Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola preciosa!, igualmente! me alegro mil de leerte
    07 de Noviembre de 2020, 05:01:12
  • Volaverunt: Hombreeee!!!! qué guay leerte!
    06 de Noviembre de 2020, 02:35:46
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
147 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Un tipo duro (DOI Luke & EID Chase)  (Leído 6682 veces)
Haku
Eric & Chris *BDSM*
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (228)
(227) (1) (0)
En la mazmorra

Ver Perfil
« : 07 de Marzo de 2010, 05:18:32 »

Como ya sabéis, Blue siempre se ha distinguido por su aspecto de marijuli dulce y delicado, incluso alguna vez lo han acabado confundiendo con una chica. El caso es que, a sus 17 años, ha decidido rebelarse y declarar al mundo entero que él es tan macho como cualquier otro. He aquí su desmadrado intento de parecer un tipo duro, o al menos lo que él cree que puede considerarse como tal... 

Espero que os guste 

Blue (pensativo): ¿Por qué todo el mundo se empeña en decir que soy muy mono? ¿Y por qué las chicas del foro quieren pellizcarme los mofletes hasta desgastarme el blushing? ¿Es que acaso no puedo ser tan imponente y masculino como Kei? ¡¡Yo también quiero que me llamen tío bueno y macizo, y me digan que quieren arrancarme los gallumbos a mordiscos!! Estoy seguro de que puedo ser igual de varonil si me lo propongo. Ya veréis, os lo demostraré...

Blue: A ver, miraré en este armario de trastos y ropa vieja, puede que encuentre algo interesante.

Blue: ¡Estos accesorios son perfectos!    Pero tiene que haber algo más...

Blue: Esta camiseta era de Kei cuando tenía mi edad, pero estaba mucho más delgado que yo y no me sirve. Tendré que mirar en el viejo baúl.

Blue: ¡Ah! ¡Esto es justamente lo que andaba buscando!    Cogeré estas cosas e iré a cambiarme.

Un ratito después...

Kei: Vamos, nenas, lo pasaremos bien. Normalmente no suelo salir con seres que no sean humanos, pero vosotras me habéis caído bien. Podría salir un cuarteto interesante... Y, por qué no decíroslo, estáis las tres pa crujiros vivas... Y esas alitas tienen que dar un gustirrinín...

Blue (grito de fondo): ¡¡¡Keeeeiiiiii!! ¡¡¡¡¿Dónde estás?!!!! ¡¡¡Ven y mira esto!!!
Kei (con los webs de corbata mientras piensa: Jodío crío, siempre me pilla): ¡¡Er... esto... dime, amorcito mío, sólo estaba aquí mirando unos libros!!

[Continúa]

Haku
Eric & Chris *BDSM*
Usuario avanzado

Feedback: (228)
(227) (1) (0)
En la mazmorra

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2010, 05:20:02 »

Kei (aún algo acojonado): Ala, ya estoy aquí. ¿Qué era eso tan importante que querías enseñ...?

Kei (pensando): Virgencica del camino seco...

(El trauma es tan fuerte que el pobre Kei, finalmente, sucumbe al horror)

Blue: ¡¿Qué me dices, Kei?! ¡¿A qué ahora parezco un tipo duro?! 

Kei (optando por lo más sensato ante la escabrosa situación): Lo siento, pero no te conozco...
Blue: ... ...

Blue: Hum... Kei ni siquiera ha sido capaz de reconocerme... Después de todo... ¡¡Mi idea ha sido un éxito!! 

Fotobonus, para que veáis que Blue sí que puede parecer un machote xDD ¡¡Guapo!!  Sangrando por la nariz

Y, mientras Blue se juega la integridad en el "Blue Oister" y Kei llama por teléfono a su psiquiatra, espero que os haya gustado esta pequeña ida de olla xDDD

Gracias por mirar 
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2010, 05:22:18 »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta son wapissmos, Blue mazicorrro *0*

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Akivasha
Moderador

Feedback: (422)
(422) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2010, 05:26:25 »

Ay omá! Que me he reído Blue está macho man total eh aunque el ositoooo no se yo eh

Por cierto, miedo me ha dado la comparación de tamaños xD

¡Visita mi blog! A little fantasy world
tristan_veland
Usuario
**

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2010, 05:31:43 »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantaaaaaaaaaa...xDD lo q me reido! qué ingeniosa eres, cabrona .xD
q guapo kei, pro favor y blue...sin palabras. xD
qué equivocado está si cree que va de duro, madre. xD

En casa:
   1.-Tristán Veland-Simple Divane Thomas SM. 2.-Henriette Vordvick-SP Rosy.
   3.-Albert Degrisse-DS Saint. 4.-Dimitri Füller-DS Bernard. 5.-Vladimir A.Hessen-Venitu 6.-Roxanne Degrisse-Supia Hael. 7.- Hans Slater-DS Bermann 8.-Violette Slater-Lys Nymphaeri Tales 9-. Prímula-IP Mari 10. Arsene-Pygmalion Ha
Esperando:
IP Harace
WISHLIST:
IOS Anima + IP Harace // IP Felix + IP Grace

SERVICIO MAQUILLAJES: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=42164.msg678884#msg678884
SERVICIO DE ROPA: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=49762.msg750338#msg750338
FAMILIA: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=20233.0
Livejournal BJDs: http://henrietttev.livejournal.com
Resa
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2010, 05:32:58 »

Blue lleva con esas pintas de "duro" un cartel de "yaoi Aquí!" que no puede con su alma XDD

Dios, que... que genial, que risa...

EDIT: Soy Yoki, que me colado de lista y sin querer (Estoy conectada en casa de una amiga) lo he puesto con su nombre
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 05:35:03 por Resa » En línea
Ayuru
I know not, sir.
Usuario avanzado

Feedback: (42)
(42) (0) (0)
Do the impossible. See the invisible.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2010, 05:34:47 »

Qué grande xDDDDD

Blue está to gracioso de "tipo duro"... con orejitas de gato y peluche bajo el brazo xDDD jo, es super adorable! Digo, eh... es super macho y varonil! SEXY! TIO BUENO!

Y la foto bonus es genial, que no se diga *¬*

at home: Ares [Wang Zi AOD], Tofu [Brownie Gogo], Audrey [MNF Shushu/Souldoll], Crohn [Vergil PlutoDolls]
shared (xDD): Bo [Bobobie Elfkin]

¡CHAPAS PERSONALIZADAS~!

Koneko-chan
Volviendo a la calma, ansias saciadas :D
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2010, 05:37:29 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué buena!! Me ha encantado, jajajajaja. ¡Yo también tengo las haditas con las que intentaba ligar Kei, me las compré en el mercadillo medieval! Y el gorro con las orejas de gato junto con la calavera en plan "top" me han matao

La verdad es que Blue está genial vestido de tío duro en la foto del spoiler...  

Pandora Storm
Usuario avanzado

Feedback: (53)
(53) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2010, 05:48:51 »

Ains, que guapo está Blue

Me encanta como le queda el pelo de Kei ^^

En casa: KD Cherry Girl - Crystal, KD Ani Girl - Noir, Yume dz - Ayria, Lola Limited dz - Tsuki, MNF Woosoo Vampire Elf Girl - Ithiria, MNF Eliya - Lilika, Dephine DoD - Claudia, LTF Bisou Girl - Andrea, MD Ai soom - Gaël, Luna dz - ¿?, Kirill DoD - Rock, Tania rs Iple - Cloe, C-Line Lishe - Lyss, MNF Juri 2010 - Lady Banshee, Cuprit Soom - Elva, MNF Chloe Vampire - ¿?, SID Cherie - Jill
kirara
Usuario antiguo

Feedback: (87)
(87) (0) (0)
Team alicantino de BJD!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2010, 05:54:45 »

Jajaja, cone sas orejas de gato y el osito quiere parecer un tipo duro??? xDDDDD Pobrecito, que inocenton es y que bien esta en la foto bonus! *¬*

Me pregunto como se lo montaria Kei con las haditas... xDDD
Wolf
Usuario avanzado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2010, 07:05:00 »

Jajajajaj qué monooo!! Y se pone gorrito de gatito y con el oso de pelucheee x3

Pero en la última está muy sexyyyyyy!!!!!! ^^

En casa: Brisa [Sprite BBB], Némesis [MNF Breakaway Scar Slp./Souldoll body]
~A*K~
Ali Kagura
Usuario avanzado

(0) (0) (0)
Ali Kagura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2010, 07:35:42 »

*suspira*
Blue
Eres un tío bueno súper mono
Mira que si no fueras de resina, trataba de hacerte hetero y tenerte sólo para mí

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2010, 07:38:08 »

Jajajajajaja, qué buena, viva la Ostra Azul!!! 

skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

Feedback: (152)
(150) (2) (0)
Shit yourself little parrot!!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 07 de Marzo de 2010, 07:40:21 »

Si es que de donde no hay...no se puede sacar...Me ha encantado!!!Creo que mi carcajada se ha escuchado hasta el bloque de en frente

enjenderer
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2010, 07:42:07 »

Jajaja, ¿esto se te ha ocurrido por lo que te dije yo de que tu Luke me chocaba tanto? Al final creo que es mejor que Blue se quede en pijamita de colores
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: