Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
136 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Corte de pelo [Oceamoon Shou-Ryu]  (Leído 3497 veces)
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« : 26 de Agosto de 2009, 09:32:08 »

Buenas! Hace ya unas semanas que recibí la peluca nueva de Matsu. Como la que tenía antes le estaba grande y era más larga de lo que quería para él, le compré una casi igual y definitivamente, ésta sí que es la suya!! El cambio no se nota mucho, sólo como si hubiese pasado por la pelu para pelarse un poquillo xDDDD. De paso también enseño ese conjunto nuevo, que lo mismo: tiene muchas semanas y aún no lo había fotografiado >< Comprendedme, hace muchísimo calor para salir al patio cámara en ristre!! Bastante tuve ya con la fotohistoria de la llegada de Berto xDDDD.

Pues eso, aquí tenéis a mi niño fashion *_*.

Hay más en mi blog, por si las queréis ver :)

Me encanta cómo le quedan a Matsu los chalecos, se nota, no? *.* Gracias por ver las fotos!!

Krysia
Amaranth
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(58) (1) (0)
Esperaaaaando

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2009, 09:42:50 »

Es guapísimoooooooo

Me encanta esa carita... y el pelo... y la ropa y... joer, tío bueno! *le silba*

Itxu
Usuario avanzado

Feedback: (34)
(34) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2009, 09:43:46 »

Es precioso y la ropita es una pasada. La penúltima foto me encanta, parece de verdad *___*

En casa:                                     Wishlist:
yuki-kun
Usuario avanzado

Feedback: (41)
(41) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2009, 10:07:21 »

Uooooo!!Que ropa mas chachi pirulii!!>////<
Que tio mas guapo xDDDD!!Que mono esta con el pelito asii *O* Ta mu guapi ^^

En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
Venice
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2009, 10:07:35 »

Guapísimo! , la peluca parece hecha para él, le queda genial, me encanta la ropita, y aisss ahora que veo las bambas, le compré hace días unas exactamente igual para mis nenes *.* tres horas para elegir el color, y ahora que las veo en la foto me alegra porque quedan chulísimas.

La prepotencia es el arma de los insignificantes.

Mi Flickr
Ligeia_Poe
Usuario regular

Feedback: (57)
(56) (1) (0)
Antiborreguista:
Esos son los extraños ojos de mi perdido amor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2009, 10:19:02 »

Posa bien el jodío Me he enamorado de la segunda y la tercera foto, sale guapísimo! Por cierto, el peinado le queda genial^^

sakyune
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2009, 02:26:57 »

A mí me han encantado la tercera y la quinta foto, aunque son todas muy buenas ^_^ No conozco este molde (novata que es una) y me resulta muy curioso, lo veo muy diferente, me gusta!
Irene
Usuario antiguo

Feedback: (69)
(69) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2009, 08:52:28 »

Es guapisimo
y la peluca te ha quedado genial
yo siempre que meto tijeras a una peluca me la cargo _:
me encanta su estilo ^^

Irewen
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2009, 09:32:26 »

Está guapisimo, me gusta mucho sobre todo en la tercera foto, como si hubiera sido hecha a traición. La peluca le queda genial y el traje es una auténtica pasada ^^ Y te entendemos... con el calor no hay ganas de salir fuera
letichanlabruixabona
Usuario avanzado

Feedback: (21)
(21) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2009, 11:32:12 »

jo pero que guapo que es el jodio, me encanta en la que está colocándose la bufandita hacia atrás. sólo puedo decir ¡¡¡¡¡guapooooooooooo!!!!!!
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 28 de Agosto de 2009, 11:52:57 »

Gracias por vuestros comentarios!! Qué bien que os guste ^///^

Venice, en directo las zapatillas quedan aún mejor, creéme xD. La verdad es que a mí no me costó nada decidirme, de todos los colores que hay me parecieron que eran las que mejor podían quedar con todo y además las más apagaicas xD no me gustan mucho los colores muy cantosos.

Sakyune, de todos modos seas novata o no, es que no es un molde muy conocido >< es una lástima porque es guapísimo, pero en general Oceanmoon no es una casa muy solicitada. En España sólo sé de dos chicas más que tienen un Shou-Ryu, y hasta ahora en el DOA no he visto tampoco demasiados ^^

Irene, no, si tijera no le he metido xDD le compré una nueva más cortita ^_^ no me atrevería a recortar una peluca de peluche, ni una de fibra tampoco, fijo que me la cargo también :S Sólo me atreví con la peluca de Jean-Luc, que como es rizadita no se iba a notar si la trasquilaba un poco xDDD y de hecho, no quedó mal.

hiroto-kun
yaoi please... *3*
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
feel good ô_õ

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Agosto de 2009, 12:06:09 »

O_O que delicia de niño! ese peinado le queda genial!!  *3* esta muy guapo ^^

Caramelito dijo: Ley universal número 12: "Las galletas de los helados en barra SIEMPRE irán con la parte diagonal hacia dentro!!"
Kurel
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
California here we come...

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Agosto de 2009, 01:44:14 »

Pues yo creo que la nueva peluca le queda genial, y si se nota la diferencia! :)

Me encanta lo bien vestido que va siempre Matsu, se ve que lo cuidas bien, y que fotos! sobre todo me gusta la primera, adoro esa pose de chulo que tiene *-*~

Katerina Petrova
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 de Agosto de 2009, 03:03:39 »

Me encanta el nuevo corte de pelo !   Es preciosa la peluca! Yo estaba buscando algo de ese estilo tambien.

Ahhh me he enamorado!!  Quiero mas fotos desde mas angulos , please ><

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 28 de Agosto de 2009, 03:18:11 »

Wi, gracias de nuevo!! ^__^

Dama, en mi blog (tienes un enlace al final de las fotos, o en mi firma mismo) hay más fotillos, incluso una en la que se le ve de espaldas, por si te sirven :) La peluca es de Kon-Doll.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: