Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
  • Adri-Dolls: Holaa
    31 de Marzo de 2019, 11:23:22
  • kingdra007: Bienvenida depende de que consejos busques tienes secciones en el foro! cualquier cosilla estaremos encantados de responder si abres post
    16 de Febrero de 2019, 12:35:30
  • Annaa: Hola estoy empezando en el mundillo de las bjd dolls y me preguntaba si alguien con experiencia pe podría dar algunos consejos.Gracias!:)
    14 de Febrero de 2019, 04:35:58
  • debb: Buenas!
    28 de Enero de 2019, 05:42:26
  • Ami Mercury: Holi!
    25 de Enero de 2019, 06:14:14
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
65 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Brownie momo  (Leído 8849 veces)
yssa
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
La family crece.pronto en casa Wendy,Elliot,Ondina

Ver Perfil
« : 06 de Agosto de 2009, 07:19:00 »

Nombre: Miel
Tipo: Brownie
Cabeza: Momo & sleep momo
Fecha de llegada: 03/08/2008
Maquillaje: Aroa
Peluca: pelirroja rizada felix
Color: Normal skin
Ojos: cristal greentea ginarolo 8mm

ahorranding ... Ondina, Sally y Molly
yuki-kun
Usuario avanzado

Feedback: (41)
(41) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2009, 11:11:26 »

Nombre: Eriru
Cabeza: Momo & sleep momo
Fecha de llegada: 22/08/2009
Maquillaje: Mio
Peluca: Castaña corta felix
Ojos: Azul grisaceo 8mm

En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
_Darkiria_
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Antiborreguista:
Nefilim ... Non serviam Miembro honorífico ~Miau~

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2009, 03:21:19 »

Nombre: Momo
Cabeza: Momo
Fecha de llegada: 25/08/2009
Maquillaje: Default
Peluca: Mohair felix
Ojos: Verde oscuro 8mm

Lechosita
Usuario regular

Feedback: (11)
(11) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2010, 03:58:28 »

Nombre: Cherry
Tipo:  Brownie
Cabeza : Momo
Fecha de llegada:  28/01/2010
Maquillaje:  Default
Peluca:  Rubia con bucles
Color:  normal
Ojos:  Verde-gris 8mm

Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2010, 08:19:53 »

La nena tiene otra mami!
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 09:07:20 por xybita » En línea

kukalina
Usuario regular

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2010, 12:41:39 »

Nombre: Dalia
Cabeza : Momo
Fecha de llegada: 18/11/2009
Maquillaje:  Default
Peluca:  Blanca Felix
Color:  normal
Ojos:  Verdes Felix
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 12:45:12 por kukalina » En línea

IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2010, 08:09:27 »

Molde: Brownie Momo de Felix Doll
Cabeza: Brownie Momo
Cuerpo: Brownie Perfect Body
Nombre: Kirsten "Kiki" Little Green Apple
Kirsten es un nombre ingles proviene del femenino latin Christian y es el nombre de un legendario santo cristiano torturado por su padre pagano. Tambien es el nombre de una diosa de las artes sueca. El nombre se lo puse por una de mis actrices favoritas Kirsten Dunst y comparte nombre con el creador del cuento de Pulgarcita. Kiki es su diminutivo.
El resto es un juego de palabras con su pequeño tamaño, su color favorito, y el hecho de que encarna a un personaje de los cuentos de hadas: Pulgarcita (tambien conocida como "Almendrita"); aunque Kiki no es como la Pulgarcita del cuento de Hans Cristian Andersen y en vez de ser "Almendrita" es "Manzanita Verde".
Fecha de pedido: 17/8/2010 (comprado de segunda mano a GrÍm)
Fecha de llegada: 03/9/2010 (a GrÍm le llego el 16/6/2009)
Raza: Humana Pulgarcitiana de la region de Fairy Tales (un anexo al mundo de Fairywood donde conviven personajes de los que nosotros conocemos como cuentos de hadas)
Orientación sexual: Heterosexal, como en el cuento de hadas de Pulgarcita.
Signo del zodiaco: En su mundo no existen los signos del zodiaco. De tener uno en nuestro mundo seria: Virgo con ascendente en Geminis.
Pelo: Usa varias pelucas:  BW-02 Felix Brownie Blonde de Felix Doll (cuando esta en el mundo humano) y Peluca Fur Lima de Custom Lovers de ApokhriPHa (cuando esta en Fairywood).
Ojos: Crystal 8 mm ET Series nº 57 Cream Green de Capture In Glass. Antes usaba Acrilic 8 mm BD-06 Dark Green de Felix Doll (ojos default).
Ropa y zapatos: Fairyland y Felix Doll
Maquillaje Default by Felix Doll (en cabeza desperta) e Ilhan (en cabeza durmiente)
Skin: Normal Skin
Modificaciones: Ninguna
Personalidad: Kiki es pequeña pero matona. Aunque es muy buena tiene mal caracter y unos "prontos" muy malos. Le da mucha rabia que se metan con ella por su pequeño tamaño o que la confundan y la llamen Pulgarcita, cuando ellla no es como el personaje del cuento de hadas. Es pequeña, dulce y muy simpatica, es muy amiga de sus amigos. Tambien tiene mucho caracter y la pierden las formas. Cuando se enfada es muy chillona y a veces es algo desobediente y traviesa. Aún asi debido a su corta edad es un poco crédula y muchas veces se toma las cosas al pie de la letra.
Le encanta jugar con su amiguita Biddy (una Caperucita Roja muy particular) y con la mascota de esta, la perrita Burumi.
Le gusta: Los colores verde, rojo, marron y blanco, los pasteles de chocolate, jugar por el bosque de Fairy Tales con sus amigas, hacer travesuras, saltar a la comba, los tulipanes, el verano, la geografia, los animales (especialmente los perritos), la astrologia, los columpios y los cuentos de hadas.
No le gusta: El ajo y la cebolla, las personas abusonas que se rien de otras por su tamaño, que la llamen Pulgarcita, la lluvia y el frio, el latín y que ultimamente el mundo de Fairywood (hasta hace poco un lugar lleno de paz y equilibrado) se este corrompiendo con maldad y avaricia.
Historia: Kiki es una humana Pulgarcitiana que viene en los bosques de Fairywood, en concreto en el bosque de Fairy Tales, bosque en el que conviven muchas razas pero famoso porque sus habitantes han inspirado muchos cuentos de hadas del "otro mundo" (nuestro mundo humano), en concreto Kiki vive en la aldea de Littletown. Como pertenece a una raza de pequeños enanitos muchos extraños cuando se la encuentran sola en los bosques de Fairywood la confunden con el famoso personaje de los cuentos de hadas y la llaman Pulgarcita. Eso a ella le da mucha rabia. En realidad la pequeña Kiki vive ella solita en su casita dentro del tronco de un arbol, sus papas desaparecieron hace tiempo y esta sola. Aún asi no se siente triste pues tiene muchos amiguitos en el bosque como su mejor amiga: Biddy (una Caperucita Roja muy particular). Le encantan los animales, y le cuenta sus secretos a Burumi (la mascota de Biddy, que es una pequña perrita). Pese a su fuerte caracter, a veces peca de ingenua, ultimamente esta muy preocupada porque teme que algo male le pase a su mundo (Fairywood), aparte de la extraña desaparicion de sus padres, ultimamente hay rumores en los bosques de que un extraño mal esta creciendo y amenaza con destruir la paz y la armonia de Fairywood.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 08:08:38 por IratxeEowyn » En línea

angel_edel
Usuario avanzado

Feedback: (62)
(60) (2) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2011, 04:04:12 »

Nombre: Aine Sinhael
Pelo: #33 Orange SP - Sunny Wonderful World
Ojos: Default Felix Doll
Make-up: Wildy

Todo angel expulsado del cielo, durante su caída al infierno tiene tiempo de preparar la dulce venganza que le hará volar de nuevo.
En casa:
Nora // Beck [DoC ~ Bee-A ~ DoD]
Leo [1/4 ~ Mo ~ DZ]
Orion [BB ~ Jing ~ DZ]
Violet [1/6 ~ Cookie ~ Island Doll]
Aine [Brownie ~ MOMO ~ Felix Doll]
Gabrielle [Junior ~ Leila ~ Minoru world]
|
|
|
|
|
|
|
|
Wishlist:
Logan [JID ~ Ryan ~ Iplehouse]
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi familia
Ropita hecha a mano
DA kekil
Yuukou_28
:3 :3 :3 :D
Usuario avanzado

Feedback: (32)
(32) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2011, 10:31:48 »

Nombre: Hae
Fecha de llegada: 19/6/2009
Maquillaje:  por mí
Peluca:  castaña de felix
Color:  normal
Ojos:  Verde oscuro de Felix

Didi91
Usuario
**

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2011, 02:39:32 »

Nombre: Aoi Mizumi
Fecha de llegada: 06/06/2011 (segunda mano)
Maquillaje: Oscura69
Peluca: Hecha por mi
Color: Normal
Ojos: Azules 8mm
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 09:17:53 por Didi91 » En línea

Hago ropa Handmade para MSD, Yo-sd y brownie. My Flickr y my Blog:
http://www.flickr.com/photos/didi_91/
http://mylittlealicebcnshop.blogspot.com/
En casa:
Alice (Magie, de Volks) - Susan (Leya, de Dream of Doll) - Sadako (Nina, de Dollzone) - Aoi Mizumi (Momo de Felixdoll) - Vainilla (Hinata de Volks R) - Ann (Ange Ai Uri de Custom House R) - Gretel (Celine Tan Skin de Fairyland R) - Liz (Limited Vampire Beau de Cherishdoll)
Wishlist: Nana con cabeza half dream (Volks), Bory (Boy, Luts), KD Ani (Girl, Luts), GeeYu (Leekeworld), Molly (Cherishdoll), Snow (Angell-Studio)
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2012, 08:13:16 »

Nombre: Albert Einstein (Berto)
Fecha de llegada: 10 de julio de 2009
Tono de resina: Normal de Felix Doll
Cuerpo: Perfect Body de Felix Doll (asexuado)

Ladyfreaky
Usuario antiguo

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2014, 08:06:59 »

Nombre: Mimi
Cabeza: Momo
Fecha de llegada: 22/03/2010
Maquillaje: Eadha
Peluca: turkesa lisa de felixdoll
Ojos: acrilicos azules de felixdoll

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: