Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
79 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no logro decidirmee >.<!!!  (Leído 2116 veces)
Kyrelsair
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 29 de Julio de 2009, 04:56:24 »

asi es como he quedado mientras vago por mas y mas casas de muñecas, pero esque todas son tan lindas *º* y ahora me he enamorado de la preciosa lola de dollzone
http://www.dollzone.es/img/prod/norm/2030.jpg
y no tengo ni la mas minima idea de que es mejor dollzone o dod o simplemente es cuestion de gustos >.< ayudeen a esta pobre pequeña novataa!! Y.Y

Marippe
Usuario regular

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
Rottara Rottara~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2009, 05:01:18 »

Es cuestion de gustos ...si te gusta la nena de DZ compratela...que sea la que a ti te gusta y mas te llame a ti...porque a otros les gustan mas los kekos de una casa ,a otros los de otra depende de los gustos de cada persona.Asi que mi consejo es que vayas a por la que mas te guste la que mas enamorada te tenga jeje
Eso si te recomiendo buscar fotitos caseras de los que te gusten para que veas como son y tal porque a lo mejor "al natural" no te gusta tanto.
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 05:06:30 por Marippe » En línea

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2009, 05:08:41 »

Sep, es cuestión de gustos xD aquí no te podríamos aconsejar más que basándonos en nuestros propios gustos, que no tienen por qué coincidir con los tuyos, claro.

En cuanto a calidad... La resina de DOD, sobre todo en los muñecos grandes (DOT o DOI) se resquebraja facilmente, le salen grietas en algunas articulaciones e incluso los dedos son frágiles (se me rompieron los dedos de mi DOT sin haberle dado un solo golpe). Si vas a querer un DOC o un DOB hay menos problemas, los hacen más resistentes.

Por otro lado, los muñecos de DOD van sin lijar, vienen con unas líneas de molde bastante bastas, mientras que los de Dollzone los envían lijados, pero generalmente llegan sucios, cosa que no ocurre con DOD.

La posabilidad de los de DOD es bastante mejor cuando están bien tensados, el problema es que los envían destensados xD.

Y el maquillaje de los DOD es más resistente (el de Dollzone, al menos los que he visto, se desconcha facilmente) y, para mi gusto, mucho más bonito, igual que los moldes. Los moldes de Dollzone tienen rasgos (la mayoría) muy característicos y marcados, los de DOD son más suaves... lo mismo que la forma de sus cuerpos, los de DOD son más naturales.

Respecto al servicio que ofrecen a los clientes... es deficiente en los dos casos . En Dollzone tienes que comprar por dealer obligatoriamente, en españa hay dos, dollzone España y en los foros chincheta. En ambos casos te suelen tratar bien, pero Dollzone China siempre tarda mucho en enviar los pedidos, suelen equivocarse y cosas así. DOD también tardan bastante y como se equivoquen... ya se ha liado, porque cuesta mucho que te respondan un e-mail xD.

No sé, te he dicho más o menos los pros y los contras que conozco de ambas casas. En mi opinión... DOD es mucho mejor xD pero es mi opinión personal. Espero haber resultado de ayuda ^^

Kyrelsair
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2009, 05:26:23 »

oh ya veo muchas gracias, pues esque me enamore totalmente de lola... pero si me habia dado cuenta de lo de los cuerpos, me gustan mas los de dod, pero si compro una dod quiero una dot D: y me haz dicho que son bastante fragiles y yo puedo habeces llegar a ser un poco descuidada, entonces u.u pues no me convendria hacer esa invercion si se rompen con tanta facilidad.

¿la suciedad de los dz, se puede quitar?

y a que te refieres con desconchar D:???

Kyrelsair
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2009, 05:30:17 »

p.d. alguien sabe si alguien de aqui tiene esa muñeca... o como busco fotos de lola al natural >w< D:

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2009, 05:36:18 »

Se escribe a veces ^^;;;

No es que las de DOD se rompan con facilidad, básicamente (creo) la resina es frágil y no soporta la presión por la tensión de las gomas. No sé, tal vez sea porque al fabricarlas no la dejan cuajar todo lo que deberían, ni idea :/ Pero bien tensada una DOT posa bastante mejor que una muñeca grande de Dollzone.

No sé si alguien tendrá una Lola por aquí, puedes mirar en el archivo del foro, busca a ver si alguien tiene ^^. Si no, fijo que en la database del DOA hay más de una, todo es cuestión de ponerse ^^ hazte cuenta allí si no tienes y a buscar xD.

Kyrelsair
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2009, 05:40:06 »

pues ya encontre una...
http://www.shinsendollz.net/archivos/BJDs/maquillajes/binli-lola1.jpg
y aun pienzo que es linda pero el maquillaje que esa tiene no me gusto >.<
y encontre una tienda que la tiene en denver y tengo familia por aya n.n entonces pues supongo que terminare comprando a la linda lola n.n

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2009, 06:30:14 »

Por aquí no creo que haya ninguna lola porque el pedido de chincheta y de dani se enviaran el dia 4...
Yo no puedo darte opinion de DOD porque no tengo ninguno, lo que tengo son 2 niñas de dollzone y me encantan ^^
La suciedad con el estropajo ese magico de don limpio se va, y con un trapo humedo tambien.
Y si te ha enamorado lola...no lo pienses, que las arrepenticiones son peores ^^
Y esperamos ver muchas fotos!
Kyrelsair
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2009, 06:43:02 »

awww si esque esta hermoza ademas tiene mi nariz jajajaj ok no pero es linda y de hecho ya estoi hablando con mi padre... para ver si podemor ordenarla ya!! que muero de ganas de tenerla en mis manos >w<

ademas en denverdoll.com las tienen y pues el envio es mucho menos costoso ya que tengo familia, como ya mencione <3

quiero a LOLAAA

Enigma
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(51) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2009, 08:15:52 »

No te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya jajaja,pero te doy mi opinion para que tengas mas informacion jaja.

Segun mi experiencia de momento solo cuento con 2 kekos uno de DOD y otro de DZ,de DOD tengo un DOB que son los pequeñajos le veo bastante resistente y que posa muy,muy bien (y eso que anda bastante destensado) pero como te ha dicho Ami Mercury los que tienen mas problemas son los mas grandes eontonces ahi ya no te se decir,lo que si es general a todos los tamaños de DOD son las marcas de molde bastante pronunciadas.

En cuanto a mi nena de DZ a mi me vino bastante limpita,la resina la veo gordota y resistente y no viene con marcas de molde la pega lo que tardan en llegar perooo por lo demas me gustan bastante los moldes de DZ y de DOD que conste jajaja.

PD: La keka que sale en la foto que has puesto no es Lola es Binli otro molde de DZ,no creo que de momento haya muchas Lolas rondando por ahi pero todo sea cuestion de investigar ^^
Marippe
Usuario regular

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
Rottara Rottara~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2009, 08:23:02 »

Otra cosa a añadir de DZ es que los kekos vienen con las rebabas lijadas o por lo menos la mia si vino asi xD supongo que todos los de dz vendran asi :3
Mira en DOA ( http://www.denofangels.com/forums/ )a lo mejor ahi alguien se han comprado una lola de DZ,todo es mirarlo..aqui que yo sepa no hay ninguna lola

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2009, 08:30:53 »

Jejeje, Kyrelsair, el enlace que has puesto es el de mi página web, esa no es una Lola sino una Binli cuyo maquillaje hice por encargo a una chica que se llama Lola, de ahí la confusión xD

Al final veo que te has decidido por ella. Si en Denver Doll te va a costar menos, mejor :) eso sí, hazte a la idea de que tendrás que esperar bastante a que llegue ><

Kyrelsair
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2009, 09:31:11 »

D: oo si lo pensee
pero como estaba en el trabajo no me puse mucho a compararlas pero iwal no importa tengo un fuerte presentimiento sobre mi dulce lola   y pues dod me encantan D: pero pues si es un poco mas costosa u.u igual no me importa mucho lo de la suciedad n.n puedo limpiarla i lo del maquillaje pues soy bastante mañosa en ese tipo de cosas n.n

muchas gracias a todos creo que ya he tomado una decicion n.n

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 29 de Julio de 2009, 09:32:24 »

esperamos ver a tu nena pronto por aqui! mucha suerte! ^^
Kyrelsair
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 29 de Julio de 2009, 09:44:20 »

mercury, pues no taaaanto porque posiblemente podre ir por ella pero depende de mis padres n.n o alguno de mis tios podra pasar por ella n.n entonces la espera no sera taaaaaan larga... eso espero :S

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: