collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Wilwarin: A mi me encanta la cara de pukifee del evento, a ver si logro conseguirla
    30 de Octubre de 2014, 03:02:08
  • sakuyama: y yo quiero que saquen las feeples60 a la venta XDD
    30 de Octubre de 2014, 01:05:09
  • firemoon: quiero las alas del evento de fl T.T estoy llorando mucho buaaaaaaa...
    29 de Octubre de 2014, 11:40:02
  • Dafne: gracias!
    29 de Octubre de 2014, 07:30:34
  • Dafne: ooops, pues desde el móvil no me abre. Bueno, pues a esperar pues :p
    29 de Octubre de 2014, 07:30:22
  • Umiko13: segun entras, en su web. tienes la imagen esta: [link] ya no queda nada, mujé! Me supongo que es porque estaran hasta arriba y mas allá de pedidos y se querrán poner al día
    29 de Octubre de 2014, 07:22:52
  • Dafne: aiiis y donde lo pone que son dos semanas??? espero que al que le he echado el ojo no me lo quiten de stock!! :(
    29 de Octubre de 2014, 07:14:02
  • Umiko13: Dafne, dimelo a mi, que estuve dias eligiendo los ojos que quería y justo, cuando me decidí y me metí para hacer el pedido: cerraron para dos semanas! jajaja
    29 de Octubre de 2014, 05:24:41
  • Mimi: me dan ganas de usar vanish crystal white para blanquear las kekas parece tan increible
    29 de Octubre de 2014, 04:57:14
  • Dafne: aaaarg, por qué Mako-eyes están los ojos sold out??!!!
    29 de Octubre de 2014, 04:32:01
  • Tara: Se sujetan mejor las pelus ^^
    29 de Octubre de 2014, 11:33:13
  • Eisbeth: A parte de proteger de desteñidos de peluca, sirven para algo más las wigcap?
    29 de Octubre de 2014, 11:30:27
  • Seguchi: wig cap mejor de 7-8 y pelucas mejor de 6-7 que estiren
    29 de Octubre de 2014, 09:57:13
  • Ladyfreaky: una voluntaria o voluntario ke lleve un pedido?
    29 de Octubre de 2014, 09:41:14
  • Ladyfreaky: [link]
    29 de Octubre de 2014, 09:40:57
  • Wilwarin: Es que baila un poco entre los dos tamaños, pasa lo mismo con las pelucas, según de que casa sean. Pero el wig cap yo tengo de los dos tamaños y el de 6-7 se le queda como un huevo en el medio y acaba subiendo, por eso prefiero el otro
    28 de Octubre de 2014, 07:26:52
  • auria: gracias wilwarin! he leido que a unos les gustan 6-7 y a otros 7-8
    28 de Octubre de 2014, 07:20:10
  • Wilwarin: Auria la mia usa una 7-8
    28 de Octubre de 2014, 07:15:36
  • auria: alguien sabe que tamaño de wig cap le viene bien a una mnf chloe? 6-7 o 7-8
    28 de Octubre de 2014, 06:53:57
  • Eisbeth: Una brujita se prepara para Halloween [link]
    26 de Octubre de 2014, 09:47:44
  • ♥S-Gau♥: U...U Por compensar meses fuera...
    26 de Octubre de 2014, 08:18:04
  • ♥S-Gau♥: [link]
    26 de Octubre de 2014, 08:17:46
  • ♥S-Gau♥: Nueva sesión de fotos
    26 de Octubre de 2014, 08:17:43
  • suhaan: la capa tiene unos detalles monisimos
    26 de Octubre de 2014, 07:54:41
  • suhaan: [link]
    26 de Octubre de 2014, 07:54:26
Ayuda a bjdoll comprando a traves de estos enlaces o también con una donacion voluntaria.
[eBay | Zooplus | Amazon | Aliexpress | Thinkgeek | Bizrate | Curiosite | Fnac | Lightinthebox | Megagadgets | Redcoon | Carrefour | Bottegaverde]

Quien esta conectado?
79 Visitantes, 6 Usuarios (3 Oculto(s))
Nöem, Cheli, ApokriPHa

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Restauré el IPHONE y no me lee la SIM  (Leído 26369 veces)
IXION
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (163)
(162) (1) (0)
Antiborreguista:
SCHREI SO LAUT DU KANNST!!!!

Ver Perfil
« : 26 de Septiembre de 2009, 01:16:22 »

Estoyq ue trino de la rábia. Al final.conseguí mi ansiado Iphone. Es una pasada,en serio. Estuve dos días tocándolo,metiendome en internet desde el sofá ,etc. Hasta el mal día que quise saber como se metían las fotos y musica....

Resulta que al meterme en el itunes me pide que hay una nueva versión del sistema y que si quiero actualizar. Pues claro,yo toda ignorante le doy a que sí y.......La cagué!!!

No me lee la Sim . Me dice que meta una sim válida y que no esté bloqueada. Lo restauré desde el ituns y se queda igual.
En la pantalla solo sale las palabras itunes y su icono y un cable USB. Más un mensaje que pone inserte una Sim válida o que no esté bloqueada. El móvil es Español,de Movistar y no me deja ni siquiera con Sims de esta compañia.

El Iphone que tenía era de 2º mano. Me lo vendió un compañero a través de un chanchullo que tiene con otro tio que lo liberó y por lo que veo,le hizo el jailbreak.
he mirado por internet y le pasa a muchísima gente lo malo es que me ponen miles de resultados y a mi no me funciona ninguno por que directamente no me deja actualizar a ninguna versión. O con algunas se queda a medias y me da error o directamente me bajo ficheros que el ituns no reconoce.

Estoy desesperada por que he pagado mucho por él y no sé si me lo voy a comer toito :_D

Ahora no sé como no se me ocurrió NO actualizarlo...cosas que pasan. es como las psp que una vez tienen el firmware pirata no las puedes actualizar. Mira,un fallo que lamentaré siempre....

¿Alguien que sepa como ayudarme pliz??? He probado el  quickpwn(el de la piña) y nada. El Ziphone y nada. Y todo por que Ituns no me reconoce el móvil! De hecho cuando lo pongo en do DFU me lo detecta pero no me dice que versión es. estoy rayadísima....

Bill Kaulitz♥
IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2009, 11:34:15 »

¿Algún hacker? . No,es broma,pero necesito saber si al menos esto tiene solución de verdad

Bill Kaulitz♥
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2009, 11:44:55 »

Fijo que K-teto te puede ayudar, ya le avisé anoche de que se pasara por aquí pero al final se le pasó xD ahora se lo recuerdo

IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2009, 12:17:09 »

Gracias Ami :__________D. Te lo agradezco mucho y a K-teto igual :_D

Bill Kaulitz♥
IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2009, 02:40:31 »

Bumpillo lastimero

Bill Kaulitz♥
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2009, 02:50:30 »

Si lo has actualizado al 3.1, creo que mal asunto, porque de momento no hay programa para liberarlo, aunque si para hacerle el jailbreak.
Lo que si puedes intentar es restaurarlo desde una version activada.
Prueba con este enlace:
http://www.estudioiphone.com/2009/09/firmware-personalizados-para-actualizar-al-firmware-3-1-con-jailbreak/

Y recuerda seguir las instrucciones:
Para instalarlo:

1. Descarga e firmware de arriba.
   2. Abre iTunes y conecta tu iPhone via USB.
   3. Presiona “OPTION+Restaurar” en MAC o “SHIFT+Restaurar” en Windows.
   4. Busca el firmware descargado

Supongo que tienes el iphone 3G, asi que la version que necesitas es la version para el 3G ACTIVADA.
Es totalmente fiable, ya que yo he actualizado el mio con esos archivos (pero la version sin activar, que yo lo tengo de movistar).
Otro tema seria, que una vez instalado ese firmware con jailbreak, cesde cydia, instalases el ultrasn0w, a ver si funciona y te libera el telefono.
Si no, puedes probar comprando un cacharrito muy barato que sirve para poner cualquier sim en el iphone, se suele comprar por internet, se llama turbosim.

EDIT: Con la turbosim, te olvidas de problemas con la sim del telefono, ya que es un añadido FISICO, que no requiere de software especial ni modificado para funcionar, aunque restaures o lo que sea, la turbosim hara que funcione con cualquier sim.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 03:00:56 por K-teto » En línea

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2009, 02:36:26 »

Gracias k-teto!!!!!

Están intentando ahora restaurarmelo. espero que funcione o me da un yuyu

Ya te contaré!!!!

Bill Kaulitz♥
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2009, 12:27:20 »

El problema de actualizarlo a la 3.1 es que el iphone es un tanto... "especial".
Es como si fueran dos maquinas que se comunican, por un lado un ipod touch y por el otro un telefono movil.
Tu piensa en el iphone como... algo asi.

El software de la parte del ipod touch, va por separado del software de la parte del telefono, asi que actualizar uno, no implica actualizar el otro.
Al instalar el 3.1 oficial, tambien se actualiza el baseband (el software de la parte de telefono) y no se puede cambiar luego, a no ser que salga un programa para ello que aun no existe.

Creo que te va a tocar usar una turbosim, pero miralo por el lado bueno, nunca mas tendras que preocuparte de esas cosas.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 12:35:43 por K-teto » En línea

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2009, 12:43:36 »

Quéee??? :____D Me has asustado...

Al final el chaval no me lo va arreglar por que su colega va atardar mucho y no se fía de él así que voy a tener que buscarme la vida.

Entonces,quieres decirme que si le hago el jailbreak puede que luego solo pueda usar Movistar ¿no?  A no ser que utilice la turbosim...¿Es eso? A mi la verdad loq ue me preocupa es no poder desbloquearlo que ahora solo es un ladrillo. Luego lo de liberarle la compañia es segundón,la verdad.
Mañana que me lo dará veré que puedo hacerle yo si no tendré que ir a un sitio de liberación de móviles. Aún así no sé si conocerán el sistema de los Iphones

Gracias una vez más,K-teto

Bill Kaulitz♥
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 01 de Octubre de 2009, 12:45:17 »

Si estuvieramos mas cerca, podria mirartelo yo mismo, la verdad.
Lo intentaste con el firmware que te dije? con que compañia lo tienes?

IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 de Octubre de 2009, 01:20:49 »

Si estuvieramos mas cerca, podria mirartelo yo mismo, la verdad.
Lo intentaste con el firmware que te dije? con que compañia lo tienes?

Jo,ya,que pena ;_________D

Mañana lo intentaré que aún no lo tengo. A ver si me funciona con el tuyo. La compañía que tenía era Movistar,la original,vamos. El movil es español

Bill Kaulitz♥
IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 02 de Octubre de 2009, 01:11:35 »

Bueno,acabo de hacer tus pasos y miles más y nada . El problema es que solo me lee los firmwares que tienen un icono que es un cuadradito con una nota musical, este:

En la mayoría me sale una descarga en winzip que son carpetas que no me aportan nada. No sé por qué será esto

Y si instalo estos archivos de las cajitas blancas me dan errores a mitad o a principio de la descarga. Error 1015,error 20,error 64,etc

No sé por qué no me deja actualizar a nada. Me he bajado el nuevo programa de la piña y nada tampoco.

Lo malo es que no sé que firmware tiene ahora mismo pues eso me ayudaría mucho.

Esto es lo que me sale más o menos solo que me deja hacer llamadas de emergencia.

Bill Kaulitz♥
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 02 de Octubre de 2009, 02:57:53 »

Los de la pagina que te di estan en formato ipsw, o sea, los del cubo con la nota musical, solo que tienes que descomprimir las dos partes del rar.
http://www.estudioiphone.com/2009/09/firmware-personalizados-para-actualizar-al-firmware-3-1-con-jailbreak/

Oye... y solo por descartar... has probado a meterle otra sim de movistar que no sea la tuya y conectarlo al itunes?
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 03:02:35 por K-teto » En línea

IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 de Octubre de 2009, 12:28:05 »

Ostras! Me bajé solo la 1º parte!!! qué fallo!

Le pedí a un colega que me dejara un momento la de Movistar y cuando la puse me decía lo mismo. Me pide el número secreto,lo meto,lo acepta,pero sigue bloqueado y me pide la tarjeta Sim auténtica....No lo he probado en Ituns por que no tengo una de Movistar en casa. Pero el resultado en el Iphone sin cable es idéntico U_U. Ahora mismo pruebo los dos archivos que me has dado y te digo algo .

Vaya esperiencia más mala que estoy teniendo con esto X______D

Bill Kaulitz♥
IXION
Usuario antiguo

(162) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 02 de Octubre de 2009, 12:58:39 »

Bueno,he intentado bajarme archivos en ipsw pero el pc automáticamente me los convierte en Zip o en rar .¿Como hago para desactivar esto? Es que así no me deja bajarme nada en ese formato U_U

Con tus archivos me pasa igual. Mira,una captura de pantalla de como me lo descarga:

Mil thanks K-teto

« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 01:32:58 por IXION » En línea

Bill Kaulitz♥
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: