Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
76 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer intento de BJD ^.^  (Leído 6901 veces)
channa
Coleccionista profesional de Pollitos de Pascua xD
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (11)
(9) (1) (1)
Gatitoos xra mi x favor!

Ver Perfil
« : 19 de Septiembre de 2009, 05:08:11 »

Bueno pues eso. Hace mucho que quería intentarlo. Sólo por las ganas de ver cómo me salía, no porqué buscara un personaje y no lo encontrara o cosas de esas. Simplemente porqué quería algo que hacer en verano y me apetecía interntarlo. Y...ahora comprendo los precios xDxD... Es mucho más díficil de lo que parece; pero supongo que a mi también lo que me pasa es que nunca había hecho nada parecido y estoy en la ESO...Así que muchas cosas no podía esperar. Pero no será el último! El siguiente paso es intentar hacer una SD con sus articulaciones bien hechas!
De hecho estoy más que contenta con el reultado. Ya que el primero intento ni os lo presento . Aún le faltan los brazos, no tiene nombre, está por pintar, y no se ni lo que es x_D. Pero bueno... un sugus para quien se lo haya leído y os presento mi engendrillo:

En su butaquita 

Se aguanta :O x_D.

De cara y con la boquita repasada con el paint. Esta ahí hecha cómo una insición pero en la foto no se aprecia. Por eso la repasé.

Detalle de la "rodilla". Le tengo que reacer las piernas para intentar conseguir algo como los pukis =S

De espalda.

Y para finalizar super-primer-planoooo!! x_D

Ya me direis que os parece!! Y criticad en seriooo!! :P

Akivasha
Moderador

Feedback: (422)
(422) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2009, 05:20:47 »

Realmente para ser un primer intento está muy muy bien, sabiendo que una de por sí no nace sabiendo hacer estas cosas xD
Eso sí, en cuanto esté terminado tiene que ser una cosa monísima. Por cierto, las orejas están torcidas, no?
Bueno, ánimo con esos bracitos! Esperamos ver el resultado!

¡Visita mi blog! A little fantasy world
Pado
Adicto al plastico y la alta costura
Usuario regular

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Borreguista:
Live in plastic... is fantastic!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2009, 05:24:12 »

es genial!!! es super achuchable y monoso aunque su especie no este definida!!!  
sigue intentando, me encantaria ver a este amiguito pintado y con ojitos ^^

*Quien dice que el dinero no compra la felicidad, simplemente no sabe donde comprar*
channa
Usuario regular

(9) (1) (1)
Gatitoos xra mi x favor!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2009, 05:26:18 »

Realmente para ser un primer intento está muy muy bien, sabiendo que una de por sí no nace sabiendo hacer estas cosas xD
Eso sí, en cuanto esté terminado tiene que ser una cosa monísima. Por cierto, las orejas están torcidas, no?
Bueno, ánimo con esos bracitos! Esperamos ver el resultado!

Si, las orejas están torciditas una hacia arriba y la otra hacia abajo. Espero que sea monísimo

es genial!!! es super achuchable y monoso aunque su especie no este definida!!! 
sigue intentando, me encantaria ver a este amiguito pintado y con ojitos ^^

x_D desde luego su especie aún no esta definida. A ver cuando consigo pintarlo y con qué...

Venice
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2009, 05:28:25 »

Pues sinceramente siendo que yo no tendría ni idea de como empezar a hacer una muñeco de resina, está genial, logicamente le falta pulir, pero lo veo muy bien, tienes mucho talento. Me gusta, estoy interesada en ver el resultado final. Es un cerdo, no?.

La prepotencia es el arma de los insignificantes.

Mi Flickr
Xtina
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2009, 05:35:54 »

Es super mono por dios

. . .
♥S-Gau♥
Ahorrar es demostrar que no todo es gastar
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
Antiborreguista:
Cute! Cute!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2009, 06:00:20 »

Es super mono >< si algun dia haces reproducciones, me encantaria para un pj

Muchos saluds, artista!!!!!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Neverlandstreet.blogspot.com.es

Nharel, Nhorel, Elhael, Ythoel, Ythwel y Deyanira
Ariadne Crossheart: Amy Mod. Iplehouse. / Lucette Marceil : Lana Leeke. / Nomeolvides : Ai

Eadha
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2009, 06:23:17 »

Puede que sea una especie aún por determinar pero está graciosísimo, ya te la han dicho pero la verdad es que es monísimo . No entiendo muy bien porque dices eso de la ESO, uno debe aprender poco a poco y la edad no es importante para ello. Si comienzas ahora a hacer estas cosas solo necesitaras práctica para mejorar, uno solo aprende de sus propios errores. Yo te animo a que sigas haciendo cosas por el estilo porque te está quedando muy bien, ya tengo ganas de verlo acabado . Lo único que antes de pintarlo le pases un poco la lija para suavizar pequeñas imperfecciones, por lo demás va muy bien

Perséphone (Zi Yuan, AOD) Lucrecia (Tatiana, Iplehouse), Arien (Zhouyu Dollfamily) Xana (Shally, Brownie), Isitieth (Yrie, Soom), Sheleved (Soo Dark Elf, Fairyland)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2009, 07:44:39 »

Madre mia, pero que cara tan simpática y cuca que tiene , estoy deseando ver cómo va a quedar, en mi opinión tienes mucho talento y si siguieras practicando pordrían salir verdaderas maravillas algún día no muy lejano, en serio. Lo único que no me ha quedado muy claro es lo que es, es como una mezcla de un cerdito, una cabra y un hada, y por cierto, me gusta que tenga las orejillas torcidas, le da personalidad 

hiroto-kun
yaoi please... *3*
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
feel good ô_õ

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2009, 08:42:11 »

oh dios! pero que cucada! *3* nunca habia visto algo asi.. y ni se me habria ocurrido! XDDD es genial, ojala lo termines X_O!!

Caramelito dijo: Ley universal número 12: "Las galletas de los helados en barra SIEMPRE irán con la parte diagonal hacia dentro!!"
Edeiel
Usuario antiguo

Feedback: (85)
(85) (0) (0)
Patito Terminator Antisistema *o*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2009, 08:51:41 »

*_________* Qué cosita tan bonita, por dios!! Me encanta! Si haces copias, quiero una xD

La verdad es que lo veo super adorable >.< Con esas orejitas, la sonrisita y las pezuñas *___* ¿Qué tamaño sería? ¿Como un YoSD?

Te admiro un montón, estás hecha toda una artista!! Yo intento hacer una bola de masilla y me sale como una croqueta xDDDD

Sigue así, y ve enseñando más fotitos según lo vayas teniendo >o<

Un besazo!

| En casa| A la espera| Wishlist| Enlaces
| Diogenes (B&G Afra)| Nox (MD Bygg+Grit)| Roxanna (MNF Chloe)| Aias el Maldito
| Proteus (MD Chrom)| Dies (Soom Glati)| | Mi Flickr
| Aryeh (MD Appini)| Ze'ev (Soom Sweet+MD Skoll)| Angelo (LTF El)| Améthyste Designs
| Andrei (KD Bory)| | Demian (HDF Cream)| Unfinished Infinite
| Chrys (J.Ai Marco)| | Salvatore (¿?)|
| Croccifixio (DIM Jullis)| | |
| Erebus (MD Keny)| | |
channa
Usuario regular

(9) (1) (1)
Gatitoos xra mi x favor!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2009, 10:17:33 »

Muchas gracias a todos!! Me daís muchas ganas de empezar otro y terminar este . Me he fijado que en las fotos se aprecia mal y en la realidad es diferente: en las fotos se ve como con rayas y muescas por todos lados . Espero que al pintarlo quede mejor; porqué ahora si lo miras de cerca está suave y sin muescas pero en la foto sale con rayitas extrañas... Seguramente le volveré a pasar un lijadillo rápido a ver si se va... También es verdad que en las patitas y la tapa de atrás hay que hacer un repaso...x_D

Venice y brighteyes; Sí, supongo que es algo parecido a un cerdo x_D... Un día abrí plastircot y empeze a intentar moldear una cabeza femenina... Se quedo en el intento... Es muy díficil . Así que pense; ¿Anna, porqué no haces un animalito monoso haber qué tal? Y salió mi chufi-chufi x_D...Así que supongo que es algo parecido a un cerdo, con patas de cabra, orejas torzidas y nariz de perrito x_D

Xtina, Gau y hiroto-kun ; me gusta que os parezca mono, ya que mi padre dice que es horrible pero a mi madre le gusta ... Bueno que más da x_D. Gau; de momento no creo que haga reproducciones, ya que me da mucho miedo usarlo para hacer moldes y tampoco se muy bien como hacerlo... De momento lo terminaré y despues quizá le volvere a hacer las patas para mejorar la articulación.^^

Eadha; muchas gracias por tu apoyo, en serio me animaís mucho a continuar entre todos y todas ^^.

Edeiel; si más o menos es cómo un yo-sd... te cuelgo una foto en comparación de mi puki 

PD: Sí quereís ver algunos detalles fotograficos más x_D pasaros po mi photobucket ; http://s476.photobucket.com/albums/rr125/Channa_555/

Irene
Usuario antiguo

Feedback: (69)
(69) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 de Septiembre de 2009, 09:17:43 »

Me parece muy original y monoso
como dicen muchas por ahi
si hicieras reproducciones de la mascotita, pienso que podrias sacarte un dinerito extra
bueno, a ver que tal acaba el cerdito/bichito

Nikita
Usuario regular

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2009, 02:36:12 »

Me encanta!!! Para ser el primer intento es genial, me gusta mucho la forma que le has dado y las proporciones, estoy deseando verlo con bracitos ^^

Blog sin seriedad y con todo tipo de cosas!!
http://ostiaunlobby.wordpress.com/
Sharuya
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(46) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2009, 04:21:28 »

qué gracioso! a mí me ha gustado bastante, es muy animesco y original. suerte con ello! :3

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: