Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
135 Visitantes, 1 Usuario
Zoomcah

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La diosa de la sabiduria ( CP delf chiwoo mod.girl)  (Leído 1541 veces)
Limina
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (9)
(8) (1) (0)
Lalalalala ♪ ♪ ♫ ♪...

Ver Perfil
« : 17 de Marzo de 2010, 01:32:34 »

Hoy vengo a mostrarles fotos de la ya casi acabada chiwoo. Solo le falta la peluca por lo que en esta sesion estara calva...Pero esta guapa de cualquier manera
Su padre dijo que seria la futura diosa dejando como testamento esta rara frase. Por cierto no me tortureis que lleva puesto mi primer maquillage .(por cierto la volita verde es lo que encierra la voluntad de agor y el punto que tiene vajo el ojo en realidad es una estrella mal vista...)
El raro testamento de el padre:

La diosa lo sabe todo:lo que ronda por tu mente,lo que sucede en la otra punta del mundo,lo que ellos hacen,quien nace y quien muere,que hay al otro lado de la ventana,cuanto tiempo falta para la primavera , para el invierno... La diosa lo save todo.
Si algun dia te la cruzas suplica que su presencia invada tu mente.Ella es Lillium, diosa de todo lo que alcanza la vista. Por ello Aveis de respetarla, amarla , escucharla , deveis ... Ser su esclavo sin quejas.
Porque ella hereda la voluntad de Agor.

Bonus ,  fotos de como era antes:

Porque ella es la voluntad de Agor...

Mi Keka:Ollive Ceck
甘楽
Kanra
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
この世界は間違っている。

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2010, 01:50:03 »

Por favor, bolita, bajo ^^'

Es muy guapa, aunque me gustaba más el vestido como lo llevaba antes, con el corsé violeta y las gafas, le daban un aire de sabia

Mi familia: Contemptus Mundi
At home:
Shanoa [CP Lishe Luts]
Hécate [R. Dillui Soom]
Inanna [Claudia AS]
Oadasha [God-enjoy Doll-love]
Manaril [XiBao AS]
Eunice [Riz Planetdoll]
¿? [Ange Ai Hani CH]
¿? [Ange Ai Uri CH]

|
|
|
|
|
|
|
|
Head only:
Jorōgumo [Leah Cox Dollmore]
Ereshkigal [R. Gena Soom]
Jade [Tony Doll-love (girl)]
¿? [NaNuRi 07 Luts]
¿? [Juri '10 Fairyland]
¿? [Vamp. Lu-wen]

|
|
|
|
|
|
|
|
Saving:

Waiting:
Koneko-chan
Volviendo a la calma, ansias saciadas :D
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2010, 01:53:49 »

Me gusta mucho el maquillaje antiguo! El nuevo no se aprecia porque sale desenfocado o la perspectiva no es muy buena...

Por cierto, ten cuidado con las faltas de ortografía porfa, que veo que tienes debilidad por el uso de la "v": bolita, bajo, sabe, habéis, debéis ^^'

Limina
Usuario avanzado

Feedback: (9)
(8) (1) (0)
Lalalalala ♪ ♪ ♫ ♪...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2010, 02:19:53 »

Lo siento... Esque escribo muy rapido jiji.

Mi Keka:Ollive Ceck
Ladyfreaky
Usuario antiguo

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2010, 04:46:01 »

que guapaaa

me encanta el traje y el maquillaje

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
cintia
Usuario
**

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2010, 09:10:27 »

Que mona te ha quedado! No se ve bien la carita pero bueno cuando tenga pelo nos la enseñarás más no? No sabia que no tenías peluca, si lo se te mando una. La tienes preciosa, enorabuena!
wilky
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2010, 12:03:41 »

Una duda existencial.. Como será la nueva peluca?
Ami tambien me gustaba mas antes ^^ Pero esque mejor no opino hasta que nos enseñes el resultado final!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: