Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
123 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: And sorry seems to be... [Unoa Lusis 1.5 - Alchemic Labo]  (Leído 4912 veces)
aeMe
CrisFan! <3
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Borreguista:
StarryGirl

Ver Perfil
« : 30 de Junio de 2009, 08:44:11 »

...the hardest word.

Sorry seems to be the hardest word - Elton John

Esta sesión la hice porque acabo de terminar el traje que lleva puesto (La cosa más cutre jamás cosida xD) así que pongo el extra sin ningún retoque para que veais el traje ^^

Pues es de las últimas sesiones de Didí así, pienso cambiarle muchas cosas ^^. Por cierto, la sesión es así de oscura porque quería destacar las partes que tienen color y pensé que oscureciendo lo demás quedaría bien, pero ahora que las veo quizás estén muy recargadas... bueno, espero que os guste <3

« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 12:32:32 por aeMe » En línea

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2009, 08:47:41 »

Está preciosa, totalmente preciosa y aunque le cambies alguna cosa, seguro que seguirá estando igual de bonita.
:_)
Me encanta el vestido.

sierenne
Usuario antiguo

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Take my Revolution!!~

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2009, 08:51:47 »

Didí , aish me encanta *____* , pero cuando la cambies seguro que estara aun mas guapa

Y no digas que es cutre el vestido , a mi me gusta ù.u

~ FlickrDABlog ~ Poupée ~ Blog ~
Alba
Para siempre, mientras vivamos
Usuario avanzado

Feedback: (43)
(43) (0) (0)
Simepre a tu lado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2009, 09:03:46 »

La unoas siempre me han parecido preciosas de cara
Y el bestido puede ser todo lo simple que quieras... pero normalmente lo Simple es lo mas bonito^^

LaDy_RoSe
Legítima heredera (manque le pese al jefe)
Moderador

Feedback: (89)
(88) (1) (0)
Recuérdame que te olvide...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2009, 09:06:09 »

Didí está preciosa. *_____________________*  El día que aprenda a coser... Tendré que hacerle algún regalito

At home: Anisoara (KD aru, Luts), Selene (KD cherry elf, Luts), Jacqueline (Tanned riz, Planetdoll), Jillian (Littlefee ante, Fairyland), Molly (Pukifee Zoe, Fairyland), Hye-in (Eun A, Elfdoll), Caitlin (Littlefee Bisou, Fayriland R).
Waiting: Emma, Supiadoll
Wishlist: 

Welcome to the place where our dreams will come true  <3
aeMe
CrisFan! <3
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Borreguista:
StarryGirl

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2009, 09:24:15 »

Está preciosa, totalmente preciosa y aunque le cambies alguna cosa, seguro que seguirá estando igual de bonita.
:_)
Me encanta el vestido.

Muchas gracias Luthien >//////< eres un amor <3. Respecto al vestido sale medio decente porque he sabido esconder (más o menos xD) las costuras en las fotos... pero es catastrófico xD.

Didí , aish me encanta *____* , pero cuando la cambies seguro que estara aun mas guapa

Y no digas que es cutre el vestido , a mi me gusta ù.u

Muchas gracias a tí también Rikkuneko-Chan <3 a ver si me empiezan a llegar las cositas y puedo ir enseñandola >////<

La unoas siempre me han parecido preciosas de cara
Y el bestido puede ser todo lo simple que quieras... pero normalmente lo Simple es lo mas bonito^^

A mí me tiene enamorá esta niña *___* y totalmente de acuerdo contigo, muchas veces lo más bonito es lo más simple ^^. Muchas gracias >////< (Por cierto, somos tocayas! xD)

Didí está preciosa. *_____________________*  El día que aprenda a coser... Tendré que hacerle algún regalito

Contigo quería yo hablar... ¡Nuestros zapatitos mañana estarán en camino!
Me alegro de que te guste la niña >////< y cuando aprendas a coser espero que me enseñes xDD porque me da un coraje tremendo tener la idea, la tela, las ganas y liarla cuando se trata de coser xD.
Asias por comentar <3

LaDy_RoSe
Moderador

(88) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2009, 09:26:36 »

Cita de: aeMe

Me alegro de que te guste la niña >////< y cuando aprendas a coser espero que me enseñes xDD porque me da un coraje tremendo tener la idea, la tela, las ganas y liarla cuando se trata de coser xD.
Asias por comentar <3

Wiiiii, zapatitoooos *_____*   En cuanto Keiji me apañe el cuerpo y lo tenga en casa empezaré con el proyecto traje SD. Ese va a ser un gran reto

Si consigo hacerlo, lo siguiente seguramente sea algo para Didí

At home: Anisoara (KD aru, Luts), Selene (KD cherry elf, Luts), Jacqueline (Tanned riz, Planetdoll), Jillian (Littlefee ante, Fairyland), Molly (Pukifee Zoe, Fairyland), Hye-in (Eun A, Elfdoll), Caitlin (Littlefee Bisou, Fayriland R).
Wishlist: 

aeMe
CrisFan! <3
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Borreguista:
StarryGirl

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2009, 09:30:12 »

Asias por comentar <3

Wiiiii, zapatitoooos *_____*   En cuanto Keiji me apañe el cuerpo y lo tenga en casa empezaré con el proyecto traje SD. Ese va a ser un gran reto

¿Para Didí? o/////o no me dejes con la intriga muhé xD. Oye se me acaba de ocurrir si se diese el caso de que llegasen los zapatos y tu cuerpillo está por tierras gaditanas ¿Le doy los zapatos a Keiji para que los mande juntos?

LaDy_RoSe
Moderador

(88) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 de Junio de 2009, 09:33:17 »

Asias por comentar <3

¿Para Didí? o/////o no me dejes con la intriga muhé xD. Oye se me acaba de ocurrir si se diese el caso de que llegasen los zapatos y tu cuerpillo está por tierras gaditanas ¿Le doy los zapatos a Keiji para que los mande juntos?

Bueno no te digo nada que si luego sale mal qué? Y si quieres cuchichear, al chat, leñes que esto es spam, offtopiqueo y demás

Y sí, me parece bien que si llegan y está por ahí el cuerpo se vengan en la caja, seguro que caben. Si lo llego a pensar te mando el vestido con el cuerpo U¬¬

Wishlist: 

hiroto-kun
yaoi please... *3*
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
feel good ô_õ

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2009, 10:20:28 »

No sabes lo que te odio....... Didi esta preciosa con ese vestido!! ;3; y el vestido me encanta... y te la voy a robar... no la veras mas!

Caramelito dijo: Ley universal número 12: "Las galletas de los helados en barra SIEMPRE irán con la parte diagonal hacia dentro!!"
aeMe
CrisFan! <3
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Borreguista:
StarryGirl

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Junio de 2009, 10:23:35 »

No sabes lo que te odio....... Didi esta preciosa con ese vestido!! ;3; y el vestido me encanta... y te la voy a robar... no la veras mas!

No hace falta que me la robes que sabes que te la dejo tó lo que quieras hombre! xDD y lo del vestido... ejem, cuando lo veas en persona (Si es que alguna vez toca la luz del sol xD) ya verás como está xDD)

Spacer
Lego piece
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Borreguista:
WE TIGERS. WOOP!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 30 de Junio de 2009, 11:35:04 »

Ains, es que me tiene enamorada toda ella, ya lo sabes xD
Me gusta el traje que le has hecho, le queda muy bien a mi parecer y las fotos son muy chulas *O*
Ya tengo ganas de ver qué es lo que le cambias! Seguro que la dejas guapísima de nuevo =)

Bass & Space.
   / I still dream of Orgonon.
--
aka. Duane.
aeMe
CrisFan! <3
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Borreguista:
StarryGirl

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01 de Julio de 2009, 12:11:01 »

Muchas gracias Duane >////<, de veras, tengo unas ganitas de verla ya completa xDD, pero vamos que ya quedan pocas cositas (Más que nada esperar las que están en camino y un par de detalles más ^^)

yuki-kun
Usuario avanzado

Feedback: (41)
(41) (0) (0)
~Hic sunt sirenae~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 01 de Julio de 2009, 01:07:42 »

¡¡¡¡AAAAHHH!!!!Pero que cosa mas bonita,las fotos son geniales y el bestido esta super bien hecho^^,me encanta!!>-<

En casa: Umiko(BB DZ Ani), Lilium(Puki Sugar),Edmund(BB DZ Jing), Taro (kid delf Aru boy),Ariadne(minifee soo sleeping),Eriru(Brownie Momo),Josefina(Puki-Pukisha sleep,MOD),Lilibeth(Aimi DZ),Annelise(Bebe C),Holly(Kid delf Aru girl),Dyris(Mermaid Aqua PD),Clímene(Unoa Lusis,MOD),Coralia (Puki Flora),Aleera (Minifee Eliya),Hélvola (Mikhaila Leekeworld)
aeMe
CrisFan! <3
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Borreguista:
StarryGirl

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 de Julio de 2009, 01:17:53 »

¡¡¡¡AAAAHHH!!!!Pero que cosa mas bonita,las fotos son geniales y el bestido esta super bien hecho^^,me encanta!!>-<

Gracias Yuki-kun >////<, me alegro de que te gusten tanto las fotos como la nena >///< ains que ganas tengo de veros en la kdd!

Por cierto, acabo de quedarme muerta con tu firma ¿De verdad es Umiko? *_______* por favó que cosa más mona!!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: