collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
66 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Ranking: Materiales y marcas, lista de los mejores productos para maquillar  (Leído 36061 veces)
MorriganV
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
nunca se vivirá sin luz y sin oscuridad.

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 22 de Junio de 2010, 10:24:24 »

¿y todos estos materiales se pueden comprar en las tiendas de manualidades?
llevo mucho esperando a una nena y ya va tan tarde  a casa que ya me he hecho su historia y como va a ser su maquillaje xDD
gracias >.<
Kayima
Usuario avanzado

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Love me ♥ or Hate me. I don't care... (Myrthel)

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 22 de Junio de 2010, 03:08:48 »

Esto me ha venido de perlas porque queria empezar a maquillar yo y no sabia que materiales debia usar. Muchas gracias por este aporte ^^.
Por cierto si pusieras tambien lo de los pinceles u otra cosa que se pudiese utilizar para maquillar sería lo más de lo más. Pero muchas gracias

En Casa: Lilith [Mei-BBB] // Satori [Hyun-un Soom] // Sweety [Dimo Soom ] Ahorrando: Shininji Böhlen [Nao-Crobidoll]Whislist: Makka [Elijah-AiL] // Irie [Jina-MD]
Hisomu
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Antiborreguista:
A m e b a - R a g e

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 23 de Junio de 2010, 12:25:17 »

Pregunta: ¿Alguien ha usado las acuarelas líquidas Ecoline de Talens? (Van Gogh) me da miedo usarlas porque son muy concentradas, casi como una tinta...
Yo he usado el barniz brillante para acrílico marca Talens y funciona bien, claro que el brillo no es muy intenso...

FlickrLJDa
KLEINE PUPPE
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 23 de Junio de 2010, 12:10:14 »

Nunca he makillado quecos pero he usado casi toda la gama ecoline en mis pinturas, y son como tintas casi al 100% si cae en una madera cala y no se quita, la acuarela normal si no se si te servira de referencia :S, mi consejo seria que lo rebajases con agua queda mas disuelta pero mucho mas clara
Smeldra
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 06 de Julio de 2010, 01:35:22 »

Hola!!! Soy nueva en el foro y estoy "ahorrando" para comprar mi BJD (tenia el dinero ya, pero fui mama de una beba hermosa llamada Kiara en Marzo y mi nena de carne y hueso lo necesito para sus cositas), ahora me he propuesto recomenzar y ya tengo la mitad Soy argentina y tuve una tienda en mi pais donde fabricaba muñecas de porcelana y daba clases, leyendo sobre las BJD me doy cuenta de que maquillarlas es muuuuy diferente a la tecnica de las de porcelana (estas llevaban una horneada de entre 8 y 9 hs por capa de pintura, ni hablar las de tanned skin); para mi es un noticion que la pintura no haya que cocinarla :) el tema es que no tengo ni idea donde conseguir el famoso MSC, yo vivo en Galicia y no lo di conseguido en ningun sitio, se me quedan mirando... eso seria lo unico que me faltaria para comenzar y tb que me digan como se coloca la capa en la carita (con esponja, a pincel?), porque lo demas (lapices, pasteles., thinner, pinceles, ya lo tengo todo). Muchisimas gracias de antemano y desde ya les cuento que esta pagina me alegro el dia, tenia mi veta artistica "dormida", ya que perdi mi taller cuando Argentina se derrumbo finacieramente hablando y hace años que no maquillo una muñeca que no sean algunas de vinilo que customizo para no "perder la mano"... a todas mis "nenas" las tuve que dejar en mi pais por temor a que se rompieran, solo me traje a Shiury (es de procelana pero ya subire una foto de ella para que la vean) y no veo la hora de reunirla con la BJD con la que sueño :) muuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!
Meru
El Lado Oscuro de Dinwe
Usuario antiguo

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
There´s a she-wolf in the closet...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2010, 08:04:42 »

Smeldra, ¿por qué no te presentas primero en la sección correspondiente y nos cuentas un poco más de ti? Cuestión de etiqueta, es más bonito que llegar y preguntar directamente ;)

¡Lee nuestro cómic "El Cazador de Almas" online!
*Mi familia resinil
*Mi deviantart
*Mi web

Souji_Love
~** CandyAndPanda**~
Usuario avanzado

Feedback: (51)
(51) (0) (0)
**AYUDA AL MEDIO AMBIENTE**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 22 de Julio de 2010, 05:59:16 »

muchas gracias Ami por la lista!!  debo reconocer q tengo los pasteles marca Goya y son sin dudas los mejores!!!!

*Mi Pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/TiendaCandyandpanda
*Mi tienda en Etsy
http://www.etsy.com/es/shop/CandyandPanda

En casita : Neytiri ( Leo BB DZ); Souji Okita (Delf El de Luts); Beatriz (Minifee Miyu slp de Fairyland + body rescast); Catalina (littlefee ante de fairyland rescast); Jackie (littlefee Bisou de fairyland rescat)
ako_yao
Usuario antiguo

Feedback: (57)
(57) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 22 de Julio de 2010, 06:10:55 »

Muchas gracias por la lista!! A ver si llega ya la bjd >< Y a experimentar!

Lyris
Uruk-hai lolita
Usuario antiguo

Feedback: (71)
(71) (0) (0)
¡YAAAARGH!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2010, 08:40:22 »

Y los pasteles mungio que venden en Leeke qué tal funcionan?

Nyu
Usuario avanzado

Feedback: (95)
(95) (0) (0)
Miembro honorífico ~Miau~

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 05 de Agosto de 2010, 11:12:47 »

Y los pasteles mungio que venden en Leeke qué tal funcionan?
Eso me pregunto yo, porque será seguramente los que compre

Además, creo que no los he visto, los acrilicos Mr. color, que tal van?

...cuando la tengas maquillada tienes que fijarla con MSC, un spray que como lo eches mal tienes que coger thinner y borrarle todo lo que has hecho.

Haku, y cuál es la manera de echar el MSC o cualquier sustituto??? Iluminame por favor, que en poco empezaré a maquillar y no quiero cagarla

En construcción...
Dianametal
Usuario regular

Feedback: (31)
(31) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 09 de Octubre de 2010, 11:35:57 »

esos materiales se pueden comprar en tiendas de manualidades? es que quiero reunirlos (pasteles y lapices d faber castell ya tengo),pero los enlaces del msc me llevan a paginas en blancos :S
Neiel
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 03 de Diciembre de 2010, 06:59:19 »

Hago mi pequeña aportación para decir que Citadel (cuyas pinturas he considerado siempre que no valen ni para ...... mejor no digo para qué) ha sacado una gama nueva (o al menos yo la vi hace poco) que es bastante mejor que la anterior...

Lo digo por quién esté interesado, para algún color concreto o algo así ;)

Oriental Lycoris DEBON (Dearmine)
Harley y Cyril (IMP baby) en venta!
trinity
vive y deja vivir......yess
Usuario avanzado

Feedback: (33)
(32) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 03 de Diciembre de 2010, 08:03:52 »

es muy interesante..hay que comprar siempre buena calidad en cuanto a materiales de bellas artes;sobre todo para que los colores aguanten la luz solar,etc..ok..

Räven
Antes DarkHikaru
Usuario
**

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 09 de Diciembre de 2010, 08:27:49 »

Sabéis si el "Picture Varnish Glossy" de la marca Talens va bien con la resina o es desaconsejable el usarlo?

lenlu
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 16 de Diciembre de 2010, 05:45:29 »

Veo que el maquillaje para las BJD's es el mismo que se usa en las Blythe, genial xq me encantaría customizar a mi futura Dal :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  

Ir a: