Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Bienvenida depende de que consejos busques tienes secciones en el foro! cualquier cosilla estaremos encantados de responder si abres post
    16 de Febrero de 2019, 12:35:30
  • Annaa: Hola estoy empezando en el mundillo de las bjd dolls y me preguntaba si alguien con experiencia pe podría dar algunos consejos.Gracias!:)
    14 de Febrero de 2019, 04:35:58
  • debb: Buenas!
    28 de Enero de 2019, 05:42:26
  • Ami Mercury: Holi!
    25 de Enero de 2019, 06:14:14
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
  • Temari: vaya, otra por aqui...hace que no me pasaba!
    28 de Diciembre de 2018, 07:43:48
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
  • kingdra007: Hatsue! Qué bien verte por aquí
    26 de Noviembre de 2018, 07:25:24
  • Hatsue: Madre, hacía mil que no entraba
    26 de Noviembre de 2018, 07:21:12
  • Hatsue: Eoo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:20:26
  • kingdra007: Vaya pues yo las páginas de foros no las miro. Grupos solo para fotos, y dudas y demás por aquí o DoA. Es una pena!
    26 de Noviembre de 2018, 07:11:29
  • K-teto: Pues si, la mayor parte de la culpa es de las redes sociales, pero bueno, asi es internet, una pena, la verdad.
    19 de Noviembre de 2018, 01:49:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
92 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera v.5  (Leído 262046 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11474

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?


Ver Perfil WWW
« : 31 de Marzo de 2009, 12:04:04 »

Por el...

Queda inaugurada la quinta sala de espera, proveniente de:
http://www.bjdoll.net/index.php/topic,11599

Ale ale, a floodear XDDD
En línea


<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Enigma
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2115

Feedback: (52)
(51) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2009, 12:05:13 »

YUJUUUU sala de espera nueva y ummm huele a limpitooo.Soy el primeroo.

A lo que ivamos que me pierdo.

Ede como se te ocurra poner esa cancion le robo una recortada a Yoki y me lio a balazos con todo el mundo me has entendido ^^

Si si mira las fichas de mis nenes que son una ricuritaa *¬*,no me quiero cambiar el nick en los mundos ciberneticos soy Enigma y asi seguire aparte sale el simbolito de masculino al lado del nombre que quieres que me ponga chico-maxote o algo asi xDDDDDD
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 12:08:24 por Enigma » En línea
elanor_potter
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5191

Feedback: (108)
(108) (0) (0)
un horrcrux para gobernarlos a todos...


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2009, 12:08:02 »

XDDDD sorris enimgma, ya es la costumbre de siempre decir hija XDDDD, y mas en este mundillo que es mas habitual las chicas que los chicos , sin decirlo a mal claro esta ^^.
En línea


Gracias saganu!
Enigma
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2115

Feedback: (52)
(51) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2009, 12:09:21 »

Ya lo se corazon que no va a mal por favor ni mas faltaba y claro ya se que tambien es la costumbre por el poco publico masculino pero os voy a acostumbrar ya veras que sii MUAJAJAJAJA
En línea
elanor_potter
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5191

Feedback: (108)
(108) (0) (0)
un horrcrux para gobernarlos a todos...


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2009, 12:10:59 »

XDDDDDDDDDDDDDDDDD esa risa tuya no alienta mucho a la confianza hijo
En línea


Gracias saganu!
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11474

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2009, 12:12:07 »

Enigma, ponte la firma de las minorias XDDD
Asi al menos lo asociaran con ser un tio.
En línea


<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Enigma
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2115

Feedback: (52)
(51) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2009, 12:15:49 »

Que guay gracias K-teto posi me pondre la firma de las minorias "reprimidas" xDDDD como dices jajaja,tenemos que hacer algo los chicos BJDollnienses eee se nos tiene que escuchar xDDD

Elanor no te preocupes por mi risa es una risa sin maldad xDDD
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 12:25:29 por Enigma » En línea
saioa
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 834

Feedback: (23)
(22) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2009, 12:26:31 »

Di que si Enigma hijo XDD reivindica!
En línea
Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4582

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2009, 12:30:20 »

NO!! injusticia!! TONGO!! ESE PRIMER POST ERA MIO!!

ME vengaré... habis aprovechado que estaba en el insti!! ENIGMA!! w
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 12:31:54 por Yoki » En línea



Edeiel
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2937

Feedback: (85)
(85) (0) (0)
Patito Terminator Antisistema *o*


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2009, 12:34:38 »

Ede como se te ocurra poner esa cancion le robo una recortada a Yoki y me lio a balazos con todo el mundo me has entendido ^^

Si si mira las fichas de mis nenes que son una ricuritaa *¬*,no me quiero cambiar el nick en los mundos ciberneticos soy Enigma y asi seguire aparte sale el simbolito de masculino al lado del nombre que quieres que me ponga chico-maxote o algo asi xDDDDDD

Wo.... con esa sonrisa la amenaza acojona más ;___;

No sé xD ponteeee... etto... Hombretón69antesconocidocomoenigma? xDD

Eleanor, en lugar de hija dí "criatura", vale para todo xDDDDDD **

JUAJAJAJAAAA, Yoki, aguántate, que te han robado el primer post xDDDD Yo tengo el dudoso honor de haber publicado el último de la otra sala xDDDD
En línea

| En casa| A la espera| Wishlist| Enlaces
| Diogenes (B&G Afra)| Nox (MD Bygg+Grit)| Roxanna (MNF Chloe)| Aias el Maldito
| Proteus (MD Chrom)| Dies (Soom Glati)| | Mi Flickr
| Aryeh (MD Appini)| Ze'ev (Soom Sweet+MD Skoll)| Angelo (LTF El)| Améthyste Designs
| Andrei (KD Bory)| | Demian (HDF Cream)| Unfinished Infinite
| Chrys (J.Ai Marco)| | Salvatore (¿?)|
| Croccifixio (DIM Jullis)| | |
| Erebus (MD Keny)| | |
Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4582

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2009, 12:38:32 »

*Yoki empieza a pegarle patadas aun coche de por ahí y a ponerle petardos en los retrovisores*

AGHH!! QUE RABIA!!
En línea



Anger
Ajo, agua y resina
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1229

Feedback: (28)
(28) (0) (0)
:O


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2009, 12:43:57 »

Tranquilidad, vamos a llevarnos bien que nos queda mucho tiempo aquí dentro...
En línea


En proceso: Alassea (Floy Dz) / Reno (MD Cho) / Hades (Vito IH SE) - Esperando: Cho MD -Wishlist: Billye (¿?) / Sydonai (Moon-Dreaming-Vampire)
*C A P I T A L · V I C E S*      *L I V E J O U R N A L*
Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4582

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2009, 12:47:07 »

Como no me manden el paquete ya voy a empezar a leer "literatura de la Desesperacion" y no creo que nadie salga bien parado de eso!!
En línea



saioa
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 834

Feedback: (23)
(22) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 31 de Marzo de 2009, 12:48:07 »

Tranquilidad, vamos a llevarnos bien que nos queda mucho tiempo aquí dentro...

Traduccion: Nos moriremos del asco aqui dentro XDDDD
En línea
Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4582

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2009, 12:49:25 »

Eso haremos!! Morir!! Lo que me recuerda al capitulo uno de Literatura de la Desesperación!!
En línea



Páginas: [1] 2 3 ... 100
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.612 segundos con 135 consultas.