Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
128 Visitantes, 1 Usuario
Brighteyes

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17
  Imprimir  
Autor Tema: [WEB] Sorteíllo veraniego?  (Leído 44528 veces)
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
Desconectado Desconectado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #165 : 01 de Julio de 2009, 02:53:33 »

Preferis que se elija una sola casa y un solo molde?
Si quereis lo hacemos asi, pero os aseguro que no va a tener la mas minima gracia para mucha gente si lo hacemos de esa manera.
Perdonadme que diga esto asi, pero es que os estais equivocando mucho las que pensais que esto va a ser un "elije la que te guste entre todas las del mundo", van a haber un numero reducido de opciones, las mas populares, por eso se os ha preguntado vuestra opinion, para saber que os gusta y en base a eso, hacer una seleccion.
En serio, me pone un poco triste hacer todo esto por vosotras, preguntar, mirar todas las opciones, y que hayan quejas precisamente por eso.

Lo siento, pero el sorteo va a ser lo que va a ser, un muñeco a elegir entre X opciones, para que la persona a la que le toque, se lleve lo que le gusta, no algo que hemos elegido nosotros y con lo que se tiene que aguantar.
Ami se esta esforzando para hacerlo lo mejor posible para vosotros y especialmente para el ganador, y yo estoy totalmente de acuerdo con lo que esta haciendo y como lo esta haciendo.

O siempre podemos sortear una minifee, que es muy popular, no?
Si solo hay una opcion, no hay posibilidad de discusion.

EDIT: Esta noche se tomara una decision sobre las opciones a sortear, pero la cosa ya esta bastante clara por una diferencia apabullante.
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 03:15:30 por K-teto » En línea

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Marit
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #166 : 01 de Julio de 2009, 03:38:04 »

A mi esta opción me parece genial, una opción casi ilimitada es prácticamente lo mismo que sortear dinero (que a mi tampoco me gusta), y un solo molde es un poco restrictivo e igual deja a mucha gente fuera.
Y como han dicho ya varias, la cosa es la ilusión de participar, si luego que toque es muuuy dificil

Katoli
Electroduende
Dealer

Feedback: (111)
(111) (0) (0)
Borreguista:
Ana Bolena

Ver Perfil
« Respuesta #167 : 01 de Julio de 2009, 03:40:23 »

Pues a mi tambien me parece la mejor idea. Elegir una serie de muñecas que cuesten mas o menos lo mismo, y que el ganador elija entre esas opciones. Me parece lo mejor, sinceramente.

DEALER DE DIM DOLL
hiroto-kun
yaoi please... *3*
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
feel good ô_õ

Ver Perfil
« Respuesta #168 : 01 de Julio de 2009, 04:07:04 »

yo lo veo perfecto, pero minifee no por favor T3T

Caramelito dijo: Ley universal número 12: "Las galletas de los helados en barra SIEMPRE irán con la parte diagonal hacia dentro!!"
Meru
El Lado Oscuro de Dinwe
Usuario antiguo

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
There´s a she-wolf in the closet...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #169 : 01 de Julio de 2009, 04:11:26 »

yo lo veo perfecto, pero minifee no por favor T3T

T______________________________T Me adhiero a la opinión... lo demás, por mí, cojonudo... espera, ¡pukis tampoco, porfapliz!

¡Lee nuestro cómic "El Cazador de Almas" online!
*Mi familia resinil
*Mi deviantart
*Mi web

Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #170 : 01 de Julio de 2009, 04:14:12 »

Yo desde el principio pensaba que se escogería una casa y un tamaño para sortear, y luego ya el ganador escogería el molde concreto, así que si se da la opción de varias casas, pues ya es más de lo que me esperaba xD

Mi blog ^^
Familia: demasiada
Ahorrando para: completar nenes
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #171 : 01 de Julio de 2009, 04:20:23 »

No, si de todos modos las Minifees no entran porque encarecerían el precio de la participación xD he intentado encajarlas en el sorteo aunque fuera con calzador! pero nada, es imposible x_DDD cero minifees, lo siento

Sonia
Sithrenita
Moderador

Feedback: (207)
(207) (0) (0)
Borreguista:
¡Tantas resinas y tan poco espacio!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 : 01 de Julio de 2009, 04:22:33 »

K-Teto, no te calientes (que es la sensación que me da por el tono de tu último mensaje, si me equivoco, mejor que mejor)... Si se pide nuestra opinión, se pide nuestra opinión, que luego efectivamente, hareis lo que creais más oportuno y los demás participaremos si nos interesa (que yo voy a participar de todas todas). Pero creo que si se abre un post para pedir nuestra opinión, lo normal es que opinemos, y siempre, siempre, habrá gente que no esté de acuerdo con una cosa u otra. Y no debería molestarle a nadie que digamos lo que pensamos siempre que se haga con educación que es como se está haciendo hasta ahora.

Yo ya he dado mi opinión, me parece que no restringirlo a una casa (aunque el número de opciones sea limitado, que sí, que esa parte la he entendido) aunque no sea a un solo molde (que es lo que se ha hecho otras veces) es muy parecido a sortear un presupuesto, pero si os apetece hacerlo así, pues amén Jesús, que los que lo organizáis sois vosotros. Como digo, tampoco me iba a tocar (y si me toca, no me voy a cabrear por ello, al revés). Que el sorteo es para divertirse y punto.

Vamos que lo que quiero decir es que no voy a cambiar de opinión que para eso soy maña y cabezona, pero que eso no significa que la quiera imponer sobra la vuestra o la del resto de la gente del foro porque no tengo ningún derecho a ello, y que por tanto os la puede traer flojísima lo que yo opine, que no me va a molestar. Ni debería molestarle a nadie más. No sé si queda claro.

(Al final la voy a liar)

Are all people like this?(...)So much bigger on the inside

Annog nin daf pladan tele ci? = ¿Me das permiso para tocarte el trasero?

Wishlist: Levon de Magic Mirror - Mossling y Frost de Goblin Tales  - Atlas de Little Cosmos Dolls
Mis niños - Mi Deviantart - Mi tumblr. Feedback: eBay - SOD - DOA
Cosas en venta: Muñecos y partes - Ropa, accesorios, amuletos, armas
Akazukin
Usuario antiguo

Feedback: (39)
(39) (0) (0)
Ocupada T.T

Ver Perfil
« Respuesta #173 : 01 de Julio de 2009, 04:29:21 »

Hombre yo limitarlo a un par o tres casas lo veo genial, en plan un MSD de Iple, Souldoll o yo que se otra más(casas aleatorias eh xD).
No sorteas dinero, sorteas un keko Msd pero en vez de limitarlo sólo a Iple por ejemplo pues se dan 3 opciones, ni más ni menos no seamos alarmistas ni exagerados...

Niki
Usuario
**

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #174 : 01 de Julio de 2009, 04:36:36 »

A mí me parece estupendo que se haga un sorteo en el cual se pueda elegir entre X casa X modelos, creo que de esa manera habrá mucha más participación porque hay más posibilidades de quedar conforme con el molde. Hay que tener en cuenta que es un sorteo y que se busa algo general, que pueda gustar a todos, y no el personaje que falte en nuestra lista.
misi-chan
Gatófila
Usuario avanzado

Feedback: (18)
(17) (0) (1)
Borreguista:
Highlander pawah!

Ver Perfil
« Respuesta #175 : 01 de Julio de 2009, 06:07:34 »

A mí me parece estupendo limitarlo a dos o tres casas :3 porque poner sólo x casa echaría p'atrás a mucha gente, y con un par de casas más pues ya tenemos variedad :3
Yo tengo una preguntita. Pongamos que un Kid Delf, por ejemplo, resulta uno de los elegidos. En el presupuesto entraría el muñeco y... ¿también los gastos de envío?
Y si fuera así, por ejemplo siempre, poniendo por caso que el presupuesto fuera de 250 dólares (keko+g.e.)... si el ganador quisiera el muñeco con maquillaje de la casa, ¿entonces sí podría abonarse la diferencia? ¿O eso entrará también en el presupuesto? Es que he estado pensándolo, y hay gente que prefiere unas cosas, y gente que prefiere otras, y si alguien lo quisiera con make de la casa, sería un poco putada que no pudiera conseguirlo.
Creo que me he explicado xDU no me hagáis caso, que mañana termino exámenes y estoy... uuuy, cómo estoy... @[email protected]
Me hace ilu el sorteo, a ver qué casas son elegidas al final (¡Iple!¡Iple! ).

Alanna
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #176 : 01 de Julio de 2009, 06:25:31 »

A mi también me parece bien que haya 2 o 3 casas para que, así, aquel que gane pueda encontrar algo de su gusto seguro, aunque las casas no sean sus preferidas... Y lo que dice misi-chan... es cierto... yo lo querría sin make seguramente, pero si alguien lo quiere con que tiene que hacer? O directamente es el muñeco con maquillaje y el que no lo quiera que lo desmaquille?

Que ganas de que se haga!! Será mi primer sorteo

Drakonita
Usuario antiguo

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #177 : 01 de Julio de 2009, 06:28:05 »

Estoy deseando ver que casas entran en el sorteo, estoy entusiasma-DA!

Xtina
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #178 : 01 de Julio de 2009, 06:38:38 »

Lo siento, pero el sorteo va a ser lo que va a ser, un muñeco a elegir entre X opciones, para que la persona a la que le toque, se lleve lo que le gusta, no algo que hemos elegido nosotros y con lo que se tiene que aguantar.

Ahh! Yo había entendido que se elegía una casa y de esa casa, si ganabas, tenías opción a escoger entre varios moldes. Ahora que sé que es entre varias casas me gusta mucho más la idea *_*

La verdad es que a mí me mola mucho la idea de un sorteo con varias posibilidades de elección, porque entre que las resinas rosas no me gustan y no me interesa nada de Fairyland lo llevo chungo, así que si hay varias opciones siempre podría decantarme por la que más me molara (que no digo que vaya a ganar, sino que ya que participo, al menos que sea con un aliciente ).

Me da a mí que este sorteo va a ser salir y desaparecer todas las papeletas

. . .
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #179 : 01 de Julio de 2009, 08:14:40 »

Respuestas xD

Los gastos de envío siempre entrarán en lo que es el premio del sorteo, por supuesto. Respecto al maquillaje... estoy devanándome los sesos para conseguir que todos los posibles premios incluyan maquillaje. El ganador decidirá si quiere pedirlo maquillaje o no. Pero en ningún caso, y de verdad, ya no sé en qué idioma decirlo xD (no os lo toméis a mal, pero joer, es que K-teto y yo lo hemos repetido 20 veces!) el ganador aportará un duro para extras. Es decir, que ni pagará el maquillaje de su bolsillo, ni los gastos de envío, ni, ya que estamos, ropita y complementos para el muñeco que le ha tocado o para los que ya tiene en casa. La única excepción es la de las aduanas, porque eso ya no depende de nosotros (aunque por supuesto hablaremos con el fabricante al que vayamos a pedir el premio elegido y le pediremos que rebaje el precio para evitarlas).
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 08:16:51 por Ami Mercury » En línea

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17
  Imprimir  

Ir a: