Mensajes rapidos
Refresh History
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
35 Visitantes, 1 Usuario
Sweet-holic

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A que personaje de videojuego odias de corazon?  (Leído 13269 veces)
Sarilla
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 19 de Abril de 2010, 02:53:36 »

Yo no sporto a ningun personaje del FF8 ni a Tifa ni Yuffie del FF7 y los personajes del Animal Crossing me parecen en general bastante repulsivos, pedantes y prepotentes (Ademas de estafadores...).

elanor_potter
Usuario antiguo

Feedback: (108)
(108) (0) (0)
un horrcrux para gobernarlos a todos...

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 19 de Abril de 2010, 03:37:19 »

Me acabo de acordar d eotro!! el hijo de su madre que no lo consigo matar desde que me compre el FF7 para la Play1...AL P*** EMERALD WEAPON!!!! hijo de la gran chingada y su puñetera tormenta de aire que quita 9999 ptos de vida!!ni con materia gesto y tirando materia de los caballeros!! me deja seca!! pero algun dia ( cuando no ete perra para poner la play XDD) lo conseguiré

Gracias saganu!
Mitsuko_Uchiha
Usuario avanzado

Feedback: (11)
(10) (0) (1)
The place I'll return someday

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : 19 de Abril de 2010, 04:08:49 »

Pues yo la verdad, creo que no tengo ningun personaje de videojuego al que odie tan profundamente la verdad xDDD si que es verdad que personajes como Dhalia de PW y Hojo de FF VII me repatean un poco, pero Dios, nunca he tenido a ningun personaje tan en la lista negra xDD Así que para no aportar cero al tema, os dejo a alguien a quien si que me cae como el mismísimo culo aunque no sea precisamente "salido" de un video juego: Tetsuya Nomura. Que si, que muy buen diseñador de videojuegos y tal, pero el desgaste que le tiene a FFVII y a todos los Finals nuevos no se lo perdono xDD (<- Si, amante de los clasicos)

Enjoy!

Lyris
Uruk-hai lolita
Usuario antiguo

Feedback: (71)
(71) (0) (0)
¡YAAAARGH!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : 19 de Abril de 2010, 04:57:54 »

Me acabo de acordar d eotro!! el hijo de su madre que no lo consigo matar desde que me compre el FF7 para la Play1...AL P*** EMERALD WEAPON!!!! hijo de la gran chingada y su puñetera tormenta de aire que quita 9999 ptos de vida!!ni con materia gesto y tirando materia de los caballeros!! me deja seca!! pero algun dia ( cuando no ete perra para poner la play XDD) lo conseguiré

¡Un truquete! cuantos menos huecos de las armas lleves rellenos con materias menos daño te hará ese ataque tan puñetero.
¡Ah! y no te presentes a saludarla sin la materia de respirar bajo el agua o te ahogarás sin haberte dado tiempo a hacerle ni cosquillas.

Seki
La amistad es una quimera...
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)
Borreguista:
Foy funa Fepfiam! o3o

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 19 de Abril de 2010, 07:52:48 »

Pues mucha gente me va a matar, pero odio a Aeris

LadyAlice
Newsposter

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
Ex-pelirroja,actual rubia miau! ò_óUUU

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 20 de Abril de 2010, 02:24:07 »

¡Un truquete! cuantos menos huecos de las armas lleves rellenos con materias menos daño te hará ese ataque tan puñetero.
¡Ah! y no te presentes a saludarla sin la materia de respirar bajo el agua o te ahogarás sin haberte dado tiempo a hacerle ni cosquillas.

En el enlace que puse unos post antes el chaval se la carga,te explica una estrategia y todo =3

Nah no creas,siempre hay mas de uno que no la aguanta,a mi ni fu ni fa xD

elanor_potter
Usuario antiguo

Feedback: (108)
(108) (0) (0)
un horrcrux para gobernarlos a todos...

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 20 de Abril de 2010, 03:02:23 »

Te matoooooooooo XDDDDDD! Tifa a la hoguera! (na si siempre estoy igual con esto, es que soy pro-aerith )

Gracias saganu!
甘楽
Kanra
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
この世界は間違っている。

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 21 de Abril de 2010, 10:13:40 »

Yo también la odio >< Lo siento mucho por sus fans, pero la escena en la que Sephiroth la atraviesa cual pinchito es mi favorita! Y deseé que no se les ocurriese la feliz idea de revivirla, tuve suerte xd (No lo he puesto en spoiler porque creo que todos sabemos eso, no? xd) Pero a Tifa la odio más que a Aerith =)

Mi familia: Contemptus Mundi
At home:
Shanoa [CP Lishe Luts]
Hécate [R. Dillui Soom]
Inanna [Claudia AS]
Oadasha [God-enjoy Doll-love]
Manaril [XiBao AS]
Eunice [Riz Planetdoll]
¿? [Ange Ai Hani CH]
¿? [Ange Ai Uri CH]

|
|
|
|
|
|
|
|
Head only:
Jorōgumo [Leah Cox Dollmore]
Ereshkigal [R. Gena Soom]
Jade [Tony Doll-love (girl)]
¿? [NaNuRi 07 Luts]
¿? [Juri '10 Fairyland]
¿? [Vamp. Lu-wen]

|
|
|
|
|
|
|
|
Saving:

Waiting:
+Shiglae+
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Dangerous Adiction

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : 01 de Mayo de 2010, 09:42:20 »

Pff, si empiezo no acabo xDD mejor solo pongo algunos... Tifa del ffVII la odio con toda mi alma, Kairi y Sora en el KH2 (en el 1º estaban adorables), Yuna del FFX-2, Terra del Dissidya... Por que harán a las chicas tan tontas? -___-U  Con lo que mola Claire de Resident Evil!!

LadyAlice
Newsposter

(44) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 05 de Mayo de 2010, 09:09:21 »

Pff, si empiezo no acabo xDD mejor solo pongo algunos... Tifa del ffVII la odio con toda mi alma, Kairi y Sora en el KH2 (en el 1º estaban adorables), Yuna del FFX-2, Terra del Dissidya... Por que harán a las chicas tan tontas? -___-U  Con lo que mola Claire de Resident Evil!!

NOOOOOO si Terra es amor y abrazable! *^* hay que jugar su juego y quererla mucho *^*,que en dissidia es una empaná amnesica de la vida XDDD

Eämanë
Lindórië
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Wishlist sin fin~~

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 09 de Mayo de 2010, 01:46:44 »

A hojo!!!!! por dios que mal me cae....  y a Shelke tambien!!!!! Ambos de FF pero sobre todo shelke.... que va de niñita pobre vamos a quererla todos...
La ostia que se llevo de yuffie se la tenia merecida... POR ZORRAA!!! CON MI VINNI NA!!!

ains... que me enciendo... xDD

y a mi el dragoncito que andaba mal me gustaba.... anda que no me reia na cada vez que se metia una ostia... me acuerdo cuando era pequeña y jugaba con mi hermano que mas de una vez termine descojonada en el suelo porque no conseguia sacarlo por el hueco de una puerta... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En casa:  Dahlia Tinúviel (Kid Delf Cherry - Luts)
Esperando: Tener dinero ._.
Ahorrando: Adara Draculea - MNF Marcia (Fairyland)
WishList: Vladimir - Ray (Dollzone) |Shaya Brisaveloz - MNF Shushu (Fairyland) |Artemis Fowl - Kirill (DoD) |Fuego - MiniFee Woosoo (Fairyland) |Hielo - YEWON ( SoulDoll ) LittleFee Soo Dark Elf (FairyLand)| Arie (DoD) | Petsha (DoD) | Eámanë Tinúviel - Elf Sprite (Bobobie)
Spacer
Lego piece
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Borreguista:
WE TIGERS. WOOP!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : 28 de Julio de 2010, 10:52:34 »

No puedo creer que nadie haya mencionado a Serah de FFXIII. ARGH. Es asquerosamente odiosa. Y eso que casi no sale, aunque siempre está ahí presente, dando el coñazo. Qué pesadilla de tía

Bass & Space.
   / I still dream of Orgonon.
--
aka. Duane.
arineko
Uva Silvestre
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
Miaus~ >w<

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 29 de Julio de 2010, 12:46:21 »

A ver, si nos preguntaran por un malo carismatico de TODOS los videojuegos...a ver cuantos NO dirian Sephirot.....XDDDDDD (a mi por lo menos no me viene a la mente ninguno mas XDDDDD)

pos yo NO diria Sephy, porque no he jugado al 7. Pero si que he jugado al 6 y no creo que Kefka tenga nada que envidiarle. Vale, Sephy estara mas bueno, eso se ve sin jugar al juego. Pero dejando eso a un lado, superar una risa malevola en midi es jodido X_D por otro lado, a mi personalmente me gusta mas Sho Minamimoto del World Ends With You, pero como la mayoria de vosotras, yoctogramos factorizantes, no habreis jugado al juego...
"Sol y luna y cielo proclaman al Divino Autor del Cosmo" (viva la traduccion que se curraron los de eol para el juego, btw)

en fin, offtopic aparte... yo tiraria a Resetti (añadiendome al consenso general), a Navi de Legend of Zelda (hey, listen!), a la princesa Elise en el Sonic Next Gen (para que c*** meteis a una humana en el cast que no sirve pa na mas que para ser secuestrada y contribuir a que todos pensemos que Sonic se esta volviendo antropofílico!! uuU por diox)... todos a hacer puenting sin cuerding!

yyyy... a la jodia hada "gal" del Dragon Quest ix, Sandy... estaban intentando superar lo de Navy? porque lo han conseguido con creces x_xU (a tope, tu!)

EDIT: Ah! y al Omochao de Sonic Adventure 2... "recuerda, pulsa A para saltar. si coges anillos tendras... muchos. Evita los lasers de los robots o perderas anillos. Golpea a los robots para destruirlos". No solo era pesao y aparecia en todos lados... ademas solo sabia decir obviedades!! en el primer nivel, vale... pero el las ultimas fases pa que??
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 12:45:40 por arineko » En línea

Miau miau miau marramiau~
LadyAlice
Newsposter

(44) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #73 : 29 de Julio de 2010, 09:45:12 »

pos yo NO diria Sephy, porque no he jugado al 7. Pero si que he jugado al 6 y no creo que Kefka tenga nada que envidiarle. Vale, Sephy estara mas bueno, eso se ve sin jugar al juego. Pero dejando eso a un lado, superar una risa malevola en midi es jodido X_D

Kefka mola mas xDDD que ademas se cargo el mundo porque estaba aburrio un dia XDDDDDDDD

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : 09 de Agosto de 2010, 07:45:25 »

Personajes que odio de videojuegos.

Lilia de Arc: El Crepúsculo de las Almas. Es la típica niñita tonta estilo Kairi que no sabe hacer nada y tienes que andar protegiéndola a cada rato y buscándola cada dos por tres porque todo el mundo la quiere matar. Menos mal que ninguno de los dos protas se enamora de ella porque sino es para sacarles los ojos xDD en este juego no hay parejitas. ¡¡¡Viiiiva!!!

Barret. FFVII
Se me hace un personaje infumable vamos, que no lo aguanto y encima cuando lo llevo de líder parece que el mando me pese diez quilos. Lo considero un inútil que solo sabe insultar y reprochar a los demás durante toooda la historia cuando él es peor que el resto.

Rinoa Heartilly FFVIII Bueno ¿qué decir de ella? es como Lilia, pero al menos sí que lucha, lo que pasa que la muy im***** le dicen que se esté quieta pero noooo, tiene que ir a ponerse en peligro para que venga EmoSquall y la salve... no sé quien es más borrego de los dos.

Odio muchísimos más, odio más personajes que los que me gustan, pero aquí he puesto los que me acuerdo.
Si os habéis dado cuenta, odio a los personajes paquete, esos que son inútiles y más que ayudar te ponen baches enormes en el camino y lo que hacen es complicar más la cosa.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: