Mensajes rapidos
Refresh History
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
86 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: De Rerum Demoni  (Leído 6448 veces)
Ailed
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (15)
(15) (0) (0)

Ver Perfil
« : 06 de Noviembre de 2009, 10:42:34 »

Bueno, he echo algunos cambios, a Hid y a Kowi les e cambiado el nombre y la historia ya que no me convencian y he creido mejor darles una nueva personalidad y crearles una nueva historia.
Espero que les guste el cambio, aunque ahora hay que acostumbrarse a llamarlos por sus nuevos nombres

Bileto

Nombre:Bileto
Molde:Hid Dollzone
Pais:el infierno
Makeup:echo por mi
Ojos: default
Peluca: default
sexualidad: le gusta el sexo femenino pero tampoco es algo de lo que necesite para su existencia

Bileto, consejero de belzebuth, tiene a sus ordenes 80 legiones infernales, pero no acostumbra a usarlas para sus fines.
Cuando es invocado por una persona adulta con ansias de riqueza y poder, se presenta bajo la forma de un monstruo alado de pesadilla, y procura conceder a su invocador aquello que le pida de la manera mas literal posible y de tal forma que le cause su destruccion.
Si el que le invoca es un alma inocente o un niño , se presenta bajo la forma de una paloma negra , e intenta ayudarle y apartarle de la senda oscura que a emprendido, y es que Bileto pese a haberse revelado junto a Lucifer, ansia el momento del juicio final ya que espera ser redimido y volver a ocupar su sitio en el septimo trono, dentro de la orden angelical

Abigor

Nombre: Abigor
Molde:hibrido, cabeza Ray Dollzone y cuerpo AoD
Pais:el infierno
Makeup:echo por mi y mi novio
Ojos:Dollmore
Peluca:Dream of Doll
Sexualidad:Le gustan las mujeres, pero solo para un rato

Abigor, demonio menor y mariscal de las hordas infernales, tiene a su mando 666 legiones de demonios que formas el ejercito de demonios. Ostenta el titulo de Duque de la destruccion, toma siempre la apriencia de un guerrero, cubierto con una armadura. Esta armado con una lanza y una espada. Asimismo luce siempre una vistosa capa roja.
En el fragor de las batallas especialmente sangrientas, mata sin distincion a soldados de ambos bandos, por el simple placer de la carniceria. Su gran enemigo es el angel Samael, su antiguo camarada. Dice una profecia que el dia del fin del mundo, ambos lucharan a muerte, sin que se sepa con certeza quien vencera.
Abigor tienen el poder de conceder deseos relacionados con la guerra y la muerte, suele pedir a cambio sacrificios humanos

Lucifer

Nombre:Lucifer
Molde: Lucifer Angell-Studio
Pais:ninguno, es el señor del infierno
Makeup:default
Ojos:default
Peluca:default
Sexualidad:Le gusta corromper a hombres y mujeres y mas si son puros y castos

Al crear Dios al hombre, dispuso que todas las criaturas lo respetasen incluyendo a los angeles, mientras que el hombre solo deberia arrodillarse ante Dios. Luzbel (como se llamaba Lucifer cuando era angel) protesto, diciendo que los angeles eran las unicas criaturas mas perfectas, creadas a la gloria de Dios y no del barro, por lo cual deberia ser el hombre el que se humillara ante los angeles y no al reves. Dios demostro la superioridad del hombre concediendole la facultad de dar un nombre a las cosas, lo cual Luzbel y los angeles eran incapaces de hacer. Luzbel sin embargo, siempre sostuvo que Dios hizo trampas, otorgandole el poder al hombre despues de sus quejas. A partir de ese instante empezo a intrigar para apoderarse del trono celestial. La tercera parte de los angeles lo secundaron.
Se inicio una gran guerra entre los rebeldes y los angeles los cuales ganaron y los rebeldes fueron precipitados a la tierra y de la tierra al infierno. Se dice  que Luzbel brillo como un relampago al caer,  extinguiendose su luz para siempre. Dios le cambio el nombre llamandole Lucifer, el diablo.
Le gusta aparentar la forma de un hombre joven y hermoso

Proxos

Nombre: Proxos
Molde: roro guardian zodiac de HZ
Pais: infierno
Makeup: echo por mi
Ojos: angel of dream
Peluca: soy calvo, que pasa!!!
Sexualidad: eso,que es??

Proxos, fue creado del fuego por Lucifer.
es el espia del señor del infierno. El cual sabe todo lo que ocurre en su reino gracias a su creacion Proxos. Nada se le escapa a este pequeño diablillo ya que es despierto y perpicaz.
Lo que Lucifer no sabe es que su diablillo, esta tramando destruirle y hacerse con el mando de todo su reino, aunque... como un ser tan pequeño puede acabar con el gran señor del infierno???

Alfilion

Nombre: Alfilion
Molde: Glati soom
Makeup: soom
Ojos: soom
Peluca: soom
Sexualidad: Mejor no digo nada sobre eso

Sirviente de Masabakes diablesa de la lujuria, Alfilion es un incubo al cual le gusta adoptar la apariencia de un niño inocente, para atraer a los humanos sin miedo alguno hacia su objetivo siempre malvado .
Amigo de proxos, del cual siempre se esta riendo cada vez que este planea apoderarse del infierno

Masabakes

Nombre: Masabakes
Molde: Celine Dollzone
Makeup: echo por mi
Ojos: Dollzone
Peluca: Dollzone
Sexualidad: es la diablesa de la lujuria

Sus atributos son el amor mentiroso, la perfidia, la vanidad, la estafa y el robo. Toma casi siempre la apariencia de una mujer de belleza inhumana, de cuerpo prefecto permanentemente desnudo, Su unica deformidad es poseer la lengua bifida. Tiene control absoluto sobre los demonios incubos y sucubos. Su lugarteniente es la diablesa Lilith. Le atraen sexualmente tanto los hombres como las mujeres, en especial si son de conducta casta y temerosa de Dios. Asi mismo ayuda a cometer actos de adulterio y promiscuidad, excitando la libido de las gentes. Sin embargo, muchas veces le divierte hacer que los amores prohibidos o los vicios secretos salgan a la luz, trayendo la desgracia o el ridiculo sobre los amantes o pecadores

Belzebuth

Nombre: Belzebuth
Molde: Tedros recast y patas Soom
Makeup: echo por mi novio y yo
Ojos: modificados por mi novio
Sexualidad:Le gusta raptar a mujeres para mantener relaciones sexuales

Su nombre proviene de las palabras Baal (señor) y Zbub (mosca), es decir, "Señor de las Moscas".
En los dias de la rebelion de Lucifer, Belzebuth contaba con Abigor como general.
Pese a que Belzebuth puede adoptar cualquier tipo de forma le gusta aparecer como un ser humanoide de talla gigantesca, sentado sobre un trono inmenso. Con la frente ceñida por una bandana de fuego, el pecho enchido, abotargado el rostro, brillantes los ojos con aspecto amenazador y dos grandes cuernos en la cabeza, la piel roja como el fuego y patas de carnero. Muchas veces complementa su aspecto con una especie de tunica o sotana negra. Segun parece , sera con este aspecto con el cual Belzebuth piensa gobernar en el infierno... y es que se dice  que Belzebuth planea usurpar el trono a Lucifer, para lo cual cuenta con la fidelidad de sus tropas
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 02:45:17 por ailed » En línea
yoyosue
No nombrarás a WRATH en vano.
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Intentarás matar al Omega y a todos sus Lessers.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2009, 12:21:20 »

andaa pero kowi tiene edad? yo creia que era mas viejuno con todo lo de la cara y eso 
Voy a tener que colgar mi ficha familia resinosa  pero me da mucha peresa

En casa:
Yume (Dollzone) -- Cosette (Fei Angel of dream) -- Galahad (Dim) -- William (Leo Dollzone) -- Nalla (iam peru-Notdoll lab) -- Vishous (Tedros iplehouse recast//modificado//) -- Qhuim (Tedros iplehouse recast) -- Mircalla (Candela)
Ailed
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2009, 12:37:26 »

que tenga una mancha de corrupcion no quiere decir que tenga que tener 30 años, no tiene nada que ver
Ailed
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2009, 12:38:26 »

a ti siempre te da pereza hacer algo 
Ailed
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2010, 01:37:13 »

espero que guste el nuevo cambio
甘楽
Kanra
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
この世界は間違っている。

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2010, 11:25:59 »

Me encantan sus historias nuevas!! Siguen la misma temática (más o menos) que la de mis niñas ^^

Mi familia: Contemptus Mundi
At home:
Shanoa [CP Lishe Luts]
Hécate [R. Dillui Soom]
Inanna [Claudia AS]
Oadasha [God-enjoy Doll-love]
Manaril [XiBao AS]
Eunice [Riz Planetdoll]
¿? [Ange Ai Hani CH]
¿? [Ange Ai Uri CH]

|
|
|
|
|
|
|
|
Head only:
Jorōgumo [Leah Cox Dollmore]
Ereshkigal [R. Gena Soom]
Jade [Tony Doll-love (girl)]
¿? [NaNuRi 07 Luts]
¿? [Juri '10 Fairyland]
¿? [Vamp. Lu-wen]

|
|
|
|
|
|
|
|
Saving:

Waiting:
shinku_perez
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2010, 12:33:53 »

Que historias mas originales, me gustan mucho 

Ailed
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2010, 10:16:51 »

espero poder presentaros dentro de dos o tres meses a Masabakes diablesa de la lujuria 
Ailed
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2010, 07:35:52 »

aqui os presento a mi nuevo amor resinoso,Proxos
me lo regalo mi novio por mi cumpleaños y fue toda una sorpresa
skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

Feedback: (152)
(150) (2) (0)
Shit yourself little parrot!!!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2010, 07:40:17 »

Tu juegas a Aquelarre...¡¡¡pillina!!!

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2010, 08:16:03 »

Me encanta el nombre que le has puesto a tu familia, ¡todo un clásico!

Ailed
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2010, 10:57:59 »

no he llegado a jugar, pero solo leer el libro me encanta, es mi novio el rolero, que lleva muchos años jugando a rol, yo solo soy una joven padawan que todavia no ha jugado a rol, pero espero que mi maestro jedi me enseñe pronto
skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

(150) (2) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2010, 12:27:44 »

no he llegado a jugar, pero solo leer el libro me encanta, es mi novio el rolero, que lleva muchos años jugando a rol, yo solo soy una joven padawan que todavia no ha jugado a rol, pero espero que mi maestro jedi me enseñe pronto

¿No has jugadoooo? cuando quieras te arbitro una partida

Ailed
Usuario regular

(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2010, 10:52:10 »

por mi encantada 
skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

(150) (2) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2010, 11:36:07 »

aunque... como un ser tan pequeño puede acabar con el gran señor del infierno???

Con los cuennos!!que tiene dos bien hermosos

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: