Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
82 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda: diplomaturas y convalidaciones  (Leído 5229 veces)
Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« : 20 de Julio de 2009, 12:21:43 »

Hola!

Me encuentro en una situacion, a la que no sabia que podia llegar, y quiza, no me he informado cuando he tenido tiempo o la oportunidad.
En mi vida estudiantil comence la carrera de biologia y por razones de salud, tuve que dejar...al cabo de un año mas o menos, me di cuenta que no me gustaba nada la biologia y las ciencias de la salud en general . Asi que hice grado superior de Administracion y Finanzas y viendo que se me daba bien, intente buscar trabajo de ello.
Termine hara dos años y ahora que llevo un año en el paro, mas o menos, y sin encontrar trabajo de absolutamente nada, me he replanteado el hacer un diplomatura relacionada con administracion y finanzas.
Me habian comentado que me podian convalidar algunas asignaturas y quiza el primer año...pero cual es la cosa que no encuentro informacion especifica ni de convalidaciones, ni de diplomaturas...He estado buscando en la pagina de la UGR y las convalidaciones en la web de la junta de Andalucia...pero en el primero no te dan datos concretos de las diplomaturas, y el segundo tiene la mayoria de los links que me interesan, rotos.

Asi que si alguien tiene mas informacion que pudiera ayudarme a decantarme por una u otra diplomatura y donde me puedo informar bien de las convalidaciones...por favor, que me ayude, que se me esta yendo ya la pinza .

Muchas gracias ><

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2009, 01:06:45 »

Yo hice Magisterio por Infantil y luego me licencié en Humanidades, así que pedí convalidación para segundo ciclo. No hay ninguna información sobre convalidaciones en ninguna web porque de ese asunto se encarga una comisión que dirige el decano de la facultad de destino, que yo sepa. Es decir, que tú presentas una solicitud de convalidación enumerándoles las que quieras que se te convaliden y por cuáles de la otra carrera (al menos era así cuando yo lo hice) y ellos estudiarán tu caso, o bien las convalidan por las que les has dicho o ellos te ofrecen una alternativa, es decir, te la convalidan por la más parecida que tengan en el plan de estudios.

Mi experiencia no fue muy buena con el asunto de las convalidaciones, prácticamente tuve que hacer un "curso puente" entero, cuando se suponía que eso ya no existía, pero bueno... me convalidaron varias del plan de estudios de magisterio al de humanidades. Te mandan una carta certificada a casa con lo que han decidido (no tardaron mucho en mi caso) y si tienes que protestar, yo te aconsejo que vayas a ver al decano directamente y luego reclames, pero ten cuidado de que no te vayas a salir del plazo...

Pregunta en la facultad donde vayas a ir cuál es el plazo para presentar documentos para convalidaciones, si antes o después de matricularte, o conjuntamente... que luego se agarran a un clavo ardiendo, los jodíos...

Mucha suerte wapa!

Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2009, 02:54:01 »

gracias ><, ya lo estoy mirando con tiempo, porque este año aun quiero hacer cursillos y seguir intentando coger curro, por si pudiera yo misma pagarme la diplomatura (mi hermana ya esta haciendo carrera, y como estan las cosas, no quiero pedirles a mis padres que me la paguen UU).
A ver si para el año que viene, me decido a matricularme.
Antes habia un centro de informacion al estudiante, pero lo quitaron o movieron y no se donde anda.

Alguien sabe donde podria informarme de las diplomaturas que podria cursar con lo que tengo?

Maiara
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2009, 03:56:51 »

Hola Munsault
Te he encontrado las carreras a las que tienes acceso por tener el grado superior en Administracion y Finanzas:

Maestro (todas las especialidades).
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.
Diplomado en Ciencias Empresariales.
Diplomado en Educación Social.
Diplomado en Estadística.
Diplomado en Gestión y Administración Pública.
Diplomado en Relaciones Laborales.
Diplomado en Trabajo Social.
Diplomado en Turismo.
Ingeniero Técnico en Informática (todas las especialidades).
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Licenciado en Derecho.
Licenciado en Economía. 

Por lo general, en las de que te he marcado en negro, te convalidan, ya que mi hermana tiene el mismo modulo y en la diplomatura de empresariales se quitaba un año practicamente. En el resto es informarse en cada facultad, ya que el tema de la convalidacion va por los objetivos de la asignatura y el contenido, y puede que con la libre configuracion sean mas permisivos

Perdona que no ponga ni un bendito acento.. pero no se que hice con el teclado y ahora no me pone ni uno xD

Espero que te haya ayudado, si necesitas algo mas te ayudo en lo que pueda.

Mi familia No abandones a tu opositora...ella nunca lo haría
Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 22 de Julio de 2009, 03:03:55 »

muchas gracias ^o^, mas o menos, me has respondido a mis dudas!
Pensaba en una diplomatura de Empresariales ^^, y si le han convalidado a ella un año, es que algo me tengo que quitar de enmedio (mas que nada por la edad, proque no quiero ser abuela cuando termine ).

Gracias a las dos, habeis sido un amor ^^.

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2009, 09:51:22 »

Hala, pues si te quitas un año, pues mejor que mejor!! Que luego los estudios se hacen mu pesaos...

Suerte wapisima!! 

Nikita
Usuario regular

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2009, 09:40:50 »

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a la secretaria de la Universidad o llamarles y preguntar sobre las convalidaciones de ese FP con la carrera, porque dependiendo de la facultad parece que te convalidan algo o nada....

Blog sin seriedad y con todo tipo de cosas!!
http://ostiaunlobby.wordpress.com/
Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2009, 03:04:09 »

la cosa es esa, que mi novio fue a preguntar (o su hermana, no recuerdo) y a el le dijeron que le convalidaban casi dos años de la diplomatura...lo cual me parecio muy increible. Pero como hasta septiembre va a estar eso atestado de gente, me espero a mitad de curso, porque de todas maneras, lo queria para el año que viene ^^.

carmeloarr
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2009, 03:40:37 »

hola estaba buscando informacion y encontre este tema, mu pueden decir si las convalidaciones para empresariales de ese modulo es en la universidad de granada ?un saludo
Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2009, 01:01:42 »

de eso estamos hablando , de que yo lo que quiero es para la universidad de granda . Bueno, cuando tenga mas info, ya te la pasare ^^

carmeloarr
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 de Septiembre de 2009, 11:37:40 »

bueno pues no hace falta acudir a secretaria por con un simple imeil se entera uno mira tu ke facil y que poco dura la ilusion, desgraciadamente la universidad de granada no convalida creditos de la formacion profesional, asi ke estudiar se a dicho. un saludo
Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2009, 12:45:59 »

Carmeloarr, por favor, vigila la puntuación y las faltas de ortografía...

carmeloarr
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 de Septiembre de 2009, 12:42:29 »

queeeeeeeeeeeeee? de que me hablas que puntuacion y ortografia si esta to perfecto
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 07 de Septiembre de 2009, 12:02:05 »

Carmeloarr, este foro va de muñecos de colección, no sé si estás interesado en el tema o si simplemente has entrado aquí porque has dado con este hilo por casualidad. En todo caso, te recuerdo un par de normas básicas en internet:

- Es de buena educación presentarse cuando llegas nuevo a un foro u otra comunidad, ¿dónde está tu post de presentación?
- Si alguien más veterano te llama la atención no le respondas, y menos aún en tono impertinente. Luthien tiene razón porque sí que has cometido faltas en tus mensajes, son faltas hasta cierto punto tolerables en el foro, no así tu actitud con ella.
- Si no estás interesado en el tema central del foro (muñecas de colección) lo mejor será que busques otro sitio más acorde por la sencilla razón de que encontrarás más gente que te pueda informar sobre lo que necesitas.

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2009, 01:33:59 »

Si yo me refiero más que nada a la puntuación... que me ha costado muchísimo leerlo.
xD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: