collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • ☠ kidamadness ☠: Muy épico, de verdad X)
    24 de Julio de 2014, 11:54:36
  • namarie: Fairy se queja de los recast mientras plagia un arma steampunk
    24 de Julio de 2014, 10:31:11
  • namarie: que ironía: [link]
    24 de Julio de 2014, 10:30:48
  • Dafne: yo si puedo hacer login
    24 de Julio de 2014, 11:54:04
  • Dafne: el fullset es una pasada pero poco lo iba a utilizar
    24 de Julio de 2014, 11:51:01
  • Dafne: Mikan, me la he pillado básica, el fy
    24 de Julio de 2014, 11:50:35
  • Mikan: chicas podeis hacer logon en la página de fairyland  , a mi no me deja y no se si es porque tengo problemas con internet desde el curro
    24 de Julio de 2014, 07:56:36
  • kingdra007: cómo te la has pillado? a mi de novedad el que me atrae es Jaden de Granado ese hombre si tiene algo
    23 de Julio de 2014, 09:45:20
  • kingdra007: suerteee chicas y eso.
    23 de Julio de 2014, 09:44:20
  • Mikan: Dafne te la has cogido fullset ?? y en k skin?
    23 de Julio de 2014, 08:21:40
  • Dafne: animo guapa!!
    23 de Julio de 2014, 08:16:59
  • Tara: iggg yo estoy con un split a ver si sale T^T
    23 de Julio de 2014, 08:16:10
  • Dafne: bua
    23 de Julio de 2014, 08:15:25
  • Dafne: he estado un buen rato que si si, que si no
    23 de Julio de 2014, 08:15:20
  • Dafne: la celine :P
    23 de Julio de 2014, 08:14:47
  • Mikan: Con cual Dagne? Yo quiero una Chloe morenita ,pero aun no me he animado
    23 de Julio de 2014, 07:34:37
  • Dafne: ay oma!
    23 de Julio de 2014, 07:27:15
  • Dafne: yo he caido con una feeple
    23 de Julio de 2014, 07:27:00
  • Maiara: Acabo de ver las cabezas soony de evento de fairyland... odio ser pobre... como lo odio
    23 de Julio de 2014, 04:00:36
  • Tara: Odio a fairyland =3=
    23 de Julio de 2014, 01:07:46
  • Lawixian: Pues tocará copiar el nick porque de otra manera... xDD
    23 de Julio de 2014, 08:30:11
  • Leaf: Emm....solo una cosa, el/la usuaria/o que tiene el nick con kanjis....como se supone que se dirije uno a ti? xDDD
    23 de Julio de 2014, 12:58:24
  • Aizul: Fotohistoria ^^ [link]
    22 de Julio de 2014, 03:56:13
  • Derdre: yo también pensé que era Billy Idol! !
    22 de Julio de 2014, 03:50:27
  • 甘楽: Ahora de repente me aparece un avatar... en fin
    22 de Julio de 2014, 12:55:36
Ayuda a bjdoll comprando a traves de estos enlaces o también con una donacion voluntaria.
[eBay | Zooplus | Amazon | Aliexpress | Thinkgeek | Bizrate | Curiosite | Fnac | Lightinthebox | Megagadgets | Redcoon | Carrefour | Bottegaverde]

Quien esta conectado?
84 Visitantes, 3 Usuarios (1 Oculto(s))
mori, KahoruChan

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Pasos para denunciar a un vecino? (por el perro)  (Leído 14706 veces)
♥PinkyPie♥♫ ♪
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (101)
(101) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« : 31 de Octubre de 2009, 10:25:57 »

En mi calle últimamente a mis vecinos se les debe estar pasando la vergüenza inicial y van tomando confianza con los años, porque cada vez no es que sean más raros, es que son más gilipollas e hijos de put* y yo cada día tengo menos paciencia.

Iba a preguntarle directamente a Ixion, que sé que ella ha hecho algo parecido, pero tampoco sé si el caso iría por la misma vía o qué.

A ver... estoy MUY cabreada, así que respiraré hondo  y tal...

Unos cinco duplex más arriba, hay unos vecinos cabr... unos vecinos, que tienen al perro en la cochera y debe ser que no le tienen enseñado a mear o que no lo sacan nunca o qué ostias (realmente eso me da igual) que el perro se tira sus meadas del día en la cochera. Hay que ser cerdo y cab... cerdo, porque la puertas de la cochera por donde metes el coche dan a la calle (al lado de la verja del porche), pero la puerta de acceso a la vivienda desde la cochera está dentro de la casa.

Así que esa señora tiene una piscina de meados en la cochera todos los días y lo único que la separa de ella es una puerta.

Pues bien, eso lo sabemos, porque por las mañanas o cuando le viene bien a la señora de la casa, saca cubos de agua y los echa en la cochera, luego la friega y el agua la vuelve a tirar fuera. Así que hay un río de agua de meados de perro que baja por la acera y la calzada (la calle es pendiente descendente desde su casa hasta la mía). A mi casa llegar llega, pero como está más lejos, llega más diluido, pero llega, llega. Y el pestazo que tiene metido en la calle, huele en toooooooda la avenida. Además el reguero de agua con meados de perro cuando se seca, deja sucia la calzada y la acera y cuando quieres entrar a tu casa te metes dentro con los pies llenos de meados de perro.

Encima la tía cerda tiene un felpudo para entrar a su casa que es lo que más se moja... Es una guarra.

El de al lado creo que hace LO MISMO, pero bueno, voy a hacer fotos ahora... en fin.

El caso es que para denunciar esto dónde llamo ¿A Sanidad? ¿Qué hago? ¿Tiene que enterarse de que he sido yo? ¿Qué trámites sigo?

Lo que más me ralla es que tenga que saber que he sido yo, porque aquí la gente es muy cani y muy malvada.

Algún día os hablaré de toda la fauna de canis, jipis, aprovechados y desequilibrados que vive aquí. Por ahora sólo os diré que me sé el nombre de todas las hijas de las vecinas, sé quién tiene perro y quién no y me conozco sus gustos musicales.

Ayer llegó un vecino y me preguntó si tenía el coche pagado, cosa que me habría flipado más si no fuera porque me tiene acostumbrada a todo tipo de preguntas lanzadas desde su patio cuando estoy en el patio o en la cocina: ¿Qué estoy comiendo? ¿Qué estoy cocinando? ¿A qué horas entramos y salimos de casa? ¿Qué estoy haciendo? <--- Y encima sin mala intención, pero no deja de alucinarme y hace que salga al patio acojonada de que me pillen y que cuando estoy en la cocina intente hacer el menor ruido posible. ¿Lo más gracioso? El día en que estábamos comiendo y me pidió un cigarro :____D Vecinaaaaaaaaaa, dame un cigaroooo! :____D

Luego pongo fotos, que voy a salir a hacerlas.

EDITO:

FOTOS:

Todo eso son agua con meados, todo huele fatal

Parece que son meados del porche y la cochera

Y cuando se seca quedan esos rastros malolientes.

Fijaos la calle lo grandísima y ancha que es, pues huele toda a meados y en verano no os digo ya. Toda la planta de abajo de mi casa olía a meados y yo toda apurada pensando que eran los gatos, que se habían hecho pis o que tenían el cagadero sucio. Pero qué va, se lo limpié ayer y no se han hecho pis en ningún sitio (además el pis de gato huele diferente).

La vecina de al lado suyo tiene peleas todos los días con el marido porque toda su casa huele a meados, pero no se atreven a denunciarla porque tienen el negocio en la acera que hay delante y les da miedo que haga algo. Eso sí, se lo han dicho mil veces y la tía dice que va a seguir haciéndolo porque le da la gana.

Tengo unos vecinos que... vamos, no quiero decir ninguna burrada, pero ahora mis tenis huelen fatal y tengo que ir a lavarlos porque me doy asco toda yo ¬¬U
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 12:44:32 por Xtina » En línea

. . .
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (34)
(34) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2009, 12:55:15 »

joder qué asco, es vomitivo en serio, es que eso no se puede permitir, cómo se puede ser tan puerco? y encima caradura de decir que lo va a seguir haciendo porque le da la gana, es indignante, es para cagarse en toda su famila.......y más

yo he tenido perros y gatos toda mi vida, y sé lo mal que huele el pis de perro, y sobre todo cuando hace calor (me están dando ganas de vomitar). Intenta denuciarlos, aunque yo por desgracia no te pueda ayudar, no tengo ni idea, pero sí que he odído que si llamas a sanidad y van y  ven eso seguro que les meten un multazo como poco porque eso puede traer hasta enfermedades, y no exagero eh?

Llama a sanidad a ver qué te cuentan o espera a que alguien que sepa más del foro te pueda ayudar, suerte y ya nos contarás

♥PinkyPie♥♫ ♪
Usuario antiguo

(101) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2009, 01:02:43 »

Ya he llamado a la policía local, por lo visto ya tenían quejas de otra vecina que ha llamado y dicen que se van a pasar a hacer unas fotos y tomarle los datos.

A ver -_-

Muchas gracias por el apoyo bright eyes ;_;

. . .
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (34)
(34) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2009, 01:16:10 »

de nada preciosa, para eso estamos , ojalá salga todo bien

IXION
Usuario antiguo

Feedback: (163)
(162) (1) (0)
Antiborreguista:
SCHREI SO LAUT DU KANNST!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2009, 01:22:40 »

Ostras Xtina qué asco! Y loq ue más me preocupa es que esa gente te está molestando demasiado. A mi esas cosas me dan bastane miedo. menos mal que has llamado y que más gente también ha puesto de su parte.

un beso y suerte! Espero que lo arregles. por favor,cuéntanos como  van las cosas ¿vale?

Bill Kaulitz♥
IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2009, 01:43:59 »

Yo flipo en colores con la gente.....mucho animo con el tema.....yo he tenido mascostas toda la vida y nunca se me ha ocurrido hacer cosas asi, noo me quiero imaginar el tipo de higiene que tendra esa persona si le permite hacer eso a su mascota....

♥PinkyPie♥♫ ♪
Usuario antiguo

(101) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2009, 04:33:38 »

Es que mientras el perro era pequeño pues era poco, pero ahora que habrá crecido pues las liará pardas en el porche y en la cochera. Además es que dice el Super que ese perro no sale nunca, que jamás lo ha visto fuera. A saber por qué no lo sacan jamás de la casa...

Y el felpudo ese dudo que lo use. Se le habrá llenado de mierda y le dará asco cogerlo para tirarlo. Pensará que mejor que se desintegre ahí, en la acera, que no es por nada, pero cuando yo pago mi cotribución también pago el mantenimiento de las aceras y las calles de mi zona.

Que vamos, que putos canis de mierda, que encima da miedo decirles algo, es totalmente injusto. Habría preferido mil veces nacer cani para poder hacer todo lo que me saliera de las narices.

Y nada, esta tarde vamos a ir a poner la denuncia directamente en la policía local. Dice mi madre que primero hable con los vecinos, pero como todos tienen perros que están todo el puto día cagando y ladrando, todos callan. Además prefiero que nadie sepa que he sido yo si es necesario.

Ahora que mis datos no los doy porque no me da la gana. No voy a dar la cara yo cuando no la da su vecina. Así que como así no se solucione nada, me veo levantándome todos los días a las cuatro de la mañana a dejarle las mierdas de mis gatos en su puerta, a ver si le gusta.

. . .
Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (173)
(173) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2009, 05:24:29 »

Pues yo queria comentarte un par de cositas ^^

En mi trabajo (una tienda) tenemos que limpiar mas de una vez con agua porque los perros se mean. Error. No se puede hechar agua a la calle. Puedes hacer que has tenido un resbalon y denunciar por eso, seguro que dejan de tirar agua (las multas precisamente no son pequeñas).
A ver si tienes suerte con todo este lio! el comportamiento es lamentable la verdad, su casa debe de ser increiblemente guarra si no son ni capaces de tener a un animal limpio.
Venice
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2009, 06:51:31 »

Buenoooo te comprendo perfectamente Xtina, en mi caso no ha hecho falta llegar a tribunales, pero casi... es que vamos ha sido algo parecido.

Resulta que vivo en zona montañosa con casas separadas, entonces la casa de en frente mía estaba deshabitada, y por suerte los demás vecinos no tenían perros escandalosos ni nada de eso. Bien, nosotros tenemos una perra en nuestra finca, pero la pobre es que no ladra, y no, no es eso de claro no voy a decir que lo hace, realmente todo el mundo está contento con ella porque es muy buena y no ladra nada, simplemente si tocan el timbre o se acercan demasiado a la puerta, pero no son de esos perros que ladran hasta por ver una mosca volar.

Pues resulta que a causa de Okupas por el barrio que ocupaban casas sin permiso, logicamente, mi madre tuvo la idea de avisar a los dueños de esa casa vacía, que esos okupas iban a ocuparla, que hiciesen vida en ella o algo. Bien, pues resultó que finalmente los dueños la alquilaron a un matrimonio joven, hasta ahí perfecto, sino fuese porque ese matrimonio tienen 2 perracos, son dos Dogos, y bueno... los ladridos que dan, el hecho de que parecen dos caballos, etc... pues el ruido ha incrementado bastante, siendo que el ordenador está en la habitación -despacho que tengo en casa y da justo en frente de ellos... pues imaginar el ruidito cuando estoy trabajando, pero bueno, al final hay que aguantarse y acostumbrarse.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que esos perros no salen las veces que se necesitan, son perros que necesitan correr, desfogarse, como cualquier perro, la mía sale 3 veces al día y fin de semana en la montaña, pero los Dogos que ya de por si son una raza que necesita desprenderse de la energía, pues sus paseos son de 10 minutos, una vez al día, en la calle de arriba. Qué ocurre con eso? pues ... que me dejaron toda la puerta del garaje con cagadas, pero no una cagada normal no, parecía la de un dinosaurio, así varias, hasta que estaba practicamente llena de mierdas.

Enfadados con la situación, en mi casa fuimos a la suya, porque eso no había ocurrido hasta que ellos vinieron, así que cuando nos abrieron la puerta y contamos lo que sucedía y vieron su guarrería, eso sí, fueron muy educados, y prometieron de buenas maneras que no volvería a suceder. Es verdad, no ha vuelto a suceder, espero que se les cayera la cara de vergüenza al ver las mierdas que tuvieron que recoger, y todo se ha solucionado, pero si aquel día, no se hubiese solucionado razonando educadamente, habríamos tenido que denunciar con todo el dolor, porque son una pareja realmente agradable y encantadora. Pero es cierto que cuando te tocan vecinos así... se pasa muy mal.

Yo no sé que puedes hacer Xtina, pero no te tocará otra que denunciar, porque si esa gente no razona, a veces es peor ir a buenas que a malas.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 06:54:39 por Venice » En línea

La prepotencia es el arma de los insignificantes.

Mi Flickr
♥PinkyPie♥♫ ♪
Usuario antiguo

(101) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2009, 07:20:54 »

Gracias por la comprensión, porque he mirado por varios foros a ver qué sucedía en estos casos y hay gente muy desconsiderada que dice que los animales son así y punto. Aquí antes vivía muy poca gente y el problema es que los duplex desocupados se han ido ocupando y que con el tema de la crisis se han ido muchos vecinos y han venido nuevos... Y hay como cinco familias canis que son el terror de la calle.

Por ejemplo el vecino cani tiene un perro que la verdad no ladra nada, pero le ha dado por comprarse una perra para criar (aunque el diga que no, pero perro y perra, de la misma raza y sin castrar ninguno = cría segura) y esa sí que ladra porque ahora la tienen encerrada en la cochera y claro, pues llora y ladra. Que por cierto me parece muy cruel tener un animal dando vueltas por la casa y otro encerrado en una cochera.

Antes de ayer se puso a ladrar a las tres y media de la mañana y así se tiró hasta que a las ocho la sacaron (y el Super se levanta a las seis para ir a trabajar)... Y nos aguantamos. Pero esta mañana se ha puesto a ladrar a las siete y media. Y mira, que un día festivo (en Andalucía es fiesta) me tenga que levantar a la hora que me dicte la perra del vecino me toca la moral. Me he puesto de muy mala leche y he empezado a pitar con un silbato de ultrasonidos de esos... pero claro, mis gatos se han puesto a llorar y a tirarse al suelo, así que he tenido que dejarlo y he terminado aporreando la pared con todas mis fuerzas.

Justo después de hacerlo ha salido el vecino con la perra a la calle y ya no se ha vuelto a oír más...

Realmente me da mucha vergüenza y apuro tener que hacer esas cosas, pero joder, es si no te quejas te terminan comiendo, que ya estoy aburrida de que cuando vienen sus amigos aparcan los coches en mi vado y que cuando él no pilla un sitio bueno, mete el morro en mi vado y cada día un poquito más y un poquito más hasta que lo termine metiendo entero. Yo no pago un vado para que sus amigos aparquen el coche los fines de semana o para que él meta el morro del suyo cuando no tiene sitio.

Vamos, que la gente tenga perros y lo que le de la gana, pero que no molesten a los demás. Si yo no tengo perros no tengo que sufrir los madrugones ni los olores como si fuera que sí O_oU Mis gatos no molestan a nadie, no hacen ruido, no hacen caca ni pis en la calle ¿Por qué tengo que comerme los animales de los demás?

Al final parece que la policía sí fue porque hoy no había pis en la calle, pero para la próxima me voy con mis fotos al ayuntamiento y pongo una queja.

P.D: Tengo otro vecino al que le raptaron el perro para meterlo en peleas y lo recuperaron. Y parece que el animal se ha quedado tocado del ala porque ahora ladra a cualquier mosca que pase durante horas (y este perro es de la prima de mi vecino). Pues cuando lo "saca" el dueño, lo ata a un banco de delante de casa y el perro se pasa horas sentado en el banco, como si fuera un abuelico cuando a lo mejor hay gente que quiere sentarse ahí... Y joer, no me gusta sentarme donde un perro ha estado poniendo el culo, no sé...

También se nos están secando todos los árboles de la calle... Me ha dicho mi madre "anda, el único que está verde es el que tienes delante de tu puerta"... Claro, porque yo no saco perros a cagar al árbol, que están todos lo alcorques que no se ve la tierra de la capa de cacas secas que hay encima O_oU

. . .
Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2009, 09:22:07 »

Eso es que son unos puercos de mucho cuidado... porque yo tengo perro y he tenido otros antes que este y nunca he dejado una caca en la calle. Y se le ha enseñado a callarse la boquita para que no ladre a lo primero que le molesta y demás. Vamos, que cuando a lo mejor oía un ruido a las cuatro de la mañana se le daba por ladrar, periodicazo en el culo que se ha llevado.
Y con el pis, más de lo mismo. Como es pequeño, cuando quiere echar un pis a deshora, él lo hace en la terraza y acto seguido salimos con la fregona y el desinfectante a lavarlo. Y si llueve, el pobre nos los hace justito al lado del váter.
xD

Pero vamos, que ya aparte de que os llenen las aceras de pis y todo eso, es inhumano tener a un animal encerrado en una cochera porque sí y además, molestando al resto del vecindario. Seguramente que ese perrillo con buena voluntad sería más educado que sus dueños.

IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2009, 09:42:33 »

Eso es que son unos puercos de mucho cuidado... porque yo tengo perro y he tenido otros antes que este y nunca he dejado una caca en la calle. Y se le ha enseñado a callarse la boquita para que no ladre a lo primero que le molesta y demás. Vamos, que cuando a lo mejor oía un ruido a las cuatro de la mañana se le daba por ladrar, periodicazo en el culo que se ha llevado.
Y con el pis, más de lo mismo. Como es pequeño, cuando quiere echar un pis a deshora, él lo hace en la terraza y acto seguido salimos con la fregona y el desinfectante a lavarlo. Y si llueve, el pobre nos los hace justito al lado del váter.
xD

Pero vamos, que ya aparte de que os llenen las aceras de pis y todo eso, es inhumano tener a un animal encerrado en una cochera porque sí y además, molestando al resto del vecindario. Seguramente que ese perrillo con buena voluntad sería más educado que sus dueños.

Exactamente a los perros hay que saber educarles y responsabilizarse de y por ellos......yo tuve una que al final de su vida estuvo bastante malita, y un dia al sacarla a la calle, se hizo pis en el rellano de uno de los pisos (la pobre ya no aguantaba bien el pis)....pero vamos inmediatamnete subi a por la fregona, ambientador y de todo para arreglarlo, que no dejara olor ni manga (aunque el suelo era azulejo)...porque a ver accidentes puede haber pero lo importante es como reaccione el dueño despues, es decir responzabilizandose o pasando de todo y siendo un guarro como es tu caso (por desgracia)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 09:44:48 por IratxeEowyn » En línea

brubru
¡You are mischievous!
Usuario avanzado

Feedback: (85)
(85) (0) (0)
\o/ Elly! \o/

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2009, 11:38:00 »

Gracias por la comprensión, porque he mirado por varios foros a ver qué sucedía en estos casos y hay gente muy desconsiderada que dice que los animales son así y punto.

El problema no es del perro que sea así o asá, el perro es como uno lo educa, el problema es que si eres un cerdo convertido a humano te va a dar igual como si el perro le mea a alguien en la pierna... No es por defender la situación, que me parece un asco de cojones y entiendo a la perfección que estés quemadísima, pero si al perro no se le saca a la calle el perro a ver donde hace sus necesidades (no es una defensa, sino más bien una obviedad)! Lo que no logro entender es la gente para que coño se compra un perro para tenerlo metido entre cuatro paredes muerto del asco, que es un ser vivo y tiene ciertas necesidades :S
Pero vamos, si la señora se dedica a tirar los cubos de agua de los meados alegremente por la calle es que el problema de higiene (y de olfato, todo sea dicho) lo tiene ella... Porque vamos, dan ganas de comprarse un orinal y tirarle lo tuyo en la puerta a ella ¬¬U

♥PinkyPie♥♫ ♪
Usuario antiguo

(101) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2009, 02:37:21 »

brubru, no le puedo tirar mi pis porque la calle es en rampa y al final me llegaría a mí Había pensado tirarle croquetas de mis gatos, pero me acabarían llegando igual XDD

Debe ser que la policía al final sí se acercó, vio lo que había y le tomó los datos, porque desde el día en que dije que llamé no ha vuelto a tirar nada a la calle.

Aquí es muy normal tener a los perros metidos en la cochera, poca gente las usa. Como no hay zona azul y es una urbanización con mucho espacio, dejan los coches en la calle y la cochera la transforman en txoko o la dejan para criar pájaros o dejar dentro al perro. Pero vamos, que hay gente que tiene al perro en la cochera y lo saca a pasear igualmente.

El caso es que prácticamente todos los vecinos tienen perros, de uno a tres por familia, y por eso cuando alguien no hace lo correcto, nadie se queja.

Pero bueno, al final se ha solucionado con una llamada a la policía y porque no éramos los únicos que lo habíamos hecho : ) No tenía esperanzas, pero me ha ido muy bien *_*

. . .
IXION
Usuario antiguo

Feedback: (163)
(162) (1) (0)
Antiborreguista:
SCHREI SO LAUT DU KANNST!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2009, 03:20:38 »

Jo,Xtina,me alegro por ti. Ahora solo espero que a la perrita la saquen más o algo por quede eso no se ha comentado nada¿no? >.<u.

Bill Kaulitz♥
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: