collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
60 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Ranking: Materiales y marcas, lista de los mejores productos para maquillar  (Leído 36062 veces)
Amarilis_r
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 06 de Enero de 2011, 11:48:33 »

Muchas gracias por toda la información!!, cuánta sabiduría pinturil ;)

En lo único que me queda alguna duda es en la capa que se pone al principio y la capa del final...la del principio...es una imprimación normal??como las que se hacen en figuritas como por ejemplo de Confrotation??, y la capa del final...es un barniz mate o algo asi??, bueno, de todas formas seguiré investigando por el foro, que aún me quedan muchas cosas por mirar ;)

Muchas gracias apañ[email protected]!!!

Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 17 de Enero de 2011, 07:42:51 »

Muchas gracias por toda la información!!, cuánta sabiduría pinturil ;)

En lo único que me queda alguna duda es en la capa que se pone al principio y la capa del final...la del principio...es una imprimación normal??como las que se hacen en figuritas como por ejemplo de Confrotation??, y la capa del final...es un barniz mate o algo asi??, bueno, de todas formas seguiré investigando por el foro, que aún me quedan muchas cosas por mirar ;)

Muchas gracias apañ[email protected]!!!
Nonono!!! imprimación no!! que mandas a la porra el color base de la figura! XDD No querrás dejarle la cabecita entera blanca no? jejeje!! Creo, si no me equivoco, que la capa del principio y el final, son la misma cosa, osea barniz acrílico, para que agarre bien. Pero CREO, no te fíes demasiado de esta novata, que aún está en proceso de su primer makillaje :P

kingdra007
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 02 de Julio de 2011, 11:01:01 »

Buenaaas yo en cuanto me llegue me pongo a maquillar el mio ^^ vale yome preguntaba de sustituyentes para el msc...alguien ha provado el barniz en espray de la marca Duplicolor(Bauhaus)? Esque no se si atreverme aunque pone especial para resinas y similares xddd  si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

[/url]
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : 02 de Julio de 2011, 11:35:17 »

Para la base y protección del maquillaje, como sustituyente del MSC yo uso barniz acrilico mate en spray de la marca Vallejo http://www.acrylicosvallejo.com/esp/auxiliares-modelismo.html y no noto diferencia a cuando usaba MSC, como mucho que tarda un pelín más en secar, pero tambien por que yo las capas las doy bastante generosas ._.

Y de Brillo uso barniz acrilico Glossy de la marca Talens, lo malo que necesita un par de capitas para que se note el brillo, pero a mi me da un buen resultado :3

kilian
Usuario
**

(0) (0) (0)
Elune Haine & Miki

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 16 de Agosto de 2011, 07:57:13 »

Yo como novata no puedo aportar nada,pero preguntas tengo^^
tng una MSD maquillada muy dulcecita que de ojos no tiene maquillaje casi y quiero quitarle y maquillarle los ojos mas oscuros negro
con que le maquillo con acrilico y pastel?¿

Sango1412
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 16 de Agosto de 2011, 01:17:52 »

El maquillaje lo puedes hacer con los materiales que quieras(de los posibles), si estas empezando te recomendaria que primero probaras a sombrear con pastel y hacer las pestañas con lapiz acuarelable sin apretar demasiado(para probar vamos), y si lo quieres hacer con acrilico (sobre todo las pestañas) necesitas un pincel muy finito, en coolcat justo acabo de comprar yo unos xD

http://us.sk-coolcat.com/front/bin/ptdetail.phtml?Part=cc-la-09&Category=176323
Estos son los mas finitos que hay luego hay un poquitin mas gorditos lo que prefieras tu.
Puedes buscar ejemplos tambien por internet y ver como esta hecha cada cosa, pero si, puedes hacerlo con acrilico y pastel ^^ En youtube tambien hay algunos videos que te explican un poco que usan para cada cosa, vamos yo vi uno en su dia xD
kilian
Usuario
**

(0) (0) (0)
Elune Haine & Miki

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 16 de Agosto de 2011, 09:34:19 »

oki^^

maria deidara
Usuario
**

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
La vida es el arte efímero más hermoso -^^-

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 12 de Junio de 2012, 11:14:45 »

he estado leyendo el post y me está sirviendo de mucha ayuda 
la capa del principio y del final es lo mismo, el material para fijar el msc o el que useis. A mi me han recomendado el purity seal para usarlo como fijador, solo que hay que saber usarlo porque según me han dicho puede  quedar blanquecino.
Para eliminar el maquillaje, que es algo que no he encontrado en el post, a mi me recomendaron usar el quitaesmalte sin acetona que es de la marca deliplus cuyo bote en verdoso azulado como color del mar  y lo he probado y doy fe de que sirve y no daña la resina.
¿Los lápices acuareables vale cualquier marca? ¿o algunos como los alpino no sirven?
Para gloss una amiga utiliza el citadel colour gloss varnish y da un resultado bastante bonito que a mi me encanta 
A mí, por último, me falta comprar pasteles y acrílicos por que lápices acuareables tengo algunos aunque me faltan algunos colores así que me tocará comprar 

kawaii_hime
Usuario
**

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Borreguista:
kawaii mono ga totemo daisuki *^¬^*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 05 de Octubre de 2012, 09:56:17 »

Una duda, a mí me dijeron que la pintura usada para los war-hammers sirve para las muñcas de resina,¿es cierto?

Is there any way that I can stay in your arms? あいしてる
Antropía
Usuario
**

(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 24 de Febrero de 2013, 12:10:16 »

Yo tengo lápices acuarelables de garan d'ache, y son muy buenos. Aunque los mejores son los de derwent, tengo algunos como el blanco o el negro y son cremita, muy suaves y blanditos. Los venden en casi todas las tiendas buenas de materiales para bellas artes.

Ejemplo:

http://www.tiendabellasartesjer.com/derwent/613-serie-watercolour-72-caja-madera-lapiz-acuarelable.html

La calidad en este tipo de pinturas se nota mucho a la hora de trabajar, pero también se paga, claro. Aunque en esta tienda de Madrid que os he puesto venden los lápices sueltos si te pasas por allí. Online ya no sé.

Lo ideal para los lápices que no son tan blandos como derwent es mojar ligeramente la punta, o humedecer el trazo una vez realizado, pero para esto último hace falta tener mucho pulso.

En cuanto al acrílico no lo suelo usar, prefiero las acuarelas, que tienen unos pigmentos mucho más finos y delicados, y si te equivocas son más fáciles de rectificar. Una buena marca de acuarelas, por ejemplo, es winsor&newton en tubitos de crema. Se suelen trabajar por superposición de capas transparentes, dejando secar bien las anteriores; pero de una pasada te puede dar un color tan intenso como el acrílico si no lo diluyes demasiado. Ahora, soy muy caras. Los tubitos son muy pequeños, aunque te duran una eternidad.
Lo malo de las acuarelas es que es una técnica complicada, hay que dominarla muy bien cuando se trabaja en capas transparentes.
Antropía
Usuario
**

(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 24 de Febrero de 2013, 12:14:28 »

Cualquier pintura de base agua sirve para maquillar, la de war-hammer también (siempre y cuando no lleve base de aceite, ya que reblandecería el barniz protector)
Zenda
Usuario
**

(0) (0) (0)
Blandiendo ambas, pluma y espada...

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 08 de Marzo de 2013, 10:33:12 »

A mí esto me viene genial, porque no tengo ni idea. Y los únicos materiales de los que dispongo en casa ahora mismo son los lápices acuarelables. Supongo que tendré que empezar por ahí, y que mi primera keka será también mi primera víctima...

Lithuem
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 02 de Junio de 2013, 05:58:32 »

Woah esto me ha venido muy bien. Espero poder conseguir pronto los materiales necesarios.
katinka
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 28 de Junio de 2013, 07:07:53 »

Yo tenia una duda con los pasteles, he visto que hay oleosos y no y que el de oleo no debe ser usado por que daña la resina, la verdad esque me llama mucho comprar unos de faber castell pero me da algo de cosilla, estoy viendo entre estos

http://www.lumen.com.mx/catalog/detalle.php?IDSUB=5&TITULO=ESTUCHE%20PASTELES%20ARTISTS%20POLYCHROMOS&MARCA=Faber%20Castell

http://www.lumen.com.mx/catalog/detalle.php?IDSUB=5&TITULO=ESTUCHE%20PASTELES%20QUALITY%20STUDIO&MARCA=Faber%20Castell

Ambos son iguales? alguno es en oleo?
Shiraee
Usuario basico
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 15 de Junio de 2014, 11:11:57 »

Vaya, este es el post que llevaba largo tiempo buscando *·*
Y además me alegra saber que prácticamente tengo todos los elementos necesarios en casa :3

Mi pregunta es, por casualidad no sabréis algún sitio en Barcelona donde comprar MSC?
o en su defecto alguna página que sea de fiar y no sea muy caro; porque he estado mirando así en diversas y he visto precios muy dispares :/
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a: