Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
158 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Feedback  (Leído 2676 veces)
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« : 18 de Agosto de 2009, 12:30:43 »

Formato del post:
Fecha de la compra: (xx/xx/xxxx)
Fecha de llegada: (xx/xx/xxxx)
Articulos adquiridos: (texto con los articulos comprados)
Satisfaccion general: (Puntuacion del 1 al 10, es una puntuacion general)

Calidad: (Puntuacion del 1 al 10)
Precio: (Puntuacion del 1 al 10)
Servicio: (Puntuacion del 1 al 10)
Contacto: (Puntuacion del 1 al 10)
Servicio post-venta: (Puntuacion del 1 al 10)

Comentarios generales: (texto explicando los detalles y las puntuaciones anteriores si es procedente)

Es MUY importante respetar este formato para que los usuarios encuentren con facilidad la informacion que necesitan.

Miku_Suishô
TEAM LDD
Usuario restringido
*

Feedback: (17)
(11) (2) (4)
Borreguista:
~♥~ Shion y Suishô~♥~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2009, 12:24:18 »

Fecha de la compra: 3/marzo/09
Fecha de llegada: 25/Junio/09
Articulos adquiridos: Sian, Stella, Elysia, 2 Winny + cabeza Stella, Cabeza Jade, Cabeza Winny, 2 Cabeza Loby
Satisfaccion general: 6

Calidad: 7
Precio: 8
Servicio: 4
Contacto: 0
Servicio post-venta: 5

Comentarios generales:
Pedi una serie de muñecos el dia 4 de marzo, al principio de pedir contestaban diariamente a los mails y mensajes en el Q&A unas semanas mas tarde comenzaton a ignorar los mails y dejaban sin contestar los mensajes que le dejaba en el Q&A preguntando sbre mi pedido, desde entonces hasta que me enviarion los muñecos no contestaron ni un solo mensaje, mandaron los muñecos sin avisar nisiquiera y mucho menos me dieron el numero de EMS, el cual le pedi en miles de mensajes, los muñecos tardadon una heternidad en llegar y cuando llegaron y al habrir las cajas apra ver si venia todo (muñecos, cabezas y pelucas de regalo) me encontre con que no habian mandado ni una triste peluca, los muñecos llegaron todos mediamente bien, mi Sian tiene el cuello lleno de burbujas pero solo se notan si te fijas bien, dos burbujas bien grandes en la mano derecha y mas por el resto del cuerpo, la Winny de una amiga que vino en el pedido que yo hice venia con una pierna mas larga que otra y con una pieza de la pierna mal hecha y apenas se puede poner depie, la Elysia de mi novio venia destensada y mal montada (las piezas cambiadas de sitio) y mi Sian al mover los brazos o las piernas se va descascarillando la resina de la juntura del hombro y el culo soltando polvillo de resina...
En fin... hasta que la casa no mejore... no se yo si volveria a comprar...

En casa: ~ † ~ Suishô ~ Michiru ~ Miu ~ Yume  ~ Tofu ~ Aimi ~ Tanuki ~ Usagi ~ Sumire ~ Shion  ~ † ~
Esperando: ~ † ~ Iöne (MD Beyla, SOOM) ~ † ~
kuritita
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2009, 11:53:56 »

Fecha de la compra: 20/03/2009
Fecha de llegada: 6/08/2009
Articulos adquiridos: Stella + cabeza extra de Stella
Satisfaccion general: 5

Calidad: 7
Precio: 9
Servicio: 1
Contacto: 0
Servicio post-venta: 0

Comentarios generales:
Primero tuve problemas con la casa porque tardaron mucho en confirmarme el pago por un fallo que tuvieron con su banco, y hasta el día 3 de abril no recibí ninguna respuesta para solucionar el tema.
Como le pasó a casi todo el mundo, la espera se alargó muchísimo, y durante los más de 4 meses que estuve esperando, no recibí ni una sola respuesta a mis preguntas, y eso que durante un tiempo estuve mandandoles e-mails a diario.
Por fin el 3 de agosto, tras un último mensaje amenazante en el Q&A, cambiaron el estado de mi pedido a "Transportation completion" que interpreté como que ya habían mandado mi paquete. Así que les escribí para que me dieran el número de EMS, pero como es habitual no recibí ninguna respuesta.
El 6 de agosto tenía el paquete en casa.
Al abrirlo me llevé una sorpresa, porque me encontré con una Stella maquillada cuando yo no había encargado el maquillaje. Y me llevé otra sorpresa mayor cuando vi que la cabeza extra que me llegó era la de Sian y no la de Stella que yo había pedido. Resulta que habían confundido mi pedido con el de otra persona, porque la factura que venía en la caja estaba a nombre de alguien de EEUU, que había pedido justo lo que yo había recibido.
Les escribí inmediatamente para informarles del error, y para preguntarles si había alguna manera de cambiar la cabeza que me había llegado mal, pero tampoco me respondieron así que no insistí más, porque estaba bastante cansada de Dollcatch y quería terminar cuanto antes mi aventura con esta casa.
La muñeca llegó entera al menos, pero con unas rebabas enormes y más áspera que una lija del 60. También tenía algunas manchas en las manos y en la cara, que por suerte pude limpiar con una esponjita de don limpio sin mucho problema. Los ojos y la peluca que venían eran bastante decentes. Y la calidad de la muñeca en general me parece buena. Ni que decir que su carita es preciosa y tiene un cuerpo perfecto. Eso sí, llegó muy destensada, con los brazos colgando.

En definitiva, la muñeca merece la pena por el precio que pagué por ella. Pero lo que no compensa es pasarse 4 meses sin saber nada sobre el pedido. Sobre todo porque era para un regalo de cumpleaños para abril, que aunque sabía que no llegaría a tiempo, llegó mucho, muchísimo más tarde de lo esperado.

Yo me he quedado con ganas de pedir otra para mí. Así que espero que en un futuro mejoren su servicio, porque si no lo hacen, me quedaré con las ganas para siempre, ya que no volvería a pedir en estas condiciones ni loca.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 11:56:42 por kuritita » En línea
Infa89
Usuario avanzado

Feedback: (21)
(21) (0) (0)
Empezando en estos lares

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2009, 09:54:17 »

Fecha de la compra: 17 de marzo 2009
Fecha de llegada: 3 de septiembre 2009
Articulos adquiridos: Una winny y Elysia y dos cabolos ray y loby
Satisfaccion general: 5

Calidad: 9
Servicio: 3
Contacto: 8
Servicio post-venta: 2

Comentarios generales:
Bueno a sido mi primeras muñecas, y como veis tarde en recibirlas en seis meses , me enviaron las muñecas a una dirección que no era, y luego tuve que pagar de nuevo los portes, y eso que fue confusión suyas pero que iba a hacer?.La calidad es buena , la resina es perfecta , y el precio es muy barato, para la calidad que es la muñeca. Anna jo que es la dueña de la tienda a estado todo el rato en contacto conmigo, pero si que es verdad que el sistema que tienen de venta es penoso y la tardanza es desesperante por eso, tiene unas cosas buenas y otras malas.

En definitiva sus moldes son preciosos, buena calidad y buen precio, pero el servicio que tienen es pesimo y yo de momento y creo que para siempre(pero  no dire de este agua no bebere) no volveré a pedir, y si pedis  es sabiendo que la tardanza y espera va ser desesperante.
kokororoko
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)
Borreguista:
Walk in beauty all the time

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2010, 09:23:17 »

Fecha de la compra: (25/02/2010)
Fecha de llegada: (07/04/2010)
Articulos adquiridos: Una Elysia
Satisfaccion general: 8

Calidad: 9
Servicio: 10
Contacto: 10

Comentarios generales: Cuando encargue a la elysia, el primer fallo fue mio, ya que puse mal el numero de vencimiento de mi targeta de credito. Pero enseguida les pregunté en el Q&A que qué era el problema que habia, y ellos enseguida al dia siguiente me contestaron que la fecha estaba mal. Despues de eso no tube ni un solo problema en ninguna cosa. Si yo les preguntaba algo, al dia siguiente me contestaban.
Esta casa tiene la fama de tardar meses y meses en enviar las muñecas, pero a mi me llegó en poco mas de un mes, asi que estoy muy satisfecha con eso. La calidad y el estado en el que me llegó era perfecto. La resina sin un solo rasguño, super bien tensada, y ella preciosa.
El unico inconveniente que le encuentro ahora esque le cuesta posar, sobretodo en los brazos. Hay segun que poses que no hay manera , mientras que en otros kekos es perfectamente normal.
Tambien hay que decir que el precio esta super bien. Gracias a los precios de esta casa, yo pude tener por primera vez en mi vida una BJD, un sueño que venia teniendo desde hacia mucho tiempo ^^
En definitiva, que con Dollcatch todo me salio a la perfeccion. Por cierto, no la pedi maquillada.
Quiero mucho a mi elysia, y estoy satisfecha con la compra que hice, y en ningun momento me arrepiento de la calidad.

Elysia -dollcatch
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: