Mensajes rapidos
Refresh History
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
124 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: LUNA NUEVA  (Leído 8069 veces)
Maocat
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« : 19 de Noviembre de 2009, 04:48:44 »

Ya que la han estrenado podiamos comentarla un poquito ¿no?
Yo empiezo: A mi me ha parecido entretenida y sigue la linea de la primera asi que creo que para los que les haya gustado les gustará ésta.Pero me gustaría meterme un poco con la peli.¿Que os parece la peluca que le ponen a Rosalie?¿no tenían presuspuesto para una mejor? ¿No os parece que Jasper se ha inspirado en Eduardo manostijeras?¿Y la sosa de Bella? a mi me dan ganas de matarla porque me revienta que con lo seca que es y tenga a todo el pueblo a sus pies.Que conte que me ha gustado la peli ¿eh?

¿Que opinais vosotros/as?
Yonaka
Usuario regular

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2009, 05:26:42 »

Pues a ver, lo primero y mas importante: Robert Pattinson tiene un pezón deforme!! (se puede ver especialmente cuando se quita la camisa bajo la torre del reloj de Volterra)
Y aparte de eso y de que Taylor está como un tren... Creo que esta película me ha gustado más que la primera. A mi el personaje de Bella me gusta mucho, aunque haya mucha gente que diga que esta mal de la cabeza o que es una antisocial o cualquier cosa del estilo. No se cómo sera el punto de vista de quienes no se hayan leido los libros, yo por lo menos me identifico bastante con Bella y casi siempre estoy de acuerdo con sus decisiones.
Un aspecto que me ha encantado de la pelicula es que Jacob iba siempre con el pecho al aire y sin peluca Pero al mismo tiempo no me gusta... Esto es algo que tiene que ver tanto con Crepúsculo, cómo con Luna Nueva y las demás, no me gusta nada Robert Pattinson para interpretar a Edward, se que hay muchas chicas que dicen que es guapísimo y que  está muy bueno, pero yo me llevé una decepción tremenda cuando lo escogieron. No se parece en nada al Edward que me imaginaba, y en mi opinión eso cambia toda la historia, porque mientras me leía los libros estaba enamorada de Edward, mientras que ahora con estos actores prefiero a Jacob, y eso no puede ser... ¬¬
Pero vamos, que creo que los efectos especiales y demás han quedado muy bien, y espero que sigan asi para las próximas películas :)
Sergi2P
Doble Whopper? A la carcel!! xDD
Usuario avanzado

Feedback: (6)
(6) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2009, 05:37:31 »

Yo paso de meterme con una película que me ha gustado, lo único que me ha parecido medianamente mal es que se hayan comido tantas cosas del libro, pero eso pasa con casi tooooodas las películas...
Me ha gustado bastante más que crepúsculo y la veo en sí, mejor película ^^

En casa: Miku (P.Piki), Kumatori (A.Ai Sunny), Hitsumi (Amy Iplehouse) & cabezas rodantes Mnf DES
En camino: Cabeza Beyla
chio-san
Usuario avanzado

Feedback: (28)
(28) (0) (0)
Antiborreguista:
¡Yaoista y orgullosa de ello!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2009, 05:55:26 »

Yo desgraciadamente no la vi aun, pero la ire a ver mañana (tengo las entradas desde hace una semana ).
Yo tampoco voy a meterme con la peluca, puesto que SE que me va a gustar xDD
Solo espero que sea lo mas fiel posible al libro, que segun me han contado, a excepcion de una o dos escenas inventadas, todo lo demas es fiel.

Sobre lo de los actores... A mi personalmente me encantan todos.
Si que al principio cuando no habia ni fotos de la primera peli, ni mucho menos videos, solo estaba el casting, si que me chocaron las elecciones para los personajes, sobretodo la de Edward, pero despues de ver la peli una y otra vez, y estar pendiente de las novedades de las peliculas, debo decir que me encanta.
Para mi, Robert hace un papel extraordinario, muy de acuerdo con la personalidad y los gestos del Edward del libro.
Con los demas actores opino mas o menos lo mismo ^^

Bueno no me enrollo mas
En cuanto que vea mañana la peli vendre por aqui a comentar ^^

nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2009, 07:35:30 »

A mi me gusta mucho mas Alex Meraz que Robert , la verdad, a mi Robert me parece muy feo, pero para gustos los colores.
 En cuanto a la peli : (ojo spoiler)
 La decision de Bella me parece muy mal ¬¬ es como la sarita de Los hombres de Paco, el muchacho es guapete, es majo, esta con ella, y le da ilusiones, pero al final lo deja plantaico... no me parece bien-
  (pero vamos esto pasa en el libro y en la peli)

Akiko
La moderator in the shadows
Usuario avanzado

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Borreguista:
Still life

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2009, 07:38:15 »

OBVIAMENTE es mil veces mejor que Crepúsculo, tienen muchísimo más presupuesto y han cambiado de Director, que con perdón a los que les haya gustado la 1º, la directora era pésima.
A mí tambien me pareció bastante entretenida si no fuera por las crías de 10 años que estaban chillando todo el rato...madre mía, vaya ganas de tocar la moral con sus hormonas subidas :\.

Los actores...bueno, Robert Pattison no me gusta para Edward, no me parece guapo, para nada y Edward tiene que ser extremadamente guapo igual que Rosalie que tampoco me parece guapa. Sinceramente, me quedo mejor con los libros porque como dice Sergi, se comen un montón de cosas y me parecen más interesantes.

El tema de los actores si no me equivoco los ha escogido la autora...es que joer, que el cromañón éste no es guapo para nada, hubiesen puesto a otro que diese más el pego, le veo rara la cara, como si la tuviese aplastada o algo, estaba bastante más mono en Harry Potter la verdad :\.

Tehtsu - Tavaril - Ewah - Aiwë - Areneth
Mi familia - Blog - Flickr
ayla_perez
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2009, 07:43:57 »

Yo la vi ayer, y me gustó tambien mas que la de Crepúsculo, mucho menos sosa . Pero bueno, digo lo que la mayoría, me parece que el actor Robert Pattinson no le pega para nada el papel de Edward, yo me lo imagina..muchiiisimo mejor. Y es que en la peli, me gusta mucho mas Jacob, y en el libro no era así, pero es que han puesto un actor..a Jacob si que me lo imaginaba asi

~ En casa: Érika (Goldie Peakswoods), Hideki (Mnf Shiwoo), Yuki (Glen FD), Eric (CP Shiwoo), Hiro (head moon), Sunako (Soah), Miyu (Ange Ai Hani), Naoki (head DIM Terrence), Mizuki ( KD Jeong).
~ De camino:
~ Wishlist:, Ágatha (CP Lishe), Hotaru (Sooah ED), ¿? (Little Y Or-Doll ),  Suzu ( CP Shiwoo girl), Cuerpo AOD 1/3 Pink Skin masculino, Cuerpo AOD 1/3 Yellow Skin masculino.
~ Mi familia: ~El Mundo de Ayla~
IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2009, 11:06:39 »

Yo la vi el dia del estreno en una sesion temprana asi que no tuve que compartir sala con niñas chillonas y eso se agradece...XDD

Respecto a la pelciula me ha precido mucho mejor que Crepusculo, es cierto que se comen cosas pero es evidente que es uan adaptacion y que no puede estar reflejada cada pagina del libro en la pantalla. De todas formas me ha gustado mas que Crepusculo.

Los actores bien, Robert Pattison no me entusiasma mucho, pero en esta pelicula le he visto mucho mejor que en crepusculo, atencion a la escena en Rio de Janeiro...Kirsten me ha parecido mas quemada en esta pelicula, no la he visto reflejar del todo los sentimientos tand epresivos que tiene bella en la historia....y es cierto sus actitud recuerda a la de Sara en LHDP, epro es que en el libro se comporta igual, ella egoistamente le da esperanzas a Jacob (que el pobre siempre em ha caido bein y en la pelicula me encanta) y el pobre luego se da el mazazo...

Aun asi mi favorito es el Dr. Cullen...no se pero ese hombre tiene algo...XDD
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 11:09:01 por IratxeEowyn » En línea

Maocat
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2009, 10:57:29 »

Puede gustar mas la segunda pero porque pasan mas cosas.La primera en mi opinión es una introducción de todos los personajes del libro y me pareció un bombon de peli.Yo creo que han acertado bastanto con la adaptacion del libro porque generalmente se suele destrozar un argumento basado en un libro.Luego está la elección de los personajes que es otro tema pero agradezco que en la primera no metieran a actores muy conocidos.De hecho en ésta segunda que hayan metido a Dakota Fanning me desconcentra de la peli pensando que ha sido una enchufada .
Akiko
La moderator in the shadows
Usuario avanzado

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Borreguista:
Still life

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 20 de Noviembre de 2009, 11:17:43 »

IratxeEowyn en eso estamos de acuerdo, Carlisle es mi personaje favorito del libro y en la película igual, aunque me hubiese gustado que no tuviese esa pelambrana. Tiene algo que se hace querer *_*

A mí no me parece nada raro que la hayan metido en la película, pensando que seguramente Stephenie Meyer influencia bastante con el tema de los actores...

Tehtsu - Tavaril - Ewah - Aiwë - Areneth
Mi familia - Blog - Flickr
Yuukou_28
:3 :3 :3 :D
Usuario avanzado

Feedback: (32)
(32) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 de Noviembre de 2009, 12:56:04 »

yo la vi el miercoles y me pareció mejor que la primera, pero sigue sin gustarme nada el actor que hace de edward... sk es muy feo!!! y todas las niñas chillando como locas xDD, además yo también vi su pezon deformer u.u'
Aparte de eso sigue sin gustarme que Bella sea tan sosaaa!!! y que Jacob se quite la camiseta cada dos por tres xDD como por ejemplo cuando le sangra la cabeza a Bella por el golpe cuando lo de las motos y se quite corriendo la camiseta para limpiarle la sangre ¬¬'

elanor_potter
Usuario antiguo

Feedback: (108)
(108) (0) (0)
un horrcrux para gobernarlos a todos...

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2009, 03:25:08 »

yo la vi el miercoles y me pareció mejor que la primera, pero sigue sin gustarme nada el actor que hace de edward... sk es muy feo!!! y todas las niñas chillando como locas xDD, además yo también vi su pezon deformer u.u'
Aparte de eso sigue sin gustarme que Bella sea tan sosaaa!!! y que Jacob se quite la camiseta cada dos por tres xDD como por ejemplo cuando le sangra la cabeza a Bella por el golpe cuando lo de las motos y se quite corriendo la camiseta para limpiarle la sangre ¬¬'

*__* adoro esa escena...que de tabletas XDDDDDD

Gracias saganu!
_Darkiria_
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Antiborreguista:
Nefilim ... Non serviam Miembro honorífico ~Miau~

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 de Noviembre de 2009, 04:03:23 »

Bueno yo la vi ayer y sin niñas gritando que alegría xDD

Está entretenida pero obviamente me quedo con el libro, la primera me gustó más no se si será porque entonces no me había leido niungún libro y ahora los tengo todos leidos y me esperaba cada cosa de las que pasaba en la peli y si que se han comido muchas cosas, pero como en toda peli basada en libro.

Los efectos especiales de las tranformaciones de los Licantropos son la caña! y ain oma que rico!!! lo que más me ha gustado ha sido ver a Taylor en la mayoría de la peli sin camiseta xD eso es recrearse la vista y lo demás tonterías.
Si ponemos a Jacob al lado de Edward .... xD me quedo con Jacob, Edward en esta peli es muy "blandito" para mi gusto.

En fin que la vi y casi como si no la hubiese visto, no se es extraño xD

Por cierto Carlisle es genial!!! y odio a Marco Cayo y Aro xD con tooodo mi ser

chocolaterie
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Noviembre de 2009, 04:08:40 »

Waaa!! yo la vi ayer y me encantó *-*
La pelicula en si, me gusta más que la primera, hay más accion y es mas entretenida.
Con respecto a los actores, yo cuando vi Crepusculo no me habia leido aun los libros, y Robert Pattison no me gustaba mucho la verdad(todas las niñas gritando cuando salio por primera vez xD), pero tras leerme los libros y tal, me ha ido gustando cada vez mas, porque todo depende de como sea el personaje, por eso en realidad lo que me gusta no es el actor, sino el personaje que interpreta.
Jacob hay que reconocer que esta muy bueno *¬* (se lleva toda la peli sin camiseta xD) pero yo permanezco fiel a Edward <3

PD: prefiero el libro xDDD
enjenderer
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de Noviembre de 2009, 04:31:44 »

Pues yo me lei TODOS los libros antes de la peli y cuando vi quien era Edward me llevé una horrible decepción pues era feisimo (en el libro decia que Bella se sentia fea e imperfecta frente a la belleza de Edward y en la peli Bella es como 1000 millones de veces mas guapa), en cuanto a los demas Cullen, a excepcion de Carlisle y Esme (que estan muy desfavorecidos) me parecieron bien. El personaje que me parecio mas fiel al libro fue Jacob desde la primera pelicula y Alice me parece que tambien esta muy bien conseguida. Todavia no e visto la segunda, pero espero que tenga mejores efectos especiales, que en la primera son horrorosos
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: