Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
269 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: (mini) Piratas, al abordaje!  (Leído 2315 veces)
Deadly_Beauty
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (26)
(26) (0) (0)
One of the Beauty's Daughters

Ver Perfil WWW
« : 16 de Diciembre de 2009, 12:41:18 »

Veamos, ando buscando ropa para mi pequeña pirata (es una LittleFee), pero estoy mirando en varias tiendas (especialmente en las que van saliendo pedidos conjuntos xD), y nada, ni siquiera ropa similar, solo he encontrado una camisa y unos pantaloncitos que me harán el apaño mientras tanto en Tata Paradise.

Sé que es complicado, pero bueno, busco ciertas prendas basadas en las siguientes imágenes (que por cierto molan un montón xD no sé de quien son, las he visto en el google...)

Una chaquetita de este estilo:

Podría ser cortita para llevar con una camisa con escote fruncidillo (es una peque, así que escote propiamente dicho no, obviamente, si no tiene na' que enseñar! xD), o con un cuello como con chorreras o similar...

O si no, un chaquetoncillo aziiii de colores me encantarían en negro/azul, pero lo veo chungooo, así que hago un llamamiento también a las costureras xD

También busco algo más "sencillo", una camisita que se pueda hacer nudo (lo intentaré con la que me va a llegar, pero no sé...) y unos pantaloncitos pitillo.

Y un sombrero pirata por supuesto!!! aunque eso ya podría intentar hacermelo yo.

Por otro lado, ¿sabeis dónde puedo encontrar zapatos o botitas para LittleFee?Que me llevan por la calle de la amargura, veo zapatitos de 3 cm o si no ya de casi 6 cm, cuando el pie de LF es de 4 cm ¬¬

Ains, ahora empiezo a comprender la chicha que tiene hacerse un personaje pensado previamente xDDD

*** You're the only thing between me and abyss... please, don't move ***

skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

Feedback: (152)
(150) (2) (0)
Shit yourself little parrot!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2009, 11:10:33 »

Ufff este tipo de ropa casi mejor le pides a alguien que te lo haga, porque encontrar ropa de época es jodidamente difícil. Yo para encontrar ropa medieval para mi littlefee o la mando hacer o nada. Lo mismo si tu personajes es del tipo fantastico y no quieres vestirlo de elfo de Final fantasy (siempre en negro, solo veo ropa negra). Pero tanto en el foro como en el DOA hay gente muy competente que cose para todas las tallas

dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo

Feedback: (100)
(100) (0) (0)
Se hace lo que se puede...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2009, 12:32:09 »

Yo secundo la moción -_-U encontrar ropa pirata o de fantasía  es casi imposible...
En dollmore hay alguna cosilla suelta, como la "maroon shirt" (creo que se llama así) que hay tanto para sd como para msd. Es una camisa del estilo piratosa, pero poco más vas a encontrar, me temo.
Los trajes de mis piratas los hizo una chica del DoA llamada yisaiya, pero ahora mismo creo que tiene cerrado el hilo de encargos.
Michiron
Dealer

Feedback: (323)
(315) (1) (7)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2009, 02:50:40 »

Si no me equivoco Arcadia tenia trajes de piratas, antes hizo y en el salon del manga cogia encargos de esos modelos, quizas puedan hacertelo si le spreguntas

Ropa y complementos para BJD

Mi email! [email protected]
Deadly_Beauty
Usuario regular

(26) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2009, 04:58:26 »

Muchas gracias chicas, sí de momento estoy mandando privados y tal, porque de tiendas espero muy poco la verdad, ya he visto que soleis encargarlos...
Pero bueno, si alguien encuentra algo por ahí, que lo deje aquí para otros que también estén interesados en lo mismo.

Por mi parte, aparte de muchas calaveras y broches que pueden ser útiles, en Dollmore tienen pistolas que tienen buena pinta, acabo de sumarme al pedido y ya veré que tal son "en directo" jajaja

4cm
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=6294

3 cm
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=6312

dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo

Feedback: (100)
(100) (0) (0)
Se hace lo que se puede...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2009, 06:08:22 »

Hnm...también depende del estilo que quieras buscar, en  mi caso quería que fueran un poco más realistas históricamente hablando, con lo que nada de calaveras ni estampados marineros en la ropa.

No sé si sabrás que las pistolas que has puesto son revólveres, que poco tienen que ver con los piratas, más bien con vaqueros x_D; pero claro, eso dependerá también de lo que tú busques, igual tu pirata sí los usa porque no buscas exactitud histórica...

Hay otra chica en el DoA, luna_neko, que hace sombreros piratas, acabo de recordarlo ^^
Deadly_Beauty
Usuario regular

(26) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2009, 03:27:08 »

No sé si sabrás que las pistolas que has puesto son revólveres, que poco tienen que ver con los piratas, más bien con vaqueros x_D; pero claro, eso dependerá también de lo que tú busques, igual tu pirata sí los usa porque no buscas exactitud histórica...

Jajajaja, bueno de momento me conformo con eso, tampoco busco como tú dices una imagen real ^^ (vamos, que me voy a reir lo mismo haciendo las fotos con el pseudo-barco que le estoy montando)
Pero muchas gracias por la apreciación (ni me había fijado en que eran revólveres, yo he visto pistolas pequeñitas y he dicho, pa la saca xD la que no le quede bien me la cuelgo de llavero de móvil o algo así)

He de decir que tus chicos son increibles ;) (y que estoy esperando un Phoenix Wright con el que babear del todo)

Tendré que pasarme más por el DOA...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: