Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
123 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Customización Shinku 100% (Ariel , Blue Fairy tf Sarang)  (Leído 8838 veces)
mamoruchan90
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 12 de Septiembre de 2009, 11:41:59 »

@Venice: El anime es genial , cuando lo termines ve el OVA y fliparas Muchisimas gracias!!!

@Marippe: Gracias! El trabajo de los zapatos fue duro jejejem pero valio la pena

@Akuma: Gracias! Me alegra que guste tanto!!

@Brighteyes: Si! es una de mis favoritas también ^^ muy femenina jejeje y Blue Fairy tb es de mis favoritas porque sus moldes son tan delicados...

Momo
ElCacahuetePerdido
Usuario avanzado

Feedback: (54)
(53) (1) (0)
Nadie se queja de tener lo que no se merece.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 12 de Septiembre de 2009, 12:51:20 »

Dios que bien ha quedado !!
Me encantan los zapatitooos >.< son genialees

Nilu
Usuario
**

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 12 de Septiembre de 2009, 09:13:26 »

Está preciosa!!! 

Feedbacks [BJD]
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 12 de Septiembre de 2009, 09:36:42 »

oye mamoru, ya sé que esto no tiene nada que ver con el tema del post pero podrías decirme cuánto tiempo tardaron los de bluefairy en mandarte a esa belleza a casa? no tuviste problemas no?, es que estoy pensando en comprarme una de sus kekas, no me puedo resistir, llevo mucho tiempo pensando en comprarla, me tiene enamorada y ya me he registrado y todo, adoro sus moldes, gracias guapo

Prince_of_cookies
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13 de Septiembre de 2009, 04:51:04 »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por dios, es preciosaaa *____________________*
es un molde pensado en shinku? es que por dios, tiene toda su cara *O*
Arisuyuki
Usuario antiguo

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 13 de Septiembre de 2009, 06:07:50 »

Una customización muy muy bien hecha, has pensado en todos los detalles y te ha quedado genial

Yo estoy acostumbrada a ver a Shinku con su caracteristica expresion seria, pero es cierto que cuando Shinku sonrie tiene una carita muy dulce, como la tuya =)

Uff yo no podria customizar solo a una, tendria que customizarme a las 8..que peligro tengo, no voy a pensar mucho en ello xDD

Mi Flickr~

En casa: Mitsumi (Supia Haeun), Ryoko (Oasisdoll Linglan), Eiri (Miadoll Baby Lamb), Yuna (Iplehouse BID Serca), Saya (Iplehouse BID Nami) Aideen (Volks MSD F20 Sunlight), Ayane (Oasisdoll Naomi), Megumi (Iplehouse SID Mari), Rin (Iplehouse BID Bonnie), Natsu (Supia Hael) & Reiko (Supia Hamin), Aimee (Soom Sueve bronze).
blason
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13 de Septiembre de 2009, 08:00:47 »

Una costumizacion muy lograda y hecha con muy buen gusto me gusta la nena y el acabado del traje y el pelito rubio ya que la hace clavada a Shinku.

Disfrutala mucho que ya hace que la querias costumizar como la del manga^^

PD... Disculpa que me entrometa mamoruchan90 pero respondiendo a la pregunta de brighteyes sobre como conseguir a nenes de blue fairy mejor que te abras cuenta en minoru-world ya que acepta paypal. Que sepa yo y si no ha cambiado la cosa, blue fairy NO acepta paypal es por transferencia bancaria y es mas lioso en mi opnion.Y en luts en estos momentos no venden blue fairy y eso que mi pocket fairy minimay la consegui en luts ^^U

LINKITO a minoru-world

http://www.minoruworld.net/eng/?cn=eng

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 08:12:37 por Lord Vader » En línea
mamoruchan90
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 13 de Septiembre de 2009, 08:48:18 »

@Alena: Muchas gracias! los zapatos son una pasada si!!! Kondoll tiene unos tacones increibles!!

@Nilu: Gracias!!

@Brighteyes: Como te digo en bbs , La compre en minoruworld.net que era la que los vendía en ese momento porque en Bluefairy nunca estaban de stock. Si me tardo poco creo que 2 semanas
Eres de las unicas que se da cuenta de que soy un chico y mi nick es de chico!!!

@Prince of cookies: Gracias!!! ese molde si tiene su rostro igual , me di cuenta y desde entonces supe que seria Shinku ... ahora creo que merecio la pena la espera

@Arisuyuki: Jejejej muchas gracias... ya el otro dia estube ènsando en tener una hinaichigo... jajaja pero no!!!! no hay $ aun jajaja

@Lord: Gracias!!! y que va no me importa nada quela hayas ayudado , es que yo tardaba en contestar

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 13 de Septiembre de 2009, 09:05:23 »

@Brighteyes: Como te digo en bbs , La compre en minoruworld.net que era la que los vendía en ese momento porque en Bluefairy nunca estaban de stock. Si me tardo poco creo que 2 semanas
Eres de las unicas que se da cuenta de que soy un chico y mi nick es de chico!!!

Es que yo sé que mamoru es de chico, además se ve y todo en tu nick,jeje. Gracias por la información guapo y a tí también Lord Vader,voy a mirar a ver qué tal está minoru-world. un besote a los dos^^

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 13 de Septiembre de 2009, 09:16:23 »

Pues vaya fastidio, acabo de mirar en minoru-world y resulta que no tienen la que yo quiero, a Xiao, y lo que no sé es si la van a tener algún día, qué rabia, además tampoco sabía que los de bluefairy no aceptan paypal , tendré que ingeniármelas de otra manera. Es que no voy a parar hasta tenerla, tiene que ser mia.

De todas maneras me encanta tu nenita mamoru, es adorable en todos los sentidos, ains qué rabia me ha dado que no tengan a Xiao

mamoruchan90
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 14 de Septiembre de 2009, 11:59:09 »

Quiza esto te ayude , es que en Bluefairy están renovando sus moldes , y Minoruworld tiene los antiguos , que ya no los fabrica bluefairy , así que tienen que estarán esperando a traer los nuevos

Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Newsposter

(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 14 de Septiembre de 2009, 01:33:00 »

Gracias mamoru, eres un sol , eso me da esperanzas, ayer escribí un mail a los de minoru y me dijeron que de momento no tenían pensado volver a poner en stock esos moldes y que si quería a Xiao tendría que comprármela desde bluefairy, así que me dejaron igual
De todas maneras muchas gracias, esperaré a que pongan los nuevos a ver si hay suerte. Un besote fuerte ,
Aunque me parece que al final voy a cojerla en Bluefairy, porque soy muy impaciente y no creo que sea muy complicado hacer el pago, espero...

blason
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 14 de Septiembre de 2009, 10:55:07 »

Que si quieres por blue fairy te la puedes coger pero a mi lo de no tener paypal me tiro para atras, por que al ser transferencia tardan unos dias en recibirla ^^U

Tambien con paciencia en el foro Doa podrias conseguirla

¡Saludos y suerte con la busqueda!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: