette Slater-Lys Nymphaeri Tales 9-. Prímula-IP Mari 10. Arsene-Pygmalion Ha
Esperando:
IP Harace
WISHLIST:
IOS Anima + IP Harace // IP Felix + IP Grace
 
SERVICIO MAQUILLAJES: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=42164.msg678884#msg678884
SERVICIO DE ROPA: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=49762.msg750338#msg750338
FAMILIA: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=20233.0
Livejournal BJDs: http://henrietttev.livejournal.com
hikaraxxy
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1035

Feedback: (192)
(191) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 26 de Noviembre de 2010, 01:21:01 »

Pues mira, le queda estupendisimo!!
Y tu niña es monisima por si ya, asi que todo le debe de qudar bien!
En línea

Tifa
Usuario restringido
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1375

Feedback: (11)
(8) (0) (3)
En luna llena se transforma en Antiborreguista


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 26 de Noviembre de 2010, 01:28:24 »

tristan_veland: no me reflotes mas los temas (que mal ha sonado eso xDD) que el boss me castiga T^T, Si, el abrigo era suavito y calentito, y eso que tenia 45 añazos, zasca! xD
Enma tiene mas sesiones con pelo blanco, creo que mas que con su pelo por defecto xDD la nueva que he colgado (la del Cabaret) es version pelo blanco puramente :3, gracias por comentar >w< aunque espero que ya sepas que este como este Enma sera siempre una niña rebelde ;3

hikaraxxy: xD no es por que sea mia y tenga un amor de madre que no pueda con ello, pero a Enma le sienta todo bien turururu, es por eso que no puedo ya probarle ná, ni pelucas ni ná, porque esta estupenda de la muelte con todo y se lo quiero comprar automaticamente >.<
Gracias por comentar cielin ^w^
En línea

En Casa: Enma (Soulkid Liddell), Roger(Wintery 2009), Evangeline (DZ Beeta), Inolya (Soom Beyla + Alas Yrie), Coquelicot [Reina de Corazones (Ange Ai Uri)], Acerola (LTF Flora), Dorian (DZ Meigi), Bjørn (Unoa Lusis+MNF boy body), Apeiron (Notdoll Lab Belladona), Sören (MNF Chloe Vamp. Elf Sleeping boy)

Esperando: Kyrsten (Soulkid Emilia), Gae'el(Soom MD Shale)

Wishlist: Ethan (Souldouble Eliot), Iphigeneia (Iplehouse JID I realskin), Thomas (Plutodolls Ezekiel), Leslie (Zaoll Muse), Bjork (Unoa L-Bi girl), Vespertine (Unoa Bully Sist), Lockette (FL LTF Bisou), Locus Solus (Notdoll Lab Bleu Citron boy), etc.

Marry Me, Audrey, digo, Ayuru! ejem... <3
*-*Tristan Veland Fan*-*

Mi familia resinil ^^    º*Un poco de todo*º
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 4.822 segundos con 133 consultas.