Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
140 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Perdieron mi paquete D:  (Leído 3152 veces)
Ookami
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 11 de Septiembre de 2009, 07:30:46 »

La verdad no se si este tema vaya en esta parte del foro, si no es así perdón.

Como dice el título, han perdido a mi keko  Hice mi pedido a Angel Region el 8 de agosto y el 21 de agosto (acá en México era 20 ) me llegó un mail diciendo que ya lo habían enviado y yo como niña chiquita me puse muy feliz shalalala, por lo que me han dicho y he visto no suele hacer escalas y por lo general según tardan una semana en llegar a casa, blah blah blah. Pasó una semana y seguía en Londresles dejé un mensaje en el Q&A y me dijeron que esperara un poco, dos semanas, etc, hasta este martes que les envié un mensaje a los de Angel Region preguntándoles que porque seguía en Londres y me contestaron que los disculpara por el inconveniente y que iban a solicitar que encontraran el paquete para que se los enviaran a ellos de regreso, que fuera paciente unos días porque estaban tratando de resolver el problema.

¿Qué opinan? Ya se me hacía bastante raro que lo enviaran a Londres y que en el rastreo no se viera nada más. Ahora sólo tengo fe en que lo encuentren y que me lo manden bien 

No se a quien echarle la culpa, si a los de Angel Region o a los de EMS 
Xtina
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2009, 07:43:07 »

Hombre, Angel Region es una casa seria por lo que tengo entendido, y si se han hecho cargo de la pérdida y te han dicho que lo van a solucionar, yo les daría un voto de confianza.

La culpa a saber de quién es, si de EMS (que todo puede ser) o de ellos que han escrito mal la dirección en el paquete. Por eso me gusta lo que hace mucha gente: la dirección que les mandas, la imprimen, la cortan y la pegan. Se evitan muchos quebraderos de cabeza.

Pero vamos, por ahora la cosa va bien si AR se ha puesto manos a la obra a recuperar el paquete : )

. . .
Ookami
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2009, 08:15:33 »

Si, es lo que me ha agradado de Angel Region, que me contestaron con amabilidad y se han hecho responsables, eso me deja más tranquila, lo que me revolotea en la cabeza es que mi paquete anda haciendo nada en Londres u_u

Muchas gracias, el ánimo me a subido un poco :)
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2009, 08:27:53 »

Tú tranquila, verás como lo arreglan todo, es una casa seria y como bien dices se hacen responsables de lo que ha pasado, lo único es que tendrás que esperar un poquito más, pero seguro que se soluciona, intenta no pensarlo demasiado y antes de que te des cuenta ya estará tu keko contigo, ánimo guapa

Venice
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2009, 09:09:41 »

No te preocupes, si la casa se responsabiliza, lo solucionará rapidamente, es muy común que se confundan de ruta, etc..., el problema sería si la casa no hiciese nada o si no le importase, pero cuando ellos mismos enseguida buscan arreglar el percance, ya verás como en poco tiempo la tienes destinada hacia tu pais. Piensa positivamente, por ejemplo, que tu nena habrá conocido medio mundo! *.*
Mucho ánimo! ya verás como todo sale bien. :)

La prepotencia es el arma de los insignificantes.

Mi Flickr
Lily Skadi
Usuario regular

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2009, 10:48:29 »

¡Ánimo! Seguro que todo se soluciona y tienes a tu nena pronto. Piensa que la casa es seria y se han responsabilizado. Lo malo sería que no te hubieran comunicado nada y hubiesen pasado del tema, cosa que no ha ocurrido. Ten un poquito de paciéncia y ya verás con qué ganas abrirás el paquete cuando te llegue. ¡Suerte!

Alexia
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2009, 12:20:21 »

Vaya, que cosas pasan, pero por lo menos no estás sin saber nada, peor sería que se desentendieran y no te devolvieran el mensaje, así que mucho animo y paciencia, si es que tu muñeca seguro que te salió viajera y lo que quería era ver mundo la graciosilla 
Ookami
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2009, 07:49:48 »

muchas gracias, me han subido el ánimo, tendré confianza en que encuentren mi paquete, me conforta saber que es una casa seria, lo único malo es que no llegará a tiempo para usarlo de modelo para mi clase de Fotografía a color :P

Prince_of_cookies
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2009, 09:25:51 »

Eso de la fotografía si que es una pena
Yo quisiera tener a mi bellosse para el proyecto fotográfico de este trimestre, y nada T^T

No te preocupes, que ya verás que llega! =D
sybila
Tovarich
Usuario antiguo

Feedback: (169)
(169) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2009, 09:35:13 »

Angel region si no me confundo es una filial de Soom y varias mas, asi que son 100% de fiar se confundirían al escribir la dirección que es algo que ya a ocurrido alguna vez pero no te preocupes por que o recuperan tu paquete o te fabrican otra keka y te la mandan.

Luciola
La que el viento trajo...
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
La que el viento se llevó

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2009, 04:35:10 »

Aunque yo estaría aterrorizada si no me dieran mi muñeco. Cuánto tiempo les tomará encontrar el paquete o fabricar uno nuevo? T__T Para una primeriza debe ser una mala experiencia.

Hannah
~Pu pu pu pu... ¡Pu!
Usuario
**

Feedback: (15)
(14) (0) (1)
Antiborreguista:
~Love without pain...

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2009, 05:14:12 »

Mucho ánimo Madre mía como me pase eso con mi futura nena me da algo... Vaya tela con los de EMS.. TT__TT
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: