Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
81 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Vestís a vuestros muñecos según las estaciones?  (Leído 16509 veces)
IXION
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (163)
(162) (1) (0)
Antiborreguista:
SCHREI SO LAUT DU KANNST!!!!

Ver Perfil
« : 24 de Agosto de 2009, 05:08:12 »

Pues yo en parte sí ^^. Acabo de ver unas sandalias muy chulas y de pronto he pensado  - si acaba el verano ya . Ha sido un acto inconsciente jajaja! Pero por ejemplo,tengo en mente un traje super guapo de invierno pendiente que no lo quiero comprar hasta que no vengan las fechas . Parece tonto,pero ver una muñeca vestida con calentadores de mano(tipo ruso) y gabardina con capucha de pelo a mi es que no me va con el ambiente (estoy sudando y no quiero ver esas cosas :__________D). Pero bueno,eso en casos así que después tengo a mi cae con doble camisa larga y botas altas . No sé,es algo que me gustaría ver de vosotros ^^. ¿Os regís al temporal o vais por libre :P?

Bill Kaulitz♥
Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2009, 05:31:19 »

Yo intento tenerlos de acuerdo con la estación en la que estamos, dentro de lo posible. Por ejemplo no tengo abrigo para ninguno por ahora, pero sí tengo ropa de manga larga o corta que se la pongo a la mayoría según la época.

No sé, a mí me suele gustar más llevar a los nenes vestidos acorde con el tiempo, aunque sean de fantasía y no tengan nada de real a mí me parece más creible, no sé si me explico X__D

Mi blog ^^
Familia: demasiada
Ahorrando para: completar nenes
Venice
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2009, 05:44:33 »

Yo aún no tengo los nenes, pero ya he comprado ropa que me ha ido llegando más la que falta por llegar, y sí, el otro día metiendola en el cajón del armario predestinada para la ropa de ellos... ví que era toda de verano... así que estoy esperandoa ver si rellenan las tiendas con ropa de temporada (estoy harta del sold out ¬¬), por supuesto me gusta ir acorde con la estación, porque tengo la fea costumbre, de que cuando tengo frio, me da la sensación que todos pasan frio (ahí mi torturada gata y su manta), o cuando tengo calor no me puedo imaginar ver a alguien con un abrigo. Y todo ello contando que mis nenes llegarán lo más seguro que para final septiembre u octubre, sino para Navidad, pues... 

La prepotencia es el arma de los insignificantes.

Mi Flickr
hiroto-kun
yaoi please... *3*
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
feel good ô_õ

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2009, 05:54:19 »

Yo si los visto segun la estación, me daria calor hasta a mi verlo un dia de agosto con manga larga XDDDD, aparte lo hace mas "humano" :P

Caramelito dijo: Ley universal número 12: "Las galletas de los helados en barra SIEMPRE irán con la parte diagonal hacia dentro!!"
Miku_Suishô
TEAM LDD
Usuario restringido
*

Feedback: (17)
(11) (2) (4)
Borreguista:
~♥~ Shion y Suishô~♥~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2009, 06:24:36 »

Yo a todos mis niños tengo su ropa de invierno, de verano y de entretiempo
ahora mismo estoy haciendole a Michiru un trale de lolita de invierno ya que solo tiene de verano
Suishô es la que mas ropa tiene (logico al ser la primera) tiene muchisima de verano, de invierno solo tiene varios jerseys de mangas largas y un abrigo de lana, los demas tienen un par de conjuntos de inviernos pero TODOS los visto dependiendo de la estacion
Hace unos dis quise comprar un traje de verano para suishô y pense: para que voy a comprarlo si para cuando llegue el verano habra acabado...

En casa: ~ † ~ Suishô ~ Michiru ~ Miu ~ Yume  ~ Tofu ~ Aimi ~ Tanuki ~ Usagi ~ Sumire ~ Shion  ~ † ~
Esperando: ~ † ~ Iöne (MD Beyla, SOOM) ~ † ~
Sharuya
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(46) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2009, 07:03:26 »

Los míos tienen toda la ropa de verano xD Aunque según su historia, donde están metidos no hay estaciones, así que no me preocupo por ello.

Drakonita
Usuario antiguo

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2009, 08:04:59 »

Yo ahora mismo tengo poca ropa y tal. Ahora mismo lo que ando intentando reunir es la ropa "oficial" de su personaje y luego ya intentare reunir poco a poco, la ropa para las diferentes epocas del año, porque me pasa como a casi todas que si la veo con manga larga en verano me agobio solo de verla.

Irewen
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2009, 08:16:05 »

Aunque no es que tengan un fondo de armario tremendo, sí que procuro vestirlos más o menos para la ocasión: camisetas, faldas, pantalones cortos y similares en verano, camisas de manga larga en otoño y jerseys en invierno. Estoy ahora mismo detrás de cazadoras de cara al invierno, pero bueno, poco a poco... que para tenerles tal y como me gustaría verlos, aún falta mucho ^^ Como a [email protected] por lo que parece, me agobia muchísimo verles con manga larga en verano o con ropa corta en invierno, me da sensación de calor y frío respectivamente ^^
Lullaby Lunita
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(59) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Agosto de 2009, 08:21:13 »

Los mios sólo tienen un conjunto para todo el año y ale, con eso les vale ajaj!! aun que tampoco estaría mal. Les compraría mucha ropa, pero tampoco me lo puedo permitir... ya anda algun keko en pelotas... asi que u.u''

Pado
Adicto al plastico y la alta costura
Usuario regular

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Borreguista:
Live in plastic... is fantastic!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2009, 08:54:32 »

bueno, yo sere el raro, todavia no tengo kekos, pero estoy seguro de que no me van a importar las estaciones por:

A) vivo en el tropico, hace calor invierno, primavera, verano, otoño ( en verano es mas jodido por que es humedo, sancocharse y no asarse como el resto del tiempo)

B) yo mismo llevo mangas largas todo el tiempo, solo he usado mangas cortas tres veces en mi vida

C) eso significaria tener a los kekos todo el rato en taparrabos

...y lo mas importante

D) solo me gusta la ropa de invierno para ellos, me parece mas elegante y ademas se tapan articulaciones
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 09:00:15 por Pado » En línea

*Quien dice que el dinero no compra la felicidad, simplemente no sabe donde comprar*
Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2009, 09:03:03 »

Yo no soy muy obsesiva con el tema, pero sí que es cierto que cuando hace frío y los veo con trajecitos veraniegos me da "fresquete" y los abrigo un poco más... Bueno, a todos menos a Llama...

Gabriel
Usuario regular

Feedback: (9)
(9) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Agosto de 2009, 09:04:00 »

Los míos por ahora siguen lo que el dueño: las estaciones no existen. Si yo voy con botas y chupa de cuero en verano... no creo que se quejaran por el calor xDDD Sea como fuere, la ropa que tienen es más bien atemporal, anda entremedias... así que puede pasar. Pero sí, con el tiempo iré consiguiéndoles más ropa invernal (veraniega no, si pasan calor que se paseen en ropa interior).

Frida
in plastic
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de Agosto de 2009, 09:06:40 »

Los míos no, aunque me gusta hacerlo pero a la vez me priva un poco de libertad, porque no tienen mucha ropa y si tengo que vestirlos según haga calor o frío... me quedo sin ná ^^U Por ejemplo Ludwig no tiene apenas mangas cortas (y pantalones cortos nunca porque no van con él), y Road es justo al revés.

Para según qué sesiones sí que los visto para la ocasión (por ejemplo si son ambientadas en invierno, con nieve, etc.), pero para tenerlos temporalmente según la estación, no. Ellos tienen su propio clima xD

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 24 de Agosto de 2009, 09:08:31 »

Los míos por ahora siguen lo que el dueño: las estaciones no existen. Si yo voy con botas y chupa de cuero en verano...

Por favor, dime que no vives en Sevilla o me da un chungo!!

Alba
Para siempre, mientras vivamos
Usuario avanzado

Feedback: (43)
(43) (0) (0)
Simepre a tu lado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 24 de Agosto de 2009, 09:14:30 »

Yo les hago ropita y ultimamente me he dado cuenta que si que van acorde con la estacion, pero tampoco mucho por que yo soy capaz de esatr en tirantes en pleno invierno... y tambien depende de la creatividad que tenga en ese momento (un dato vastante influyente)

Pero en definitiva creo que si que me guio por las estaciones

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a: