Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
128 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: La guerrera más sexy del mundo  (Leído 9610 veces)
Nyu
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (95)
(95) (0) (0)
Miembro honorífico ~Miau~

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 24 de Marzo de 2010, 09:44:33 »

ohhhhhhhh que cosita más linda >w< me encanta, adoro sus ojitos ! son preciosos, por cierto, qué brownie es? soy una inculta brownil xDDD
P.D. la fotohistoria ha sido la caña, he reí un montón xD

En construcción...
Silmaril
Usuario avanzado

Feedback: (50)
(50) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 24 de Marzo de 2010, 10:59:22 »

Qué FH más genial ... Xana es increíble, a mí me había ganado desde el principio (es una elfa con espada, ¿cómo no iba a ganarme?  ), pero es que, además, tiene unos ojitos que matan y, para rematar, cree en el dominio mundial de los brownies ... y ¡está buscando a la mala, malaaaaaaaa, señora de felixdoll que se ha largado con la pasta! ¿Cómo no voy a hacer reverencias al paso de Xana (más reverencias) si va en su busca y captura, luchando por pobres gentes que, como yo, esperamos a nuestros pequeñines (para dominar el mundo) ansiosamente? XDDDD
Y la última foto con los farfulleos de Xana sobre su esbelto y alto cuerpo, su larguísima melena y sus piernas son geniales ...
Eadha
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 24 de Marzo de 2010, 11:14:35 »

Misi-chan Xana pregunta que si es de noble cuna que es importante para matener su estatus, de todos modos quiere ver fotos por si lo acepta como pretendiente o como mascota . Anda que no tiene leyes la jodía, Seiril no sabe lo que dice...

Nyu no te preocupes mujer, que son tan cucos y algunos tan parecidos que es dificil distiguirlos, es una Shally

Silmaril, Xana te da las gracias por tus reverencias, promete que dará con ella y liberará a los brownies que tiene como esclavos para que puedan ir a sus hogares.
Xana: ya era hora de que alguien me mostrara el respeto que merezco
Eadha: Xana tú sigue con esas y ya verás que pronto se te van los fans ¬¬

Muchas gracias por los comentarios

Perséphone (Zi Yuan, AOD) Lucrecia (Tatiana, Iplehouse), Arien (Zhouyu Dollfamily) Xana (Shally, Brownie), Isitieth (Yrie, Soom), Sheleved (Soo Dark Elf, Fairyland)
misi-chan
Gatófila
Usuario avanzado

Feedback: (18)
(17) (0) (1)
Borreguista:
Highlander pawah!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 24 de Marzo de 2010, 11:47:38 »

Misi-chan Xana pregunta que si es de noble cuna que es importante para matener su estatus, de todos modos quiere ver fotos por si lo acepta como pretendiente o como mascota . Anda que no tiene leyes la jodía, Seiril no sabe lo que dice...

Uy, sí que lo sabe, que es un mal bichoooo xDDD
-Seiril: no soy de noble cuna, hermosa dama, pero mi especialidad es colarme en sitios peligrosos sin que nadie me vea... así es más emocionante, ¿no? *risita*

No creo que pudiera tenerlo como mascota, este tío es mu escurridizo, siendo ladrón ya me dirás xD La verdad es que tiene muy mala idea aunque no lo hace adrede, hace las cosas para ver qué pasa xD

Anger
Ajo, agua y resina
Usuario regular

Feedback: (28)
(28) (0) (0)
:O

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 25 de Marzo de 2010, 02:14:37 »

Esto...*levanta la mano* xDDD Pero por favor, qué cosita más apachuchableeeee!! *O*

En proceso: Alassea (Floy Dz) / Reno (MD Cho) / Hades (Vito IH SE) - Esperando: Cho MD -Wishlist: Billye (¿?) / Sydonai (Moon-Dreaming-Vampire)
*C A P I T A L · V I C E S*      *L I V E J O U R N A L*
Koneko-chan
Volviendo a la calma, ansias saciadas :D
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 25 de Marzo de 2010, 02:38:33 »

ُEadha, un día de estos te robo a Xana, que lo sepas, es cuquíiiiiiiiiiiiiiiisima!! 

El traje le queda precioso, la has dejado guapísima!!  Me partía con el segundo post donde empieza a decir que tiene por objetivo encontrar a la señora que se ha quedado con el dinero de Felixdoll y que su raza está en vías de extinción x_____D

Por cierto, yo voy a Toledo todos los meses; si quieres algún artilugio para la nena, dímelo y te lo traigo =D (perdón por el offtopic xD)

¡¡Qué achuchableeeeeeeeeeee!! *O*........ TIA BUENAAAA!!

nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 25 de Marzo de 2010, 02:40:52 »

X_D Matapukis, es genial a ver si es verdad que cosigue su proposito, encuentra a la señora de felixdoll y plaga el mundo de Brownies

asura
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 25 de Marzo de 2010, 02:56:27 »

¡¡La espada es muy molona!! Menudas manos, y el vestidito también, qué guapetona ^^
Eadha
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 25 de Marzo de 2010, 04:22:21 »

Gracias por vuestros comentarios

Gracias por el ofrecimiento Koneko pero creo que no necesito nada de allí. No te aconsejo que me robes a Xana, ahora que tiene espada va soltando pinchazos por doquier

Misi-chan, parece que a Xana le a caido en gracia Seiril, esto es para él ---->http://www.bjdoll.net/index.php?topic=22688.new#new Un día de estos me la como de un bocado .

Perséphone (Zi Yuan, AOD) Lucrecia (Tatiana, Iplehouse), Arien (Zhouyu Dollfamily) Xana (Shally, Brownie), Isitieth (Yrie, Soom), Sheleved (Soo Dark Elf, Fairyland)
Katerina Petrova
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 26 de Marzo de 2010, 02:26:58 »

Es sexy pero todavia es más adorable!!  Me encanta tu peque

♥S-Gau♥
Ahorrar es demostrar que no todo es gastar
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
Antiborreguista:
Cute! Cute!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 26 de Marzo de 2010, 03:20:46 »

xD Me he partido, pero ha sido muy divertido!!!! Animo!!! QUe recuperarás!!!!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Neverlandstreet.blogspot.com.es

Nharel, Nhorel, Elhael, Ythoel, Ythwel y Deyanira
Ariadne Crossheart: Amy Mod. Iplehouse. / Lucette Marceil : Lana Leeke. / Nomeolvides : Ai

Sandra
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Play

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 27 de Marzo de 2010, 07:42:02 »

Es la guerrera más sexy y adorable que e visto hasta hora. sinceramente creo que eres genial eadha, tienes madera de guionista. el traje esta muy conseguido es todo una cucada. espero de ti nuevos modelos para coger ideas ok un beso.
*Hikari*
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 30 de Marzo de 2010, 02:05:40 »

LOL jajajajajajaa yo levanto la mano XDDDDDDDDDDDD no negare que me esperaba una keka sexymbolXDDD me has matado!!! y lo mejor.. la foto final con el texto que cada vez se va oyendo mas bajito jajajajjaaja es super original!!

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: