Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
155 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta sobre ropa de sd delgada para msd jid :B  (Leído 1927 veces)
Kyrelsair
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 20 de Abril de 2010, 02:34:54 »

bueno... yo tengo una nena de iple... y la verdad tengo entendido que como tienen mas "resina" en el cuerpo o estan mas piernonas que otras kekas de otras casas, es mas complicado encontrarles ropa que no sea de la misma casa... pero el otro día paseando por dollmore vi los vestidos de sd y cheque las medidas... y masomenos cuadraban con las de mi nena, alquien que tenga una jid podría sacarme de la duda?
 grasias de ante mano!

Dacian
Usuario
**

Feedback: (7)
(6) (0) (1)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2010, 06:16:07 »

Mi madre y yo tenemos cada una una nena de iple y hemos ido probando varias cosas de dollmore de msd y sd, algunas le van bien otras no.
Me dio por comprar un vestidito de dollmore para sd y le va bien. El pecho y la cintura le quedan perfectos, pero la cintura no sé si es porque lleva goma y se le ata detrás al igual que la parte del pecho o es que realmente les va bien la ropa sd. Lo único que hay que vigilar es la largura de la ropa, este vestido a una sd le va por encima de la rodilla y a mi nena le llega un poco más por debajo de la rodilla.

http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=5571

En cambio en otro conjunto que tengo de jersey con falda le queda algo más grandecito, el jersey le queda más o menos bien pero de largo le llega hasta debajo del culo y la falda de cintura es más ancha y no le queda.
Tengo otra falda de msd de dollmore y a ella le queda bien. Creo que la ropa de sd les puede ir bien pero hay que ir vigilando el tipo de tela y que tipo de cierres llevan, además de tener en cuenta la largura de la ropa. Tengo también unos pantalones de msd de dollmore que le entran pero ni soñar luego poder sentarla.
La ropa interior de msd ni pensarlo, se les mete en las articulaciones y cuando las pones de pie se caen por culpa de eso. Ahora he comprado unas braguitas de sd pero aun no se las he probado.
Espero haberte ayudado en algo ^^

Dejo aqui la ropa de msd de dollmore que tengo y te digo si le va bien o no. Por si sirve de ayuda.

Le van bien:
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=4846
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=4779
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=4743
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=3896

No le va bien:
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=4844
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=3788
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=3258

Marit
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2010, 08:30:39 »

Es interesante saberlo. Yo tengo 3 nenas de iple y la ropa o se la compro en la propia tienda, o se la hago yo, porque no les queda bien casi nada, y mas a las de pecho grande. Tamaño msd yo tengo un vestido de Another Space que les queda muy bien

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/4196073708/in/set-72157622980467064
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 08:35:58 por Marit » En línea

Kyrelsair
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2010, 08:29:07 »

Dacian... me haz dado una gran ayuda... esque dollmore tiene vestidos lindos y pff bueno igual que marit.. le he hecho ropa, pero me estreso rapido y soy demaciado perfeccionista, claro que estamos deacuerdo que los terminados de tienda jamas igualaran a los de (yo) una torpe costurera D:

pero muchas gracias, lo tomare en cuenta y me fijare en las tallas y los largos n.n

por cierto marit!! que lindisimo esta el vestido del link!!!  que talento mujer n.n

Sailana
Usuario antiguo

Feedback: (78)
(76) (1) (1)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2010, 09:33:48 »

Vaya,este post puede ser muy util. Es dificil con sus medidas encontrarles ropita,estaria bien que la gente aportara los trajes y casas donde encuentra ropa que les valga.
Yo tengo a mi Tatiana desde hace poco y le encargue su primer vestidito a Tara(la de quebraderos de cabeza que le doy a la pobre).
-El caso es que de momento le tengo puesto este vestido-jersey de Mimiwoo y le queda perfecto.
-Le probe tambien un conjuntito de dollheart de una amiga,el resultado fue:
La falda solo le cerraba en la cintura,no en la cadera,porlo que quedaba mucho mas corta,no estaba mal. La camisa en cambio le quedaba petadiiiiisima,conseguimos cerrarla pero no era posible mucho movimiento,ademas solo se cerro porque mi nena es de pecho pequeño a las de pecho de grande no les cerraria ni de broma:P
Marit
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2010, 07:50:19 »

por cierto marit!! que lindisimo esta el vestido del link!!!  que talento mujer n.n

No, si ese no lo he hecho yo. Ese es el de Another Space, que como se ve, le queda muy bien. Es de lo poco que he comprado fuera de Iple que me gusta
También tengo un fer y vale para el cuerpo con pecho pequeño, para el de pecho grande la espalda no cierra. Hay fotos en mi flickr

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: