collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • ..☆sᴜᴘᴏᴋᴏ☆..: Oh, vale. >< Buscaré bien en todas las tiendas. Muchas gracias, ya entiendo como funciona ^^
    27 de Agosto de 2014, 02:58:17
  • sakuyama: todas las tiendas tienen la seccion de muñeco basico :)
    27 de Agosto de 2014, 02:50:53
  • ..☆sᴜᴘᴏᴋᴏ☆..: Oh, vale, vale. ¿Y hay alguna tienda con sección solo para muñecos basicos? ^^ Muchas gracias por ayudarme!!
    27 de Agosto de 2014, 02:45:15
  • sakuyama: supongo que te refieres a un muñeco basico no ?? si es asi depende de la casa si te regalan ojos o no si compras un muñeco basico ttet llega el mueñeco sin peluca ni ropa ni nada ^^ pero si pudes elegir el maquillaje si lo quieres o no :)
    27 de Agosto de 2014, 02:43:33
  • ..☆sᴜᴘᴏᴋᴏ☆..: Gracias *^* Tengo dudas con lo de comprar el basic. Hay en algunas tiendas en las que no lo encuentro. Y no sé que viene incluido.. (Cabeza + cuerpo, ojos, etc.) Siento si es una pregunta ridícula, pero de todas formas agradezco la intención. ^^
    27 de Agosto de 2014, 02:38:42
  • sakuyama: dime aver si te puedo ayudar ^^
    27 de Agosto de 2014, 02:11:53
  • ..☆sᴜᴘᴏᴋᴏ☆..: ¿Hay alguna ayudita por aquí para los nuevos? ><
    27 de Agosto de 2014, 12:58:51
  • Dendra: Mi Kitiara también los lleva de 14mm, pero depende de muchos factores, iris, pupila, forma, etc...
    27 de Agosto de 2014, 09:49:26
  • auria: sí probar me queda probar mucho casi acabo de empezar con el hobby
    26 de Agosto de 2014, 07:49:34
  • Rhind: para mi gusto los perfectos son de 14, pero pues como han dicho cuestion de gustos y probar xD
    26 de Agosto de 2014, 07:21:16
  • auria: la verdad es que me gusta que el iris no quede muy grande
    26 de Agosto de 2014, 05:54:57
  • Dafne: cuestión de gustos, la cosa es probar :P
    26 de Agosto de 2014, 05:39:16
  • Dafne: yo la mía la tengo con ojos de 14mm
    26 de Agosto de 2014, 05:35:09
  • auria: muchas gracias! es que estoy pensando en adquirir una y ya pensaba que iba a tener que comprarle ojos nuevos, ya que todos los que tengo son de 12
    26 de Agosto de 2014, 05:33:44
  • Seguchi: Yo tengo a mis chloes con ojos de 12, para mi gusto los de 14 quedan demasiado grandes
    26 de Agosto de 2014, 05:19:46
  • auria: alguien sabe si a una mnf chloe le quedan bien ojos de 12mm o le quedarían muy pequeños? he leído que lo ideal para ella son 14mm
    26 de Agosto de 2014, 05:11:47
  • Rhind: Eso de mirar pedidos y llevarte sorpresas buenas te alegra el dia <3
    25 de Agosto de 2014, 10:00:46
  • ♕Alvis002♕: [img] *url de la imagen* [ / img ]
    25 de Agosto de 2014, 05:46:27
  • ♕Alvis002♕: perdón
    25 de Agosto de 2014, 05:46:01
  • ♕Alvis002♕: Para subir fotos, debes hacerlo desde la URL de la imagen e insertandola entre [img]  *url de la imagen* [/url]
    25 de Agosto de 2014, 05:45:40
  • ♕Alvis002♕: "El tamaño máximo de las imágenes en todas las zonas del foro será de 640px de ancho y 800px de alto. La moderación se reserva el derecho de editar mensajes con imágenes que excedan notablemente este límite. Se permite un máximo de 10 imágenes por post, pero tenéis 5 más de margen. El sistema del foro, de forma automática, no permitirá la carga de mensajes con más de 15 imágenes."
    25 de Agosto de 2014, 05:44:35
  • BlackBel: necesito ayudaaa, alguien me puede explicar como subir fotos? o si tienen que tener alguna caracteristica especial? para la de perfil tambien, gracias
    25 de Agosto de 2014, 04:02:13
  • BlackBel: holaaa alguien de cartagena, murcia?
    25 de Agosto de 2014, 02:16:26
  • Hanahanako: Ya D: es que además al ser hueco lo veo mas chungo
    25 de Agosto de 2014, 11:00:25
  • sukeban: Porque que se te parta el ojo de cristal y se te claven las esquirlas no mola
    25 de Agosto de 2014, 07:17:49
Ayuda a bjdoll comprando a traves de estos enlaces o también con una donacion voluntaria.
[eBay | Zooplus | Amazon | Aliexpress | Thinkgeek | Bizrate | Curiosite | Fnac | Lightinthebox | Megagadgets | Redcoon | Carrefour | Bottegaverde]

Quien esta conectado?
81 Visitantes, 8 Usuarios (1 Oculto(s))
mond_kind, lulabeya, Nate.e, Aouregan, Blackhawk, kelpie, Kao-chan

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Coleccion Instrumentos musicales de Salvat  (Leído 11548 veces)
Drakonita
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (18)
(18) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« : 30 de Agosto de 2009, 08:47:39 »

Buenas, os quería comentar que he visto que Salvat ha sacado una coleccion de instrumentos musicales en la que dan unas replicas de estos. Yo me he comprado el primer fasciculo para comprobar como de grandes son, y he podido ver que para quien tenga una muñeca tamaño Yo-SD les vendran de perlas, como todo en estas cosas seguramente solo os interesara uno, y normalmente en las librerias solo llegaran hasta los 4 primeros numeros, el 5 como mucho, asi que para quien le interese y quiera estar atento a su libreria os comento con que con el nº1 tendreis la guitarra española, con el nº 2 el violin, con nº 3 la guitarra electrica y con el nº 4 la tuba.

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (180)
(180) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2009, 08:58:08 »

pues lo habia visto anunciado...y si me dices que es de tamaño yo-sd...yo lo queria para mis MSD....T.T jop
Drakonita
Usuario antiguo

(18) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2009, 09:05:06 »

Yo he probado ponerle la guitarra a Alma y le queda un pelin chiquita, con los instrumentos de viento o el violin creo que podria colar para una MSD, si eso hago fotos con Gretel y con Alma para que veais la diferencia.

Iris
Usuario regular

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
persona defectuosa

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2009, 09:50:28 »

vaya justo habia visto el anuncio y me preguntaba para que tamaño servirian :3

En casa: KD Ani (Lena) JD Vito (Hina) KD Bory (Yû) Puki Pukisha (Hoshino) Vergil PD (Samael) CD Beau (Shinra) MiniRiz PD (Coraline) CD Vampire Beau (Renée) Mnf Karsh (Lilith) Cabeza rodantes:  FD Brownie Bibi (Jacob)  Beyla MD-R (Benjamin) Wishlist: DM Larina (Arianna) MiniRoseanne PD (Elaine)
IXION
Usuario antiguo

Feedback: (163)
(162) (1) (0)
Antiborreguista:
SCHREI SO LAUT DU KANNST!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2009, 12:38:13 »

Yo vi la guitarra el otro día y pensé...Uy,la gente del foro ya estará pensando lo mismo que yo . Pero a ojo pensé que le vendría bien a un MSD pero si dices que es para YOSD ya no me interesa U_U

Bill Kaulitz♥
♥PinkyPie♥♫ ♪
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (102)
(102) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2009, 02:09:33 »

Pero de verdad, que siempre digo lo mismo... En las tiendas de regalos y de instrumentos musicales venden réplicas de todos los instrumentos y todos los tamaños a cascoporro. Si tienen incluso baterías, arpas, trompetas... yo tengo hasta una armónica.

Aquí seguramente los dos primeros números estarán bien de precio y los demás se dispararán a saco, como hacen siempre.

. . .
Drakonita
Usuario antiguo

(18) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2009, 08:07:02 »

Oa dejo las fotos comparativas de una y otra para que veais la diferencia, yo creo que con las guitarras se nota bastante, pero tal vez con el violin y la tuba no tanto.

Tambien es cierto lo que dice Xtina, que en cualquier tienda de musica tienen replicas, pero bueno aprovechando que los primeros fasciculos son más baratos pues por eso os lo comentaba, ahora que si alguien quiere hacerse la coleccion que se la haga, ahora son más de 60 fasciculos xD

Solecita Wiii
Newsposter

Feedback: (101)
(101) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2009, 08:23:43 »

Yo vi la guitarra el otro día y pensé...Uy,la gente del foro ya estará pensando lo mismo que yo .

Amén hermana . Totalmente de acuerdo. Yo también pensé lo mismo! pues ya sé que sirve para Yo-sd! que monada! ^^

Kazu
Usuario regular

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2009, 11:19:42 »

yo tambien lo estuve pensando cuando lo vi en el mostrario de un kiosko en Valencia y pense en cogerlo para mi MSD, pero si dices que queda pequeño para MSD  y perfecto para SD, creo que voy a pasar de esta coleccion!!

De paso, gracias por ponerlo, es una duda que me has solventado ^w^

En Casa: Shinya (U, DOD) Miwako (Leya, DOD)
Esperando:
Whishlist: Reimi (Pukipuki Flora, Fairyland), Nao (Pukipuki Cupid, Fairyland), Kitsune (I, Iplehouse)
Venice
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2009, 05:50:09 »

Jop y yo que iba a cogerlo para tamaño SD, aunque a mi sólo me interesaba la guitarra eléctrica y el violonchelo (mi instrumento favorito), anda que voy bien con las medidas, pues nada, colección fuera, encima sólo van a llegar los 4 primeros?, vaya timo, eso me recuerda la colección de abanicos.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 05:51:57 por Venice » En línea

La prepotencia es el arma de los insignificantes.

Mi Flickr
Kheikho
Usuario regular

Feedback: (11)
(11) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 de Septiembre de 2009, 05:22:38 »

Lo malo como comentan por aqui es , que el precio de los primeros fasciculos sera aceptable  y para cuando alcanceis el 5 o el 6  esteis preparados para la estocada mortal :s xD

Callta
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Yoki's Creation Friends

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 de Septiembre de 2009, 10:07:37 »

Si quereis guitarras para MSD os aconsejo que mireis en los tenderetes de la playa, alli suele haber de todo, yo consegui una de las guitarras electricas que en dollmore cuestan 31$ por seis euros en la playa
Además suele haber mucha variedad^^

Alba
Para siempre, mientras vivamos
Usuario avanzado

Feedback: (39)
(39) (0) (0)
Simepre a tu lado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 09 de Septiembre de 2009, 10:13:23 »

Yo no se que tipos de instrumentos tienen pensado ofrecer y ademas a mi me interesa un o de los mas dificiles^^ La flauta travesera de todads formas yo los instrumnetos los miro en parabox http://parabox.jp/eng/instruments_2.html
Lo unico no tiene nmucha variedad de tamaños pero viene con estuche y a mi me parecen super monos

Pero bueno Para gustos los colres... Y loque dice Callta sobre las guitarras para MSD de la playa es un abuena opción...

Reira
Usuario avanzado

Feedback: (23)
(22) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2009, 10:31:41 »

la madre de una amiga le compró en los chiringuitos de la playa una guitarra para su msd y la verdad esque le va muy bien, solo un pelin grande (con sd queda mejor) y hasta era fender! de los moros pero fender XDDD

Rikku
Usuario
**

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Ringo Akai

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 11 de Septiembre de 2009, 05:52:43 »

Yo tengo el violín de una colección de estas, de hace tiempo, seguramente que sea la misma no recuerdo que editorial los saco, y no sirve para MSD, le queda muy pequeño.

Yo compre una de esta tienda http://www.miniatureguitaroutlet.com/category/miniature_electric_guitar_keychains_and_drums.02_standard_miniature_guitars/
y para MSD yo la veo demasiado grande, a un SD seguramente que le quearia mejor.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: