Sabeis el horario de entrega de Correos?

(1/2) > >>

Chandria:
Esa que ya me pasó anteriormente con el mismo paquete que ponía en la web de seguimiento que estaba en proceso de entrega pero no recibí nada y lo devolvieron.

Esta vez, hoy día 19 está desde por la mañana en proceso de entrega pero aún no he recibido nada (no he estado por la mañana, pero no había ningún papelito en el buzón).

No sé si el horario de entregas a acabado ya... (es un paquete EMS). No sé si llamar a atención al cliente...

Muchas gracias por leer y contestar ^^

Luthien:
Eso depende de las zonas... yo estoy en Madrid ciudad y reparten por la mañana y por la tarde aunque cuando es EMS me suele llegar por las mañanas. De todas formas, si pone que está en proceso de entrega quizás te lo lleven por la tarde sin problema.
O puedes mirar en la página del país de origen del EMS, a veces allí lo pone más especificado e incluso a mí una vez que me ponía en Correos "en proceso de entrega" en la de origen me salía que habían intentado entregarlo y que yo no estaba en casa. Échale un vistazo por si acaso.

Chandria:
Ok, muchísimas gracias!!! ^^

sukeban:
Luthien, ese paquete venía de Corea, ¿verdad? A mí también me ha pasado un par de veces.

Chandria:
le acabo de hechar un vistazo al EMS de Corea y me pone información sólo hasta el día 17. En fin, si eso esta tarde me pasaré por la oficina de correos a preguntar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente