Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
54 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada Valencia 24-02-2007  (Leído 3417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lucy
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 198

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
The pinkside of the force


Ver Perfil WWW
« : 26 de Febrero de 2007, 11:34:17 »

EL sábado hicimos uan kedadilla en Valencia ^^ Celebrando que vinieron Sat_Ra y Wolverina desde los Madriles y trajeron a sus nenes apos!!!












Una dollfie en la distancia xDDD










































Los kekos descansnado desparramaos xD


Al señor faraon se le ve el vaso canopo xDD


Shinku: Tu ven aqui y veras lo que te go al vaso canopo...


Yum yum! Toma lacasitos!!
























pornu xD

En línea

Home: Sayuri (Ar Nell), Alaia (Kid Delf Ani), Han Ji-Eun (ED Special Soah LE), Winter (ED Hana Angel), Summer (CP Delf Lishe), James (CP Delf Lu-Wen LE), Sun-Ah (Obitsu Gretel), London (CH Ange-Ai Honey Hani), Tamesis (CH Ange-Ai Uri), Pearl (CH Bishou-Ai Bonbon), Charlie (CP Mini fee Shiwoo) Sugar (Roxydoll Lucy) Brandy (Supia Yan), Serinde (Unoa Lusis), Circus (Unoa Sist) and Arale (YoSD Suzuna)
vimpela
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2007, 11:44:09 »

q cantidad de quecos... que envidia!!!

T.T
En línea
Meili
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Borreguista:
Tajando, tajando.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2007, 12:42:17 »

Lucy, se echan un poco de menos los nombres, q si no como voy a aprendermelos?? v___________________v.

Preciosos todos, por cierto!!!

Y la chica de la luna en la frente? Sacerdotisa de Avalon o de sailormoon?

Edit: Al final me he respondido sola.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 01:37:56 por Meili » En línea

Lauralanthalasa
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 524

Feedback: (6)
(6) (0) (0)
Give me your soul


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2007, 02:01:51 »

juer leyla va  saco

muy guapos todos los nenes >.< que pena de no poder ARGGG!!
En línea



 
Ayu
Y tu que miras?
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1432

Feedback: (21)
(21) (0) (0)
Muerte por Kiki!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2007, 12:05:06 »

XDDD, pero que guapos mis sobrinillos (sip, adopto como sobrinos a los niños de Sat-Ra, que pasa?)
Están todos guapisimos me cagoen diez!!! yo quiero tener mi coche ya para ir a visitaros a todas las kedadas!!
En línea

layka
La wareware ninja automatica
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1013

Feedback: (15)
(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2007, 05:57:51 »

Venga, va un atracon de fotos ^^ wiii.


La foto de grupo de rigor ^^, ahi faltan los cabezos, je, los tres caballeros (segun opiniones muuuuuuuuuy subjetivas)

Aqui estan, el peli azul es de sat ra, se llama akenaton y es todo un faraon. El pelirrojo es mio, se llama Mello. Y el ultimo, SKR, de wolverina ^^.


Anda mira¡¡ una chii¡¡

Dejad que las feminas se acerquen a arthur ^^

Total, a el le mola  :silbando:

Si no no pondria esa carilla. QUe cara de chulillo tiene




Winter: buaaaaaa¡¡¡ ToT
Lestat: que te pasa pequeña?
Shinku: Uy que te ocurre?
Candy: peque que te ha pasado?

Winter: Unos..unos niños alla me han dicho cosas malas y feas...y...y..*hipa*

Lestat: Bueno, petit cherise, ahora estas segura aqui, no dejaremos que te pase nada.
Winter: Snif...
 T.T

Shinku: desde cuando eres tu tan adorable y paternal
Lestat: je ^^ siempre lo soy

Candy: es verdad ^^ a mi me trato muy bien al llegar
Lestat: pero eso es porque queria rollo contigo :P




Ardeth: *in the parra*  :silbando:
Shinku: ju ju ju ...

Shinku: Ñam¡

Ardeth: Ni ñam ni leches, cuidadito con esas manos

Shinku: Es miedo lo que leo en tus ojos? Jujuju...adorable...

Ardeth: Je...si tu lo dices...solo una cosa..
shinku: siii?  :)

Ardeth: ¡¡Que corra el aire¡¡

Elara preciosa como siempre



Y para muestra un boton.

Nannuris ^^ (faltaba SKR)








Winter



Es una moneria ^^

Y la doctora maliggggggnaaa
En línea
Katy Niikura
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 134

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
<3


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2007, 07:39:01 »

Cuantos dolls monos *-*~~~~~ me gusta mucho las Soo´s ^^
En línea

SD13 Cecile the Scarface Ocean of Deep Black + DF Chiwoo + SD10 Nana + SD13 F16 + DF SS Lishe boy + FCS MSD F09 x 2
perdona mi castellano ;_;
chyna
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 777

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2007, 10:13:41 »

juer kle cantidad de nenes guapos ke reunisteis malosas ^^ .. eso si... Leyla en su estilo ..ke se note.. ahi enseñando atributos XDD
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.665 segundos con 116 consultas.